Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 25 Feb 2021, 04:37



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Casa Comercial: Sheytan
NotaPublicado: 11 Ene 2021, 21:34 
Mago con tendencias homosexuales
Mago con tendencias homosexuales
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 19 Abr 2020, 10:59
Mensajes: 368
Ubicación: Málaga
Edad: 33
Casa comercial: Sheytan

Imagen


La historia de esta ilustre casa comercial se remonta al año del quinto círculo, el 1476 según el computo de los valles. Cuando Qan Ateshi, un conocido ogro hechicero afamado por sus requieras y poder, fundí esta casa comercial con sede en la capital del imperio, Murann.

Los principios de esta casa se rigen por el beneficio y el comercio, dedicándose a toda clase de comercios que se abren paso a través de las rutas comerciales por tierra y agua. Su red de comercio se entiende por los caminos comerciales que brotan desde su sede hacia las tierras colindantes al imperio como Caravassar.

Sus rutas comerciales abarcan gran parte de la costa de la espalda, realizando envíos y comprando materias exóticas en los más lejanos de los puertos para luego venderlos en costas extranjeras o aliadas.
Las mercancías que la gran casa Sheytan trata se podría decir que son todas, no existe restricción alguna sobre el comercio para esta casa siempre y cuando de beneficios, desde los bienes más sencillos como sales, piles o alimentos a efectos tales como pociones, esclavos, objetos mágicos y un largo etcétera que colmaría el contenido de muchas páginas.


La fama de esta casa comercial se conoce en muchos territorios, no solo por el valor de sus mercancías y por la calidad de las mismas sino que también es bien sabido que sus miembros conforman una red de artesanos y sabios capaces de dar respuesta hasta a las más exigentes demandas.

Como en toda gran entidad corren rumores y habladurías, algunos piensa que la Sheytan comercia con el más valioso de los productos, la información, otros dicen que eso son habladurías de bestias, y otros afirman que cualquier que busque información la tendrá si puede pagarla.

Imagen

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.