Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 18 Jun 2021, 02:03



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 16:30 
Calculador épico de fichas de PJ
Calculador épico de fichas de PJ
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 13 Jul 2009, 14:28
Mensajes: 2013
Ubicación: Malawi
Edad: 101
¡Acercaos, acercaos! Acercaos y escuchad pues aquellos que no sepáis de su magnánima debéis comprender que esta historia va más allá de los tiempos de los hombres y los dioses. Cuenta la leyenda que surgió en la tierra de Amn la primera iglesia de nuestro Señor Chetman. A ellos les fue revelado el camino y el combeo, obtuvieron poder, obtuvieron fama, obtuvieron reconocimiento, oro y se deleitaron en la abundancia... pero como dicen las sacras escrituras:

"Lo que es cheto hoy, mañana es de Claunys" - Chetman 7:24

I La decadencia

Esta es la historia de tres de los mayores pontífices de Chetman, de cómo su arrogancia los hizo acomodarse envueltos por la seguridad de lo cotidiano sin innovar fichas ni multiclases, arropados por la falsa creencia de que los oficios absurdos, las varitas super bufadas, los pergaminos infinitos los protegían y de que podrían vivir en un castillo impenetrable de chetez y poder.

Imagen
Los opulentos y obesos predicadores dejan incluso a un dragón épico sin lotear.

-¿Está el tiempo así como enrarusao, no? -Dijo Kurt, mientras el dragón agonizaba.
-¿No deberíamos matarlo? -Sugirió Aztaroth, haciendo vanos intentos de alcanzar una varita con los dedos de los pies.
-Naaah, los oficios nos nutren de todo lo que necesitamos -Sentenció Med, colocándose un anillo con 20 huecos de conjuros de hechicero 9.
-Sois más chetos que el tigre de los pelotazos -Dijo el dragón con su último aliento.

Fue tal su osadía y desparpajo que Chetman decidió arrebatarles sus poderes y comodidades nerfeando todo aquello que creían sagrado.

"Ingratos mortales, os convertís en torretas de Trombas de Isaac, creéis que con 50 pergaminos de convocación recorréis todo mi reino sin salir de vuestro Santuario Mayor, usáis las varitas hasta para pasar de transición. YO, Chetman, os despojo de vuestro inmundo poder hasta que recordéis cual es verdadera esencia de la senda recta."

Despojados de su equipo, sus objetos y sus niveles se vieron obligados a "Combo-car" una reunión extraordinaria del clero de Chetman en busca de posibles soluciones y apaños, entre desesperados rumores. No se había visto en los Reinos un nerf tan brutal desde que suprimieron la mercurial de 2d12 eléctrico del mundo.

Imagen
Kurt sufre la ira de Chetman y su ficha queda convertida en mierda pura.

-Mis contactos me han dicho que en el próximo parche el caballero purpura ganara 1d100 de críticos masivos cada nivel- Intentó consolar Med a Kurt, mientras su Disyunción pasaba a nivel de lanzador 1
-Tengo datos y gráficas estadística que demuestran que en breves nerfearan al mago cambiándole los orbes sónicos por piedras romas pintadas de 1d2 cada 10 niveles -Dijo Zeratul, asustado, mientras le cambiaban las solturas con escuela de magia por Magocracia Cortés.
-¡Me han dicho que pronto permitirán las solturas con los mauls y picos, el MMDA estará Over! -Dijo Kurt, que había hecho un pacto con el demonio (los dms) de rolear bien una semana para que le filtraran el próximo parche.

De poco sirvieron sus cábalas y tras días y días de divagaciones y absurdos intentos recurrieron a las antiguas escrituras.
"De tal manera dopó Chetman al mundo, que otorgó a su fieles la dote del perdón offrol, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga premonición eterna. Porque no envió Chetman los nerf al mundo para condenarlo, sino para que el mundo vuelva a su senda." Revelaciones de Chetman 4:69

Así pues, los tres caídos en desgracia recurrieron a la adoración de un bug encontrado al comienzo de su peregrinaje, sin saber que así fortalecían al eterno rival de nuestro Iluminado Señor, Bugwoman, Hermana del todopoderoso y amante de los bugs y fallos de programación.

Imagen
Incluso su equipo se disipó, convirtiéndose en el kit de noob, armadura tachonada y antorcha incluidas.

Pero Chetman es claro y así lo expresa en su sagrado mensaje:

"Cuando alejes a un combero de la senda de Chetman con loteos rancios, acércalo a ti con objetos personalizado" Faurin 3:14

Chetman, utilizando lo que los pobres mortales llaman "casualidad", envió a un guardia a echar a los equivocados pontífices de la Chetez de su errado camino.

Imagen
El rolero Arold expulsa a los okupas del puente porque le llega un manual 3.5 de ebay.

Hambre, frío y vergüenza sufrieron nuestros 3 valientes, no solo por ser vencidos varias veces por los gitanos del río al intentar cruzarlo, sino también por no disponer de magia con la que valerse o fortalecer su esencia. En tal encrucijada se encontraron ante las imponentes puertas del Camino del Orco, reducto de la más sagrada estatua de Chetman y lugar de peregrinaje obligatorio para todo creyente. Pero.. ¿Cómo iban a entrar? Con menos CA que un explorador a dos armas que tenían nuestros protagonistas, no podían atravesar la horda de orcos que protegían el Santosantorum de Chetman. Fue allí donde aprendieron el significado del sacrificio por su fe, pues la bruja semiorca de las cercanías de Crimmor negoció con ellos para poder hacerles invisibles un rato y poder así colarse entre las filas orcas.

-Tamaño poder conlleva un alto precio, vuestra empresa es grande puesto que vuestra pérdida lo es aún más. Si queréis mi poder debéis entregaros a vuestra senda
-¿Pero qué dice? -Dijo Kurt mirando a sus compañeros.
-Que nos arrimemos al pilón... -Dijo Med, preparando el Oraldine acción total para después.

Y así, invisibles y con olor a bacalao, lograron llegar hasta la estatua de Chetman. Allí adoraron su divina presencia en busca de luz, sabiduría y redención....

Imagen
Chetman era a menudo representado como un orco, pues era la criatura que dotaba de niveles a sus fieles.

¿Lo conseguirán y Chetman los devolverá a la senda? ¿Logrará Med batir su récord de comer mejillones en escabeche? Estad atentos a la segunda parte del capítulo de la historia de Chetman, fieles míos.



II La revelación
Largas horas invirtieron nuestros héroes en adorar a nuestro bienamado dios, pero sus oídos parecían sordos ante las vacías plegarias de los que fueron antaño sus elegidos. Nuestro supremo señor así se lo hizo saber a nuestros héroes cuando, en un fugaz espejismo de retorno de poderes, comprobaron para su desgracia comprobar que el favor del Todopoderoso aun no estaba con ellos.

Imagen
La "magnífica" mansión de Mordekainen

Perdidos, abatidos y con el ojal cerrado por el miedo que le producían los orcos cercanos, los tres aventureros salieron del camino orco. Fue justo ahí donde Clotilde, la bruja semiorca, apiadándose de sus almas descarriadas les reveló un secreto hasta entonces bien guardado por los sabios eruditos de la doctrina del Combeo. Un rumor, tan solo un susurro en el viento que habla de un antiguo heraldo del poder de Chetman. Un sabio tan viejo como el tiempo y tan cheto como la próstata de Aldarion.

Imagen
Los héroes hicieron un pacto de silencio acerca de la naturaleza del "parrulo"

Asi pues, esta nueva revelación llevó a nuestros intrépidos protagonistas hacia las cumbres borrascosas del norte, allá donde la civilización no puede echar raíces. Fue éste un viaje arduo, pues en su estad, los azotes implacables de la naturaleza hacían mella en sus ánimos así como la escarcha en sus genitales producía gangrena. A pesar de los contratiempos y los descalabros, se impuso la férrea voluntad del grupo. Kurt pudo amortizar el curso a distancia que hizo de supervivencia y consiguió que el minúsculo fuego de la esperanza reviviera de entre sus brasas aún candentes.

Imagen
Los pelos de los pies de Med prenden como la paja seca.

Una vez alcanzado su destino llegaron hasta un templo sagrado, escondido y construído en la misma roca viva, donde se dirigieron con ceremonial respeto al venerable sacerdote.

Imagen
El sacerdote se dejó la ventana abierta y entraba un biruji que pa que.

-Salve, sacerdote Faurin. Somos los malditos, humildes peregrinos en en busca de redención, perdón y penitencia -Dijo Med al entrar al santo templo de Chetman.

El sacerdote entonces abrió los brazos y les explicó el milagro de Chetman, como él mismo había sido su padre mortal y una cantidad innecesaria de detalles sobre lo que ocurrió la noche en que lo concibieron. Una vez terminó con su relato de la transfusión de embutidos que necesitó para reponerse, entonó una frase que se convertiría en cita.

- Yo fui su padre antes de que el fuera el de todos - Faurin 5:20

Ya incluso en su concepción había algo de mágico en él, pues a pesar de ser hijo de dos enanos, nació humano para tener una dote más en su creación. Su verdadero padre no era de este mundo y vino a él en forma de paloma para obrar el milagro de la creacion. Chetman, en agradecimiento, dotó a su padre mortal de una gran longevidad.

Imagen
El sacerdote Faurin emplea su longevidad en matar pájaros hasta encontrar al cabrón que preñó a su mujer.

Finalizado el relato y antes de que Aztaroth intentara afanar las reliquias chetas del templo, Faurin les indicó el camino a seguir.

-Debeis ofrecer un sacrificio a la verdadera deidad, vuestros graves pecados no podrán ser lavados con una mera oración. El verdadero arrepentimiento proviene de los actos más puros de nuestro ser y al igual que Chetman se sacrificó por todos nosotros, muriendo repetidamente en cada nivel para obtener máxima puntuación en los dados de golpe, vosotros tambien deberéis sacrificaros entregando al fuego del Caldero de Herbologia Del Destino ésto -Dijo el sacerdote Faurin mientras entregaba el anillo legendario.

Pese a estar aturdidos al haberles sido iluminado el camino ihacia la redencion y el poder, los tres amigos se pusieron en pie, partiendo prestos a cumplir con su destino.

- Pero...-Les advirtió el sacerdote Faurin antes de su marcha- Guardaos bien en vuestro camino mis estimados fieles, pues he estado bebiendo en las sacras tabernas, ingerido la cerveza bendita y la cogorza extraterrenal me ha dado visiones...visiones de un antiguo enemigo, aquella que alguna ver formara parte de nuestro padre Chetman, ahora conspira en la sombra para que fracase ésta empresa.

Y con esta última advertencia abandonaron las estancias sagradas del Señor del Combeo y emprendieron su viaje. Oscuras leyendas se narraban del Caldero de Herbología del Destino y el infierno impenetrable donde se oculta el ubicado que todo lo consume.

¿Se bugeará el barco que debe llevar a nuestros héroes? ¿Podrán descubrir quien o que se interpone en el camino de la redención? ¿Lograran los elfos sacarle utilidad a sus testículos? Éstas y muchas otras preguntas tendrán su respeusta en la tercera y última entrega de "La Ira de Chetman"



ANEXO: PANTEÓN CHETERO

Chetman
Imagen

EL Supremo, Señor del Combeo, "El que conoce el camino", padre de la multiclase.
Deidad Mayor
Simbolo: Un orco muerto, el icono de "Level Up"
Plano Natal: Desconocido
Alineamiento: LN
Ámbitos: Magos, clérigos, subrazas y casi cualquier multiclase.
Dominios: Supercheria y destrucción (Los únicos que son chetos actualmente)

Chetman nació mortal y se crió entre enanos, fruto de las entrañas de su madre y fecundada por un ser ajeno a este mundo que se materializó en forma de paloma y obró el milagro. Pero Chetman, en su infinita sabiduría nació humano para tener una dote más. Durante toda su vida experimentó y practicó sus poderes y pronto empezó a descubrir que tenía un talento sobrenatura,l al ser el primero en multiclasear con tres niveles de pícaro para abrir cerraduras y usar varitas. Pero como mortal también era imperfecto y mientras aprendía lo que en un futuro seria la senda de la iluminación y el bushido del combeo, tambien creó y descubrió errores en su plano, ya fuera multiplicando los pergaminos y las pociones o convirtiendo las cantimploras en pócimas de sanar.

Ya en su madurez y con sus habilidades plenamente desarolladas se sacrificó por todos sus fieles, muriendo en cada nivel una y otra y otra vez hasta que logro el maximo de puntos de golpe en cada uno de ellos. Fue entonces cuando apalizó a Azut, un viejo compañero de clase que comprendió a las malas que su poder era superior al de Ao y que en un último acto de entrega, dividió su ser en dos partes.

La parte pura que buscaba la innovación y la originalidad para fichas extremandamente superiores al resto se autoproclamó como Chetman. Peor suerte aguardó a su otra mitad, corrupta por todos los errores descubiertos y atesorándolos como parte de sí misma tomo forma como BugWoman, la némesis de Chetman. A Chetman se le suele adorar en dentro del cráneo de un dragón recién muerto o justificando una subraza y multiclase absurda gracias a un manual prácticamente desconocido.
Imagen
Un fiel de chetman celebra haberles colado a los dms un minotauro monje-druida-pícaro gracias a un manual turco del cual solo quedan dos copias en el mundo.


BugWoman
Imagen

Señora del fallo gráfico, Princesa de las propiedades temporales en armas, Patrona de la artesanía arcana, Creadora de los arqueros arcanos.
Deidad Intermedia
Símbolo: La cancion de bardo "fascinar"
Plano Natal: El sistema naval de Nomphosumus
Alineamiento: CM

Bugwoman es la antítesis de Chetman, creada a partir de su parte corrupta y como consecuencia de crear y descubrir fallos como apilamiento infinito de TS, de puntos de golpe, duplicar pergaminos y demás. Se le adora en sus templos ofreciendo a esta deidad sacrificios en forma de objetos, a los cuales previamente se les conjura "Llama continua" para aumentar su precio en tiendas. Es común tambien adorar a esta deidad atravesando puertas con la yesca y el pedernal o atravesando dungeons de acertijos con puerta dimensional. Es tambien sabido de su predilección hacia sus campeones y paladines los cuales siempre son enanos exploradores-arqueros arcanos-enano defensor.


El Gordo
Imagen

El gordo, a secas.

Deidad Menor
Simbolo: Unos "Brakers" (Aparato de dientes)
Plano Natal: El sótano de casa de sus padres
Alineamiento: NN
Ámbitos: El rol, los dados, los objetos personalizados que no valen una mierda.
Dominios: Proteccion y Orco (Los más cutres)

El Gordo es el dios del rol, todos sus ámbitos se centran en el rol y en los puntos negros producidos por la adolescencia. Aunque abarca un gran dominio, este Dios dedica la gran parte de su tiempo en competir e imitar a Chetman. Tal es su envidia que ha interferido en todos los ámbitos de la creación de Chetman con escasos resultados y como ejemplos encontramos los conjuros "Virtud" o "Estómago de Hierro", como dotes "Magocracia Cortés", como clases de prestigio el Agente Arpista, el Ladrón de las Sombras de Amn y el Caballero del Dragón Púrpura.

Se le suele adorar en infinidad de regiones y aun que no tiene iglesias ni templos fijos, sus seguidores se suelen congregar cerca de fogones y braseros para alzar sus roles y adorarle. Tambien se le adora siempre que se describe donde coloca tu personaje la diestra y la siniestra o si sonríe de forma irónica, salvaje o maliciosa. Siempre exige que sus campeones y paladines lleven soltura mayor en Descifrar Escritura, Reunir Información, Falsificar, Saber Otros (Arquitectura) y la dote de Lucha Callejera.

Si ésta deidad no ha perdido ya sus poderes es por un poderoso grupo armado que opera en las sombras llamado "Equipo dm". Los miembros de éste grupo suelen ser asesinos sin sentimientos que arruinan las vidas de aquellos que no sigan la senda del Gordo, aunque se rumorea que algún hereje de éste grupo asegura que la senda de Chetman y la del Gordo son compatibles, si bien el clero de Chetman argumenta que El Supremo no se dirige hacia la cocina precisamente.


III El Caldero del Destino


El sol abrasaba la espalda de nuestros héroes por sexagésimo día consecutivo, sin apenas agua ni comida y siendo la esperanza el único alimento de nuestros héroes, estos avanzaban pesadamente por el desierto en busca de las puertas del Caldero del Destino. Fue entonces cuando lo vieron y no sin un gran esfuerzo, con el sabor de sus labios cortados en cada palabra, Kurt dijo:

-Med, ¿Es eso el maná? – Dijo señalando algo caído casi del cielo delante de nuestros protagonistas.
-No estoy seguro. – Contesto el mediano leyendo con detenimiento el papiro que casi se había materializado delante suya.

Imagen
Una valiosa reliquia del 20 A.E. (Antes de Elistar)

-Bueno, -Dijo Kurt- al menos no es otro puto poema de Lire Lilta.

Pero fue al alzar la vista del papiro cuando lo vieron: las legendarias puertas del oráculo que custodiaban el Sagrado caldero. La figura felina de Tikal y la porcina osuna de Noli esperaban imperturbables sobre un montículo de numerosos cadáveres, muda advertencia del peligro al que se iban a enfrentar. Fue Tikal quien habló.

-Bienhallados viajeros, vuestro camino ha sido largo pero no en balde. Más, si queréis continuar, tres preguntas deberéis responder.

Kurt levantó un dedo para preguntar si había comodín de viaje a Candelero, pero una voz feroz como un trueno lo interrumpió.

-PRIMERA PREGUNTA –Bramó Noli, presumiendo de pulmones libres de humo– Una carreta tirada por cuatro caballos sale de Athkatla a medio día y justo una hora después sale una carreta tirada por 6 caballos de Purskul. Si ambas viajan a la máxima velocidad posible, ¿En que punto se cruzarán?

Nuestros héroes meditaron la pregunta entre ellos unos pocos segundos y respondieron con total seguridad:

-Preston.

Ambos guardianes se miraron el uno al otro confundidos por la respuesta y el silencio palpable en el ambiente se rompió por una sola palabra.

-CORRECTO-Gritó Noli, soltando un salivajo en el proceso-Siguiente pregunta, ¿Cuánto pesarían cien copos de nieve el tres de Tarkash?

La respuesta fue casi instantánea al escuchar la pregunta por parte del druida, amplio conocedor de las leyes naturales que rigen toda forma de vida.

-Preston, sin duda.
-Correcto- Comentó Noli no sin un deje de asombro por haber superado la segunda pregunta.
-Ultima pregunta ¿Qué pesa más: un kilo de paja o un kilo de Claunys?
-¡Preston! – Afirmo Med casi de inmediato y arrancó un murmullo de preocupación entre los dos guardianes habiendo completado las tres preguntas con éxito.
-Un momento,-Dijo Noli, con mirada aviesa- antes de que podáis cruzar el portal, sabed que os aguarda una última y legendaria pregunta, una pregunta que ni los grandes sabios de éstas tierras han sabido contestar, una pregunta que solo el conocedor de toda creación, señor del conocimiento y amo de lo secreto pod…
-La respuesta es Preston- Dijo Med, interrumpiendo a Tikal y cruzando el portal, casi sin esperar a la conformidad de ambos guardianes.

Imagen
Tras ser guardaespaldas de Mystril, asesores de imagen del Filo Dorado y guardianes flanqueados, el paro les esperaba.

Ambos héroes cruzaron el portal y ante sus ojos se materializó el Caldero del Destino, imponente y burbujeante. No obstante, una adusta, magnánima, epicúrea (y otros adjetivos cuyo significado desconocemos) figura obstaculizaba el camino. Sin embargo, por una vez se trataba de una cara amigable, otro fiel de Chetman que había sentido la llamada en el corazón (De su mercurial)

Imagen
Falcon usó sus poderes de metarol para ayudar a nuestros héroes.

Pero de lo que parecía un golpe de fortuna para nuestros protagonistas pronto se convirtió en una pesadilla cuando el gesto de Falcon se torció en una mueca de profundo dolor. Gemidos de agonía inundaban la sala mientras a su vez el pecho se le hinchaba y deformaba, abriéndose camino entre hueso y carne. Un rostro diabólico salió de dentro del clérigo, mostrando sus fauces: Claunys.

Imagen
Claunys soltó su grito de guerra "Amo el rol" en común gañán. Tranquilos es un doble, el verdadero Falcon recibara su mp en unos dias

Sin dejar tiempo para llorar o maldecir, el malvado Claunys desveló su presencia y al fin confirmaron el temor de ambos héroes: Era el quien estaba detrás de todos los infortunios y cambios en su mundo tal y como lo conocían, les reveló cómo BugWoman le otorgó poderes por encima de los que había poseído hasta el momento y como astutamente había conseguido la aprobación de “El Gordo” para afianzar todo eso por rol a su ficha. Con nuestros héroes fuera de la ecuación y con Falcon muerto, ahora él era el personaje más poderoso de la existencia.

-¡Mal nacido hijo de una hiena!¡Vergüenza de tu vaca!- mascullaban nuestros protagonistas presos de ira y asombro ante un plan tan minuciosamente detallado por Claunys durante una tensa media hora de relato con pausa para aperitivos.
-¡Preparaos para morir, necios!- Gritó Claunys, rebosante de poder.

Tras estas palabras comenzó un combate secreto y legendario por rol, una de las modalidades de lucha mas intensa y peligrosa que se practica en Toril. Claunys golpeo fuertemente a sus enemigos mostrándoles que tenia Soltura Mayor con “Descifrar escritura” y solo tres puntos en piruetas.

-¡¡AHGG me quemo!! – Se quejaban doloridos los elegidos de Chetman que contrarrestaron los ataques de Claunys recitando el orden correcto de los niveles a subir de un enano maestro de armas/enano defensor y la lista de varitas de quinta esfera que se aceptan como cuarta esfera.

El combate continuó con magia, Med lanzaba las antiguas manos de Bigby (las bugeadas e imposibles de pasar) y Claunys contraconjuraba esas manos con el conjuro “Vigor” y “Estómago de hierro”. De pronto, contraatacando con todas sus fuerzas, Claunys enseñó a sus enemigos como tenía maximizado Saber Otros (Dungeons) pero previendo este potente ataque, ambos héroes combinaron su fuerzas en un ataque final, recitando todas las subrazas descompensadas (Es decir, todas menos los genasíes, el hombre gato y todas las razas antiguas salvo el ogro hechicero)

-¡¡NOOAHSHHAHHSHGGHF!!- Gritó agónico Claunys mientras se convertía en moco subatómico nerfeado.

Imagen
Haladring: Maestro de armas de Hoz, Made In Murcia

-¡AHORA! ¡SACA EL ARMA OMEGA!

Med y Kurt metieron dos llaves de adamantita en la cerradura doble de mega-seguridad gnómica de una bolsa de reducción del 120% de peso y sacaron la máquina de recargar varitas, aún levemente funcional. La compuerta para varitas se abrió, absorbiendo la esencia vital de Claunys y poniéndole fin a la amena...¿Qué cojones es eso? ¡EH, QUE EL NARRADOR SOY YO! -Gimió el narrador en una narradorception, mientras un personaje se negaba a asumir lo narrado-

-¡NO ANTES DE QUE RECARGUE MIS VARITAS! ¡ESTAN COARTANDO MI ROL!

El campeón divino de las varitas llamado Jack Clown saltó con sus 80 rangos en piruetas y metió sus 40 varitas dentro de la máquina a presión, agitando la palanca como un poseso. Las RPM (Recargadas por minuto) subieron a tal velocidad que la máquina colapsó sobre sí misma, impidiendo que de ahora en adelante se pudiesen recargar las varitas. Huyendo del agujero negro que había provocado, se retiró a una cueva de los Dientecillos a disfrutar de su exclusivo tesoro de varitas cargadas.

Imagen
Era el fin de honrados vendedores de varitas y de la saga Harry Potter (Fichas noobs mal hechas con usar objeto mágico)

-Dios mío -Dijo Med, horrorizado- Claunys volverá tarde o temprano.
-Tranquilo machote -Dijo Kurt sereno, mientras retomaba el camino a casa- para cuando Claunys vuelva a llegar a nivel veinte ya tendremos todos mp. ¿No ves que rolea veinticinco horas al día?


Imagen
Con el sol tras de sí, sonrieron y bromearon mientras vieron como casi todo volvía la normalidad. Los aventureros salían de sus madrigueras y volvían a campear tímidamente orcos, la gente volvía a hacer carreras hacia la máquina de Amnagua y las armaduras completas en forma de tanga volvían como tendencia verano-otoño.

-Oye, Kurt... -Dijo Med- ¿No es algo raro que ningún dm haya intentado ponernos las cosas difíciles?
-Ya sabes. La burocracia, el remapeo de la infra, la tasa de reproducción de la mosca del vinagre... andan ocupadillos, los chavales.

Y este es la historia que jamás se sabrá ni será contada onrol , anónimos héroes que salvaron el equilibrio de nuestro mundo y recobraron sus poderes, recorriendo la senda del Chetismo y la Multiclase de cero. Como dicen las Santas Escrituras:

“Hijos míos, regocijaos pues éstos, vuestros hermanos, estaban nerfeados y han sido bufados.”
-Revelaciones de Chetman 15:32.


Última edición por Mattdamon el 16 Ago 2013, 15:51, editado 3 veces en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 16:43 
Bug de oscuridad
Bug de oscuridad
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 21 May 2009, 13:14
Mensajes: 589
Ubicación: Asturias
Edad: 38
simplemente magnifico
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 16:50 
Barril de Khaof
Barril de Khaof
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 29 Ago 2009, 11:31
Mensajes: 1881
Imagen

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 16:55 
Boomer rejuvenecido
Boomer rejuvenecido
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 12 May 2009, 00:36
Mensajes: 1001
Edad: 34
Agradecer tambien a Dm Slime por los decorados y la atencion prestada, a Zeratul y Med por participar y desde aqui animar a mas gente a unirse para la 2º y 3º entrega con la que, aun que estamos en negociaciones, nos gustaria contar con Claunys en el episodio final :D

Atentos a este detalle tambien:

Imagen

_________________
Conoce los senderos ocultos de la unica religion en la Ira de Chetman, AQUI

Imagen


Última edición por felpaman el 18 Abr 2013, 20:49, editado 1 vez en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 17:07 
Bronceador de Erilet
Bronceador de Erilet
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 31 Jul 2011, 05:51
Mensajes: 4349
Ubicación: En algún lugar de Athkatla..
Edad: 33
Ahhhhh *Sigue riendose soltando la lagrimilla*

_________________
Zabrak : 
Imagen
Gracias Kronos.
Imagen
Gracias "el homie"
Beleth : 
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 21:16 
Cojín de la silla mullida de Dukaan
Cojín de la silla mullida de Dukaan
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 20 Jul 2006, 14:45
Mensajes: 3782
Edad: 37
Simplemente, HENORME!

_________________
-Quiero decir -insistió Superudito, con amargura-, ¿Qué hay en el mundo que merezca la pena vivir en el intervalo?
La Muerte meditó sobre el asunto.
GATOS -dijo al final- LOS GATOS SON MUY BONITOS

Firma del personaje:

Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 21:46 
Usuario baneado
Usuario baneado
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 24 Jun 2011, 09:35
Mensajes: 389
Edad: 37
xDDDD lo mejor es que yo solo iba paseando y vi una hoguera flotante, por lo que me acerque al puente a ver

_________________
La mejor espada es aquella que nunca ha de ser desenvainada para cumplir su cometido. O en su defecto, la que sólo ha de ser desenvainada una vez...
Arold Antarion

Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 21:46 
Staff PB: Administrador
Staff PB: Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 17 May 2012, 01:08
Mensajes: 9892
Ubicación: Valencia
Edad: 40
No me hagáis esto, he llorado y todo.

_________________
Imagen

Gracias Ente por la firma.

"Me acuesto tan tarde y me levanto tan temprano que cualquier día me cruzo conmigo mismo por el pasillo."
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 00:05 
Donante voluntario de sangre
Donante voluntario de sangre
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2009, 12:39
Mensajes: 2811
Edad: 47
Inmenso!

_________________
Imagen
-=|| Más información acerca de los enanos en D&D y el Clan Rompecráneos ||=-
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 00:13 
Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Sep 2009, 01:08
Mensajes: 1659
Ubicación: Palma de Mallorca
Edad: 47
Sencillamente sublime , como siempre alcanzas un grado mas de genialidad con cada creacion tuya

Cuando quieras cuando con Clau , tu ya sabes que tambien adoro a Chetman en la intimidad de mi cueva aunque despues disimule :shock:

_________________
Semper Fidelis
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 00:25 
Donante voluntario de sangre
Donante voluntario de sangre
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2009, 12:39
Mensajes: 2811
Edad: 47
Hermanos dejad vuestros testimonios para más gloria de Chetman, alabadas sean sus solturas mayores

Citar:
Y la voz tronó en las nubes y dijole al guardia -"Vienes a mi incapaz de cruzar el camino orco a tu nivel 15 y preparóte una implosión para acabar con tus afrentas mas en aquel momento vi en tu mano una bastarda "Discordia" y dijome que quizá aún para ti haya una esperanza de entrar en mi Reino (...)

y heme aquí que te digo... irás a la aldea de Brost en tres días, y allí sufrirás la muerte vergonzante que mereces por ser tan patán incluso con "usar objeto mágico" y tus pecados lavarás con MP. Si tu Fe en mi es grande renacerás en una criatura digna de mi verbo (...)

mas no volverás a manejar varita alguna como castigo por tu impío cuatro en piruetas para el cual no hay redención"-

Y los tres días pasaron y el guardia murió en Brost del modo y manera que el Dios había dispuesto.

Pero al cuarto día se reencarno en un enano de las nieves y la voz del Padre resonó otra vez y díjole -"Gofredo... levántante y mata"-

Gofredo 20:19

_________________
Imagen
-=|| Más información acerca de los enanos en D&D y el Clan Rompecráneos ||=-
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 13:52 
Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Sep 2009, 01:08
Mensajes: 1659
Ubicación: Palma de Mallorca
Edad: 47
Gofredo escribió:
Hermanos dejad vuestros testimonios para más gloria de Chetman, alabadas sean sus solturas mayores

Citar:
Y la voz tronó en las nubes y dijole al guardia -"Vienes a mi incapaz de cruzar el camino orco a tu nivel 15 y preparóte una implosión para acabar con tus afrentas mas en aquel momento vi en tu mano una bastarda "Discordia" y dijome que quizá aún para ti haya una esperanza de entrar en mi Reino (...)

y heme aquí que te digo... irás a la aldea de Brost en tres días, y allí sufrirás la muerte vergonzante que mereces por ser tan patán incluso con "usar objeto mágico" y tus pecados lavarás con MP. Si tu Fe en mi es grande renacerás en una criatura digna de mi verbo (...)

mas no volverás a manejar varita alguna como castigo por tu impío cuatro en piruetas para el cual no hay redención"-

Y los tres días pasaron y el guardia murió en Brost del modo y manera que el Dios había dispuesto.

Pero al cuarto día se reencarno en un enano de las nieves y la voz del Padre resonó otra vez y díjole -"Gofredo... levántante y mata"-

Gofredo 20:19


Palabra de Chetman , arrodillaos hermanos y meditad como ser mas chetos aun ....

_________________
Semper Fidelis
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 12 Abr 2013, 17:05 
Aventurero novato y vago
Aventurero novato y vago
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 09:27
Mensajes: 57
Ubicación: Aviles (Asturias)
Edad: 42
*pensativo* Joder, y luego se dice/se rumorea/se comenta que soy yo el jirado porque le doy sin descanso al Viejo Tobi, o porque flirteo y me dejo seducir por el reverso tenebroso imperial...xDDD

Pd: Quiero la segunad parte YA!!! y el desenlace de la trilogia tambien....y una Precuela, y una Ante-cuela tambien, y no olvidarse de la Sobre-cuela y de la Re-cuela. :D

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 12 Abr 2013, 19:27 
Aspirante a novio de admin
Aspirante a novio de admin
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 11 Ago 2009, 21:49
Mensajes: 3427
Ubicación: Perdido en la montaña por la provincia de Barcelona
Edad: 39
Citar:
Y cuando los pecadores impuros lanzaron sus pergaminos, varitas y equipo cheto al fuego purificador, saliendo de todos los colores conocidos y por conocer... Chetman les fue devolviendo parte de la gracia que habian tenido antaño.

Pero en secreto se forjaba un mal peor, el poder de esos objetos irian a parar a manos de los enemigos de lo cheto, creando una nueva generación de monstruos inimaginables.

Y así predijo un antiguo chetero, que colaboradian clerigos, magos y otras clases chetas, con guerreros e incluso los menospreciados exploradores, con las esperanzas de volver a conseguir sus equipos.

_________________
Líre Lilta : En construcción
Delom Feren : El druida duende verde, en construcción
Rokwen : El solar orgulloso, en construcción.
Katala : En construcción.
(Trabajando en el local de Alindra)

R.I.P. : Hantor, Postulante de la orden del Muy Radiante Corazon. --->
Vindra, Subraza Liberada: (Viviendo en Murann a efectos onrol)
Giam Forjahachas, proyecto abandonado (y borrado)
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La Ira de Chetman
NotaPublicado: 16 Abr 2013, 15:54 
Panfleto tirado de Shack
Panfleto tirado de Shack
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 17 Jul 2009, 15:47
Mensajes: 1758
Ubicación: Behiiiiiiiiind the musgooo
Edad: 38
xdd que bueno

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.