Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 29 Jul 2021, 01:55

Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta a Angriff Holyblade
NotaPublicado: 07 Jun 2021, 13:21 
Gerardo de Amn
Gerardo de Amn

Hola Padre.

Hace ya unas semanas que llegué y quería escribiros esta misiva contándoos cómo me va todo y sobre todo, para haceros preguntas.

Soy Escudero de la Orden. Tal y como lo leéis padre. Sir Solair y Lady Sheela me han acogido como Escudero junto a otra gran persona, la dama Alexandra, de quién os hablaré más adelante.

Mi llegada sufrió un fortuito accidente durante la navegación y perdí el equipaje, pero eso me hizo conocer a la dama Ethain, quién consiguió que me replantease muchas cosas. Me hizo confundir la amabilidad con, quizás, el amor.

Y de eso quiero hablaros padre, de algo que no me habéis hablado nunca. Me enseñastéis la lengua de los elfos, aprendí de la triada junto a vos. Leí y os escuché contarme las historias de caballeros una y otra vez. Todo eso me moldeó y me hizo tal y como soy. Pero nunca me hablastéis a fondo de mamá, de cómo os enamorastéis y de lo que sentistéis, ni de lo que vos y Thessalia vivistéis juntos. Eso ha hecho que llegue a estas tierras solo y sin saber nada al respecto.

Mi primer encontronazo fue con la dama Ethain como os contaba. Gracias a ella soy, en parte, Escudero. Me ayudó y me presentó a grandes personas. Entre ellas la dama Alexandra. Me llevó a lugares increíbles y, en definitiva, me hizo mejor persona. Pero también me hizo sentir cosas que no había sentido, pero padre, ella, sacerdotisa de Sune, es así con todos y lo que creí ser algo más no fue sino su enorme amabilidad y bondad hacia un desconocido.

Pero es de la dama Alexandra de quién os quiero hablar padre. No sé qué es lo que siento por ella. Cuando la conocí no era más que una escudera, una hermana, con quién aprender y, sobre todo, de quién aprender, pues es una gran combatiente, no hay duda. Pero con el paso del tiempo he empezado a sentir, tal vez, una conexión, que no creí que sentiría.

Dejadme explicároslo padre. En una ocasión, combatimos contra unos alzados, unos muertos vivientes. Sí, como leéis. Y salimos victoriosos. Si sigo así tal vez escuchéis historias de mi. Pero no es de eso de lo que quería hablaros. En aquel combate, vi como mis hermanos sufrían graves heridas. Varios cayeron tendidos al suelo. Pero por algún motivo que desconozco, fue ver a la dama Alexandra tendida, sin moverse, lo que hizo que mi corazón se detuviera.

No quiero que le ocurra nada a ninguno de mis hermanos de la Orden, pero con ella es diferente padre, es una persona amable, bondadosa, reservada y tranquila. Pero compasiva y atenta. Preocupada y dispuesta a alejarse de todo para ayudar a los demás.

Pero no comparte los mismos sentimientos que tengo padre, o si lo hace, lo oculta muy bien. Es amable conmigo y se ha preocupado por mi. En una ocasión cargó con mi cuerpo enfermo para tratar mis fuertes fiebres. Y debo decir, que verla preocuparse por mi, egoistamente, me gustó.

Soy consciente de los votos que tengo, del código que me enseñastéis y me hicistéis memorizar. El cual he transferido a papel para poder compartirlo con mis hermanos. Soy consciente del voto de castidad antes del matrimonio y quizás esto sea tan solo una prueba de Torm, de la triada, del destino. De mi destino.

Pero sigo pensando en ella padre, sigo fijándome en cómo combate para aprender. Sigo preocupándome cada vez que le ocurre algo. Esto que siento ahora no lo he sentido nunca. Y es posible que sea porque mi educación se centró en convertirme en quién soy, y tal vez, obviamos otras cosas. Pero no os culpo. Jamás lo haría. Me habéis criado solo, sin mamá, sin madre. Y habéis hecho un buen trabajo. O eso quiero creer.

Tan solo necesito ayuda, en estas dudas que se me presentan y de las cuales no tengo respuesta.

¿Qué debería hacer padre?

Atentamente suyo,
Stern Holyblade.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]