Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 07 May 2021, 13:28



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un hombre más
NotaPublicado: 05 Mar 2020, 00:13 
Soldado manco
Soldado manco
Avatar de Usuario
Conectado

Registrado: 15 Ene 2020, 00:19
Mensajes: 247
Edad: 22
Fausto Dracius Alma

Descripción física:

Un hombre cuya edad ronda los 24 años. Muestra una corta barba que mantiene muy cuidada, que no deja crecer ni recorta de más. Su pelo es de un oscuro con un tono leve al violeta, es corto aunque frondoso.

Los ojos de Fausto son castaños, y desprenden una voluntad que el mismo hombre no muestra en su comportamiento usual. En cuanto a su físico, la altura del Amniano es ligeramente por debajo de la media, pero apenas notable, mantiene un cuerpo ejercitado pero el cual carece de mayor entrenamiento.

Lleva cuidada su ropa, manteniendo dentro de lo posible un estilo propio aunque recatado. Siempre va con ropas que no se le atribuirían a un plebeyo cualquiera, pero no lo suficientemente elaboradas para llamar la atención u ostentosas cómo podrían ser las de los nobles.

Imagen


Resumen de la historia:


Historia:

Fausto nació en Crimmor, y ahí vivió toda su juventud. Su padre, Hayek Dracius era un burócrata que trabajaba para la Guardia en su ciudad natal, mientras su madre Helen Alma se dedicaba al diseño y confección de ropa en una sastrería. De tal forma, Fausto creció con todas sus necesidades cubiertas y recibiendo una educación que no todo ciudadano tiene la posibilidad de acceder.

Sin embargo, algo sorprendió a la bien establecida familia cuando Fausto no era más que un chaval de ocho años. Jugando con otros niños de su edad, sus amigos incordiaron más allá de la paciencia al canino de un vecino. Le lanzaron varias piedras, y una le impacto directamente en la cabeza con fuerza, haciendo al inocente animal sangrar y que entrara en rabia. El perro se abalanzó sobre los críos, y como es normal todos salieron huyendo, para la mala fortuna de Fausto el animal tomó venganza con él, pues Fausto quedó atrás huyendo y fue mordido en la pierna por el animal.

El dolor de los colmillos del animal atravesando su muslo, la huida de sus amigos y su incapacidad de deshacerse del animal por sí mismo despertó algo que se mantenía dormido dentro de Fausto. Llevó la palma de su mano a la cabeza del canino, y gritando un fogonazo de fuego se canalizó a través de su mano, calcinando a su enemigo. Los padres de Fausto sacaron del problema a su hijo, evitando que el dueño del animal denunciara los actos acontecidos. Pero desde ese momento, el hechicero no sería el mismo.

Consecuentemente con lo ocurrido, Hayek y Helen buscaron a un tutor para que tratara el caso de su primogénito, pues fue lo que recomendó el hermano mayor de Hayek, Zafius Dracius. En la familia ya se dio un caso, la abuela de Hayek y Zafius demostró poderes parecidos, por lo cual provenía del linaje. Contrataron a un mago para que enseñara a Fausto a controlar sus poderes y le mantuviera un ojo encima. Caeron fue el arcano que lo guío y apoyó en su búsqueda de autocontrol y disciplina en cuanto a sus poderes, aunque las teorías arcanas y forma de utilizar el Arte fuera completamente distintos entre ellos; Además, Caeron podía resolver la mayoría de los entuertos en los que podía involucrarse el hechicero.

Las directrices que seguía Fausto de su familia eran las siguientes:

  • Actua acorde a las normas del lugar. La Ley de la sociedad es inevadible.
  • Utiliza tus poderes de forma limitada, y no confies en ellos para lograr tus fines.
  • Haz aquello que creas correcto, sin salir de la línea.

De tal forma, Fausto creció viviendo en sociedad dejando de lado sus poderes. A la edad de 15 años Caeron dejó de tutorizarle, aunque de vez en cuando procuraba una visita a la familia. Siendo una persona ejemplar, Fausto trabajaba duro en los distintos empleos que encontró, como encargado de finanzas para un grupo de pescadores en el puerto de Crimmor, de cara al público en el mercado y durante la mayor etapa de su vida laboral, como burocrata revisando las mercancías que pasaban por el puerto.

El ya hombre no despreciaba tales tareas, es más, defendía la necesidad de existencia de estas. Trabajos fundamentales para el funcionamiento de la sociedad, por la cual desarrolló una admiración: todo lo que tenía era fruto de un Estado, que se organizaba en todos los ciudadanos que aportan en el de distinta formas, como un mecanismo enrevesado donde todas las piezas cumplen una función necesaria, desde el campesino hasta el senescal, pasando por los guardias, los mercaderes y demás clases.

Sin embargo, algo empujaba a Fausto a necesitar hacer algo más. Algo que quizá estaba destinado a llevar a cabo, al fin y al cabo tenía unos poderes que, aun habiendo retenido, podría dar un uso de esa forma a su vida. Porque, después de todo, Amn podía mejorar mucho más, y él quizá pudiera influir en esta. ¿Por qué razón no intentarlo? Así pues, un Fausto de 24 años cogió lo que había ahorrado durante años atrás y decidió viajar a la Ciudad de la Moneda en búsqueda de cumplir aquello que su sangre le pedía...

_________________
Lilith : Lilith Adalar Sylfai

Imagen



Caerul : 
Imagen
Caerul Saphir
  • Hoja en venta.
  • Autoproclamado estratega.
  • Leal seguidor de Caballero Rojo.





Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.