Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 07 May 2021, 13:01



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Loreliel Colmillo Plateado
NotaPublicado: 20 Feb 2019, 01:30 
Psicólogo de Talos
Psicólogo de Talos
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 25 Sep 2011, 02:04
Mensajes: 1105
Ubicación: Claro Plateado
Edad: 32
Offtopic :
Hola amigos, creo que le debía esto a varios :P, luego pondré mas relatos de la historia que ha vivido, de momento este es el intro bueno aquí va


Descripción física:

Una elfa de éxotica belleza con un bello cabello de color plateado, una mirada noble bajo sus ojos azules que brillan como el zafiro los cuales adornan muy bien su rostro, su estatura ronda los 1,70 m y es de constitución gruesa mostrando a alguien fuerte, asi mismo se le nota que es alguien con gracia y agilidad. Ella viste ropas ligeras, tiende a vestir salvaje, en algunas partes de su cuerpo y rostro lleva marcas tribales tatuadas entre ellas se reconoce simbolos como el de Solonor, Fenmarel, Silvanus. también suele usar mascaras y vestimentas asociadas a los lobos

Imagen

En su forma de lobo, es un Lobo de ojos azul cielo y pelaje plateado con una larga cola, alcanzando una altura de casi 2 metros en 4 patas, se muestra siempre tranquila y serena revelando nobleza e inteligencia hacia los demás, excepto cuando se ponga hostil.

Imagen

Personalidad:

Es una mujer alegre y tranquila, tiene mucho respeto por las tradiciones y el honor, Tiende a ser solitaria pero no tiene problema en compartir con diferentes razas y culturas para aprender de ellos. Es una elfa salvaje acostumbrada a la vida salvaje de bosques y de la montaña, más que hablar de deidaes ella habla sobre espiritus de distintas formas

Metas

Busca el fortalecimiento físico y mental, enriqueciendo su condición física y su conocimiento intelectual, buscando también integrarse para compartir entre diferentes culturas, para ser una gran guardiana entre su clan. Así mismo en el trayecto seguir creciendo en la senda del explorador en la que aprendió un poco de su padre

Proteger a los suyos, así como lo que ofrece la madre naturaleza, con el esplendor de los paisajes, seres vivos nobles, la riqueza de fauna y flora buscando también proteger el equilibrio según las enseñanzas de Solonor su espiritu guardian



Historia

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


En una noche lluviosa un hombre de gran musculatura se hallaba en medio de una contienda, pues a su lado había gruñendo un hermoso lobo mal herido por quíen el parecía luchar contra un gran ogro azul que sostenía un espadon. El ser azul quería a toda costa la vida del hermoso ejemplar para quedarse con su piel pero el musculoso hombre le hacía frente para evitarlo con una gran hacha de combate.

Imagen

Mientras el velo de la noche avanzaba con paciencia, las energías del hombre musculoso comenzaban a disminuir ante la sobrenatural fuerza del ogro azul quien ya a estas alturas le había herido de gravedad el torso con un golpe de su espadon, ahora una risa burlona cruzaba el rostro del ser azul mientras pasaba por encima del cuerpo cansado y tirado en el suelo de este hombre que intentó defender a su amigo lobo.

-Jaja!, estupido barbaro vuestra fuerza bruta no os permitirá detenerme para tomar la piel de este ejemplar que es mi recompensa, luego de su piel empalaré vuestra cabeza en una pica - Y el ogro se dirigía caminando hasta el herido lobo de gran hermosura, arodillandose a su lado y alzando un cuchillo ceremonial de caza.

En ese momento se escuchó un fuerte gruñido, cuando el ogro miró hacia arriba una femina figura sombría se dirigía hacia él por el aire clavando sus dos dagas en el torso y halando de ellas con fuerza abriendo una terrible herida que le hizo gritar de dolor dando paso a una bocanada de sangre.
-Maldita seas, pagareís con vuestra vida !!- dijo el ogro lanzandose furioso con su espada para matar a su atacante, pero la agilidad de la mujer fue mucho mayor para terminar saltando sobre los hombros del temible ogro y clavar 2 dagas en su cuello girandolas hasta hacer caer su cabeza rodando por los suelos.

La femina figura ahora se revelaba al acercarse con calma al lobo mal herido y atenderlo con plantas y unguentos, resultaba ser una mujer delgada con vestimentas salvajes, muchos grabados tribales en su piel y una mascara y cola de lobo en sus vestimentas, cuando de pronto el musculoso barbaro se acercó a ella se apartó con destreza gruñendo
-Grrrrrr-

-Gratitud ,salvasteis al sagrado lobo del clan con todo honor, que el padre de la batalla te de fuerzas para combatir, Honor y sangre!- juntando los puños se expresó el barbaro hacia la mujer que ahora se mostraba menos tensa aceptando el gesto y quitandose su máscara de lobo, revelando a una elfa de ojos azules y cabello plateado -permitidme invitaros a celebrar esta victoria en honor a vuestra fuerza pues luchaste a muerte por uno de los nuestros-

Fue así como Loreliel salvó al hermoso lobo y pudo conocer y compartir un poco de la cultura de algunos barbaros Uthgar que parecían adorar a los lobos y vieron en ella una digna guardiana que luchó a todo honor por uno de los suyos, aunque su lengua común es tosca se pudo hacer entender un poco, la experiencia no duró demasiado era hora de partir a casa de nuevo, la elfa salvaje regresaba de nuevo ahora con el clan de los elfos y los lobos colmillo plateado en los picos de las nubes hacia el norte de Amn para tomar el portal de regreso al claro plateado en weldazh, regresaba victoriosa con la cabeza del ogro azul.

-Loreliel habeís recorrido el sendero del esfuerzo y la sabiduría, vuestro ciclo de entrenamiento ha concluido y ahora pasareís a ser guardian del clan con los divinos dotes de los espiritus que nos protegen, nacisteis con la bendicion del Seldarine pero solo hasta ahora sereís digna de usarla en derecho- proclamó el chaman del clan colmillo plateado hacia la elfa que volvía victoriosa luego de 3 años de entrenamiento desde que se marchó del hogar, ahora se iniciaba un ritual en donde el chaman elfo del clan se transformaba en un gran lobo y mordía el brazo derecho de Loreliel pronunciando una oración hacia los espiritus de la montaña, en esos momentos a la mente de la joven elfa comenzaban a llegar los recuerdos de lo que vivió tiempo atrás y todo se reflejaba a través de su pupila.

Recordaba ser una mujer débil a pesar de nacer bendita como lythari, la hija del gran centinela y guardian del clan colmillo plateado que salió de casa con nada más que 2 dagas, las enseñanzas de su padre sobre la senda del montaraz y su poca ropa, ella salía para probar su valía, probar su honor y su fuerza para ser tocada por los espiritus protectores y lograr avanzar su posición dentro del clan como una lythari en derecho porque no basta nacer con la bendición.

Su recorrido se convirtio en uno de fortalecimiento fisico y mental, entrenando y sobreviviendo en condiciones a veces adversas, cazando a grandes presas, ejercitando sus musculos a diario, lastimando mucho su cuerpo para endurecerlo.


Imagen

Imagen

Conociendo a diferentes tribus de diferentes culturas, aprendiendo más del mundo exterior, aprendiendo a adaptarse en los diferentes terrenos, a encontrar pistas y huellas y seguir patrones. También enfrentandose en luchas cuerpo a cuerpo a puño limpio contra algunos animales y criaturas como kobolds, trasgos y hasta humanos. Incluso recordaba una de sus luchas mas fieras con seres a quienes odiaria por siempre, combates a muerte contra licantropos malaritas donde salio muy mal herida.....

Imagen


-Que la fuerza en vuestro interior sea ahora la fuerza que protege al clan, los espiritus velaran por vuestro sendero, vigilad tanto en la cercanía como en la lejanía es hora de que sigaís viendo el mundo exterior para seguir creciendo y proteger al clan desde dentro y afuera, ahora acepta el arma que el espíritu protector ha designado en vuestro destino- dijo estas palabras finales el chaman poniendo en las manos de Loreliel una espada de doble hoja, símbolo de su nuevo sendero a recorrer y terminó por tatuar una marca rojas en forma de flecha de Solonor en la frente de la elfa.

Imagen

Imagen

Los años pasaron y la guardiana lobo, crecía en fuerza y experiencia vigilando las cercanías de las montañas y los bosques, aveces presentaba dificultades para controlar su transformación en lobo cuando la rabia se apoderaba de ella era algo en lo que debía trabajar para controlar, ahora el destino le llevaría mucho más allá hasta las tierras de Amn donde habita la gente civilizada y solo los espiritus que le guian pueden saber lo que sigue en este sendero de crecimiento y protección.

_________________
Imagen

¡Gracias Ydril (Andorian) por la firma y Valrieth (Kaira) por el portrait de Lore!

-Historias / Relatos de Eowade-

-Historias / Relatos de Loreliel-
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.