Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 29 Jul 2021, 01:44



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Phay Reyphara, la Loba Lectora
NotaPublicado: 09 Jun 2021, 21:34 
Seguidor del Podcast de Karonte
Seguidor del Podcast de Karonte
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 03 Jul 2019, 11:54
Mensajes: 207
Edad: 19
Imagen


Phay Reyphara

Las malas lenguas cuentan que los lobos son seres de fuerte individualismo que habitan las tierras de la intriga solo para causar terror, para cazar, para amedrentar y para ser cazados por aventureros que buscan la gloria de ser reconocidos por poder desafiar a tan temibles criaturas. Pero... Pocos han sido los que han podido ver a través de los ojos de una de estas hermosas criaturas, comprenderlas, o siquiera sentirse como una de ellas.

Entre todos los entresijos de la vida, entre las bestias que pueblan el Wealdath, entre los peligros que este bosque guarda, siempre hay lobos que cazan, y que a veces son cazados. Que defienden, que se esconden, que protegen, y que mueren por sus hermanos. Son casi historias, son leyendas, aunque verlos es algo único. Cuentan las viejas lenguas de los elfos del bosque que dichos lobos son llamados Lythari, una raza de elfos licántropos besados por los labios de Selüne, son hábiles cazadores, defensores, y sobre todo, escurridizos lobos. Defensores del bien y de su pueblo. Aunque... Son solo historias de elfos viejos. Claramente no pueden ser verdad...¿No?

Imagen


Ella es Phay. El fruto de la unión de Eldar Reyphara y Amarïe, una pareja de elfos que las leyendas pintan como mentiras. Como seres mitológicos. Lytharis. Phay fue el fruto de la unión de estas dos bellas figuras, un elfo licántropo y una elfa, también licántropa, que vivían con una manada nómada de lobos por el Wealdath, de aquí a allá, siempre moviéndose. Aunque ellos no eran los lideres de la manada, sí que vivían bajo el liderazgo de Aegüez, un lobo terrible, sobre protector con la manada, que había acogido a Eldar y Amaïe entre ellos.

Desde muy pequeña enseñaron a Phay los valores del pueblo élfico, los valores de la manada y de la fraternidad con sus hermanos lobo. Y no la privaron de ese pensamiento protector sobre los elfos, sobre sus "hermanos". Sus padres y su manada la enseñaron a cazar, a sobrevivir, a buscar rastros, a ser una loba más. A ser una integrante fiel, haciéndose amiga en especial de una loba, a la que apodó "Zera". Siendo esta una de sus mejores amigas animales, una de hijas de Aegüez, el líder de la manada. Teniendo un tamaño considerado, irónicamente Phay es la compañera de Zera, y no al revés, debido a la jerarquia de la manada. Así que podría decirse que Phay fue elegida por zera como su compañera. De hecho, Phay siempre acompañó a su manada en forma élfica, ya que no podía transformarse antes de alcanzar la adultez, algo que la hacia sentirse algo fuera de lugár.

La elfa licántropa desenvolvió a una temprana edad un instinto muy fuerte por la exploración, por meterse en lios y buscar lugares secretos, perderse en el bosque y en general, siempre acompañada de Zera, protegida por ella, no pasó demasiado hasta que Phay encontró un pequeño asentamiento de silvanos, haciéndose amiga de un estudioso de entre ellos, aunque esto le llevo bastante tiempo por su desconfianza, acabó haciéndose amiga de él. Visitándolo asiduamente, gracias a él también se aficionó a la lectura, siendo este el que le enseñó a leer y escribir elfico y Kondozhano, además de, escogiendo varios que le parecían interesantes, Phay decidió aprender también Dracónico y Alzhedo, idiomas que se hablaban en la región durante su adolescencia, que duró alrededor de un siglo, siempre se sintió agradada de estar con elfos Silvanos y Lunares, eran los que ella más toleraba y podria compartir tiempo y sendero.. Caótica, bien intencionada, siempre perdiéndose por el bosque, tratando de ayudar a cualquiera, en especial elfos, que se encontrara en peligro.

Con esa afición a la lectura y esa pasión por explorar tardó poco en descubrir que le encantaba la cartografía, ya que gracias a ella podía saber como eran lugares nunca explorados, así como guardar mapas mentales y físicos de los lugares que ha visitado, algo que la apasiona sin duda.

Imagen


Sueños, pesadillas, toda historia tiene un mal que la aterra, si no no serían llamadas las tierras de las intrigas. Durante la última década de la vida de la elfa, se ha visto envuelta en un problema más grande que ella misma, algo que no es fácil de solucionar, no al menos por la propia mano de Phay, el mal, hecho lobo, huargos, habían proliferado en las zonas de Caza de la manada de Aegüez, piendola en peligro, a esta, a Phay y su familia, ya que eran vistos como enemigos predilectos de los huargos. Durante las ultimas dos décadas de la vida de nuestra protagonista, se dedicó a aprender a luchar contra ellos, y contra los trasgos, desenvolviendo una especial afinidad contra los trasgos, ya que suelen ser aliados de los huargos.

Pero esto nunca fue suficiente. Así es como Phay, armada de valor -y algo de miedo- salió de su zona de seguridad, junto a Zera, para buscar ayuda y de una forma y otra encontrar la manera de expulsar a los huargos y trasgos que los atormentaban, antes de que fuese demasiado tarde. Así es como empezó las andanzas de Phay, asustadiza, reservada. Pero antes de irse, juró regresar, tanto a sus padres como al líder de la manada, y poder devolverle el favor de haber acogido a sus padres al líder de esta...

"Nunca olvides lo que serás, ni lo que has sido, no temas por el futuro, recuerda el pasado, pero no vivas en él, toma esto, y escribe tu historia, tengo fe en ti" Fueron las últimas palabras que Phay escuchó, mientras su padre le entragaba su Diario, antes de perderse en el bosque con Zera... Para buscar ayuda, y escribir su propia historia.


Offtopic :
¡Buenas! Este es solo el inicio de la historia de Phay... Para ver cómo ha avanzado-... Clickad en "Diario" que está en rojo!

_________________
Zoe  : Zoe MeynoltHechicerda Sharessina
Imagen

Gracias Adathiel "Metededos" por esta firmaza <3
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.