Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 29 Jul 2021, 00:27



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Stern Holyblade
NotaPublicado: 30 May 2021, 19:20 
Gerardo de Amn
Gerardo de Amn
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 13 Dic 2008, 23:01
Mensajes: 514
Ubicación: Cantabria
Edad: 35
Stern Holyblade
Imagen

Historia del personaje
Angriff Holyblade es un aventurero, o mejor dicho, un aventurero ya retirado que se dedica a la herrería en la ciudad de Aguas Profundas. Nacido en Luskan, pero de ascendencia Amniana, Angriff siempre tuvo claro que quería vivir aventuras y conocer mundo. Y eso es lo que hizo, desde el momento en que pudo valerse por si mismo.

Sus padres, Amnianos afincados en Luskan con bastantes propiedades, no se interpusieron en los deseos de su hijo mediano, y le dejaron partir en busca de aventuras.

Fue en una de esas aventuras, en uno de sus viajes, por la Marca Argéntea, donde conoció a Thessalia, una elfa silvana que le robó el corazón y tal vez algo más. Thessalia y Angriff tuvieron un apasionado pero corto romance, pues el padre de Thess se oponía a esta relación interracial.

Este rechazo llevó a Angriff a aprender el idioma de los elfos para tratar de impresionar al padre de su amada, pero no tuvo suerte, y estos avandonaron su enclave para seguir rumbos diferentes y, por esto, Angriff quedó moribundo del corazón. Tras este imprevisto, decidió viajar al sur en busca de aventuras que le hicieran ocupar su mente y liberar su corazón.

En Cormyr conoció a Isbeth Brighthands, una sanadora de Aguas Profundas que consiguió reparar, en parte, el dañado corazón de Angriff. Juntos vivieron aventuras hasta que la idea de Isbeth de asentarse y tener descendencia comenzó a calar en Angriff.

Tal vez no fuera su primer objetivo, pero había encontrado en Isbeth a quién podía curar las heridas de su vida y eso le hizo que prácticamente, cualquier deseo de su esposa fuese concedido casi de manera mágica.

Pronto quedó en cinta y viajaron a Aguas Profundas, donde Angriff se estableció como herrero y donde tuvieron una vida tranquila, ya apartados de las aventuras.

[...]

Angriff estaba recogiendo el almacén de la herrería cuando Isbeth entró de parto. Al llegar a casa, se encontró a una matrona en el salón con un bebé recien nacido.

- Su nombre es Stern - dijo la matrona.
- ¿Stern? - preguntó confuso Angriff.
- Es lo último que dijo Isbeth - asintió apenada la matrona.

En aquel momento Angriff se derrumbó. Isbeth que había sido la constante de su vida tras su pasado con Thess había fallecido. Se vio con un hijo que no buscaba y sin quién curase sus heridas. Sin embargo, y a pesar de todo, Angriff crió a Stern educándolo en fuertes y férreos valores.

Angriff le enseñó Iluskano y algo de élfico. Su pasado con Thess le hizo ver a los elfos como criaturas divinas y siempre consideró ese idioma como un idioma celestial. Por ello quiso inculcárselo a Stern, quiso que su hijo llegase lejos y consiguiera grandes gestas y para ello, debería estar preparado.

Stern fue criado con la fe de la triada, con la idea de Angriff de que se convirtiese en un caballero. Los cientos de cuentos a la luz de las velas que le contó no hicieron sino reforzar ese pensamiento, y Stern creció pensando en partir algún día a Amn para formar parte de la Orden del Radiante Corazón.

Angriff pronto le introdujo a Lathlaeril Dadan, un sacerdote de Ilmater, que comenzó a instruir a Stern en la fe de la triada. Lath era un elfo, que sentía aprecio en el pequeño, sobre todo al ver como este era capaz de articular algunas palabras en su lengua a pesar de entender bastante más de lo que hablaba. Eso hizo que Lath adoptara a Stern como aprendiz y siguiera practicando el idioma de su raza con él, para hacerle crecer más como persona y además, comenzó a enseñarle el idioma celestial, para facilitar sus rezos y su comunicación con los dioses.

Stern fue creciendo y aprendiendo a manejar la espada, a defenderse y a servir a Torm. El joven escogió a Torm por ser la personificación divina de un héroe de gestas y cuentos de leyenda. Creció escuchando las historias y las vio reflejadas en el. Y Lath vio también algo reflejado en los ojos del joven. Vio ganas de ayudar, ganas de hacer justicia y ganas de acabar con la corrupción y el mal. Tal vez todo influenciado por los cuentos y leyendas que Angriff le contaba, pero se reflejaban en él al fin y al cabo.

Tiempo después de cumplir los 18 años, Stern estaba preparado para su partida. Su viaje a Amn, a Athkatla concretamente, donde tras terminar este, comenzaría un nuevo viaje hacia su futuro.

Descripción y personalidad
Stern es algo alto, agradable y amable.

Es un joven muy tímido y se ruboriza con facilidad. Demuestra que no ha salido de su hogar antes de su llegada a Amn y lo corrobora con su inocencia.

Quiere ayudar a los demás y siempre habla con respeto y educación.

Tiene el pelo rubio, media melena y la tez poco bronceada. No tiene ninguna cicatriz visible y siempre lleva la barba afeitada.

Viste de forma sencilla, pues tras su llegada a Amn no tiene mucho más.

Cómo y por qué acabó en las tierras de Amn
Fue criado con la idea de convertirse en Caballero de la Orden del Radiante Corazón y creció con ese objetivo en su cabeza. Es por ello que decide emprender un viaje a Amn para, no ya probar suerte, sino conseguir el objetivo que su madre le ha encomendado y traer orgullo a la familia.

Motivaciones personales
  • Convertirse en Caballero de la Orden del Radiante Corazón
  • Eliminar el mal y la corrupción allá donde pueda
  • Ayudar a los necesitados
  • Vivir grandes gestas y aventuras
  • Enamorarse tal vez?
  • Llevar el orgullo a su familia

Relatos

_________________
Stern Holyblade - Hoja del personaje
Dominic Brightsoul - Hoja del personaje
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.