Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 19 Jul 2019, 01:18

Últimas noticias relevantes:
-"Dicen que su presencia es delatada con la ausencia de todo sonido. Los animales, el viento. Todo deja de ser oído antes de que el humo delate su presencia, y el ácido deshaga tu cuerpo"

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ordenando el Caos
NotaPublicado: 17 Jul 2013, 16:16 
Compañero sentimental de Iván el Trolaso

AGENDA DM ONYXIA
Ordenando el Caos

*HORARIOS
*Salvo días excepcionales.

Horarios:
  • Cita previa por agenda a tener en cuenta: fines de semana horarios muy nocturnos, jueves imposibilidad de fechar.

*Mis horarios son flexibles y variables, por lo que si podéis conectaros una fecha u hora concreta posteadla y veré que puedo hacer.

*ÁMBITOS

Facciones:
  • Magos Rojos
  • Necrópolis de Emnekhul

Ciudades:
  • Athkatla (junto a todo el Staff)

Tramas actuales:
  • La Progenie de Kasdeya (Serpientes de Ónice)

*¿Qué debes saber antes de mis escenas/tramas?

• Se podrán solicitar escenas no relacionadas con mis ámbitos, sin abusar, en caso de que otro DM no tenga asignado el ámbito/ciudad en el que se vaya a realizar.
  • Si la quest implica un ámbito de otro DM sólo se realizará con el permiso de éste.
  • La solicitud de escenas se hará por privado (en caso de ser "secretas") o por la agenda.
  • Se aportarán siempre por los anteriores medios las bases que se desean cubrir/conseguir on-rol y detalles o planes relevantes que deba saber para la realización de la escena.
  • Una vez aceptada la quest se propondrán días y horas por este post.

*¿Qué debes saber durante de mis escenas/tramas?

• Conjuros on-rol: debéis enviarme un privado con los conjuros roleados que querríais utilizar, si los tuvierais, en la escena al menos con un día o como mínimo unas horas de antelación. Durante la escena se gastará el conjuro de la esfera equivalente cuando vaya a usarse.
  • Tiradas: Se harán por canal DM (privado) para mantener la intriga en todo momento si así lo indico, y las solicitaré según avancen los hechos on-rol o cuando un personaje realice una acción concreta que implique tirada. En escenas con mayor número de gente se solicitarán las tiradas públicas para indicaros la CD y que el rol sea más fluido. Como norma de la casa, suelo contar fallos y éxitos críticos en habilidades para hacerlo más interesante.
  • Regeneración: Si la situación o la lógica lo requieren o para fomentar el rol del sanador, pediré al jugador afectado por X hecho on-rol que retire los objetos de regeneración de su personaje.
  • Acciones on-rol:Antes de realizar una acción on-rol sería conveniente que me la comentáseis por privado para evitar que quede en el olvido, sobre todo en escenas con mucha gente.
  • Saqueos:No se saquearán por motor cadáveres en las guiadas, si así desea hacerse deberá ser on-rol y os indicaré que encontráis tras una tirada.
  • Consecuencias: Acciones decisivas pueden tener consecuencias, como puede ser Cambios de Alineamiento (mínimos, nunca completos a no ser que sea algo muy importante) Muerte Permanente, Pérdidas o roturas de equipo, Mutilaciones o daños físicos (temporales o permanentes), Contraer enfermedades y todo tipo de consecuencias lógicas. Los daños permanentes físicos nunca serán fruto de la aleatoriedad, siempre tras acciones equivocadas o como sustitución lógica de una posible muerte permanente.
  • Resurección: Si algún personaje muere por motor se deberá pedir permiso para resucitarlo, en caso de tener disponible conjuro/pergamino. Éste se hará por motor, dependiendo de la lógica de la situación y para evitar abusos. Si hay sanadores en el grupo les corresponde a ellos hacerse cargo de esto.
  • Conjuros por Motor: Se me indicará que va a usarse y se gastará el uso pertinente.
  • Pergaminos/varitas: Se me indicará que va a usarse y se gastará la carga pertinente. En este caso el pergamino o la varita usada debe estar visible en el inventario, para demostrar que realmente se posee.
  • Antes de la escena: Se asignará una persona encargada de tirar 1d20 cuando yo lo requiera, para establecer hechos de buena/mala suerte on-rol según avanza la escena.
  • Número de participantes: No hay un máximo, pero a más participantes más paciencia se deberá tener puesto que resulta complicado manejar situaciones con tanta gente. Prefiero grupos menores de 10 personajes.
  • Muertes Permanentes: El sentido común juega un papel importante a la hora de recibir MP en una de mis tramas o quest. Una racha de mala suerte (acciones equivocadas y malas tiradas, por ejemplo) puede ser también la causante de la muerte permanente. Y se debatirá la MP de aquellos personajes que mueran más de 4 veces por motor en importantes tramas/escenas y siempre que sea a causa de una acción temeraria, no en combates de grupo (no quiero premiar el chetismo ni que sea fruto del lag). Si hay situaciones especiales de MP que puedan darse por muertes por motor lo indicaré antes de los combates.
  • Expulsión de escenas: los personajes que no se ajusten a la ambientación de la escena con comentarios que no correspondan al momento dado, que puedan ser interpretados como comentarios troll, no se tomen en serio los encuentros a pesar de su dificultad y una sabiduría no negativa, etcétera, pueden ser enviados a planar y sacados de la escena o trama.

Calendario de la semana

Semana del 17 de Junio 2019

Lunes :  Revisión de reunión de Personajes
Martes :  -
Miércoles :  -
Jueves :  -
Viernes :  -
Sábado :  -
Domingo :  -

Semana del 24 al 30 de Junio de 2019

Lunes :  -
Martes :  -
Miércoles :  -
Jueves :  -
Viernes :  -
Sábado :  -
Domingo :  -

Última edición por Onyxia el 17 Jun 2019, 02:49, editado 10 veces en total

Asunto: Re: Ordenando el Caos
NotaPublicado: 18 Jul 2013, 14:34 
Jabalí vegetariano convocado

Personaje: Eboros

Quest: Asalto a la caravana

Horario: cualquier día menos viernes y sabados, preferiblemente por la tarde - noche.

Última edición por Vaélico el 18 Jul 2013, 16:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 14:40 
Concubina jubilada de Torm

¿Que te parece LUNES 22 a las 22 horas? Aunque si me ves dentro con la drow o Marceline antes de eso podemos hacer la escena, es poco cosa decuida.

- Leianna Darpath, Sacerdotisa del Primero -
Imagen
Marceline : "Eso querido, es un misterio"

Marceline, Dama sin nombre

Imagen

«Existe una conexión fundamental entre lo que uno parece y lo que uno es. Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia.»
Ainulindale Ilirien : 
"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."

Ainulindale Ilirien, Centinela del tiempo

Imagen

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 15:25 
Guerrero con crítico arollador
Guerrero con crítico arollador

PJ: Clan Rompecráneos y Filo Dorado.
Fecha: Lunes 22 a las 22:30

Sería lo que te comenté dentro del juego. ¿Podría ser? La info está en nuestro subforo.

Última edición por Isildru el 18 Jul 2013, 15:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 15:48 
Troll sin regeneración
Troll sin regeneración

PJ: Ashlander Varbuk.

Quest: Asalto de la caravana

Fecha: De lunes a viernes desde las 20h hasta las 1 (si se alarga un poco , no pasa nada) me adapto a cualquier día.

Imagen

¡Muchas gracias por la firma Radioactively!

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 17:21 
Rango cool men
Rango cool men

PJ : Mis subditos xD
Quest: Asalto a la Caravana.
Horario: Cualquier día entre semana sobre las 22h.

Un saludo!!!

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 20:02 

Cuervo, me vendría mejor el martes a esa hora. Es que la escena de Clan rompecráneos y Filo Dorado ya estaba establecida antes.

Un saludo.
Los de la Caravana, cuando tenga cuadradas estas dos fechas os digo.

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 21:35 
Rango cool men
Rango cool men

Onyxia. Yo no iré a la quest de la caravana. Solo soy el intermediario. Pensaba que estabas al corriente. Son Akeron Burohai y Aria Delaney. Ya les e dicho que posteen aqui.

Un saludo!

NotaPublicado: 19 Jul 2013, 01:02 

Sí, pero bueno ya que posteas te he apuntado para tenerlo en cuenta, no te preocupes que me han puesto al corriente :)

NotaPublicado: 19 Jul 2013, 01:58 

Sea pues el martes, aunque te digo que con media hora me sobra, me sobra con 15 minutos XD

- Leianna Darpath, Sacerdotisa del Primero -
Imagen
Marceline : "Eso querido, es un misterio"

Marceline, Dama sin nombre

Imagen

«Existe una conexión fundamental entre lo que uno parece y lo que uno es. Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia.»
Ainulindale Ilirien : 
"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."

Ainulindale Ilirien, Centinela del tiempo

Imagen

NotaPublicado: 21 Jul 2013, 00:09 

Escena ASALTO A LA CARAVANA: Jueves a las ¿21:30?

NotaPublicado: 21 Jul 2013, 15:40 
Troll sin regeneración
Troll sin regeneración

Me viene perfecto, jueves a las 21:30 aunque hubo uno que dijo a partir de las 22...asique cómo veáis

Un saludete

Imagen

¡Muchas gracias por la firma Radioactively!

NotaPublicado: 21 Jul 2013, 17:16 

Me viene perfecto también, aviso a los de más haber que dicen.

NotaPublicado: 21 Jul 2013, 19:26 

Bueno tened en cuenta una media hora de rigor para esperar a los rezagados e ir ultimando detalles.
Nos conocemos ya y si quedamos a las 22:00 la cosa empezará a las 22:30.

NotaPublicado: 24 Jul 2013, 00:25 

Los Caravaneros, decidme fechas por favor.
O no haremos la escena jamás de los jamases a este paso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]