Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 10 Dic 2018, 07:56



Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Competencias Cortes de Amn
NotaPublicado: 15 Sep 2018, 14:58 
Mascota preferida de Tempus
Mascota preferida de Tempus
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 23 Jul 2015, 14:16
Mensajes: 1168
Ubicación: Montaña Corazón Leal, Casa de la Triada
Edad: 30
Antes de nada dejo el post de referencia: Las Cortes de Amn

Según este post hay diferentes cortes, a saber:

  • Cortes de los Picos de las Nubes: Athkatla, Crimmor, Purskul y Amnagua, que ya no existe. Agujas de Oro queda excluida, entiendo que por todo el tema de la Paz del Mercader y blabla. La única que actualmente está funcionando con PJs.
  • Cortes del Valle Minsor: Entiendo que con la independencia esto ya tampoco existe. Una lástima, porque vista la situación actual podría dar mucho juego jaja.
  • Dientecillos: Carece de Cortes, teniendo cierta independencia el Ejército Fronterizo para hacer y deshacer debido al conflicto. Entiendo que NO responde ante los actuales senescales.
  • Cortes del Lago Esmel: Esmeltarán y zona Este. Tampoco es jugable en la actualidad, aunque como apunte adicional sería MUY interesante para nuestros amigos vampiros, ahí lo dejo :P


Después de este resumen yo saco varias conclusiones, que me corrijan desde arriba si no estoy en lo cierto.

  1. Las Cortes (entedemos como tal las únicas que actualmente cuentan con senescales PJs) NO tienen nada que decir al respecto del Ejército Fronterizo, sus posibles acuerdos/tratados, actuaciones y demás.
  2. Las Cortes NO tienen nada que decir al respecto de los Cementerios o cualquier otro asunto que no esté dentro de las ciudades de Athkatla, Crimmor o Purskul.

_________________
Imagen
-Espada de Torm, Maestre de la Orden del Radiante Corazón-
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Competencias Cortes de Amn
NotaPublicado: 15 Sep 2018, 15:39 
Supradios Ao del todo a 100
Supradios Ao del todo a 100
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Mensajes: 2243
Citar:
2.- Defensa Interior: Es el representante de la ley por lo que será el encargado de hacer llegar al Consejo todos los problemas relacionados con la justicia, la guardia y los aventureros. Dispone de un despacho en la Puerta Este y dos secretarios. Competencia exclusiva: Declaración de recompensas de búsqueda y captura.

4.- Defensa Exterior Es el representante militar por lo que será el encargado de hacer llegar al Consejo todos los problemas relacionados con el Ejército, la Armada, las Colonias e Inteligencia. Dispone de un despacho en la Puerta Norte y dos secretarios. Competencia exclusiva: Embajador de Amn.


A las ciudades que has mencionado te faltan Nashkel. Imnescar no se por qué no esta mencionada. Pero te dejo el quote donde pone la competencia del Senescal de Defensa Exterior, que es parte de las Cortes con respecto al Ejército. Otra cosa es la movilización del Ejército que no le compete a esta. No se si responderá a tu pregunta.

En cuanto al de Defensa Interior, me imagino que todo lo que tenga que ver con la justicia (delitos) y demases se ocupa. Por lo que si hay seres como insepultos que son buscados y cometen delitos, pues tiene su competencia. Con lo que los cementerios también están bajo su cargo.

Por otro lado, lo de los tratados, no tienen por qué pasar por las cortes, pero si conviene informar de los tratados a los superiores, que creo que es otro tema.

Realmente, es como tu dices no queda reflejado, pero todo esta a libre interpretación.

Saludetes.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Competencias Cortes de Amn
NotaPublicado: 15 Sep 2018, 15:53 
Nadador del río Estigia
Nadador del río Estigia
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 11 Sep 2015, 11:12
Mensajes: 1304
En las Cortes de los Picos de las Nubes podría estar invitada Kazâd tendría mucho que decir y que aportar es una pena que on rol no se diera por esa situación

_________________
Gracias a Anthala por la firma tan bonita
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Competencias Cortes de Amn
NotaPublicado: 15 Sep 2018, 16:10 
Octava pata de Lloth
Octava pata de Lloth
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 23 Jul 2015, 17:17
Mensajes: 1411
Edad: 25
Viyu escribió:

  1. Las Cortes (entedemos como tal las únicas que actualmente cuentan con senescales PJs) NO tienen nada que decir al respecto del Ejército Fronterizo, sus posibles acuerdos/tratados, actuaciones y demás.
  2. Las Cortes NO tienen nada que decir al respecto de los Cementerios o cualquier otro asunto que no esté dentro de las ciudades de Athkatla, Crimmor o Purskul.


Buenas Viyu. Te pongo una imagen de este post:

viewtopic.php?f=199&t=83517

Imagen

Ahí se comenta las competencias de cada Senescal. Respondiendo a tus preguntas, Defensa Exterior se encarga del Ejército y Defensa Exterior, de la Guardia. Eso incluye temas como el cementerio y demás demases.

_________________
Siegfried Hundstad : 
Imagen

RETIRADOS : Kurth | Sacerdote de Garagos
- ¡GaragoUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH!
Imagen
Firma hecha por emhommie, que es un tío de puta madre

Theodore Daems (Carmesí) | Sacerdote de Orcus
- ¡BLASFEMIA! ¡HEREJÍA! ¡CONVOCAD A LAS TROPAS!
Imagen
Gracias emhommie por el pedazo de firma

D.E.P  : Vastirfeix DeLaCroix | Sacerdote de Tymora

- Que Tymora reparta suerte, gentiles.
Murió como lo que siempre quiso ser... Un Bálor de Tymora.


"Algunos sirven para disparar, otros sirven como diana."
Agradecimientos a Karonte por la dedicatoria xD.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Competencias Cortes de Amn
NotaPublicado: 15 Sep 2018, 16:30 
Staff PB: Administrador
Staff PB: Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 07 Ago 2012, 16:17
Mensajes: 8259
Ubicación: En lo más profundo de Nessus.
Edad: 29
No hay que confundir representante con líder. El senescal es un representante político para transmitir los problemas o necesidades de los militares a las cortes no es un líder ni tiene poder de decisión sobre estos temas ni suplanta o es superior en rango a un militar en sus competencias (o guardia). Representa a los senescales dentro de las reuniones con el ejército y al ejército dentro de las reuniones con los senescales haciendo de interlocutor entre ambas partes.

En breve esclareceremos más las vías para conseguir un permiso de protección de cementerios pero normalmente es algo que depende o bien de las cortes del lugar (en votación por mayoría) o bien de cargos importantes de PNJs (familias mercaderes por ejemplo). En ningún lugar indica que un senescal tenga potestad para repartir estos permisos por si mismo.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Competencias Cortes de Amn
NotaPublicado: 15 Sep 2018, 16:32 
Mascota preferida de Tempus
Mascota preferida de Tempus
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 23 Jul 2015, 14:16
Mensajes: 1168
Ubicación: Montaña Corazón Leal, Casa de la Triada
Edad: 30
Livamyrd escribió:
Viyu escribió:

  1. Las Cortes (entedemos como tal las únicas que actualmente cuentan con senescales PJs) NO tienen nada que decir al respecto del Ejército Fronterizo, sus posibles acuerdos/tratados, actuaciones y demás.
  2. Las Cortes NO tienen nada que decir al respecto de los Cementerios o cualquier otro asunto que no esté dentro de las ciudades de Athkatla, Crimmor o Purskul.


Buenas Viyu. Te pongo una imagen de este post:

viewtopic.php?f=199&t=83517

Imagen

Ahí se comenta las competencias de cada Senescal. Respondiendo a tus preguntas, Defensa Exterior se encarga del Ejército y Defensa Exterior, de la Guardia. Eso incluye temas como el cementerio y demás demases.

Roxx escribió:
Citar:
2.- Defensa Interior: Es el representante de la ley por lo que será el encargado de hacer llegar al Consejo todos los problemas relacionados con la justicia, la guardia y los aventureros. Dispone de un despacho en la Puerta Este y dos secretarios. Competencia exclusiva: Declaración de recompensas de búsqueda y captura.

4.- Defensa Exterior Es el representante militar por lo que será el encargado de hacer llegar al Consejo todos los problemas relacionados con el Ejército, la Armada, las Colonias e Inteligencia. Dispone de un despacho en la Puerta Norte y dos secretarios. Competencia exclusiva: Embajador de Amn.


A las ciudades que has mencionado te faltan Nashkel. Imnescar no se por qué no esta mencionada. Pero te dejo el quote donde pone la competencia del Senescal de Defensa Exterior, que es parte de las Cortes con respecto al Ejército. Otra cosa es la movilización del Ejército que no le compete a esta. No se si responderá a tu pregunta.

En cuanto al de Defensa Interior, me imagino que todo lo que tenga que ver con la justicia (delitos) y demases se ocupa. Por lo que si hay seres como insepultos que son buscados y cometen delitos, pues tiene su competencia. Con lo que los cementerios también están bajo su cargo.

Por otro lado, lo de los tratados, no tienen por qué pasar por las cortes, pero si conviene informar de los tratados a los superiores, que creo que es otro tema.

Realmente, es como tu dices no queda reflejado, pero todo esta a libre interpretación.

Saludetes.


Pero serán competencias de Defensa las secciones de la Armada (Guardia, por ejemplo) y del Ejército que estén en su zona (PNJs, principalmente). El Ejército Fronterizo es una divisón concreta que está fuera de su zona de acción (Athkatla, Crimmor, Purskul y Nashkel) y que además especifica que tiene independencia para coger competencias de unas hipotéticas Cortes en la zona de Dientecillos, ya que en esa zona al ser zona de conflicto no hay Cortes, entiendo que eso incluye Imnescar.

_________________
Imagen
-Espada de Torm, Maestre de la Orden del Radiante Corazón-
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Competencias Cortes de Amn
NotaPublicado: 15 Sep 2018, 17:14 
Reina piruleta épica
Reina piruleta épica
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 19 Nov 2012, 20:55
Mensajes: 3423
En las Segundas Cortes se hizo una ampliación o al menos así aparece en el post que incluye a Imnescar.

viewtopic.php?f=32&t=85736
Imagen

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Competencias Cortes de Amn
NotaPublicado: 15 Sep 2018, 19:11 
Rango cool men
Rango cool men
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 02 Jul 2014, 01:48
Mensajes: 1189
Edad: 33
A ver, en un servidor ideal con 10.000 jugadores tendriamos Cortes del Camino del Comercio, de los Dientecillos, Consejo del Grano y hasta reuniones de taberna para arreglar el mundo, así como diferentes secciones del ejercito para los pjs.

Como no es un servidor ideal y el numero de jugadores es bajo, acotamos un poco, solo unas cortes, solo una división del ejército activa, solo la guardia de Athkatla, solo Amn y alrededores. La máxima "mejor con un pj que con un pnj" hace que por fuerza, aunque la orden de paladines se localice en Minsor tengamos paladines por toda Amn abriéndonos su radiante corazón, y que igualmente las Cortes se inmiscuyan en los asuntos de la división fronteriza del ejército. Porque no hay otro Senescal activo que el del Camino del Comercio, ni otra división del ejército activa.

Yo por lo menos, lo veo así.

En cualquier caso tenemos un magnífico sistema judicial en Amn, donde quien crea que un Senescal se sobrepasa en sus funciones puede plantar una denuncia. No será el primer cargo público juzgado.

Un saludo!

_________________
Teodoro : 
Imagen

Magistrado de Amn
Amanda de Waukeen (RIP) : 
Imagen
Epitafio de la Grand Trabbar
Oberon (RIP) : 
Imagen
Epitafio de Oberon
Felicia (RIP) : 
Imagen
Epitafio de Felicia
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.