Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 10 Dic 2018, 07:57

Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con dote
NotaPublicado: 18 Ago 2018, 18:02 
Sapo verde del Camino del Río

Hola dejo este post para informar de un problemilla que tengo con las dotes para ver si algún admin puede ayudarme pues no me aparece la competencia con espada bastarda al subir a nivel 3.

DM LunaNegra intentó ayudarme por si el problema era por el símbolo en el apellido de mi personaje, pero ocurría lo mismo con otro que me cree sin nada y me aconsejó comentarlo por aquí.

Gracias.
(pd: mi pj es Aura De'Danann)
Imagen

Asunto: Re: Problema con dote
NotaPublicado: 18 Ago 2018, 18:24 
Octava pata de Lloth
Octava pata de Lloth

Offtopic :
Supongo que ya lo has comprobado pero ¿segura que no tienes ya la dote? y si eso es así ¿podrias decirnos la clase, raza y nivel del personaje? a ver qué averiguamos.

Imagen

NotaPublicado: 18 Ago 2018, 19:17 

BlackBurns escribió:
Offtopic :
Supongo que ya lo has comprobado pero ¿segura que no tienes ya la dote? y si eso es así ¿podrias decirnos la clase, raza y nivel del personaje? a ver qué averiguamos.

Gracias por responder, todavía no tengo la dote en el personaje, ella es clériga semielfa y ahora mismo es nivel 3, se supone que con la subida al nivel 3 debería poder ver esa dote de competencia. Su compañero de viaje Hansem es semielfo también y él la tiene.

NotaPublicado: 18 Ago 2018, 19:37 
Octava pata de Lloth
Octava pata de Lloth

Hanabi escribió:
BlackBurns escribió:
Offtopic :

Gracias por responder, todavía no tengo la dote en el personaje, ella es clériga semielfa y ahora mismo es nivel 3, se supone que con la subida al nivel 3 debería poder ver esa dote de competencia. Su compañero de viaje Hansem es semielfo también y él la tiene.

¿Podrias listarme las dotes que has cogido desde la creación y las características base del personaje? quizá aporten algun dato relevante.

Imagen

NotaPublicado: 18 Ago 2018, 19:43 
Octava pata de Lloth
Octava pata de Lloth

Actualizo
Offtopic :
Investigando un poco por mi cuenta en el módulo de pruebas, he dado con el problema. La dote espada bastarda tiene como requisito fuerza 13 mínimo para poder cogerla (a diferencia de las otras exóticas que por lo visto no tienen ese requisito).

Cito el Feat.2da:

Citar:
Imagen

Conclusión, tanto Competencia con espada bastarda como competencia con hacha enana tienen requisito fuerza 13 mínimo para que te aparezca en la lista de dotes.

Un saludo.

PD: Recuerda que requieren ataque base 1 como mínimo, por lo que al ser clériga no podras coger la dote en la creación del personaje pues empiezas con ataque base 0, (a diferencia del guerrero, quien sí empieza con 1 de ataque base), pero después sí podras.

Imagen

NotaPublicado: 18 Ago 2018, 20:21 
Staff PB: Colaborador
Staff PB: Colaborador

Esta bien que sea así, es así por manual, la espada bastarda y el hacha de guerra enana piden FUE 13+, lo pone explícitamente en los requisitos de la dote el PHB de 3.5 en la página 94.

La razón por la que no puedes coger la dote es:

A.- No tienes ataque base 1+
B.- No tienes fuerza 13+
C.- Un bug

Habría que ver si cumples los dos primeros requisitos antes de considerar la tercera.

NotaPublicado: 18 Ago 2018, 20:54 

Pues muchas gracias por las respuestas gente, creo que el problema es que la fuerza no llega a 13 aún. Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]