Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 10 Dic 2018, 08:01

Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas al entrar en el servidor
NotaPublicado: 05 Jul 2018, 12:09 
Staff PB: Administrador
Staff PB: Administrador

Buenas a todos, los nuevos router livebox fibra impiden conectar a los puertos standard que se usan para el NWN. La única forma de solucionar este problema es haciendo lo siguiente:

GoLoT escribió:
En el directorio del juego, donde está el ejecutable, hay un fichero "nwnplayer.ini" y bajo la sección [Profile] está:
Código:
Client Port=5120

Cambiadlo por:
Código:
Client Port=1011

Esto cambia el puerto del cliente, en caso de que el NAT del router por problemas de firmware no permita redirigir puertos por encima de 1024 (como se había mencionado en un post anteriormente). Si con 1011 sigue sin funcionar se pueden probar otros puertos que no estén en uso, como por ejemplo el 88.

Es posible que después de cambiarlo haya que redirigir los puertos (a menos que se utilice UPnP) siguiendo los mismos pasos que cuando se intentaba redirigir el puerto 5020. Aseguraos de que el puerto redirigido es UDP, no TCP. Si podéis redirigir ambos a la vez, mejor.

De esta forma deberíais poder acceder ya sin problemas a nuestro servidor.

Muchas gracias a descrash y GoLoT por encontrar la solución al problema. Si tenéis alguna duda de cómo solucionar el proceso acudid a este hilo:http://www.puertadebaldur.com/foros/viewtopic.php?f=7&t=86352&start=90

Asunto: Re: Problemas al entrar en el servidor
NotaPublicado: 06 Jul 2018, 04:53 
Octava pata de Lloth
Octava pata de Lloth

_deacuerdo _deacuerdo Works! Gracias!

De hecho, me funciona con casi todos los puertos, exceptuando algunos en concreto como el 5111, 5121 y demás, por lo que bloquee los puertos por encima de 1024 no creo que sea, es posible que el firewall bloquee algunos puertos solamente. Yo por mi parte, me quedo con el 5000 que me funciona bastante bien.

Saludos!

Imagen

NotaPublicado: 06 Sep 2018, 19:19 
Staff PB: Questerman
Staff PB: Questerman

Buenas...como todos los que postean por aquí...ahora en casa de mi novia tengo livebox...y cambio el puerto pero sigue sin aparecerme el server(bueno me sale como sin conexión)

Dadas mis dotes como informático,no se que hacer pero mientras esté aquí y no sepa como hacerlo,no puedo entrar,lo cual es muy negativo para mis ganas.

¿Quedan almas caritativas en este mundo que ayuden a un pobre DM?^^

NotaPublicado: 06 Sep 2018, 20:21 
Aventurero novato y vago
Aventurero novato y vago

Dm_Achoo escribió:
Buenas...como todos los que postean por aquí...ahora en casa de mi novia tengo livebox...y cambio el puerto pero sigue sin aparecerme el server(bueno me sale como sin conexión)

Dadas mis dotes como informático,no se que hacer pero mientras esté aquí y no sepa como hacerlo,no puedo entrar,lo cual es muy negativo para mis ganas.

Puede que tu firewall bloquee la ip del servidor, te recomiendo agregar la excepcion a ver si eso te ayuda, cambiar el puerto, y agregar la excepcion tambien al antivirus, es lo unico que se me ocurre.

NotaPublicado: 06 Sep 2018, 21:04 
Octava pata de Lloth
Octava pata de Lloth

Dm_Achoo escribió:

Ve cambiando el puerto y haciendo intentos, por mi parte el 1011 me funciona bien.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]