Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 17 Oct 2018, 16:35

Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Activación de cuentas del foro; Recuperación de contraseña.
NotaPublicado: 02 May 2017, 15:29 
Staff PB: Questerman
Staff PB: Questerman

Buenas.

Hoy vengo a avisar de que el foro está dando varios problemas con los envíos de mensajes de activación de cuentas y recuperación de contraseñas a los emails.

Por ende, os pido que si os creáis una cuenta en el foro, no os hagáis 2 o 3 probando con gmails o hotmails, da problemas ambas opciones. En caso de que no os llegue el correo de activación, entrad dentro del servidor y avisad a cualquier DM para que me envíen el aviso a mi o a los Administradores, os activaremos la cuenta.

Lo mismo para la recuperación de contraseñas, el foro también da problemas si queréis recuperar la contraseña, ya que el mensaje lo envía a vuestras cuentas y el foro por algún motivo no lo hace. Así que el mismo proceso, entrad al server, hablar con cualquier DM, me dará el aviso a mi o a los Administradores y nos pondremos en contacto con ustedes en el juego o Skype si os tenemos para solucionároslo.
Un saludo.

"Todo poder conlleva una gran responsabilidad, por eso: ¡PODER DE LA VARA!"
Agenda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]