Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 10 Dic 2018, 08:47

Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 209, 210, 211, 212, 213
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ERRORES DEL MÓDULO
NotaPublicado: 07 Sep 2018, 03:32 
Sabedor de cosas como son

Vuelve a leer mi post zeratul que lo has entendido mal...

Bono TS +2 universal con bono TS +1 universal -> NO SE APILAN, es el mismo bono

Bono TS +2 universal con bono TS +1 fortaleza -> SÍ SE APILAN, es un bono distinto

NotaPublicado: 07 Sep 2018, 09:23 
Brillantes de Cespenar
Brillantes de Cespenar

Ubicación: Perdido en la montaña por la provincia de Barcelona
Deberia apilarse, pero el never es raro, y al mezclar universal con salvaciones concretas, no se apila por el mismo motor del juego. Por eso cierto yelmo paso de universal 3 y voluntad 2 a universal 3 y voluntad de hierro como dote adicional.

Katala : En construcción.
(Trabajando en el local de Alindra)

R.I.P. : Hantor, Postulante de la orden del Muy Radiante Corazon. --->
Vindra, Subraza Liberada: (Viviendo en Murann a efectos onrol)
Giam Forjahachas, proyecto abandonado (y borrado)

NotaPublicado: 07 Sep 2018, 11:40 

Pero eso solo ocurre cuando ambos bonos, el universal y el concreto, provienen del mismo objeto. Cuando los bonos están en objetos de equipo distintos sí suman ambos, por eso he puesto esos tres objetos en errores para que los quiten o los cambien.

He visto alguno más por ahí, con salvación a enajenador o a miedo junto con salvación de otro tipo, pero no recuerdo por donde los he visto.

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 12:23 
El plumas de Auril
El plumas de Auril

- Las pociones de Aguante Mayor dan +4 CON en vez de +6 como las de FUE, SAB, DEX, INT, CHAR.

- Hay cofres con posibilidad de que caigan objetos que se salen de la normativa. (Resistir fuego 15, resistir daño 20, salvación 4... etc)

- Las tiendas de monjes siguen sin funcionar

Thalion "Coágulo" Darkrane : 
Imagen
Firma guay hecha por Onyxia

NotaPublicado: 09 Nov 2018, 16:19 
Calculador épico de fichas de PJ
Calculador épico de fichas de PJ

El otro día en una escena con DM Onyxia y DM Blood, me desapareció sin sentido alguno la espada que uso con Qan, aquí tenéis la captura:

Imagen

No es que me importe la espada, la puedo comprar sin problema, pero para que lo tengáis en cuenta, por si pudiera ser un fallo.

-Una pena que tras mi muerte nadie vaya a cuidar del resto de elfos que quedan en Murann...

NotaPublicado: 17 Nov 2018, 07:18 
Octava pata de Lloth
Octava pata de Lloth

Buenas, exceptuando el hecho de que el Grudek Mollimor es uno de los bosses mas fuertes del servidor, he visto algunas incoherencias terribles en la criatura.

Para empezar, la criatura es un nomuerto al que no le afecta las imposiciones de manos - le tire imposicion y le cure - los caballeros que estan en el area, son maestros de arma y tienen vengadora sagrada en la espada cosa que.. me pareceria un poco raro. Y defitivamente para rematar, el boss no es maligno. Ya que le tire distintas veces castigar al mal y decia que solo se podia utilizar en criaturas malignas. Por cierto algo muy peculiar, es que la imposicion al golpear dio 50% ocultacion en el toque pero aun asi le curo xD

Un boss inmune a criticos con unos 1000 de vida ocultacion 50% permanente maestre de armas con 40 de ataque y bajo rango de critico pero un daño desorbitado es un boss muy competente especialmente si esta rodeado de paladines nomuertos que disipan al golpear. Se me antoja un buen desafio para un grupo de aventureros entre 15 y 20, pero fue una decepcion para mi ver que su loot se compararia al de un lider orco o similar. Tambien he visto que en muchas criaturas nomuertas tienen inmunidades a divino. Y por si todo esto no fuera poco, desafortunadamente el boss no suelta el objeto de la quest!

Esto ultimo no es un error, pero he notado una carencia alarmante de objetos con hueco de conjuro paladin, se debe a algo en particular? por que si me he revisado todas las tiendas que conozco y he preguntado pero no he encontrado ninguna. Se que muchos no lo saben pero los paladines podemos hacer uso hasta la quinta esfera si se nos proporciona la propiedad en alguna tienda. Nuestros conjuros no duran nada y algunos no escalan la duracion con el nivel, por lo que una quinta esfera podria incluso permitirnos prolongar conjuros y sustituir los de cuarta por curaciones. Personalmente me gustaria rellenar de huecos mi cuarta esfera con curaciones.. pero es eso o llevarle arma magica mayor para tu grupo. Ya de ultima solo huecos de conjuro almenos para poder equiparnos con conjuros y no depender tanto de los objetos.

Tengo screens por si hacen falta, saludos!

Imagen

NotaPublicado: 30 Nov 2018, 23:19 
El plumas de Auril
El plumas de Auril

Hola,

No sé si es normal o no, pero en los maniquís no puedes cambiar nada que tenga que ver con el brazo izquierdo a la hora de hacer modificaciones corporales.

Un saludo y gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 209, 210, 211, 212, 213

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]