Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 14 Dic 2018, 02:37

Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Detalles del sistema de seguridad de objetos
NotaPublicado: 24 Ene 2011, 05:24 
Tigre afeminado convocado

Pues no es la primera vez que me sucede, generalmente me sucedía con cosas pequeñas y tontas al que no le veía problemas en tener o no tener, pero en este caso, re-entro y sin hacer traspaso alguno con ningún pj. me salta un log quitándome un montón de varitas, pergaminos entre otras cosas que había comprado a distintos personajes.

Esta vez, me gustaría dejarlo así nada mas. pero ocurre que he sido legal y no he traspasado objetos de forma ilegal y lo que duele es realmente es el dinero que he perdido entre el montón de varitas de distintos precios.

Aquí añado una imagen, no tengo imagen de respaldo de otros personajes pues como les dije, no sucedió durante un traspaso si no al reconectar.

http://img31.imageshack.us/i/legaloc.jpg/

No se si es por que cuando me conecto el servidor no había sido reiniciado aún, o que se yo xD, pero bueno si algún dm me puede ayudar con el tema estaría muy agradecido

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2011, 17:40 
Rango cool men
Rango cool men

Pues viendo la frecuencia con la que se preguntan estas cosas en el foro... considero necesario crear un post-it sobre este tema para que estéis debidamente informados, que nos lo preguntáis cada 2x3, ahora luego veré si tengo un rato.

Este problema está descrito en nuestro Reglamento:

Reglamento de la web escribió:
Pasarse objetos entre PJs y cuando falla

Primero, sabed que en este servidor pasarse objetos entre PJs de tu misma u otra cuenta tuya está totalmente prohibido. Con mi PJ A encuentro un buen arco... ¡voy a dárselo a mi PJ B! Pues no, esto no está permitido. Aviso, no está permitido con cualquier objeto, y si lo haceis además de perder los objetos pasados automáticamente se os guardarán los datos en el log. Así, los DMs siempre sabrán quien se pasa objetos y quien no.

Por otra parte este sistema tiene un pequeño fallo. Si sueles jugar desde CDKEYs distintas, esta seguridad pueda saltarte erroneamente nada más entrar al servidor o al pasarle un objeto a un amigo. Sabemos que es una jodienda, pero el sistema es muy eficaz y a pesar de esto nos interesa que siga estando. ¿Consejos para que no ocurra esto? Procurad siempre jugar un PJ desde la misma CDKEY, así nunca te saltará erroneamente. Si ya has jugado en varias CDKEYS... intenta no enseñar objetos antiguos a tus amigos, también podría saltar en ese caso. Os detallo los dos típicos casos en los que suele saltar erroneamente para que podais evitar esto en un futuro:

CASO 1
- El PJ A le pasa un objeto al PJ B.
- Ambas personas se desconectan y entran en la cuentra del otro.
- Al PJ B que ahora está jugando con otra CDKEY le salta la seguridad nada más entrar al servidor y le desaparece únicamente el objeto que le pasó el PJ A.

CASO 2
- El PJ A consigue un objeto con la CDKEY A.
- El PJ A se desconecta y empieza a jugar con la CDKEY B.
- El PJ B empieza a jugar con la CDKEY A.
- El PJ A le enseña el objeto al PJ B. Salta la seguridad.

Sabiendo esto, espero que podais evitarlo. En cualquier caso, si pensais que habeis sido víctima de este error, podeis pedir a los DMs que os devuelvan los objetos perdidos siempre y cuando aporteis suficientes screens.

Recalco que esos son los dos únicos casos en los que sucede el error y también recalco la necesidad e importancia de este sistema, que aún con fallos, controla muchísimo el abuso y es muy útil en este aspecto.

Normalmente y como véis en el Reglamento, no nos importa devolver lo perdido 1 sola vez si nos adjuntáis screens (como ha sido este caso). Pero también os pedimos que ahora que ya sabéis cómo funciona, intentéis evitarlo en un futuro, que con un poco de dedicación se puede conseguir, que no siempre podemos estar ayudandoos y atendiendo esto. Consejos para evitarlo:

- Siempre jugar desde la misma CDKEY, si juegas en otros ordenadores... intenta cambiar la CDKEY del juego por la tuya antes de conectarte al servidor. Es importante esto, piensa que los objetos pueden desaparecer nada más entrar al servidor sin posibilidad de reaccionar. Todo el mundo tiene algún pendrive y el archivo nwncdkey.ini no pesa nada.
- No enseñes o des objetos antiguos a jugadores en cuya casa has jugado. Puede ser que estén marcados por la CDKEY de tu amigo y desaparezcan. Con los objetos nuevos que acabas de adquirir no pasa esto.
- Y si a la larga cumples esto... no volverá a suceder nunca más con ningún objeto.

Así que lo dicho baesthios, en tu caso como es la primera vez y has adjuntado screens no problem, hablanos por el Canal DM y pídenos que te devolvamos lo perdido. Si es necesario diles que consulten este post del foro para que estén informados. Pero ahora que ya sabes cómo funciona esto, intenta evitarlo en un futuro para que no pase más que no podremos ayudarte siempre.

Disculpa las molestias y gracias por la comprensión, un saludo ;)

Última edición por Monti el 30 Ene 2011, 22:42, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2011, 20:17 

Gracias Monti!

Asunto: Re: Detalles del sistema de seguridad de objetos
NotaPublicado: 01 Nov 2012, 03:30 
Pseudoadministrador novato

Hoy me encontre con el caso que me salto el sistema de anti-traspaso.

La cuestion es que lo unico que se me ocurre es que las flechas encantadas que le entregue a Ruran , el otro pj de Vashard fueran unas de las que me ha dado el aunque no lo entiendo porque tenia entendido que son objetos distintos la flecha de madera de oficio y el objeto manipulado por mi pj Claunys.

Me encuentro con la cuestion que mi pj siendo druida generalmente acudira antes a sus iguales del circulo a por manufacturas de madera pero no puedo darles mis objetos? el problema es que ahora mismo tengo flechas de diversas personas de las que he conseguido flechas base de oficio para ir subiendo artesania arcana y ni se cuales son ni de quien me las dio .

Aviso para que quede constancia ...

NotaPublicado: 03 Nov 2012, 14:52 
Pomo de Puerta de Baldur
Pomo de Puerta de Baldur

Artesania crea una copia y añade propiedades, con lo cual conserva si lo creaste con el PJ x, y lo pilla tu mismo PJ y, peta. Aunque haya cambiado el nombre y encantado.

Mil Gracias a Pixil por la firma :D

NotaPublicado: 03 Nov 2012, 15:42 

DM Vash escribió:
Artesania crea una copia y añade propiedades, con lo cual conserva si lo creaste con el PJ x, y lo pilla tu mismo PJ y, peta. Aunque haya cambiado el nombre y encantado.

Entonces puedo pedir a un dm que me cambie por paleta las flechas que me den por otras neutras para que no me pase?

NotaPublicado: 11 Sep 2015, 11:13 
Miserable nixi convocada
Miserable nixi convocada

Aunque haya cambiado el nombre y encantado.
simpson viva9988

NotaPublicado: 11 Sep 2015, 23:11 
Troll sin regeneración
Troll sin regeneración

hay tiendas en el server que se repiten, por así decirlo, recuerdo que vendí un hacha, a los enanos del camino del rió, y luego fui a la tienda del tipo de la posada de los barrios bajos y ..adivinen..estaba alli la misma hacha xDXD..lo digo como advertencia..una vez hace tiempo vendi, creo unas vendas en una tienda, luego compre con otro pj las vendas en otra tienda y paf!! exploto XD..

Balmor
RIP
Imagen

Bastion
RIP
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]