Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 17 Oct 2018, 16:04

Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Uso de este foro público
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 17:56 
Clérigo sin deidad
Clérigo sin deidad

En este foro podréis comentarnos cualquier duda, sugerencia o problema que tengáis con cualquier aspecto relacionado con el servidor. Es un foro público así pues cualquier usuario podrá ayudarte y no sólo el Equipo Directivo. Si deseas que sea un comentario privado que sólo los DMs puedan leerte y responderte mejor dirígete a este otro foro.

También creemos conveniente recordar lo que marca en nuestro Reglamento sobre los canales y maneras de actuar en el foro. Leedlo y tenedlo presente puesto que será la manera de actuar del Equipo Directivo:

Reglamento escribió:

QUEJAS SOBRE JUGADORES ON ROL.

Nunca se ponen en el foro.. este acto sera causa de ser amonestado.

- Lo primero es hablar con el jugador en cuestion de la distensión de pareceres sobre una escena jugada, siempre de manera amigable y cortés aunque la escena haya conllevado tensión, recordad que esto es un juego y no os va la vida en ello, y que aunqeu os parezca la otra persona que es "loquesea!" muy posiblemente si la conoceis en persona quizá incluso os hareis muy buenos colegas.

- si esto no funcionase, lo suyo es pedir a un dm que medie entre vosotros, si no puede acudir en ese momento, pues esperais o le mandais un mp con la situacion, si la cosa no puede esperar podeis pedir a otro jugador imparcial elegido por ambos que medie, si se puede acercar, si no hay consenso ni en eso lo dejais en stand by y ya esta. Os recuerdo que hay cosas on rol que no pueden hacerse sin supervisión dm, ojead los posts al respecto que hay. la palabra de un dm es ley en este respecto, y se debe acatar. tambien en este tipo de cosas cuando llegu el dm hay que exponer la situación de manera clara y concisa y no empezar a discutir, pensad que mientras esta con vosotros no esta haciendo guiadas/escenas a otros jugadores y haiendo disfrutar al personal, por eso os ruego encarecidamente que observeis el punto uno e intenteis dar cada uno un poco el brazo a torcer.

- si aunque lo hubieramos acatado no estuvieramos deacuerdo en como finalizo.. teneis a vuestra disposición al administrador. para ello me enviais un mp a mi, con el asunto relatado minuciosamente, me encargare de investigar, de hablar con todos los implicados, y de si es el caso reconducir futuras escenas, yo no soy un questerman y on rol son los que mandan al respecto.

QUEJAS OFF ROL DE UN JUGADOR/ ES

Nunca se ponen en el foro.. este acto sera sancionado.

Me las mandais directamente a mi, sin embargo antes aplicad el punto uno de las quejas on rol, tomad capturas por que es importante, intentare ser lo mas imparcial posbile e intentar encontrar una solucion qeu satisfaga a todo el personal (que no es moco de pavo)

No mezcleis en on rol con el off rol no tienen nada que ver por favor.. las cosas claras y el chocolate espeso..

QUEJAS SOBRE LOS DMS:

publicar esto en el foro sera motivo de sanción.

Primero y principal hablar con el dm. ojo.. nunca en medio de una guiada o escena y menos cuando hay otros compañeros... eso no hace si no entorpecer la diversión de los que estan a nuestro alrededor.. seamos educados y sensatos y dejemoslo para mejor ocasión. las barras estan para las emergencias... y los privados para las cosas de la escena o para las mismas emergencias (como por ejemplo estar migitandose sin poder aguantarse.. o que venga el/la [email protected]/madre/padre para decir que a la cama y cosas similares :roll:

Como ultima insntancia MP a mi e intentamos solucionar la situación.

QUEJAS SOBRE EL ADMINISTRADOR

La sancion del administrador es la última y no admite a priori apelación pero como soy humano y todos podemos cometer errores me enviais un mp. A mi mismo claro.... pero si no llegamos a un acuerdo.
Bueno....... ejem.. en este caso hablar con algun dm y exponedle el caso, si he cometido un error pues lo enmendare tan ricamente, aqui si vigilamos a los vigilantes.

Un saludo de todos los DMs.

Última edición por Mordorian2 el 24 Sep 2009, 20:04, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Uso de este foro público
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 23:03 
Rango cool men
Rango cool men

Tema reorganizado.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]