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 Asunto: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 15 Oct 2021, 09:35 
Karonte está escribiendo...
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Trataré de no explayarme mucho para no hacer un post pesado e ir al grano directo con esto.

En post de la personalización de los jugadores y de las ropas y armaduras que pueden crearse, ¿No se podría cambiar el sistema de torsos para que fuera de otra manera? En vez de torsos por el tipo de CA que tiene el item a editar que pudieras elegir torsos de la siguiente manera:

Armadura Ligera (0/0 al 2/6)
Armaduras Intermedias (3/5 al 5/3)
Armaduras pesadas (del 6/1 al 8/1)

Un saludo.

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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 15 Oct 2021, 17:01 
Staff PB: Questerwoman
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Me temo que no, ya que ir por CA es la forma más correcta, puesto que no existe una linea divisoria clara entre el tipo de armadura y la CA que concede.

Por ponerte un ejemplo:

-un camisote de malla es una armadura ligera con CA 4 de base, la misma que una armadura de escamas, que es una armadura media con CA 4

Aquí te paso más información RAW sobre las armaduras:

https://www.d20srd.org/srd/equipment/armor.htm

un saludo y espero haber sido de ayuda.

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Agradecimientos a Kaira por la firma
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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 15 Oct 2021, 18:59 
Gerardo de Amn
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Básicamente los modelos van asignados a sus propiedades base en el archivo 2da, por ese mismo motivo tampoco se pueden hacer armaduras de mithril que cuentan como una categoría menos en cuanto a los penalkzadores por armadura.

Lo ideal sería mas modelos de torsos, sobre todo pata los modelos femeninos, la mayoría de ellos simplemente no se pueden utilizar por motivos más que evidentes.

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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 16 Oct 2021, 11:32 
Minsorrano sin caminos
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Hay muchas skins que tampoco pegan con su tipo de armadura (sobre todo en el femenino), pero imagino que esto es porque venían así en los mods tal como los crearon y sería engorroso cambiarlo. Y siempre me ha dado pena que las de CA 6 y 7 estén desperdiciadas, pues es inviable usar esas CAs en el juego.
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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 17 Oct 2021, 09:56 
El que insulta en los discursos Zhent
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Sé que los puristas se me van a echar encima, pero ahí van mis dos céntimos.

Como compromiso con la "calidad de vida" se hacen muchas concesiones al realismo. Cosas que no señalamos en el rol porque se entiende que son parte del juego. Por ejemplo, todos los objetos que llevamos en el inventario, los descansos que duran segundos, la cantidad absurda de oro que manejamos, viajar de ciudad en ciudad en minutos, etc..., y creo que liberar completamente el aspecto de los torsos de su CA podría ser perfectamente otra de estas concesiones, si fuese técnicamente posible claro, no conozco las complejidades de hacerlo en la práctica.
La mayoría de los jugadores simplemente quiere denotar una estética desligándola de sus stats por motor, cosa que veo razonable porque los ámbitos en los que entra en juego la interpretación y el combate por motor, que es donde las stats como la CA son relevantes, apenas se solapan en lo más mínimo. Esta filosofía ya se aplica por cierto en yelmos y capas, que no tienen por qué estar visibles para aplicar sus efectos.

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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 17 Oct 2021, 11:20 
Gerardo de Amn
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El gran problema es que cada una de las skin de torso van ligadas a una característica base de armadura.

Se podría "movér" la skin de un tipo de armadura a otro con relativa facilidad, como se ha dicho sobre las skin de armaduras con CA 6 y 7, pero no se puede habilitar una skin para 2 CAs al mismo tiempo por poner un ejemplo.

No sé si me he sabido explicar bien :P

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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 17 Oct 2021, 13:51 
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Como dice Hela en el NWN hay una tabla que indica el valor base de la armadura y se asocia esta a un modelo 3D. Por tanto no se puede 'agrupar' apariencias para diferentes valores. Es posible que haya servidores fuera del NWN EE como sinfar que tengan sistemas que emulen esto fuera del sistema propio del juego pero conllevan una gran complejidad. Creo que se basan en aplicar los torsos como efectos visuales.

También hay que recordar que hay una limitación por el momento de hasta 255 torsos en el juego a dividir en las 9 categorías. Creo que es más sencillo actualmente retirar los torsos de 6/1 y 7/1 que nadie utiliza o incluso los de 2/6 que se utilizan pero muy poco. Para poder tener suficientes modelos de ropas por torso.
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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 17 Oct 2021, 14:40 
Gerardo de Amn
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Kronos escribió:
Como dice Hela en el NWN hay una tabla que indica el valor base de la armadura y se asocia esta a un modelo 3D. Por tanto no se puede 'agrupar' apariencias para diferentes valores. Es posible que haya servidores fuera del NWN EE como sinfar que tengan sistemas que emulen esto fuera del sistema propio del juego pero conllevan una gran complejidad. Creo que se basan en aplicar los torsos como efectos visuales.

También hay que recordar que hay una limitación por el momento de hasta 255 torsos en el juego a dividir en las 9 categorías. Creo que es más sencillo actualmente retirar los torsos de 6/1 y 7/1 que nadie utiliza o incluso los de 2/6 que se utilizan pero muy poco. Para poder tener suficientes modelos de ropas por torso.


Eso estaría genial, y ya si no es mucho pedir, que se revisasen los torsos femeninos, que hay muchas ropas que directamente no vas a utilizar (como el modelo con los pechos al aire).

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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 17 Oct 2021, 17:15 
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Hela escribió:
Kronos escribió:
Como dice Hela en el NWN hay una tabla que indica el valor base de la armadura y se asocia esta a un modelo 3D. Por tanto no se puede 'agrupar' apariencias para diferentes valores. Es posible que haya servidores fuera del NWN EE como sinfar que tengan sistemas que emulen esto fuera del sistema propio del juego pero conllevan una gran complejidad. Creo que se basan en aplicar los torsos como efectos visuales.

También hay que recordar que hay una limitación por el momento de hasta 255 torsos en el juego a dividir en las 9 categorías. Creo que es más sencillo actualmente retirar los torsos de 6/1 y 7/1 que nadie utiliza o incluso los de 2/6 que se utilizan pero muy poco. Para poder tener suficientes modelos de ropas por torso.


Eso estaría genial, y ya si no es mucho pedir, que se revisasen los torsos femeninos, que hay muchas ropas que directamente no vas a utilizar (como el modelo con los pechos al aire).


Perdón pero este es imprescindible y me opongo taxativamente a que lo quiten. Si acaso, creo que estaría bien añadir más modelos con pechos al aire, ya que no todos los personajes son descritos con pechos tan grandes.

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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 17 Oct 2021, 17:56 
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Las armaduras 6/1 y 7/1 por lo general solo las usan los pj hasta el nivel 4 o 5 mientras no pueden pagarse una armadura completa, asi que nadie las extrañaria realmente.

Por otro lado las 6/2 nadie las usa porque los torsos son horrendos jajajjajajajaj.

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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 17 Oct 2021, 18:46 
Lanzador de Deseos que no funcionan así
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Baltob escribió:
Por otro lado las 6/2 nadie las usa porque los torsos son horrendos jajajjajajajaj.


Yo sí. :cry:

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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 17 Oct 2021, 22:01 
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Kronos escribió:
También hay que recordar que hay una limitación por el momento de hasta 255 torsos en el juego a dividir en las 9 categorías. Creo que es más sencillo actualmente retirar los torsos de 6/1 y 7/1 que nadie utiliza o incluso los de 2/6 que se utilizan pero muy poco. Para poder tener suficientes modelos de ropas por torso.


Quizás eso sería una buena solución, al menos en las armaduras pesadas. Puesto que normalmente si se usa una pesada, se usa directamente la 8/1 y no las demás, en las intermedias y las ligeras es diferente porque ahí hay más juego con la destreza y la CA, en cambio en las pesadas no.

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 Asunto: Re: Modificación de la personalización en maniquíes.
NotaPublicado: 18 Oct 2021, 00:38 
Gerardo de Amn
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SWOTL escribió:
Hela escribió:
Kronos escribió:
Como dice Hela en el NWN hay una tabla que indica el valor base de la armadura y se asocia esta a un modelo 3D. Por tanto no se puede 'agrupar' apariencias para diferentes valores. Es posible que haya servidores fuera del NWN EE como sinfar que tengan sistemas que emulen esto fuera del sistema propio del juego pero conllevan una gran complejidad. Creo que se basan en aplicar los torsos como efectos visuales.

También hay que recordar que hay una limitación por el momento de hasta 255 torsos en el juego a dividir en las 9 categorías. Creo que es más sencillo actualmente retirar los torsos de 6/1 y 7/1 que nadie utiliza o incluso los de 2/6 que se utilizan pero muy poco. Para poder tener suficientes modelos de ropas por torso.


Eso estaría genial, y ya si no es mucho pedir, que se revisasen los torsos femeninos, que hay muchas ropas que directamente no vas a utilizar (como el modelo con los pechos al aire).


Perdón pero este es imprescindible y me opongo taxativamente a que lo quiten. Si acaso, creo que estaría bien añadir más modelos con pechos al aire, ya que no todos los personajes son descritos con pechos tan grandes.


Imagino que esto es un intento de hacer un chascarrillo, porque no he visto a ningún pj tuyo con ese torso.

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