Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 19 May 2019, 16:18

Últimas noticias relevantes:
Tic-Tac, el tiempo jamás se detiene. Tic-Tac, no os preocupéis, yo os salvaré. Tic-Tac, os haré perfectos y viviremos juntos Tic-Tac, por toda la eternidad...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 210, 211, 212, 213, 214
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ERRORES DEL MÓDULO
NotaPublicado: 19 Feb 2019, 17:02 
Deidad mayor
Deidad mayor

Wisperwind escribió:
  • La sombra del dominio de mal del clérigo no sube de nivel ni mejora nada.

Era del dominio Muerte la sombra, no?

NotaPublicado: 19 Feb 2019, 20:06 
Concubina jubilada de Torm
Concubina jubilada de Torm

Breye escribió:
Wisperwind escribió:
  • La sombra del dominio de mal del clérigo no sube de nivel ni mejora nada.

Era del dominio Muerte la sombra, no?

Correcto. xD es del dominio muerte, ahi miré bien.

El Alba Argenta

NotaPublicado: 19 Feb 2019, 23:00 
Deidad en el paro
Deidad en el paro

Error en transición (está rota, no lleva a ninguna parte) en el mapa Dientecillos - Cuevas - Norte
Imagen

Imagen
Thais : 
Imagen
Greis R.I.P. : 
Imagen

NotaPublicado: 21 Feb 2019, 20:34 
Sapo verde del Camino del Río
Sapo verde del Camino del Río

Buenas, el altar de Velsharún en "Lugar desconocido - Criptas de Rayhiel" no te permite rezar si estás a un paso del alineamiento de tu dios (cuando debería).

He probado con DM Ripley a cambiar a NM y ya deja, pero en realidad debería dejar con LM, NA, NM y CM.

El mensaje textual cuando no eres NM al intentar rezar es en el log, color amarillo, *Tu alineamiento no te permite rezar a Velsharun.*

NotaPublicado: 22 Feb 2019, 14:24 
Deidad mayor
Deidad mayor

Revientabuches escribió:
Buenas, el altar de Velsharún en "Lugar desconocido - Criptas de Rayhiel" no te permite rezar si estás a un paso del alineamiento de tu dios (cuando debería).

He probado con DM Ripley a cambiar a NM y ya deja, pero en realidad debería dejar con LM, NA, NM y CM.

El mensaje textual cuando no eres NM al intentar rezar es en el log, color amarillo, *Tu alineamiento no te permite rezar a Velsharun.*

Técnicamente, aunque a mí me parece una errata del manual, los alineamientos permitidos de Velsharun son LN, NM y CN, es un tanto especial el dios.

NotaPublicado: 07 Mar 2019, 21:30 
Mago con tendencias homosexuales
Mago con tendencias homosexuales

buenas no se si va aquí, pero he detectado que en la clase de caballero protector, no esta la opción para activar y desactivar el aura de valor, y dar a otro el aumento de ts de tus aliados.

NotaPublicado: 30 Mar 2019, 18:49 
Deidad mayor
Deidad mayor

Buenas, me gustaría listar los bugs del Paladín de cara a la EE para que puedan ser resueltos!

Offtopic :
  • Tañido ensordecedor: al acabar el efecto, disipa todas las propiedades temporales del arma, lo que imposibilita su utilización.
  • Espada sagrada: al acabar el efecto, disipa todas las propiedades temporales del arma si la reequipas.
  • Al reentrar hay ocasiones en las que se te restaura el castigar al mal y las expulsiones permitiéndote volver a utilizarlo sin descansar.
  • Si subes a la montura y le das al botón de invocar la montura mientras hace la animación, se te queda el personaje bugeado con imposibilidad de bajar de la misma ya que gastó el uso pero no se bajó.

La solucion para tañido ensordecedor y espada sagrada es bastante simple, añadir estas propiedades temporales reprogramando el conjuro ya que creo que el bug viene de la propiedad de vengadora sagrada. Para la montura supongo que desde que te subes hay un delay para que te aplique los bonos de estar montado para sincronizar la animación, supongo que bastaría una condicional que imposibilite volver a gastar el uso mientras te estás montando. En cuanto a lo de reentrar y demás, no tengo ni idea... Desconozco si estos bugs se arreglaron en la EE, pero yo lo notifico igual. Sé que no es ningún misterio ¿pero se tiene algún plan para los conjuros en área? estos llevan muchísimo tiempo sin funcionar y en su día sugerí que se adaptaran a un conjuro en área en vez de ser un círculo activo para recuperar su utilidad, por que ahora mismo conjuros como círculo mágico contra el alineamiento y esfera de invisibilidad son bastante inútiles (este último es imposible de disipar, se queda funcionando hasta que termina).

Imagen

NotaPublicado: 05 Abr 2019, 18:36 
Ladronzuelo patoso
Ladronzuelo patoso

Saludos, hoy me ha pasado algo que hasta ahora no me había ocurrido. Todos sabemos que en ocasiones el juego te teleporta al cruzar alguna transición, pues bien, hoy al salir de crimmor e ir andando pasado el fuerte de los guardias, en la zona cercana al riachuelo y el puente, justo antes de llegar allí, el juego me ha metido en el barco como si hubiera embarcado rumbo a Azthkatla, hasta que me ha dejado en el Puerto de la ciudad...

NotaPublicado: 28 Abr 2019, 20:41 
Sabedor de cosas como son
Sabedor de cosas como son

Esto era aqui, no?

En el area "Athkatla - Puertas este de la ciudad", el cartel "Atencion al ciudadano; Leyes de Amn" esta parcialmente dentro de la muralla.

Gagdush. General del Imperio Sythilliano. Embajador del Imperio Sythilliano. Bestia Sagrada de Málar. Guerrero de Baphomet. Héroe de Amn. (Retirado)

Marc Janko. Sargento de la Guardia de Athkatla. (Retirado)

Michelle Kellen. Profesora de la Arcanum Scholla. Herbolera experta. Maestra artesana experta. (Retirado)

Imagen

NotaPublicado: 28 Abr 2019, 21:15 
Compañero sentimental de Iván el Trolaso
Compañero sentimental de Iván el Trolaso

RedBull2007 escribió:
Esto era aqui, no?

En el area "Athkatla - Puertas este de la ciudad", el cartel "Atencion al ciudadano; Leyes de Amn" esta parcialmente dentro de la muralla.

¡Hola!
Los bugs de la EE van aquí:
viewtopic.php?f=7&t=90156

NotaPublicado: 04 May 2019, 14:02 
Miserable nixi convocada
Miserable nixi convocada

Saludos a todos, quisiera comentsr un par de cosas que creo que pueden ser fallos.
La primera es que no funciona la quest del molino.
La segunda que las ratas de las alcantarillas no dejan pieles.
Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 210, 211, 212, 213, 214

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]