Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 23 May 2018, 05:36



Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Casa Comercial Sheytan
NotaPublicado: 11 Dic 2016, 14:41 
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 22 Ago 2014, 16:05
Mensajes: 1651
Casa Comercial Sheytan


En el año 1476, el reconocido ogro hechicero Qan Ateshi, el Onihitokushi, fundó una nueva casa comercial basada en Murann: Sheytan.

Imagen

Servicios

La casa Sheytan se dedica en mayor medida a la manufactura de productos artesanales aunque tras la fundación del ludus, empezó al compra venta de esclavos y entrenamiento de gladiadores. Además ofrece cada cierto tiempo subastas y eventos relacionados. Si necesitas armamento y pertrechos para la vida de aventurero, la casa comercial Sheytan te lo puede suministrar.

  • Artesanías varias, artefactos y subastas: Herrería, Herboristería, Alquimia, Peletería, Artesanía Arcana, Joyería y Carpintería; objetos mágicos y pujas de objetos y artefactos mágicos de gran valor encontrados en los lugares más remotos de Faerun y artesanías variadas de las mejores manos murannitas..
  • Importación y exportación de especias y materias primas: la sal es una de las más apreciadas y la Casa Sheytan tiene grandes reservas
  • Esclavos y gladiadores: compra-venta de esclavos de todo tipo, ya sea para labores del hogar como para tareas más duras. Además, los gladiadores más diestros de la Arena se entrenan en el ludus Sheytan para satisfacer al público en los coliseos.

Para ponerse en contacto basta con dejar un mensaje en las siguientes ubicaciones: Puerto de Murann, Skaug, Mintarn, Caravasar o Agujas de Oro. A la menor brevedad será atendido con la mayor rapidez y eficiencia.

El precio en caso de ser ciudadano del Imperio de Murannheim o aliado será un 10% más barato.

La fragua

Forja de hierro : 
  • Casco: +1CA, resistir contundente 5/-
  • Armaduras: +2CA
  • Escudo: +1CA, resistir perforante 5/-
  • Armas: +1 bonif. ataque, +1d4 cortante
  • Lingote de Hierro: 1000 po

Forja de cobre : 
  • Casco: +1CA, reducción de peso 40%
  • Armaduras: +1CA, reducción de peso 40%
  • Escudo: +1CA, reducción de peso 40%
  • Armas: +1 bonif. ataque, reducción del peso 40%
  • Lingote de Cobre: 1200 po

Forja de acero : 
  • Casco: +3CA
  • Armaduras: +3CA
  • Escudo: +3CA
  • Armas: +2 bonif. ataque, afilada.
  • Lingote de Acero: 1500 po

Forja de plata : 
  • Casco: +3CA, resistir contundente 5/-
  • Armaduras: +3CA, reducción de peso 60%
  • Escudo: +3CA, resistir perforante 5/-
  • Armas: +3, +1d4 cortante, +1d6 contundente contra cambiaformas
  • Lingote de Plata: 2200 po

Forja de hierrofrío : 
  • Casco: +3CA, resistir frío 5/-
  • Armaduras: +3CA resistir frío 5/-
  • Escudo: +3CA, resistencia a conjuros 12
  • Armas: +3 bonif. ataque, afilada, +1d6 cortante contra fata
  • Lingote de Hierrofrío: 2800 po

Forja de oro : 
  • Casco: Carisma +5, resistir contundente 10/-
  • Armaduras: +3CA, +7 diplomacia
  • Escudo: +3CA, resistir perforante 10/-
  • Armas: +3 bonif. ataque, +1d4 divino contra muerto viviente
  • Lingote de Oro: 3400 po

Forja de mithril : 
  • Casco:+4CA, reducción de peso 40%, resistir contundente 10/-
  • Armaduras: +4CA, reducción 15% de fallo arcano, reducción de peso 40%
  • Escudo: +4CA, -15% fallo conjuro arcano, 40% reducción de peso
  • Armas: +4 bonif. ataque, +1d6 cortante, reducción de peso 40%
  • Lingote de Mithril: 4200 po

Forja de adamantita : 
  • Casco: +5CA, +2 TS Universal
  • Armaduras: +5CA, Absorber 1 de 5
  • Escudo: +4CA, -15% fallo conjuro arcano, 40% reducción de peso
  • Armas:+5 bonif. ataque, afilada, +1d4 perforante
  • Lingote de Adamantita: Consultar

Artefactos de forja exclusivos : 
  • Daga de parada: +1d4 daño cortante, resistir cortante 10/-
  • Capacete alado: +3CA, +7 concentración, +7 escuchar
  • Kama de la paz eterna: +5CA contra muertos vivientes, +2d6 contundente contra muertos vivientes, +5 bonif. mejora contra muertos vivientes
  • Hacha de hielo: +3 Bonif. ataque, +1d6 frío. (Hacha de batalla) 12500po
  • Hacha de hielo mayor: +4 Bonif. ataque, +1d10 frío (Hacha de batalla) 18500po
  • Hacha de fuego: +3 Bonif. ataque, +1d6 fuego (Hacha de batalla) 12500po
  • Hacha de fuego mayor: +4 Bonif. ataque, +1d10 fuego (Hacha de batalla) 18500po
  • Espada dorada: +4 Bonif. ataque, +1d6 divino contra muerto viviente, +1d6 fuego contra muerto viviente (Espada larga) 12000po
  • Lanza del ejército de Cormyr: +4 Bonif. ataque, +1d10 perforante, reducción de peso 40% 12500po
  • Espada Matadragones: +5 Bonif. mejora contra dragón, +1d6 mágico contra dragón, +2d6 mágico contra dragón (Espada bastarda) 48000po
  • Escudo matadragones: +5 CA contra dragón, resistencia a conjuros 10, resisitir fuego 10/-(Escudo pavés) 50000po
  • Casco de los Shun: +4 Concentración , +3 voluntad , libertad de movimiento 3 cargas uso/45 cargas. 11000po
  • Dardos helados: +3 Bonif. ataque 3, ceguera CD-14 50% /2 asaltos, +1d8 frío 4000po 99 unidades
  • Balas rompedoras: +1d8 Sónico, sordera CD-14 25% /3 asaltos. 3500po 99 unidades
  • Virotes asesinos: Al golpear: Hiriente CD-14, +1d8 contundente. 6000po 99 unidades

Lingotes por producto : [*]1 lingote: Aros, cadenas y armas pequeñas.
[*]2 lingotes: Armas medianas (espada larga, lanza, etc...), cascos y escudos pequeños.
[*]3 lingotes: Armas grandes (espadón, alabarda, etc...), armaduras intermedias y escudos grandes.
[*]4 lingotes: Armaduras pesadas (Excepto la armadura completa) y paves
[*]5 lingotes: Armadura completa


Brebajes

Listado : 
  • Absorción/Antimagia – Resistente a conjuros
  • Acústica – Amplificar
  • Agilidad – Gracia felina
  • Agua – Poliforma en elemental de agua
  • Aire – Poliforma en elemental de aire
  • Aislamiento – Soportar elementos
  • Antimagia – Protección contra los Conjuros
  • Atracción – Esplendor de águila
  • Aullante - Susurros hirientes
  • Barrera – Escudo
  • Blanquecina – Huesos de piedra
  • Brillante – Mente en blanco menor
  • Brumosa – Semblante fantasmal
  • Calorífica – Escudo elemental
  • Corrosiva – Vaina ácida de Méstil
  • Curativa - Curar heridas graves
  • Deducción – Astucia de zorro
  • Disipadora – Protección contra los elementos
  • Dureza – Aguante
  • Fuego – Poliforma en elemental de fuego
  • Intuición – Sabiduría de lechuza
  • Nudosa – Piel robliza
  • Perseverancia – Resistencia
  • Poder – Poder Divino
  • Polvorienta – Piel pétrea
  • Radiante – Luz
  • Reparadora – Regenerar
  • Resplandeciente – Ver lo invisible
  • Robustez – Fuerza de toro
  • Soporte – Auxilio divino
  • Supervivencia – Protección contra energía negativa
  • Tenaz – Libertad de movimiento
  • Tierra – Poliforma en elemental de tierra
  • Transparente – Invisibilidad
  • Traslúcida – Desplazamiento
  • Verdad – Visión verdadera
  • Vital – Custodia contra la muerte
  • Volátil – Acelerar

Precios : El precio de las pociones es de 4500 po cada una. En caso de ser ciudadano del Imperio de Murannheim o aliado, el precio será de 4000 po.


El Yunque Arcano

Varitas

Esfera de poder I : 
  • Niebla del oscurecimiento
  • Protección contra el alineamiento
  • Comprensión idiomática
  • Saltar.
  • Detectar muertos vivientes
  • Escudo
  • Identificar
  • Estómago de hierro
  • Disfrazarse
  • Soportar los elementos[/b
  • [b]Protección contra alineamiento
  • Retirada expeditiva
  • Transposición benigna
  • Armadura de mago
  • Arma mágica

Esfera de poder II : 
  • Arma flamígera
  • Invisibilidad
  • Trepar cual arácnido
  • Ver lo invisible
  • Oscuridad
  • Semblante fantasmal
  • Telaraña
  • Apertura
  • Gracia felina
  • Ultravisión
  • Transposición funesta
  • Invisibilidad
  • Ver lo invisible
  • Sabiduría de lechuza
  • Ultravisión
  • Esplendor del águila
  • Huesos de piedra
  • Flecha ácida de Melf
  • Fuerza de toro
  • Resistencia a los elementos
  • Disipación menor
  • Resistencia de oso
  • Astucia de zorro

Esfera de poder III : 
  • Veneno de araña
  • Volar
  • Afiladura
  • Claridad
  • Protección contra los elementos
  • Heroísmo
  • Clarividencia/Clauriencia
  • Disipar Magia
  • Esfera de invisibilidad
  • Inmovilizar persona
  • Círculo mágico contra alineamiento
  • Acelerar
  • Arma mágica mayor
  • Flecha flamígera
  • Desplazamiento
  • Encontrar trampas
  • Clarividencia /Claudiencia
  • Ralentizar

Esfera de poder IV : 
  • Puerta dimensional
  • Piel pétrea
  • Invisibilidad mejorada
  • Ultravisión en grupo
  • Ruptura de conjuro menor
  • Ancla dimensional
  • Escudo elemental
  • Quitar maldición
  • Quitar ceguera/sordera
  • Escudo elemental
  • Quitar ceguera/sordera
  • Tromba menor de proyectiles de Isaac
  • Enervación
  • Tentáculos negros de Evard
  • Conjuración sombría

Precios de las varitas]El precio de las varitas variará de 15.000 a 60.000 monedas dependiendo del tipo.


Pergaminos

Esfera de poder I : 
  • Disfrazarse
  • Niebla del oscurecimiento
  • Detectar muertos vivientes
  • Orbe menor de fuego
  • Orbe menor de electricidad
  • Rociada de color
  • Protección contra alineamiento
  • Manos ardientes
  • Estruendo de Horizikaul
  • Identificar
  • Proyectil mágico
  • Dormir
  • Convocar criatura I
  • Retirada expeditiva
  • Grasa
  • Compresión idiomática
  • Transposición benigna
  • Salto
  • Orbe menor de sonido
  • Rayo de debilitamiento
  • Hechizar persona
  • Espantar
  • Hoja persistente de Shelgarn
  • Armadura de mago
  • Rayo de energía negativa
  • Impacto verdadero
  • Arma mágica
  • Daga de hielo
  • Estómago de Hierro
  • Orbe menor de frío
  • Soportar los elementos
  • Orbe menor de ácido
  • Escudo
  • Precio de los pergaminos de Esfera I: 875 monedas

Esfera de poder II : 
  • Arma flamígera
  • Invisibilidad
  • Ver lo invisible
  • Cuerno de hierro de Balagarn
  • Llama continua
  • Gracia felina
  • Trepar cual arácnido
  • Sabiduría de lechuza
  • Apertura
  • Armadura de muerte
  • Ultravisión
  • Fuerza de toro
  • Semblante fantasmal
  • Esplendor del águila
  • Ráfaga de viento
  • Huesos de piedra
  • Nube de desconcierto
  • Flecha ácida de Melf
  • Convocar criatura II
  • Semblante fantasmal
  • Esplendor del águila
  • Fuerza de toro
  • Telaraña
  • Oscuridad
  • Transposición funesta
  • Falsa vida
  • Ceguera/sordera
  • Terribles carcajadas de Tasha
  • Resistencia a los elementos
  • Disipación menor
  • Incendiar
  • Resistencia de oso
  • Llamarada de Aganazzar
  • Toque de necrófago
  • Círculo eléctrico de Gedlee
  • Astucia de zorro
  • Precio de los pergaminos de Esfera II: 1750 monedas

Esfera de poder III : 
  • Inmovilizar persona
  • Afiladura
  • Volar
  • Círculo mágico contra alineamiento
  • Veneno de araña
  • Rayo relampagueante
  • Disipar magia
  • Acelerar
  • Arma mágica mayor
  • Aliento ácido de Mestil
  • Claridad
  • Convocar criatura III
  • Esfera centelleante
  • Nube apestosa
  • Protección contra los elementos
  • Flecha flamígera
  • Explosión de energía negativa
  • Bola de fuego
  • Desplazamiento
  • Heroismo
  • Encontrar trampas
  • Clarividencia /Claudiencia
  • Toque vampírico
  • Sueño profundo
  • Ralentizar
  • Esfera de invisibilidad
  • Precio de los pergaminos de Esfera III: 2625 monedas

Esfera de poder IV : 
  • Poliformarse
  • Escudo elemental
  • Ultravisión en grupo
  • Ancla dimensional
  • Quitar ceguera/sordera
  • Orbe de ácido
  • Muro de fuego
  • Tormenta de hielo
  • Miedo
  • Convocar criatura IV
  • Contagio
  • Tromba menor Isaac
  • Globo menor de invulnerabilidad
  • Asesino fantasmal
  • Enervación
  • Tentáculos negros de Evard
  • Puerta dimensional
  • Orbe de frío
  • Lanzar maldición
  • Confusión
  • Conjuración sombría
  • Piel pétrea
  • Invisibilidad mejorada
  • Quitar maldición
  • Ruptura de conjuro menor
  • Orbe de sonido
  • Hechizar monstruo
  • Orbe de electricidad
  • Orbe de fuego
  • Enervación
  • Precio de los pergaminos de Esfera IV: 3500 monedas

Esfera de poder V : 
  • Barrera de energía
  • Inmovilizar monstruo
  • Ligadura menor de los planos
  • Teleportar
  • Debilidad mental
  • Cono de frío
  • Vaina ácida de Méstil
  • Conjuración sombría mayor
  • Mente en blanco menor
  • Bola relampagueante
  • Dominar persona
  • Incendiario
  • Exorcismo
  • Nube aniquiladora
  • Mano interpuesta de Bigby
  • Toga menor contra conjuros
  • Convocar criatura V
  • Bruma mental
  • Precio de los pergaminos de Esfera V: 4375 monedas


Orfebrería Arcana

Objetos hechos con los mejores materiales, finamente tallados, labrados y personalizados al gusto del comprador. La Casa Sheytan produce artefactos que se adaptan a los requesitos de todos sus clientes más exigentes.

Ejemplos de pedidos hechos hasta ahora:


Offtopic :
Todos los pedidos se deberán hacer con cierta antelación, ya sea por privado en el foro, onrol en el servidor o por verdes también dentro del juego.

_________________
Qan Ateshi : Embajador y Capitán del Imperio de MurannheimImagenCasa Comercial Sheytan
Gorgut - RIP : Jefe de Murann, El ejecutor de elfos
Imagen-Escoria, pronto te reunirás con tus dioses y pagarás por la muerte de mis hermanos.
-Una pena que tras mi muerte nadie vaya a cuidar del resto de elfos que quedan en Murann...


Última edición por Gorfuk el 11 Ene 2018, 08:12, editado 7 veces en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Casa Comercial Sheytan
NotaPublicado: 24 Dic 2016, 00:15 
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 22 Ago 2014, 16:05
Mensajes: 1651
Offtopic :
Actualizado con nuevos productos: varitas y pergaminos arcanos. Además se han actualizado los precios.

_________________
Qan Ateshi : Embajador y Capitán del Imperio de MurannheimImagenCasa Comercial Sheytan
Gorgut - RIP : Jefe de Murann, El ejecutor de elfos
Imagen-Escoria, pronto te reunirás con tus dioses y pagarás por la muerte de mis hermanos.
-Una pena que tras mi muerte nadie vaya a cuidar del resto de elfos que quedan en Murann...
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Casa Comercial Sheytan
NotaPublicado: 22 Ene 2017, 22:23 
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 22 Ago 2014, 16:05
Mensajes: 1651
Gorfuk escribió:
Aparecen carteles por Murann, Agujas de Oro, Caravasar y en las principales ciudades de Amn anunciando una nueva subasta de la recién creada Casa Comercial Sheytan.


Imagen


Offtopic :
Muy buenas! Este será un evento en el que mi PJ Qan Ateshi subastará diversos objetos tanto de loteo como de oficios. El día para la subasta será el jueves 26 de Enero a las 20.30

Si los que quieran venir e interesados les conviene otro día u hora, lo podemos hablar.

Un saludo!

_________________
Qan Ateshi : Embajador y Capitán del Imperio de MurannheimImagenCasa Comercial Sheytan
Gorgut - RIP : Jefe de Murann, El ejecutor de elfos
Imagen-Escoria, pronto te reunirás con tus dioses y pagarás por la muerte de mis hermanos.
-Una pena que tras mi muerte nadie vaya a cuidar del resto de elfos que quedan en Murann...
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Casa Comercial Sheytan
NotaPublicado: 27 Mar 2017, 22:39 
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 22 Ago 2014, 16:05
Mensajes: 1651
La Casa Comercial Sheytan se complace en presentar un nuevo servicio: manufacturas de Artesanía Urdímbrica.

Orfebrería Arcana

Objetos hechos con los mejores materiales, finamente tallados, labrados y personalizados al gusto del comprador. La Casa Sheytan produce artefactos que se adaptan a los requesitos de todos sus clientes más exigentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Offtopic :
¡Post inicial actualizado!

Para los pedidos de A. urdímbrica podéis contactar conmigo por el servidor (onrol u offrol -pero que después tenga una parte onrol-) o por el foro.

_________________
Qan Ateshi : Embajador y Capitán del Imperio de MurannheimImagenCasa Comercial Sheytan
Gorgut - RIP : Jefe de Murann, El ejecutor de elfos
Imagen-Escoria, pronto te reunirás con tus dioses y pagarás por la muerte de mis hermanos.
-Una pena que tras mi muerte nadie vaya a cuidar del resto de elfos que quedan en Murann...
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Casa Comercial Sheytan
NotaPublicado: 02 Abr 2017, 17:18 
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 22 Ago 2014, 16:05
Mensajes: 1651
Se ha visto últimamente al ogro hechicero Qan Ateshi ir y venir por Agujas de Oro, cerca de la Arena de allí, entrenando a una nueva hornada de gladiadores. Entre ellos, destacan un humano, un semiorco, un orco y un enorme osgo, a cada cual más violento y sádico. El ogro procura que el adiestramiento sea el más duro posible y una vez los luchadores han calentado los músculos en Agujas de Oro, se marchan a la Arena de Murann, donde practican el arte del combate en su máximo exponente. Sea como sea, el Ludus Sheytan está ahora más poblado que nunca y es bien sabido que ha hecho que incluso humanos lleguen a derrotar a bestias del calibre de minotauros.

Imagen

Sea como sea, sangre y sudor, arena y gloria acompañan al ludus de Qan.


Offtopic :
Ahora mismo tengo abiertas cuatro plazas para gladiadores:

:arrow: Humano
:arrow: Semiorco
:arrow: Orco
:arrow: Osgo

Quienes se hagan un gladiador en este ludus tendrán escenas de entramientos y la posibilidad de ser libres si sobreviven a los 8 combates y lo acordamos. Quienes quieran hacerse un gladiador conmigo, avisadme por privado y lo hablamos :D

¡Animáos y que corran las apuestas!

_________________
Qan Ateshi : Embajador y Capitán del Imperio de MurannheimImagenCasa Comercial Sheytan
Gorgut - RIP : Jefe de Murann, El ejecutor de elfos
Imagen-Escoria, pronto te reunirás con tus dioses y pagarás por la muerte de mis hermanos.
-Una pena que tras mi muerte nadie vaya a cuidar del resto de elfos que quedan en Murann...
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Casa Comercial Sheytan
NotaPublicado: 03 Abr 2017, 06:10 
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 22 Ago 2014, 16:05
Mensajes: 1651
La Casa Comercial Sheytan cierra temporalmente sus servicios del Yunque Arcano de varitas y pergaminos mágicos debido a que el arcano conocido como Coágulo ha decidido tomar su propia vía.

Es por eso que la Casa Sheytan ofrece ahora un contrato indefinido a cualquier arcano que desee trabajar en conjunto con el ogro hechicero Qan Ateshi, fundador de la misma.

_________________
Qan Ateshi : Embajador y Capitán del Imperio de MurannheimImagenCasa Comercial Sheytan
Gorgut - RIP : Jefe de Murann, El ejecutor de elfos
Imagen-Escoria, pronto te reunirás con tus dioses y pagarás por la muerte de mis hermanos.
-Una pena que tras mi muerte nadie vaya a cuidar del resto de elfos que quedan en Murann...
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Casa Comercial Sheytan
NotaPublicado: 30 Ago 2017, 23:29 
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 22 Ago 2014, 16:05
Mensajes: 1651
La Casa Comercial Sheytan ofrece, como siempre, sus servicios como proveedora de pociones y artículos mágicos personalizados. Además, puede consultar la disponibilidad de objetos mágicos únicos y conseguirlos a un precio inigualable.

_________________
Qan Ateshi : Embajador y Capitán del Imperio de MurannheimImagenCasa Comercial Sheytan
Gorgut - RIP : Jefe de Murann, El ejecutor de elfos
Imagen-Escoria, pronto te reunirás con tus dioses y pagarás por la muerte de mis hermanos.
-Una pena que tras mi muerte nadie vaya a cuidar del resto de elfos que quedan en Murann...
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Casa Comercial Sheytan
NotaPublicado: 11 Ene 2018, 08:16 
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 22 Ago 2014, 16:05
Mensajes: 1651
La Casa Comercial Sheytan informa de la reapertura de los servicios de la Forja Arcana y la posibilidad de conseguir objetos a partir de adamantita. Como siempre, sus servicios como proveedora de pociones y artículos mágicos personalizados sigue adelante y además, puede consultar la disponibilidad de objetos mágicos únicos y conseguirlos a un precio inigualable.

_________________
Qan Ateshi : Embajador y Capitán del Imperio de MurannheimImagenCasa Comercial Sheytan
Gorgut - RIP : Jefe de Murann, El ejecutor de elfos
Imagen-Escoria, pronto te reunirás con tus dioses y pagarás por la muerte de mis hermanos.
-Una pena que tras mi muerte nadie vaya a cuidar del resto de elfos que quedan en Murann...
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Casa Comercial Sheytan
NotaPublicado: 21 Ene 2018, 04:49 
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 22 Ago 2014, 16:05
Mensajes: 1651
Gorfuk escribió:
Numerosos carteles aparecen por Caravasar, Agujas de Oro y Skaug, aunque debido al contenido de los mismos, la información corre como la pólvora.

Citar:
La Casa Sheytan anuncia

Tras numerosas investigaciones, la Casa Sheytan ofrece la cura para la Morgue Negra pero hay dosis limitadas. Cualquiera interesado en recibir la cura, puede contactar con uno de los miembros de la Casa o dejar algún mensaje en el puesto comercial de la Casa Sheytan en Caravasar.

_________________
Qan Ateshi : Embajador y Capitán del Imperio de MurannheimImagenCasa Comercial Sheytan
Gorgut - RIP : Jefe de Murann, El ejecutor de elfos
Imagen-Escoria, pronto te reunirás con tus dioses y pagarás por la muerte de mis hermanos.
-Una pena que tras mi muerte nadie vaya a cuidar del resto de elfos que quedan en Murann...
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.