Mentira de Cyric a su madre |
 |
 |
 |
Registrado: 22 Ago 2014, 16:05 Mensajes: 2170
|
Casa Comercial SheytanEn el año 1476, el reconocido ogro hechicero Qan Ateshi, el Onihitokushi, fundó una nueva casa comercial basada en Murann: Sheytan. ServiciosLa casa Sheytan se dedica en mayor medida a la manufactura de productos artesanales aunque tras la fundación del ludus, empezó al compra venta de esclavos y entrenamiento de gladiadores. Además ofrece cada cierto tiempo subastas y eventos relacionados. Si necesitas armamento y pertrechos para la vida de aventurero, la casa comercial Sheytan te lo puede suministrar. - Artesanías varias, artefactos y subastas: Herrería, Herboristería, Alquimia, Peletería, Artesanía Arcana, Joyería y Carpintería; objetos mágicos y pujas de objetos y artefactos mágicos de gran valor encontrados en los lugares más remotos de Faerun y artesanías variadas de las mejores manos murannitas..
- Importación y exportación de especias y materias primas: la sal es una de las más apreciadas y la Casa Sheytan tiene grandes reservas
- Esclavos y gladiadores: compra-venta de esclavos de todo tipo, ya sea para labores del hogar como para tareas más duras. Además, los gladiadores más diestros de la Arena se entrenan en el ludus Sheytan para satisfacer al público en los coliseos.
Para ponerse en contacto basta con dejar un mensaje en las siguientes ubicaciones: Puerto de Murann, Skaug, Mintarn, Caravasar o Agujas de Oro. A la menor brevedad será atendido con la mayor rapidez y eficiencia. El precio en caso de ser ciudadano del Imperio de Murannheim o aliado será un 10% más barato. La fraguaForja de hierro : - Casco: +1CA, resistir contundente 5/-
- Armaduras: +2CA
- Escudo: +1CA, resistir perforante 5/-
- Armas: +1 bonif. ataque, +1d4 cortante
- Lingote de Hierro: 1000 po
Forja de cobre : - Casco: +1CA, reducción de peso 40%
- Armaduras: +1CA, reducción de peso 40%
- Escudo: +1CA, reducción de peso 40%
- Armas: +1 bonif. ataque, reducción del peso 40%
- Lingote de Cobre: 1200 po
Forja de acero : - Casco: +3CA
- Armaduras: +3CA
- Escudo: +3CA
- Armas: +2 bonif. ataque, afilada.
- Lingote de Acero: 1500 po
Forja de plata : - Casco: +3CA, resistir contundente 5/-
- Armaduras: +3CA, reducción de peso 60%
- Escudo: +3CA, resistir perforante 5/-
- Armas: +3, +1d4 cortante, +1d6 contundente contra cambiaformas
- Lingote de Plata: 2200 po
Forja de hierrofrío : - Casco: +3CA, resistir frío 5/-
- Armaduras: +3CA resistir frío 5/-
- Escudo: +3CA, resistencia a conjuros 12
- Armas: +3 bonif. ataque, afilada, +1d6 cortante contra fata
- Lingote de Hierrofrío: 2800 po
Forja de oro : - Casco: Carisma +5, resistir contundente 10/-
- Armaduras: +3CA, +7 diplomacia
- Escudo: +3CA, resistir perforante 10/-
- Armas: +3 bonif. ataque, +1d4 divino contra muerto viviente
- Lingote de Oro: 3400 po
Forja de mithril : - Casco:+4CA, reducción de peso 40%, resistir contundente 10/-
- Armaduras: +4CA, reducción 15% de fallo arcano, reducción de peso 40%
- Escudo: +4CA, -15% fallo conjuro arcano, 40% reducción de peso
- Armas: +4 bonif. ataque, +1d6 cortante, reducción de peso 40%
- Lingote de Mithril: 4200 po
Forja de adamantita : - Casco: +5CA, +2 TS Universal
- Armaduras: +5CA, Absorber 1 de 5
- Escudo: +4CA, -15% fallo conjuro arcano, 40% reducción de peso
- Armas:+5 bonif. ataque, afilada, +1d4 perforante
- Lingote de Adamantita: Consultar
Artefactos de forja exclusivos : - Daga de parada: +1d4 daño cortante, resistir cortante 10/-
- Capacete alado: +3CA, +7 concentración, +7 escuchar
- Kama de la paz eterna: +5CA contra muertos vivientes, +2d6 contundente contra muertos vivientes, +5 bonif. mejora contra muertos vivientes
- Hacha de hielo: +3 Bonif. ataque, +1d6 frío. (Hacha de batalla) 12500po
- Hacha de hielo mayor: +4 Bonif. ataque, +1d10 frío (Hacha de batalla) 18500po
- Hacha de fuego: +3 Bonif. ataque, +1d6 fuego (Hacha de batalla) 12500po
- Hacha de fuego mayor: +4 Bonif. ataque, +1d10 fuego (Hacha de batalla) 18500po
- Espada dorada: +4 Bonif. ataque, +1d6 divino contra muerto viviente, +1d6 fuego contra muerto viviente (Espada larga) 12000po
- Lanza del ejército de Cormyr: +4 Bonif. ataque, +1d10 perforante, reducción de peso 40% 12500po
- Espada Matadragones: +5 Bonif. mejora contra dragón, +1d6 mágico contra dragón, +2d6 mágico contra dragón (Espada bastarda) 48000po
- Escudo matadragones: +5 CA contra dragón, resistencia a conjuros 10, resisitir fuego 10/-(Escudo pavés) 50000po
- Casco de los Shun: +4 Concentración , +3 voluntad , libertad de movimiento 3 cargas uso/45 cargas. 11000po
- Dardos helados: +3 Bonif. ataque 3, ceguera CD-14 50% /2 asaltos, +1d8 frío 4000po 99 unidades
- Balas rompedoras: +1d8 Sónico, sordera CD-14 25% /3 asaltos. 3500po 99 unidades
- Virotes asesinos: Al golpear: Hiriente CD-14, +1d8 contundente. 6000po 99 unidades
Lingotes por producto : [*]1 lingote: Aros, cadenas y armas pequeñas. [*]2 lingotes: Armas medianas (espada larga, lanza, etc...), cascos y escudos pequeños. [*]3 lingotes: Armas grandes (espadón, alabarda, etc...), armaduras intermedias y escudos grandes. [*]4 lingotes: Armaduras pesadas (Excepto la armadura completa) y paves [*]5 lingotes: Armadura completa BrebajesListado : - Absorción/Antimagia – Resistente a conjuros
- Acústica – Amplificar
- Agilidad – Gracia felina
- Agua – Poliforma en elemental de agua
- Aire – Poliforma en elemental de aire
- Aislamiento – Soportar elementos
- Antimagia – Protección contra los Conjuros
- Atracción – Esplendor de águila
- Aullante - Susurros hirientes
- Barrera – Escudo
- Blanquecina – Huesos de piedra
- Brillante – Mente en blanco menor
- Brumosa – Semblante fantasmal
- Calorífica – Escudo elemental
- Corrosiva – Vaina ácida de Méstil
- Curativa - Curar heridas graves
- Deducción – Astucia de zorro
- Disipadora – Protección contra los elementos
- Dureza – Aguante
- Fuego – Poliforma en elemental de fuego
- Intuición – Sabiduría de lechuza
- Nudosa – Piel robliza
- Perseverancia – Resistencia
- Poder – Poder Divino
- Polvorienta – Piel pétrea
- Radiante – Luz
- Reparadora – Regenerar
- Resplandeciente – Ver lo invisible
- Robustez – Fuerza de toro
- Soporte – Auxilio divino
- Supervivencia – Protección contra energía negativa
- Tenaz – Libertad de movimiento
- Tierra – Poliforma en elemental de tierra
- Transparente – Invisibilidad
- Traslúcida – Desplazamiento
- Verdad – Visión verdadera
- Vital – Custodia contra la muerte
- Volátil – Acelerar
Precios : El precio de las pociones es de 4500 po cada una. En caso de ser ciudadano del Imperio de Murannheim o aliado, el precio será de 4000 po. El Yunque ArcanoVaritasEsfera de poder I : - Niebla del oscurecimiento
- Protección contra el alineamiento
- Comprensión idiomática
- Saltar.
- Detectar muertos vivientes
- Escudo
- Identificar
- Estómago de hierro
- Disfrazarse
- Soportar los elementos[/b
- [b]Protección contra alineamiento
- Retirada expeditiva
- Transposición benigna
- Armadura de mago
- Arma mágica
Esfera de poder II : - Arma flamígera
- Invisibilidad
- Trepar cual arácnido
- Ver lo invisible
- Oscuridad
- Semblante fantasmal
- Telaraña
- Apertura
- Gracia felina
- Ultravisión
- Transposición funesta
- Invisibilidad
- Ver lo invisible
- Sabiduría de lechuza
- Ultravisión
- Esplendor del águila
- Huesos de piedra
- Flecha ácida de Melf
- Fuerza de toro
- Resistencia a los elementos
- Disipación menor
- Resistencia de oso
- Astucia de zorro
Esfera de poder III : - Veneno de araña
- Volar
- Afiladura
- Claridad
- Protección contra los elementos
- Heroísmo
- Clarividencia/Clauriencia
- Disipar Magia
- Esfera de invisibilidad
- Inmovilizar persona
- Círculo mágico contra alineamiento
- Acelerar
- Arma mágica mayor
- Flecha flamígera
- Desplazamiento
- Encontrar trampas
- Clarividencia /Claudiencia
- Ralentizar
Esfera de poder IV : - Puerta dimensional
- Piel pétrea
- Invisibilidad mejorada
- Ultravisión en grupo
- Ruptura de conjuro menor
- Ancla dimensional
- Escudo elemental
- Quitar maldición
- Quitar ceguera/sordera
- Escudo elemental
- Quitar ceguera/sordera
- Tromba menor de proyectiles de Isaac
- Enervación
- Tentáculos negros de Evard
- Conjuración sombría
Precios de las varitas] El precio de las varitas variará de 15.000 a 60.000 monedas dependiendo del tipo. PergaminosOrfebrería ArcanaObjetos hechos con los mejores materiales, finamente tallados, labrados y personalizados al gusto del comprador. La Casa Sheytan produce artefactos que se adaptan a los requesitos de todos sus clientes más exigentes. Ejemplos de pedidos hechos hasta ahora: - Offtopic :
- Todos los pedidos se deberán hacer con cierta antelación, ya sea por privado en el foro, onrol en el servidor o por verdes también dentro del juego.
_________________ Qan Ateshi : Embajador y Capitán del Imperio de Murannheim Casa Comercial Sheytan Gorgut - RIP : Jefe de Murann, El ejecutor de elfos -Escoria, pronto te reunirás con tus dioses y pagarás por la muerte de mis hermanos. -Una pena que tras mi muerte nadie vaya a cuidar del resto de elfos que quedan en Murann...
Última edición por Gorfuk el 11 Ene 2018, 08:12, editado 7 veces en total
|
|