Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 16 Dic 2018, 04:11

Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ediciones planógrafo
NotaPublicado: 27 Abr 2018, 17:48 
Troll sin regeneración
Troll sin regeneración

Una carta se hace llegar a Aravae

A la atencion del señor Dispar, por medio de la presente se hace solicitud de una copia de todos los libros que no fueran anteriormente adquiridos por mi persona. Si es necesario os enviare una carta con los que actualmente poseo.
Tomaros vuestro tiempo...

Firma este documento el mago el mago Gilrod.

La Hermandad

Ente_del_caos es un amorsh <3 ¡Gracias por la firma!

NotaPublicado: 28 Abr 2018, 10:49 
Guerrero con crítico arollador

Aravae esbozó una leve sonrisa al leer la carta de Gilrod. Tomó pluma, tinta y pergamino y le escribió en respuesta:

Apreciado señor Gilrod,
Creo que tengo unos cuantos libros nuevos que ofreceros. Espero que los dragones sean de vuestro interés. Sin embargo, es probable que pronto emprenda un viaje y me marche de Amn un tiempo. Intentaré prepararos el mayor número de copias antes de mi partida, pero seguramente no podré serviros todos los libros que os faltan a tiempo.
No es preciso que me enviéis copia de los libros que adquiristeis. Los recuerdo. Los elfos tenemos buena memoria, por fortuna y por desgracia también.
Con los libros, os entregaré mi más reciente obra, un decálogo de consejos para viajar por el plano de la Sombra. Ese es un regalo. Sois mi mejor cliente y aprecio vuestra curiosidad y afán de aprender.
Vuestro en conocimiento,
Aravae Dispar

"Escribir, pintar, crear o producir formas, máscaras: eso es vivir otra vez y a más altura..." Eugenio Trías

NotaPublicado: 04 Dic 2018, 13:59 

Offtopic :
¡Catálogo actualizado con nuevos textos disponibles y también con plazos de entrega!

Hay libros que ya tengo copiados y montados y puedo entregar al momento, pero otras cosas como la Baraja de talis ilustrada o el mapa de los cielos que tengo a medio a hacer, creo que me van a llevar años en la vida real... O_o

No puedo cumplir con demandas de "Todo lo que tienes en el catalogo". Si algún libro es demandado entonces daré prioridad, según mis propias posibilidades y al tiempo real que me lleve, a montar o crear ese libro antes que a otro.

Un saludo!

"Escribir, pintar, crear o producir formas, máscaras: eso es vivir otra vez y a más altura..." Eugenio Trías

NotaPublicado: 04 Dic 2018, 14:27 
Consumidor de nabos
Consumidor de nabos

*Una carta escrita en común le llega al señor Aravae donde dice:

" Saludos, mi nombre es Pipo el mercader y soy un Hin que ha escuchado de sus tan interesantes libros. Soy un apasionado de los dragones y me encantaría adquirir uno de sus ejemplares "Enigmas y tesoros : ensayo sobre las grandes pasiones de los dragones, por A. Dispar" por lo que procedo a hacer el encargo con premura. Responda con una carta a la posada de Caravassar cuando tenga el pedido y alguno de mis criados irá a recogerlo donde guste."

Fdo: Pipo

Offtopic :
Quedamos cuando lo tengas^^.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]