Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 25 Mar 2019, 17:37

Últimas noticias relevantes:
Los astros se alinean y son testigos mudos de los cambios que están por llegar. Solo el señor del tiempo conoce el verdadero alcance de lo que ocurre al otro lado (No Hype por favor)

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dimitri
NotaPublicado: 03 Abr 2017, 13:29 
Sueño erótico de Orcus
Sueño erótico de Orcus

Para todos aquellos nuevos, os dejo a Dimitri, esta hisotria nunca ha de caer en el olvido!!!

NotaPublicado: 03 Abr 2017, 13:30 
Aborto fallido pero hermoso de Sune

Ser Pato escribió:
Para todos aquellos nuevos, os dejo a Dimitri, esta hisotria nunca ha de caer en el olvido!!!

Héroe. _aupar

NotaPublicado: 03 Abr 2017, 14:06 
Sueño erótico de Orcus
Sueño erótico de Orcus

Offtopic :
Estoy pensando en Compilar las dos parte que he leído XD en un Hilo Único XD

NotaPublicado: 04 Abr 2017, 13:18 
Pirata sin brújula
Pirata sin brújula

Ser Pato escribió:

No sé si invitarte a una cerveza por haberme descubierto el mejor hilo de este foro u odiarte muy fuerte porque estoy de exámenes y me he pasado un buen rato llorando de risa. Me duelen los ijares.

¡¡Gracias, gracias, gracias!!

Suyin Ganzorig (retirada) : 
Imagen

Muchas gracias a Alex Soma por la firmaRetrato de Suyin Ganzorig

NotaPublicado: 04 Abr 2017, 14:12 
Guerrero con crítico arollador
Guerrero con crítico arollador

Muy grande Dimitri, ¿cómo he podido vivir sin conocer la segunda parte de la historia durante todos estos años?!

Joder Riam te mereces otra firma. :lol:

Maishael Ohresis : 
Imagen
-Maishael de Ilmáter, la Compasiva-

Nyssbrahiel Sabdaraxtis (RETIRADO) : 
Imagen
-Hija del Abismo, Nacida del Dolor, Sacerdotisa del Tenebroso, Khor Orl'Âgan de la Cripta Demoníaca-

NotaPublicado: 04 Abr 2017, 15:22 
Dragón de cobre (vd18)
Dragón de cobre (vd18)

Hola, Shar:

Queremos tercera parte.

NotaPublicado: 04 Abr 2017, 16:40 

+1
Quiero tercera parte

¿Quieres formar parte de La Daga Oscura? Ven a vernos, la mayor red criminal de Amn te espera.
Inscibete en Los Artesanos, pide tu hora en la agenda y te enseñaremos a fabricar los mejores productos

NotaPublicado: 04 Abr 2017, 22:14 
Sueño erótico de Orcus
Sueño erótico de Orcus

Offtopic :
Merecido Homenaje a Dimitri!!

Cuenta: Herencia maldita
Nombre: Dimitri
Raza: Vampiro
Clase: Hecichero/Discipulo de dragon
Diosa: Shar

En una pequeña villa por la noche habla una pareja de recien casados. Morgana y Voldemor son los afortunados.

-Cariño que felis estoy de nuestro amor
-Y yo, eternamente juntos.

Se besan y hasen el amor con pasion, nadie en el pueblo sabe que son vampiros.

4 meses despues

-Amor estoy embarazada
-Es el día mas feliz de mi vida

Se abrazan y celebran que en rbeve tendran un hijo que les alegre las noches.

5 meses despues

-Empuje señora, empuje, ya asoma la cabeza! *la comatrona anima a Morgana*
-AAhh uuuuhhh
-Ya sale pero.. *la comatrona mira a Morgana horrorizada*.. señora, el niño esta, esta muerto, lo siento.
-No lo sientas, todos estamos muertos *se abalansa sobre ella y empieza a beber de su sangre, esta sedienta por toda la que perdio en el parto*
Voldemor se acerca sonriendo y coge a su bebe en brazos.
-Es precioso, tiene tus ojos
-Y tus colmillos
-Te quiero
-Y yo
Los vampiros se besan, es el día mas feliz de su vida.

6 meses despues

Morgana: Voldemor, tengo una mala noticia
Voldemor: Que pasa amor?
Morgana: Me estoy muriendo, tengo el sida
Voldemor: No puede ser, como?
Morgana: La comatrona tenia una vida muy alegre, se ve que algun aventurero...
Voldemor: Pero yo tambien bebi de ella, que vamos a hacer?
*Los dos lloran desconsolados pensando en que va a ser de su pequeño Dimitri*

4 años despues

Voldemor llama a su criado Ghul Igor

-Igor ven
-Voy
-Igor siempre nos sirviste bien y Morgana y yo confiamos en ti, como ves nos estamos muriendo, tienes que llevar a Dimitri a ver a nuestro amigo el dragon negro Onomatopeus, dile que es mi ultima voluntad que lo cuide como a un hijo
-Si señor
*Igor se va con Dimitri, el viaje es largo y peligroso escapando de los peligrosos rayos solares, le alimenta con un biberon de sangre que le prepara Morgana con mucho cariño*

15 años despues

-Hola Dimitri
-Hola Onomatopeus
-Como estas hijo? *el dragon amable con Dimitri le trata como a un hijo porque no quedan ya dragonas cerca con las que pueda tener descensencia*
-Bien padre, un poco hambriento
-Hoy es un día muy importante en tu vida Dimitri *Onomatopeus le mira serio* hoy te dare a beber de mi propia sangre para que mi esencia viva en ti. Desde ahora te alimentaras de mi sangre de dragon anciano para ser aun mas fuerte.
-*Dimitri le mira emocionado* Es un honor muy grande padre, no se como agradecertelo
-Tu siembra el dolor y el mal en la gente que no respeta la vieja sangre, la sangre poderosa como la nuestra y ese sera mi pago.
Onomatopeus se hace un corte en un ala y dimitri bebe de ella, siente como la sangre de dragon le hace mas fuerte.

Esa noche mientras duerme en su ataud aparece una figura

-Dimitri, despierta, soy Shar
-Hola Shar, que honor, que quieres de mi?
-He visto la mezcla de dos antiguas sangres en tu interior, tienes poder, quieres servirme?
-Claro
-Ven, desnudate sellemos el pacto
-Si voy
Y esa noche Dimitri y Shar hicieron el amor y asi el acepto ser su servidor para extender la obscuridad por el mundo, un ser de tinieblas trayendo tinieblas.

FASE 2- EL HECICHERO

Dimitri tenia 14 años, esto es un recuerdo que el tiene de la anterior fase, esta recordando y se acuerda de cuando tenia 14 años y Onomatopeus le dijo: Dimitri, estas listo para saber una verdad inquietante?
-Si Onomatopeus, papa
-Tu madre tenia poderes en la sangre, tu madre era poderosa y hecichera, que opinas?
-Me agrada, yo soy hecichero tambien?
-Si

Y entonces Onomatopeus empezo a enseñar a Dimitri a usar sus poderes que tenia en su sangre de hecichero porque los dragones tambien son poderosos y usan magias de mucho poder y le regalo: una varita magica para hacer conjuros, una tunica negra de hecichero.

-Onomatopeus
-Que
-Podre matar gente conmi magia
-Si pero cuidado porque si te descubren se volveran a por ti con rabia, ira, maldad y enojo y entonces pasaras grandes apuros asi que no uses nunca las 3 maldiciones prohibidas
-OK

Y Dimitri aprendio a hacer fuego y a volar, y vivia en la cueva de Onomatopeus y bebia sangre de aventureros que iban a intentar robar los tesoros del dragon pero ninguno podia porque era un dragon anciano y poderoso que llevaba la magia en la sangre.

Aventurero: Por favor no me mates *llora con lagrimas brotandole de los ojos*
Onomatopeus: No lo hare
Aventurero: Gracias
Onomatopeus: Lo hara el
*Dimitri entra y muerde al aventurero, le muerde el cuello y bebe su sangre, la chupa con los labios pegados y se alimenta y se siente poderoso y con energia*

-Ah que rico
-Te ha sentado bien?
-Si, pero no tengo amigos *Dimitri se sentia triste cuando veia humanos porque les veia parecidos a el y el sabia que Onomatopeus no era su padre de verdad porque tenia alas y garras*
-Es por protegerte

Pero Dimitri era joven y queria conocer gente y una noche cogio su varita y su escoba y se fue volando al pueblo y alli vio una chica, la vio y su corazon latio rapido y sintio cosquilleos y le dieron ganas de estar con ella y abrazarla y amarla y decirle que la queria.

-Hola *es Dimitri*
-Hola
-Soy Dimitri
-Yo Elisa
-Eres muy preciosa
-Gracias *ella se sonrio porque Dimitri le decia cosas bonitas y ademas era un chico muy especial y ella podia sentirlo en su mirada de ojos oscuros y penetrantes, y su corazon lario rapido y sintio cosquilleos y le dieron ganas de que le abrazase y amase y estuviese con ella.*
Y entonces se hicieron novios y Dimitri iba por las noches a verla volando y se amaban y besaban y se masturbaban tocandose los penes y querian casarse para hacer su amor completo.

Luego Shar fue a ver a Dimitri e hicieron el amor y sellaron el pacto. Esa noche después Dimitri se sintio mal por Elisa, pero luego penso que Shar queria que llevase la obscuridad y entonces no podia amar a Elisa ni casarse con ella ni tener hijos como habian dicho. Cogio su escoba y su varita y se puso su tunica y fue a casa de elisa.

Elisa: Dimitri, es muy tarde
Dimitri: Si pero tengo que decirte algo
Elisa: Que paso amor mio?
Dimitri: He estado con otra, ya no puedo ser tu esposo
Elisa: Yo te quiero y te perdono *llora con lagrimas brotandole de los ojos*
Dimitri: Pero no puedo, mira Elisa yo soy una criatura de la noche nunca te lo dije porque tenia miedo de que no me quisieses y amases y abrazases.
Elisa: Lo supe siempre Dimitri pero te quiero igual, quiero casarme contigo en matrimonio y tener tus hijos
Dimitri: Pero soy malo elisa, no soy bueno para ti
Elisa: Tu puedes ser bueno, lo vi en tu corazon
Dimitri: No, no puedo *la mata*

Luego Dimitri se sintio muy mal y miro sus manos manchadas de sangre roja que brotaba a brotorbones de Elisa y penso: que hice, oh que hice, y se lo conto a Onomatopeus

-No pasa nada Dimitri, tienes que aprender a vivir con el dolor porque es lo que somos
-Si, vale

Y SHar le vino a ver y le dijo: Has hecho bien, no me equivoque contigo Dimitri.

Y se sintio mejor porque entendio que no habia sitio en su corazon para lamentarse y sufrir y aunque aun echa de menos a Elisa lo esconde y hace el mal y lleva el dolor a la gente para ocultar su propio dolor y es por eso que tiene un conflicto interno que lo hace una persona especial y muy profunda. Esta con Shar pero a quien quiere de verdad es a Elisa y empieza a estudiar negromancia para resucitarla y volver a amarla pero esto lo hace en secreto porque es su plan oculto y el gran secreto que Dimitri tiene y lo que hace que venga a Amn en busca de aventuras y ayuda para poder resucitar a Elisa y casarse con ella y tener hijos aunque para hacerlo tenga que matar gente y robarles.

NotaPublicado: 04 May 2017, 10:59 
Jinete ciego
Jinete ciego

Mejor historia de amor que Crepúsculo, sin duda alguna.

NotaPublicado: 05 May 2017, 05:11 
Sueño erótico de Orcus
Sueño erótico de Orcus

Offtopic :
Y entonces se hicieron novios y Dimitri iba por las noches a verla volando y se amaban y besaban y se masturbaban tocandose los penes y querian casarse para hacer su amor completo.

PEQUEÑAS PERLAS DE ESTA GRAN OBRA

RE-UP PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CONOCEN AL GRAN DIMITRI!

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 17:52 
Deidad en el paro
Deidad en el paro

Refloto, para que mas gente conozca a Dimitri y su historia.

Decarga Portrait de Constanzza
Descarga portrait de Amshel

Una_Friki/Sharess_Servant

Constanzza: "Abordad el barco, y el barco quedo precioso ^^U"Relato: Odisea Maztiqueña, El Barco de Polerius en la base de Moebius
Historia:Pirata hija de piratas, Constanzza
¡Imagen Bonus By Haladring!: Imagen
Eladriel Elyn: "¡Halcona graaaa!" *Risas de fondo...* Eladriel Elyn, acrobacias y peripecias

Canciones y relatos de Eladriel: La Sirena Enredada , Los Caballeros de Halvar , La Leyenda de la Calva Brillante, El "Lefo", Retorno al Hogar

Izdihaar Nahir:"Szi esz bueno y Calishita, esz doblimente bueno" Relato de una Sureña en Amn

Amshel Vlarhill: "Callate mono, los delirios caballerescos de vuestra especie no tienen sentido" La Desafortunada
Relato de Amshel: El Uthgard y la Beshabita
Escritos de Amshel: Sociedad Amniana por Etriel Sombra de Luna

Udhava: "(Ya están los jaluks midiéndose los miembros...)"

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 19:45 
Mancebo enmascarado de Loviatar
Mancebo enmascarado de Loviatar

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

Dimitri, tienes que convivir con el dolor porque es lo que somos

Si, vale

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JAJAJAJAJA

Sestum Dazz - Gnomo - Pícaro/Danzarín - Constructor y reparador de barcos, navegante, ladrón, espía - Athkalta.

Jarritus, si estás ahí, te queremos y queremos que vuelvas.

NotaPublicado: 27 Feb 2019, 14:31 
Buscabasuras de los Barrios Bajos
Buscabasuras de los Barrios Bajos

Cuanto dolor y sufrimiento en la historia del pequeño Dimitri...

Me he reido un montón con el relato xDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]