Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 25 Sep 2018, 05:27



Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Antes muerto que sin vida, ay que sin vida, ay que sin vida
NotaPublicado: 09 Jul 2018, 09:20 
Jabalí vegetariano convocado
Jabalí vegetariano convocado
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 30 Jun 2018, 00:33
Mensajes: 60
Edad: 32
// Maldita sea, no han salido las capturas... Pero esto es digno de contar como una épica historia de lucha, heroísmo... Y suicidio ritual, rollo samurái.

Cripta de los héroes, distrito del cementerio, Athkatla, Amn.
El cementerio se convulsionaba con cada golpe que el furioso guerrero asestaba a los bandidos. Gruñía con cada brutal tajo que descargaba con la enorme hoja de su espadón, cortando y desmembrando, preso de la furia ciega en la que se veía inmerso tras los últimos acontecimientos.

Cuando todos los demás hubieron caído, el mediano que quedaba puso pies en polvorosa... O lo intentó. una mano le agarró por la cabeza y lo alzó en el aire. Un espadón se clavó en uno de sus compañeros ya muertos, y, entonces, con las dos manos, el guerrero le rompió el cuello con un rugido de ira, retorciendo la cabeza del pequeño ladrón. El cuerpo cayó desmadejado al suelo como un muñeco, y el joven, de gran tamaño, rompió unas tablas en una pared cercana para colarse en una cripta.

La llamaban La Cripta de los Héroes. El joven había ido allí con una idea en mente: Destruir. El caos se había adueñado de su mente y se había convertido en un animal, en un cazador perfecto y despiadado. Abrió la primera reja, y ahí estaba Mebridith. La ira y el disfrute de la batalla, de matar por matar, se adueñó de él, lo inundó como una marea desbocada, y, en dos tajos, la fantasma cayó. El hombre recogió su botín... Y abandonó la estancia, sin mirar atrás, en busca de un segundo héroe.

Este tenía que ser más poderoso. Tal vez conseguiría herirle, hacerle sentir aquel dolor del que tanto disfrutaba. Miró el cartel: Unebrion. El guerrero se adentró en la cripta, y su sonrisa se amplió bajo el yelmo. Luka Giordano buscaba sangre, y, si estaba allí, era por un único motivo: No quería la sangre del enemigo, sino la suya, así que lo lógico era buscar a un enemigo que no sangrase.

Unebrion luchó con valor... Un poco. Pero entonces, cuando se vio ampliamente superado por su oponente, tomó una decisión... La que sería la última de su no-vida: Abrió su petate... Y se tomó una poción de curar heridas graves. Qué vamos a hacerle, el amigo no tenía una katana a mano para cometer sepukku, Para sorpresa de Luka... Los objetos que el fantasma llevaba consigo desaparecieron ante sus ojos, sin permitirle tomar su trofeo. Gruñó, con furia.

Pero esa no iba a ser la última sorpresa de la noche.

Al igual que Mebridith, también Noli luchó con valor, aunque no duró. No pudo ni dañarse para curar sus heridas. Luka recogió su botín... Y siguió adelante, hasta llegar al más poderoso de los héroes: Delolas.

El arcano le estaba esperando. Mientras el guerrero cargaba con saña, este se hizo invisible a sus ojos. "Este sí conseguirá herirme", pensó el chico, al ver que se trataba de un mago.

Iluso...

Lucharon durante un momento. Luka recibió heridas, leves pero visibles. Luchó contra el mago con ahínco, pero este se dañó a sí mismo varias veces, y el guerrero comenzaba a cansarse de tonterías. Alzó el espadón sobre su cabeza, dispuesto a destrozar al mago con un último y salvaje tajo vertical... Cuando escuchó un sonido. "Plop". Una botella se descorchaba. El guerrero miró cómo el corcho caía lentamente al suelo, y el mago se llevaba la poción de curar heridas críticas a los labios.

¡Noooooo! - Gritó el guerrero, como si el tiempo se hubiera ralentizado... Pero era demasiado tarde. El mago caía al suelo, su magia se desvanecía y el fantasmal cuerpo quedaba visible... Y con los bolsillos vacíos.

El guerrero se quedó mirando al mago. Su rostro permaneció inexpresivo un momento. Pestañeó lentamente... Y entonces alzó los brazos y la mirada al cielo.

El rugido de rabia del guerrero resonó en las criptas y en todo el cementerio, y todos los que pasaban por allí se santificaron, con los rituales propios de las diferentes religiones a las que rendían culto. El miedo se extendió... Un nuevo monstruo surgía de las profundidades.


// En fin, eso. Unebrion y Delolas decidieron quitarse la vida para no ser víctimas del cabreo del guerrero con pinta de Robocop. Y, esta vez, se llevarían el loot consigo, que héroes sin equipo no son héroes ni son na. Espero os haya gustado a pesar de la ausencia de capturas, pero el server reiniciaba. ¡Un saludete!
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.