Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 05 Jul 2020, 03:57

Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FAQ: Actualización de NWN:EE a 64bits
NotaPublicado: 04 Dic 2019, 10:20 
Staff PB: Equipo Técnico
Staff PB: Equipo Técnico

FAQ

------------------------------
Tras la actualización se me ha cambiado el idioma del juego, ¿cómo lo pongo en español?
- Tenemos varias opciones a disposición de la comunidad:
1) En la carpeta del juego, ir a archivos locales > Lang > Esp. Copia los archivos llamados 'dialog.', vuelve a archivos locales > data> pegas y sustituyes. (gracias El_Vara)
2) Ir a la carpeta del nwn en documentos/neverwinter nights/settings.tml y editar la línea de language = "en" a language = "es" (gracias dafena/Versus)
3) Acceder a la configuración dentro del juego usando cntrl+shift+f12. Configuración, buscar idioma, lo pones a español y reinicias. (gracias Fran Otaku del viento)
Imagen
-----------------------------------

Tras la actualización se me ha puesto en modo ventana, ¿qué hago?
- Se ha puesto por defecto el modo ventana, basta con utilizar alt + enter para cambiar la resolución. (gracias dafena)

Tras la actualización tengo un círculo alrededor de mi pj que sigue a mi personaje incluso a través de obstáculos, ¿puedo quitarlo?
- Sí señor, basta con presionar CTRL+SHIFT+F12 y en config busca Keyholding y quitarlo Imagen (gracias dafena)

Al entrar me da problemas el sincronizador NWSync, ¿qué hago?
- Si a alguien le da error en la carga del sincronizador deberá entrar en la carpeta raíz del Neverwinter Nights (en mis documentos) y vaciar la carpeta nwsync. Esto es posible que el server esté inestable debido a las descargas. (gracias Kronos)
- Si no se quiere descargar todo el contenido desde el servidor, pueden hacerlo desde este enlace alternativo: https://drive.google.com/file/d/1nDFQQ9RA44C8hJL4SG90ceOWL1MLCBAv/view?usp=sharing
(gracias Minikanyas)
----------------------------------

El juego ni siquiera me abre por más que le dé a jugar, ¿me despido de pdb?
- Primero que todo, vamos a probar que el problema sea el never en sí. Vamos a ir a esta dirección:
Imagen

para abrir el neverwinter desde el archivo .exe. En teoría, nos dará el siguiente error:
Imagen

Para entonces, basta descargar e instalar este archivo:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=52685
Si da el problema de la resolución o el idioma, consulte las preguntas anteriores. (gracias Yngvild)

Al abrir el juego desde steam no hace nada y se cierra. O si lo abro desde el nwnmain.exe me salta un error 0x000007B ¿Que hago?

Si te da este error, tienes un problema con la version del OpenAL.
Eliminar el archivo C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Neverwinter Nights\bin\win32\openal32.dll
Instala OpenAL 1.1 http://www.openal.org/downloads/oalinst.zip

El tamaño de fuente es muy grande, ¿puedo cambiarlo?
- Claro, presiona la configuración de teclas ctrl + shift + f12 y abajo del todo tienes el ui.font en config (gracias Imperii)

¡Gracias a DM Iris por recopilar todo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]