Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 19 Jul 2019, 02:11



Últimas noticias relevantes:
-"Dicen que su presencia es delatada con la ausencia de todo sonido. Los animales, el viento. Todo deja de ser oído antes de que el humo delate su presencia, y el ácido deshaga tu cuerpo"

Buscar:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Exportación e Importación de PJ's
NotaPublicado: 27 Abr 2019, 01:03 
Staff PB: Administrador
Staff PB: Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 07 Ago 2012, 16:17
Mensajes: 9008
Ubicación: En lo más profundo de Nessus.
Edad: 30
EXPORTACIÓN DE PJs DE LA 1.69 A LA EE

Tal y como hemos venido diciendo los últimos meses los PJ's podrán ser trasladados de la versión 1.69 a la EE del Neverwinter Nights.

Este proceso lo haremos de forma manual, es un proceso más lento pero que nos permite más cosas.

Paso 1: Recoger todo lo que tengáis en el banco.
Paso 2: Guardar personaje antes de salir.

FAQ

Guardado de personajes El día 28 de Abril a las 14:00 horas será el día que procederemos al guardado de PJs. Antes del día 28 tendréis que haber sacado todo del banco. Los PJ's que no lo hayan hecho solo serán trasladados con lo que llevaran en ese momento encima.
Personajes/Cuentas con nombres incorrectos Los PJ's con nombres incorrectos que no cumplan la normativa no serán trasladados a la EE. Esto es aquellos PJ's y cuentas con símbolos raros, eñes, etc. Si os encontráis en esta situación tendréis que rehacer el PJ o cambiar el nombre de la cuenta antes de la fecha de guardado.
Personajes inactivos Los PJ's con más de tres meses de inactividad no serán trasladados y tendrán que esperar al final del traslado general. Se les aplicará la normativa de recuperación de PJ's inactivos. Haber entrado puntualmente para no perder el PJ no se considera actividad.
Número de PJ's Sólo se permitirá trasladar 3 PJ's por jugador, 4 si el jugador tiene un personaje que haya pasado el corte de nivel 15 (ahora 16).
Cuenta de Jugador y CDKEY En la EE solo podréis tener una cuenta por CDKEY y por cuenta de Steam. A los jugadores que tengan varios personajes en diferentes cuentas se les permitirá unificar todos sus PJ's en una sola cuenta. En casos puntuales se permitirá cambiar el nombre de cuenta que utilicéis.
Imagen

IMPORTACIÓN DE PJs DE LA 1.69 A LA EE

Una vez exportados los PJ's del servidor de Puerta de Baldur 1.69 tendréis que importarlos en el servidor creándoos de nuevo vuestra cuenta. Para ello es fundamental que sigáis estos pasos:

Fase 1: Descargar el contenido

♦ Descarga de contenido opcional en el Steam Aunque no sea obligatorio para jugar es muy recomendable tanto para la calidad de inmersión como por el rendimiento: descarga. Solo tenéis que suscribiros y se copiará directamente en vuestra carpeta. En caso de que falle tendréis que hacerlo de forma manual, en ese caso acudid a vuestra carpeta raiz del juego en C:\Documentos\Neverwinter Nights\ y pegar en su interior.
♦ Descarga de contenido obligatorio por descarga directa. Aunque se puede descargar dentro del juego al conectar no queremos saturar el servidor los primeros días ya que es mucha información, por este motivo colaboremos todos y os descargaréis estos tres enlaces:
Descarga 1
Descarga 2
Descarga 3
El contenido que os habéis descargado tenéis que copiarlo y pegarlo en vuestra carpeta raiz del juego en C:\Documentos\Neverwinter Nights\nwsync y copiar en su interior.

Fase 2: Trasladar los personajes

Creación de cuenta: Antes de importar nada tenéis que entrar en el servidor y elegir vuestro nombre de cuenta. Para ello crearos un PJ aleatorio de prueba llamado _Prueba_. Intentad respetar vuestro nombre de cuenta habitual para no tener problemas y no creéis una cuenta nueva con un nombre de cuenta de otro jugador en la 1.69.
Traslado de PJ's: Una vez hayáis entrado ya al servidor de la EE, descargado sus haks y aseguraros que os funciona todo bien. Tenéis que acudir al foro a la nueva sección Dudas/sugerencias/Problemas técnicos privado. En ese subforo tenéis que crear un nuevo hilo con el nombre de la nueva cuenta que os hayáis creado. Dentro del hilo tenéis que rellenar el siguiente formulario:
  • Nombre de la cuenta o cuentas de la 1.69 con PJ's a trasladar: -.-
  • Nombre de los PJ's a trasladar y las cuentas en las que se encuentran: -.-
  • Nombre de la nueva cuenta en la EE: -.-
Pj's Importados: Una vez hayáis posteado se os contestará lo más rápido posible cuando vuestros personajes hayan sido trasladados. En ese momento ya podréis entrar para confirmar que han sido trasladados de forma correcta. En caso negativo volved a postear en el mismo hilo indicando los problemas que hayan surgido.

Fase 3: Rehacer/Ajustar a los personajes

Personajes con clases incompatibles: Algunas clases han cambiado totalmente lo que implicará el rehecho de los PJ's que tengan dichas clases. Estos personajes pueden sufrir problemas en la importación (aunque no debería) tendrán que rehaceros los siguientes niveles cuando entréis:
  • PJ's con la clase de Ladrón de las Sombras deberán rehacer sus niveles de esta clase de prestigio.
  • PJ's con la clase Agente Arpista deberán rehacer sus niveles de esta clase de prestigio.
  • PJ's con la clase Caballero Protector deberán rehacer sus niveles de esta clase de prestigio.
  • PJ's con la clase Adepto Sombrío deberán rehacer sus niveles de esta clase de prestigio.
  • PJ's con la clase Señor de la Guerra Muranní deberán rehacer sus niveles de esta clase de prestigio.
Ajuste de poder: En la versión EE hemos cambiado y ajustado el poder de los objetos mágicos con un importante cambio en el servidor. Los PJ's antiguos deberán ajustar su equipo a este nuevo poder. Todos los PJ's tendrán que rehacer su inventario antes de bajar a la planar. Podrás encontrar la nueva normativa de objetos aquí. Sabemos que es un sacrificio importante pero es un cambio que afecta a todos por igual, que ayudará a que el servidor sea más equitativo tanto para nuevos como para veteranos y también fomentará la búsqueda de equipo, salida de aventuras y el conocer e investigar el nuevo servidor. Los PJ's deberán entregar a los administradores/ETs/DMs los siguientes objetos:
  • Cualquier objeto comprado en tienda que pida un nivel superior al 12 esto incluye los objetos de la tienda épica.
  • Cualquier objeto de la artesanía antigua -que ya no se pueda fabricar- que pida un nivel superior al 12.

Tenéis que tener en cuenta también las reducciones aplicadas por script a determinadas propiedades que pueden afectar al resto de objetos que portéis. Estas son:

  • Las propiedades de resistencia a cortante, perforante y contundente 10 pasarán a 5 cuando equipéis vuestros objetos.
  • Si tenéis un objeto titánico con más de cuatro propiedades (sin contar las temporales o la luz) se os quitará una propiedad al equipar vuestro objeto.
  • Si tenéis un objeto legendario con cuatro propiedades se os quitará una propiedad al equipar vuestro objeto.
  • Si tenéis un arma con más de dos dados de daño se os quitará un dado de daño al equipar vuestro objeto.
  • Si tenéis más de 10 varitas hechas con la dote 'Crear varita' en el inventario se os borrarán [elegid antes de exportar el PJ las 10 que más os sirvan]
  • Si tenéis más de 50 pergaminos hechos con la dote 'Crear pergamino' en el inventario se os borrarán [elegid antes de exportar el PJ los 50 que más os sirvan]
  • Si tenéis pociones de sanar o de sangre de vampiro en el inventario se os borrarán.
  • Cualquier arma con más de dos dados de daño perderán un dado de daño al equiparse.

En caso de que el sistema automático falle y no os lo corrija bien tendréis que avisar a un miembro del Staff para que os lo arregle manualmente.

Los objetos de quest DM que se vean afectados o perjudicados por la nueva normativa deberán rehacerse. Tendréis que postear en este foro las propiedades del objeto antiguo. El rehecho puede tardar un par de semanas.

Ajuste económico: En el servidor ahora será bastante más difícil almacenar grandes cantidades de dinero. Es por eso que los PJ's que sean trasladados a la versión EE no podrán hacerlo con todo su dinero y sólo podrán trasladar parte de su dinero, siguiendo esta fórmula:
  • 150.000 x Nivel de Personaje.

El resto del dinero será retirado por un miembro del Staff.

Fase 4: Reajustes menores y testeo

Rehecho de PJ's: En la importación habrá cierta flexibilidad para adquirir las nuevas clases de prestigio en personajes importados [Quitaremos niveles pero sin devolverlos y dejando los cortes abiertos]. A discreción de los administradores se permitirán rehechos para adquirir las clases de prestigio nuevas siempre que vaya acorde al rol que ha seguido el personaje (por ejemplo no se permitirá a un PJ de alineamiento bueno rehacerse a maligno y que se coja la clase de Adepto Sombrío ni a un PJ de alineamiento maligno cambiar y cogerse la clase de Agente Custodio). Solo podrán cambiarse las dotes y puntos de habilidad necesarios para realizar este cambio y no se permitirán cambios para corregir fichas.
Importante: Los rehechos de este tipo se pedirán durante la semana del 29-5 en el foro de Dudas/sugerencias/Problemas técnicos privado

Es muy importante que tengáis paciencia, hay que rehacer a muchos personajes y vamos a ir poco a poco, también para corregir los bugs que vayan surgiendo los primeros días. Esto es

Por último sabemos que son muchos PJ's y no será solo un día. Seremos flexibles también para aquellos que no hayan podido exportar los PJ's adecuadamente esta semana -queríamos dar más días pero nos ha sido imposible- por lo que habilitaremos el servidor antiguo para traslados o recoger cosas en casos puntuales.

Cualquier duda relacionada sobre la exportación e importación de personajes podéis usar el foro público de dudas o el Discord e intentaremos responderla con la mayor brevedad.
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.