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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 15 May 2018, 11:15 
Pornoroleador a secas
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Registrado: 02 Mar 2018, 01:07
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Hola hola.

Los DLC de banda sonora son una tontería. No los compres. El formato es compatible con VCL, solo tienes que sacarlos de la carpeta music.

Un saludo.

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Eliandor Asdrolelndel - Elfo de Mithril - Mago - Ayudante del bibliotecario de la Universidad Myrdon Salesker- Weldath, Edive, Valle Minsor.

Jarritus, si estás ahí, te queremos y queremos que vuelvas.

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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 15 May 2018, 17:51 
Desviacionista
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Registrado: 03 Dic 2009, 07:38
Mensajes: 120
Edad: 32
Ya lo jugue, en otros servidores que no nombrare y para mi sigue siendo igual jajaja... emmm pero pdb en nwnee seria de pelos hermano, eso si estaria genial

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Juanecio Pieinquieto ....
Estudiante de la universidad de Misnor
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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 15 May 2018, 18:07 
Pornoroleador a secas
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Registrado: 02 Mar 2018, 01:07
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Hola hola.

Es una EE, no el NWN2. Hay cosas que cambian y para bien: workshop, chat, resoluciones, Bloom (ahí sí que hay metido Bloom) y, sobre todo, más recursos para desarrollar. Además: crashea menos xD

Hay cosas que cambian para mal, por ejemplo, en las campañas. Algunos ubicados son inaccesibles por el nuevo diseño de las baldosas.

Un saludo.

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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 19 Jul 2018, 23:12 
Liche épico pero cojo
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Registrado: 10 Abr 2015, 14:33
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¿Se sabe algo nuevo de la enhanced edition? Actualizaciones, añadidos, cosas que hayan sacado o estén próximos a sacar. Desde su salida el 27 de marzo no se ha vuelto a saber más. Desconozco si Beamdog está publicando avances en algún sitio o no, por eso pregunto.


Última edición por duBal el 19 Jul 2018, 23:12, editado 1 vez en total
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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 19 Jul 2018, 23:12 
Liche épico pero cojo
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Registrado: 10 Abr 2015, 02:17
Mensajes: 698
¿Se conoce alguna nueva interesante sobre la EE? :P

P.D: Posteo simultaneo con duBal. Parecemos un solo y hermoso ente.
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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 21 Jul 2018, 17:28 
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http://blog.beamdog.com/

Aquí tenéis los avances de la NWN EE. Llevan un mes sacando poca cosa debido a los bugs que ha habido con Intel y porque están trabajando en dos grandes avances como son la descarga automática de Haks y pasar el juego a 64 Bits. La buena noticia es que lo sacarán en el nuevo gran parche aunque es esperable que estén un par de meses en desarrollo porque han tenido que reescriptear prácticamente todo el juego para pasarlo a 64 bits. Imagino que compaginarán la salida a GoG cuando tengan estas dos herramientas disponibles.

Después de esto creo que se centrarán en hacer el juego para tablets algo que les dio mucho dinero con el BG II EE. Aparte tienen entre manos mejorar la calidad gráfica del juego pero esto imagino que les llevará mucho más tiempo y lo irán soltando poco a poco (dijeron que esperan en dos años haber mejorado la calidad de todas las criaturas, ubicados, objetos y ropas del juego, todo lo core del juego no lo que ha traído el CEP)

En cuanto a nosotros estamos en proceso de pasar Puerta de Baldur a la EE pero es una tarea ardua y se necesitan unos conocimientos importantes de script y NWN. No será algo que tengamos en poco tiempo. El problema real es que hay que hacer un módulo de cero e ir importando cada cosa del módulo antiguo al nuevo, ver si funciona y sino rehacerlo ya que el NWNX (el NWN Extendido que sirve entre otras cosas para conjuros, subrazas y algunos sistemas importantes del servidor) ha cambiado bastante y no están todas las opciones disponibles en la EE. Pero estamos en ello.

Para abrir boca os dejo una captura de los nuevos ubicados que está haciendo la gente (estos están sacados del Witcher 2):

Imagen

Aunque estos en concreto aún no están descargables.
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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 21 Jul 2018, 18:40 
Pornoroleador a secas
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Ubicación: Madrid
Edad: 26
Hola hola Kronos.

Si necesitáis gente que rehaga mapas, me presto voluntario. El NWN1 todavía se me resiste un poco, pero la curva de aprendizaje es mucho menor que en el NWN2 y ese lo domino a la perfección.

Un saludo!

Pdta.: De scripteo no tengo ni perri.

Pdta.: ¿Tendremos ciervos para montar?

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Eliandor Asdrolelndel - Elfo de Mithril - Mago - Ayudante del bibliotecario de la Universidad Myrdon Salesker- Weldath, Edive, Valle Minsor.

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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 15 Sep 2018, 23:29 
El plumas de Auril
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Registrado: 14 Oct 2010, 07:07
Mensajes: 1447
Ubicación: Barcelona Nocturna
Edad: 34
Aprovecho el hilo para comentar que ahora en la web oficial de Beamdog lo tienen con descuento de hasta 30 y 40 por ciento. La oferta acaba en unas 8 horas, así que el que quiera pillarlo para un futuro es una buena oportunidad.

_deacuerdo

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I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work...
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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 18 Sep 2018, 16:47 
Staff PB: Colaborador
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Registrado: 06 Ene 2013, 04:08
Mensajes: 40
Hay alguna cosa muy prometedora que está haciendo la comunidad que nos muestra lo que se puede hacer ahora con la EE

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

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Listado de servidores de NWN1, NWN2, Minecraft y Terraria
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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 18 Sep 2018, 17:03 
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Registrado: 02 Mar 2018, 01:07
Mensajes: 555
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Hola hola.

Que curioso... esos esqueletos y texturas son del NWN2 pero esa iluminación tan cutre y la ausencia de sombras es muy del NWN1... Me pregunto si de verdad aguantará el NWN EE todo eso porque, actualmente, con lo básico, ya se cuelga de maneras impresionantes.

Un saludo.

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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 18 Sep 2018, 20:04 
Consumidor de nabos
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Registrado: 13 Ago 2013, 01:02
Mensajes: 143
Edad: 36
Se sabe si se pueden crear nuevos libros de conjuros en la EE?

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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 18 Sep 2018, 20:35 
Traducción de Culufinguele...
Traducción de Culufinguele...
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Mensajes: 2396
Ubicación: Sevilla
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Por favor, baile de Thriller permanente en la entrada de la necrópolis ya.

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Mago Real de Suldanessellar y Decano la Myrdon Salasker
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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 18 Sep 2018, 21:15 
¡Gañaaaaaaaaaan!
¡Gañaaaaaaaaaan!
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Registrado: 31 Jul 2011, 05:51
Mensajes: 4505
Ubicación: En algún lugar de Athkatla..
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Cecilia escribió:
Se sabe si se pueden crear nuevos libros de conjuros en la EE?


De forma nativa aun no, sigues teniendo que depender de los base del juego. Pero con nwnx es posible ampliarlos sin necesidad de otro libro de conjuros. Se aprenden mediante conversación como si fuera la interfaz de subida de nivel.

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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 18 Sep 2018, 22:27 
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Registrado: 02 Jun 2016, 20:42
Mensajes: 1809
Edad: 40
Draconeo escribió:
Por favor, baile de Thriller permanente en la entrada de la necrópolis ya.


Si ponéis eso me plantearía seriamente el volver..

Que bueno el baile de zombis y esqueletos :twisted:

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 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 18 Sep 2018, 22:31 
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Registrado: 02 Jun 2016, 20:42
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Zeratul escribió:
Cecilia escribió:
Se sabe si se pueden crear nuevos libros de conjuros en la EE?


De forma nativa aun no, sigues teniendo que depender de los base del juego. Pero con nwnx es posible ampliarlos sin necesidad de otro libro de conjuros. Se aprenden mediante conversación como si fuera la interfaz de subida de nivel.


Ese sistema no es nada elegante, y más sabiendo que están tocando el hardcoded pueden meter listas de conjuros dinámicas perfectamente dividiendo el spells.2da en "libros" para cada clase en plan:
spells_wm.2da
spells_ra.2da
spells_ba.2da
y luego asignar una columna extra a la clase donde le pones el libro del que debe leer.

PD: Es facil decirlo sin ver el código, lo jodido es que me hagan caso y que sea posible hacerlo :oops:

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