Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 19 Jul 2019, 01:18

Últimas noticias relevantes:
-"Dicen que su presencia es delatada con la ausencia de todo sonido. Los animales, el viento. Todo deja de ser oído antes de que el humo delate su presencia, y el ácido deshaga tu cuerpo"

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Neverwinter nights: Enhanced Edition
NotaPublicado: 10 Mar 2018, 16:54 
[email protected] de Ao
Abuel@ de Ao

Hola hola Cerril.

Creo haber leído que si lo compras al desarrollador, te da una clave para que lo enlaces con Steam y así te funcione todo.

De todas formas, tienes toda la razón, mejor integrado en el juego que tirando de steam. Sobretodo por una cuestión, a mi el workshop de Steam me ha dado errores, el autodescargador del NWN2 nunca me ha dado ningún error.

Un saludo.

Pdta. maligna: de todas formas, si queréis las ventajas del NWN2, jugad al NWN2 :twisted: XDD

Jarritus, si estás ahí, te queremos y queremos que vuelvas.

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 21:12 
Mercader de Crimmor arruinado
Mercader de Crimmor arruinado

Sestum escribió:
Creo haber leído que si lo compras al desarrollador, te da una clave para que lo enlaces con Steam y así te funcione todo.

Yep. Aunque de momento no hay mucho para ver, exceptuando las cosas que van saliendo en las screens.

Por cierto, hay una efecto de desenfoque un poco raro aunque interesante.
El caso es que aunque mola a mi me resulta un poco molesto ¿os pasa a vosotros tambien?

NotaPublicado: 10 Mar 2018, 23:29 
Psicólogo de Talos
Psicólogo de Talos

sazok escribió:
Sestum escribió:

Yep. Aunque de momento no hay mucho para ver, exceptuando las cosas que van saliendo en las screens.

Por cierto, hay una efecto de desenfoque un poco raro aunque interesante.
El caso es que aunque mola a mi me resulta un poco molesto ¿os pasa a vosotros tambien?

Se puede quitar en opciones. Es molesto, sí.

- Enlace al Portrait -
Nermal : 
Imagen
Drobo Blin-Discreto (Muerto) : 
Imagen
-Retrato-La senda del asesinoRelatos variados.¿Quieres pertenecer a la mayor cofradía de ladrones?
Infórmate de ella aquí mismo:
Ladrones de las Sombras
¡Agradecimientos a Hell696 por esta firma de arriba!
Perico Genoel(Muerto) : 
Imagen
¡Agradecimientos a Inmacu por las firmas!

NotaPublicado: 11 Mar 2018, 10:56 
Miserable nixi convocada
Miserable nixi convocada

Saludos!
Pues yo estoy muy contento con esta Enhanced Edition! Llevaba años esperando a que ocurriera algo como esto, y cuando vi el año pasado el anuncio me pillé un buen cabreo. Pensé que iban a sacar el mismo juego sin apenas cambios, vamos que pensé que sería algo tipo "Neverwinter Nights: Grab your Money Edition". Aún así precompré el juego en la web de Beamdog hace unas semanas y desde entonces soy incapaz de entrar al viejo nwn. Para empezar, si lo precompráis allí os dan clave para Beamdog (No DRM) y para steam, lo cual siempre es de agradecer.

Actualmente estoy jugando la campaña con mi pareja y un amigo, y hemos visto cosas como que han implementado la montura del paladín (Algo que en el original nunca estuvo).

Imagen

Están cuidando mucho los detalles y debo decir que los efectos de postprocesado, los shaders, las iluminaciones, las texturas adaptadas...son asombrosas. Se ve el juego con distintos ojos. Otro apunte para mi gusto que hace que merezca la pena, es que el juego es muy estable, se puede minimizar sin crashear, carga más rápido las pantallas y portraits...y el servicio online funciona de maravilla. Entras a la primera y ya te salen todas las partidas.

Su único punto negativo es que aún no esté Puerta de Baldur como servidor :P pero vamos que espero con emoción que llegue el momento :lol:

Sobre el tema de compatibilidad, debo admitir que no sé si los haks son compatibles con la nueva versión. Teoricamente si. Lo que si es cierto es que lo único que se necesita para jugar en esa versión es que el PW (Mundo persistente) esté subido desde el cliente de la versión enhanced. De hecho intenté entrar a PdB, me salé un mensaje adviertiendome de que el servidor se encuentra en una versión diferente de juego. Así que es de esperar que tan solo sea requisito que el servidor y los jugadores tengan la misma versión, algo que por ende es bastante lógico.

Por cierto, aquellos que queráis ver el video, os dejo enlace directo desde donde pueden verse esos gráficos tan molones del templo de Tyr y el modelo humano en acción ;)

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=aTaG5OaXltQ&[/BBvideo]

NotaPublicado: 11 Mar 2018, 12:40 
[email protected] de Ao
Abuel@ de Ao

Hola hola Iltir.

Puestos a hacernos publi, ¿Nos podrías decir donde podemos conseguir información a este respecto?

Yo todo lo que se, lo se porque mis colegas me lo han estado contando.

Un saludo.

Jarritus, si estás ahí, te queremos y queremos que vuelvas.

NotaPublicado: 11 Mar 2018, 15:00 
Miserable nixi convocada
Miserable nixi convocada

Sestum escribió:
Hola hola Iltir.

Puestos a hacernos publi, ¿Nos podrías decir donde podemos conseguir información a este respecto?

Yo todo lo que se, lo se porque mis colegas me lo han estado contando.

Un saludo.

Saludos Sestum

Dejo enlaces de donde voy consiguiendo la información si queréis, aunque casi lo todo lo que he comentado son cosas que estoy experimentando con el acceso anticipado del juego.

Beamblog: Aquí es donde mas facilmente voy consiguiendo información de los hotfixes que van metiendo. Recomendado

http://blog.beamdog.com/

Punto de Reunión en Steam: Aquí también se van citando todas las novedades, además desde aquí podéis acceder a la workshop y ver todos los hak paks que está incluyendo la gente, incluyendo uno llamado "New spikes" que es basicamente para ir viendo el modelo "work in progress" de la Aribeth. Basta con suscribirse y si teneis la EE se te baja automáticamente en la carpeta del juego. Muy recomendado.

http://steamcommunity.com/app/704450/

Canal de youtube: Aquí cada viernes hacen un streaming de las novedades de Nwn EE y de Baldur's Gate. Aquí en este canal podreis ver todas esas mejoras en movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=aTaG5OaXltQ&

Foros de Beamdog:Por último pero no menos inportante, los foros. La gente aportan muchas ideas e incluso cosas buenas de Nwn2 como sugerencias a mejorar la EE. Una de esas sugerencias por ejemplo es la de implementar un mejor sistema de controlar al seguidor. La verdad es que también es bueno aportar ideas y sugerencias, pues esta gente pueden llevarlas a cabo si las consideran adecuadas:

https://forums.beamdog.com/categories/neverwinter-nights

Yo en un principio sigo todas las novedades desde estos cuatro enlaces. Si teneis cualquier pregunta que pueda responder gustoso os lo miro. En su momento ya convencí a Sazok :P Un Saludete ;)

NotaPublicado: 12 Mar 2018, 02:36 
Cuenta kilómetros de Nevan

He visto que han sugerido implementar clases de prestigio como el dragonheart mage y el archimago. Ya podéis imaginar lo que me ha pasado.

Mago Real de Suldanessellar y Decano la Myrdon Salasker

NotaPublicado: 12 Mar 2018, 15:57 
Consumidor de nabos
Consumidor de nabos

Seeeh esto va a molar, más clases!!

se sabe si van a facilitar y mejorar la opción de que la comunidad cree esas clases in limites de motor? Como en el caso de los hechiceros que lo pasan mal al multiclasear >.< ( hechicero / caballero arcano )

La verdad desde que leí la noticia estoy a ver si lo compro o no xD ya sea solo por hacer las campañas otra vez. Me ha gustado mucho la diferencia de detalles en el video del stream, donde compara las dos estatuas en el tempo :)

NotaPublicado: 12 Mar 2018, 16:28 

Hay varias encuestas en la misma página de los desarrolladores de la enhanced para pedir que se añadan libros de hechizos custom, que pasen las clases de ser hard code a soft code (Eso ya que lo entiendan los que saben de estas cosas :lol: ), y la implementación de varias clases como el brujo, el eldritch knight, el archimago (lágrimas ante la perspectiva) y otras varias.

El problema es que todo esto para la salida, que solo quedan 15 días, dudo muchísimo que estuviera.

Mago Real de Suldanessellar y Decano la Myrdon Salasker

NotaPublicado: 12 Mar 2018, 17:13 
Consumidor de nabos
Consumidor de nabos

Pues si!

En una comunidad como esta, lo único que tienen que hacer es proporcionar herramientas útiles y los jugadores harán el resto ò.ó

NotaPublicado: 12 Mar 2018, 17:17 
Staff PB: Administrador
Staff PB: Administrador

Han dicho que el tema de añadir libros de hechizos y arreglar los multiclaseos de hechicero es un objetivo pero que les llevará tiempo. En resumen, dependerá de si les llega dinero para meterlo en desarrollo pero no creo que esté pronto.

NotaPublicado: 12 Mar 2018, 23:15 
Staff PB: Colaborador
Staff PB: Colaborador

Los libros de hechizos abren la posibilidad de implementar correctamente clases como el asesino.

Laberinto
Sistema de venenos

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 19:56 
Buscabasuras de los Barrios Bajos
Buscabasuras de los Barrios Bajos

Hoy salia el juego?

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 21:20 
Psicólogo de Talos
Psicólogo de Talos

Si, ya salió en Steam

- Enlace al Portrait -
Nermal : 
Imagen
Drobo Blin-Discreto (Muerto) : 
Imagen
-Retrato-La senda del asesinoRelatos variados.¿Quieres pertenecer a la mayor cofradía de ladrones?
Infórmate de ella aquí mismo:
Ladrones de las Sombras
¡Agradecimientos a Hell696 por esta firma de arriba!
Perico Genoel(Muerto) : 
Imagen
¡Agradecimientos a Inmacu por las firmas!

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 22:25 
Mascota preferida de Tempus
Mascota preferida de Tempus

¿Es aconsejable esperar más a estar definitivamente o se puede comprar ya?

Imagen

Soldado del Ejército Fronterizo

¡¡Gracias a Ente_del_Caos por la firma!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]