Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 13 Jul 2020, 00:45

Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Creo que ha llegado tiempo de decirlo
NotaPublicado: 20 Oct 2014, 12:14 
Clérigo sin deidad
Clérigo sin deidad

Creo que todos ya lo sabían y se lo imaginaban. Pero ya lo confirmo definitivamente.

Me gustaría dar gracias a muchas personas, pero seguro que a alguien me olvido. Así que daré a las personas que aún después de tanto tiempo los sigo recordando con sus roles épicos que tuvimos y no tan épicos, pero que me han llegado al interior.

Titotaur: A ti te doy gracias por mantenerme aún con ganas de entrar al servidor con Shera en mis últimas semanas, porque la verdad es que gracias a ti tenía ganas de seguir en el servidor.
Mandarina y la vaquilla: Siento haber leído tu despedida y no haber terminado por hacer realidad la idea que tenía, pero la falta de tiempo me ha llevado a tener que dejar bastantes cosas que tenía entre manos a mitad, así que en algún momento volveremos a coincidir en algún lado.
Arold: Aunque dudo que lo leas lo escribo. Siento mucho tu marcha del servidor, lo comprendo y quiero que sepas que fuiste más que solo un maestro del Ki, eras un maestro del rol para todos también, por lo que pasa con los profesores es que de vez en cuando se pasan de sus palabras. Suerte donde vayas.
Likazu: Poco rol he tenido contigo, pero de calidad muy grande. Tu dragoncito de 3 metros dejaba siempre a Shera con la boca abierta, y a mi también tu rol.
Burnblack: creo que he conocido a casi todos tus personajes, unos me han gustado más y otros menos, pero te diré que los tenías siempre ideales por muchas cosas que se digan por ahí de que solo farmeas. Faltaría practicar un poco más con la ortografía y un poco pasar de tus sentimientos y centrarte en el juego y no en el resto.
Hell666: Te recordaré por la mediana, pero espero mucho de ti. Quizás me pase por aquí alguna vez a molestarte con Slav, aunque de momento lo dudo mucho. Sigue como estas, que eres el pilar del Azote.
Alana: Todos tus personajes han sido muy buenos, quizás tu temperamento debería de ser un poquito más estable para poder mantenerte bien, ya que en caliente las cosas que se dicen son inapropiadas y no se deberían de decir. Al menos de escribir. Espero que tus proyectos se hagan todos realidad y salgan geniales.
Doran: Muchos nicks y personajes, pero te recordaré por ser mi ahijado. Espero que dejes las multicuentas y te centres en una. Espero que te vaya bien con los nuevos y los lleves a cabo.
Cley: Admito que me encanta el mercenario que has echo. Así que me quito el sombrero y espero que lo lleves a cabo. Pero sabes que Shera puede con Cley sin problemas. Suerte.
Andy: Poco diré de ti. Pero sigue así.
Mi ahijada: Que ya ni me acuerdo del nombre. Así que espero que no te enfades. Espero que sigas con Kiya aún y te vaya bien.
Skunz: Menuda curada de tu mago. Poco puedo decir de tu rol impecable. Solamente que quizás ir por ahí con la cara quemada debería de dar más impresión a todos, y no sea algo tan normal. Espero que sigas cuidando del servidor como has estado haciendo.

Como seguro que me olvido de muchos y cada uno que ha conocido a Shera, un personaje que empezó siendo solo algo para probar el servidor y termino siendo el principal. Pero aún queda el mago que quizás lo sacaré algún día para pasear y ver como están las cosas. Si alguien quiere comunicarse conmigo que sepa que el skype no lo uso. Así que si queréi me pedís mi número de wassap para charlar de vez en cuando.

Mis motivos diré solamente que es por falta de tiempo. Ya que no tengo tiempo para casi nada, así que esta cosa ya es una despedida al menos por mucho tiempo. Espero que siga en pie cuando vuelva y decida retomar esto por aquí.

No me gusta la palabra adiós, por eso prometo que esto es un hasta luego. El problema que no sé hasta cuando, así que pasarlo bien todos.

• Rapsoda/Rapsodia
  • Moneda
  • Elisabeth Lealblanco
Agradecimientos a Blackburns por las firmas. Las incluyo todas :)
Shera  : 
Imagen
  • Miembro del Doblón de Oro (Encargada de los eventos y festejos)
  • Gran Cruzada de los peregrinos
  • Devota de Waukin
Slav Capablanca (Juvilado) : 
Imagen
Se agradece a Skunz por la firma tan chula ^^
  • Alumno de la Arcanum Scholla
  • Iniciado del Azote de los Muertos
Saburo Lionsbane : Imagen
  • Estudiante de la Universidad Myrdon Salasker

Portrait de Shera y Saburo

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Ojala alguien lo respetara.

Asunto: Re: Creo que ha llegado tiempo de decirlo
NotaPublicado: 20 Oct 2014, 12:37 
Staff PB: Equipo Técnico
Staff PB: Equipo Técnico

Que vaya bien! Esperemos que cuando puedas sacar ese tiempo para el ocio y el entretenimiento podamos verte de nuevo por aquí.

Un saludo y mucha suerte.

NotaPublicado: 20 Oct 2014, 14:13 
Libreta de Pedidos de Tikal
Libreta de Pedidos de Tikal

Suerte haya donde vayas y esto siempre sera tu House

NotaPublicado: 20 Oct 2014, 16:12 
Mancebo enmascarado de Loviatar
Mancebo enmascarado de Loviatar

Una verdadera lástima, guardo buen recuerdo de tu PJ y las veces que coincidimos. Pero lo prioritario es lo de afuera, está claro. Espero que vaya todo genial, y por supuesto vuelve cuando quieras ;)

- Relatos

NotaPublicado: 20 Oct 2014, 18:55 
Clérigo sin deidad
Clérigo sin deidad

DM Darth escribió:
Que vaya bien! Esperemos que cuando puedas sacar ese tiempo para el ocio y el entretenimiento podamos verte de nuevo por aquí.

Un saludo y mucha suerte.

Dudo que saque tiempo para dedicarme a esto como antes. Así que por eso me despido. Alomejor algún día me entra nostalgia y vuelvo a entrar, pero como antes no.

• Rapsoda/Rapsodia
  • Moneda
  • Elisabeth Lealblanco
Agradecimientos a Blackburns por las firmas. Las incluyo todas :)
Shera  : 
Imagen
  • Miembro del Doblón de Oro (Encargada de los eventos y festejos)
  • Gran Cruzada de los peregrinos
  • Devota de Waukin
Slav Capablanca (Juvilado) : 
Imagen
Se agradece a Skunz por la firma tan chula ^^
  • Alumno de la Arcanum Scholla
  • Iniciado del Azote de los Muertos
Saburo Lionsbane : Imagen
  • Estudiante de la Universidad Myrdon Salasker

Portrait de Shera y Saburo

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Ojala alguien lo respetara.

NotaPublicado: 20 Oct 2014, 19:51 
Cacho de la barba de Shóndakul
Cacho de la barba de Shóndakul

Ubicación: Perdido en la montaña por la provincia de Barcelona
Que vaya todo muy bien!! ya nos volveremos a ver aqui o por skype o donde sea :P
PD: Líre odiara a Shera por haberse fugado (es mentira)

Katala : En construcción.
(Trabajando en el local de Alindra)

R.I.P. : Hantor, Postulante de la orden del Muy Radiante Corazon. --->
Vindra, Subraza Liberada: (Viviendo en Murann a efectos onrol)
Giam Forjahachas, proyecto abandonado (y borrado)

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 13:44 
Prostituta de alto estanding
Prostituta de alto estanding

Muijiji! No me hiciste morder el polvo! (aunque por poco :? )

Me da mucha pena que Shera no vuelva por su posada a prohibirme la entrada, amenazarme, y en definitiva darnos ese rol que siempre nos dimos y que ha acompañado a Cley desde que fue un mindundi recién creado (literalmente, la primera escenilla fue contigo, llevándome a la costa sur, recién bajado de planar por primera vez).

Espero que cambien las circunstancias y llegue el día en que te animes a sacarla a ratos. Te prometo que romperé una cuantas mesas para que no te aburras :lol:

Ty Culinina

NotaPublicado: 22 Oct 2014, 11:00 
Staff PB: Administrador
Staff PB: Administrador

Tómate un descanso y vuelve con más ganas aunque sea con menos tiempo. :wink:

NotaPublicado: 22 Oct 2014, 11:34 
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx

Vuelve pronto >:( y es Blackburn! ya que dices que no sé escribir, empieza por escribir bien tu también! xD En fin, como con todo, espero que no sea permanente ¿eh? y esperamos tu vuelta pronto! xD

NotaPublicado: 24 Oct 2014, 05:22 
Adivinador de quests
Adivinador de quests

Volverás todos volvemos, se queda un hilo enganchado que nos hace volver a seguir la senda del rol.

Saludos

Imagen

"Kyle Vanderbelt"
"Guardia de la División de la Moneda"

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]