Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 10 Dic 2018, 00:13

Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ausencia parpadeante.
NotaPublicado: 01 Mar 2014, 11:32 
Lameculos de varias deidades

Últimamente no estoy ni al 20% con ganas de entrar al server, así que me tomaré unos días de descanso, vigilaré el foro y tal y entraré si me veo con ganas para escenas. Y para vigilar mis bloqueos ya pedidos.

Motivos: son varios pero nada que no se pueda pasar en un tiempo. Así que ánimo a los elfos y a todos los demás, portaros muy mal :)

Imagen
"La redención y la venganza pueden ser alcanzadas mediante la destrucción absoluta de las oscuras deidades de la Infraoscuridad. Sólo entonces podrá la alegría de la vida brotar de nuevo."Historia y antiguo diario de Elorin Calafalas.Nuevo diario de Elorin Calafalas.Potrait de Elorin Calafalas.

Asunto: Re: Ausencia parpadeante.
NotaPublicado: 01 Mar 2014, 13:25 
Mediano muerdetobillos
Mediano muerdetobillos

Esperamos que encuentres nuevas motivaciones para entrar, cuando algo no te llena siempre es mejor buscar una nueva alternativa hasta que te veas de nuevo con fuerzas y ganas para proseguir.

No quiero ser el malo de la película, pero los desbloqueos rara vez se mueven si el movimiento de los pjs es escaso.

¡Un saludo!

"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." -Madame de Sévigné

NotaPublicado: 02 Mar 2014, 01:56 

Bueno no me preocupa el movimiento del pj estoy seguro que el elfo que ha levantado el Weldazh y otras muchas cosas durante 3 meses pasa el desbloquro mientras descanso, solo es ver la historia... no me preocupa ser una excepción.

Heroe de Caravassar, lider de una facción, heroe de Suldanesselar, agrupar a mas de 30 elfos desde que creó la Hermandad, ser un pj reconocido más que muchos del 15... ser un creador de rol en general, llevarse alagos de mucgos DMs... no creo que el 10 se me resista por una semana de descanso.

Imagen
"La redención y la venganza pueden ser alcanzadas mediante la destrucción absoluta de las oscuras deidades de la Infraoscuridad. Sólo entonces podrá la alegría de la vida brotar de nuevo."Historia y antiguo diario de Elorin Calafalas.Nuevo diario de Elorin Calafalas.Potrait de Elorin Calafalas.

NotaPublicado: 02 Mar 2014, 02:21 
Mediano muerdetobillos
Mediano muerdetobillos

Buenas, tampoco quería que sonara ofensivo: las ausencias se aplican a todo el mundo y para todos los trámites.

No pongo en duda tus capacidades como rolero ni el impacto que pueda tener tu pj en el servidor. Tómate tu tiempo para descansar y volver con ánimo, a fin de cuentas es cierto lo que dices, tarde o temprano llegará ése desbloqueo.

Un saludo.

"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." -Madame de Sévigné

NotaPublicado: 02 Mar 2014, 02:37 
¡Gañaaaaaaaaaan!
¡Gañaaaaaaaaaan!

El_Vara escribió:
Bueno no me preocupa el movimiento del pj estoy seguro que el elfo que ha levantado el Weldazh y otras muchas cosas durante 3 meses pasa el desbloquro mientras descanso, solo es ver la historia... no me preocupa ser una excepción.

Heroe de Caravassar, lider de una facción, heroe de Suldanesselar, agrupar a mas de 30 elfos desde que creó la Hermandad, ser un pj reconocido más que muchos del 15... ser un creador de rol en general, llevarse alagos de mucgos DMs... no creo que el 10 se me resista por una semana de descanso.

Imagen

Gracias "el homie"
Beleth : 
Imagen

NotaPublicado: 02 Mar 2014, 10:59 
Rango cool men
Rango cool men

Enga tio que vaya bien! Los descansos siempre son necesarios de vez en cuando. :idea:

Nos vemos a tu vuelta!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]