Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 16 Dic 2018, 02:48

Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PRESENTACIÓN Y DUDA CON EE
NotaPublicado: 04 Dic 2018, 05:24 
Miserable nixi convocada
Miserable nixi convocada

Buenas noches, soy nuevo en el foro, aunque llevo meses siguiéndole la pista al mismo y por fin me he animado a darme de alta aquí. Bueno, voy al punto, según he visto han hablado en los temas sobre la Edición Mejorada, pero no me quedó claro si ya migraron o no a esa edición. ¿Por qué lo pregunto? Pues no he encontrado en ninguna parte la edición antigua, y las principales páginas de venta de juegos al parecer ya abandonaron el antiguo NWN en desmedro de la EE. Quiero unirme a ustedes, pero tengo ese impedimento, no sé si gastar dinero comprando la EE si es que aún no se han cambiado, o si no tengan planeado hacerlo incluso.

Asunto: Re: PRESENTACIÓN Y DUDA CON EE
NotaPublicado: 04 Dic 2018, 05:50 
Staff PB: Questerman
Staff PB: Questerman

¡Hola Hjotild!

En respuesta a tu pregunta; no, aún no hemos dado el salto a la EE, y aunque de momento no tenemos fecha ya falta cada vez menos :)

En cuanto a adquirir la versión antigua del juego, en la que jugamos ahora mismo, quizá te ayude buscar por "Diamond Edition". Desconozco en qué páginas de venta pueda estar aún, pero si tienes más problemas con esto te animo a entrar en el discord de la comunidad, no sería la primera vez que entre varios se echa una mano a alguien con estos y otro tipo de problemas y dudas.
:arrow: https://discord.gg/Zb775YR

Por el momento, ¡bienvenido!

NotaPublicado: 04 Dic 2018, 14:02 
Paladín egoísta
Paladín egoísta

Buenas :)
viendo que un tiempo más estaremos con la versión antigua, podrías buscar alguna CDkey, no sé como se hace, seguro que alguien puede ayudarte, estuve viendo en las páginas de juegos que conozco y no encontré la Diamond Edition a la venta.
Espero verte por el servidor pronto, saludos.

NotaPublicado: 04 Dic 2018, 14:05 
Guerrero con crítico arollador
Guerrero con crítico arollador

Hola!
En la página de GOG dice que si compras la EE, te incluye también en la biblioteca la versión Diamond del juego, así que tendrías las dos.
Con la de GOG es con la que juego yo y me va genial.

https://www.gog.com/game/neverwinter_nights_enhanced_edition_pack

Hace unos días estaba a 13 euros durante el blackfriday, ahora está a 20, pero para incluir las dos versiones no está mal.

Un saludo!

"Escribir, pintar, crear o producir formas, máscaras: eso es vivir otra vez y a más altura..." Eugenio Trías

NotaPublicado: 04 Dic 2018, 23:15 
Miserable nixi convocada
Miserable nixi convocada

Muchas gracias por sus respuestas, me encantó lo de Gog, pues es justo lo que busco, las dos versiones, una para ahora y la mejorada para cuando migren. Pronto, en un par de semanas, espero poder unirme a ustedes :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]