Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 22 May 2018, 11:37



Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Gremio del Roble Blanco
NotaPublicado: 02 Ene 2018, 14:49 
Pseudoadministrador novato
Pseudoadministrador novato
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 24 Sep 2009, 01:53
Mensajes: 1872
Edad: 34
Imagen
Imagen


El Gremio del Roble Blanco es, a la imagen de los gremios norteños, un lugar de reunión y trabajo para todo aventurero o grupo de aventureros amniano que desee intercambiar conocimiento, objetos, historias y, más importante, esté buscando trabajo.

Todo aquel avispado bisoño que desee iniciarse en los peligros y emociones de la vida aventurera, hallará en el Gremio del Roble Blanco la oportunidad de comenzar sus andanzas de muy diversas maneras. Ya sea en solitario, en pareja o en grupo, cualquier aventurero novato podrá encontrar misiones y encargos a su medida, para que, paulatinamente, vaya probando sus habilidades y se convierta en una personalidad relevante en Amn y tierras circundantes.

Así mismo todo aquel aventurero curtido podrá encontrar retos a su medida y la posibilidad de conocer a grupos de personas con sus mismas necesidades para afrontar los peligros que le esperarán en cada recodo de Amn.

Toda aquella persona que requiera de los servicios de un grupo de aventureros para realizar algún encargo o misión podrá ponerse en contacto con el Gremio para que a través de éste se gestione sus necesidades de la forma más eficiente posible para garantizar que sus problemas encuentren la solución adecuada.
Para ello sólo deberán recurrir a la Dirección de El Roble Blanco formada por dos aventureros experimentados de la región: Shamaelthalar Korianthir y Talivia Ha’Valen.


Imagen

¿Qué ofrecerá el Gremio si eres un aventurero?

Además de la oportunidad de encontrar trabajos y aventuras, el Gremio entiende la regla fundamental de la vida aventurera: la supervivencia y el éxito lo determinan un grupo bien cohesionado.

A través del Gremio facilitaremos la unión que hará la fuerza de los aventureros, formado grupos temporales (¡quién sabe si de estos surja más tarde el próximo grupo de Aventureros que encuentre la gloria en Amn!) acorde a las necesidades de la aventura.

Así mismo y según las preferencias de los aventureros que trabajen asiduamente para el Roble Blanco se procurará que los grupos no sólo sean equilibrados para el éxito de la misión, si no que de estos puedan surgir más tarde otros que se establezcan como una entidad duradera.
Si, en cambio, sois un grupo de aventureros ya establecido, desde el Gremio se os facilitarán misiones y aventuras para que sigáis creciendo en experiencia y recursos.

Imagen

Estructura y funcionamiento interno:

Con cada misión, el Gremio no sólo ofrecerá las riquezas que los aventureros consigan (siempre y cuando no sean parte del encargo) si no que pondrá a disposición del grupo algunas recompensas del mismo fondo del Gremio. En caso de que el grupo esté patrocinado por un empleador, la recompensa correrá a cargo del mismo y se habrá negociado previamente con el Gremio.

Cualquier
Imagen
aventura que el Gremio vaya a aceptar ha de pasar siempre por la Dirección del mismo,
aunque es una organización flexible y no militarizada se respetarán en todos los casos ciertos procedimientos para garantizar la seguridad de los aventureros y que las aventuras realizadas lograrán promover el bien en la región.

Para ello el Gremio se estructura de la siguiente manera:

Dirección del Gremio: Fundadores y máximos responsables del Roble Blanco, sus funciones están enfocadas a la gestión y administración de la Sociedad.

Procuran por la viabilidad económica del proyecto, negocian los encargos y eligen a los aventureros de pleno derecho.

Jefes de Misión: Recibe el encargo de los directores y coordinan el grupo de adeptos de El Roble para su realización. Son siempre escogidos de entre las filas del Grupo de aventureros de pleno derecho del Gremio.

Adepto de El Roble: Todo aventurero “itinerante”, es decir, los aventureros que trabajan usualmente con El Gremio y participan de forma circunstancial con este, que sea herido, incapacitado o muerto durante o a consecuencia de una misión promovida por el Gremio del Roble Blanco tendrá garantizada cualquier asistencia mágica y mundana necesaria para su recuperación. Cualquier miembro caído de un grupo durante una de las misiones tendrá garantizada la Resurrección, costeada por el Gremio, siempre y cuando sea esta posible.

Beneficios:
• Prima por misión
• Dietas y alojamiento en posada
• Asistencia de sanadores durante la aventura.
• Indemnización (a quien corresponda) por defunción.


Además, todo aventurero que trabaje habitualmente con el Gremio podrá pasar a ser un “Aventurero de la Casa” pasando a formar parte del grupo de aventureros del propio Gremio, tras mutuo acuerdo con la Dirección y el resto del grupo ya existente, pasando a tener mejores beneficios.

“Aventurero de la Casa”: Son el corazón de la organización, elegidos por sus cualidades y buen hacer. Son enviados a peligrosas misiones y los administradores se cuidan de que tengan medios materiales y económicos óptimos para afrontar cualquier vicisitud. Además, gozan de otros beneficios buscando su prosperidad y el mayor bienestar del aventurero y sus familias.

Todo aquel aventurero que trabaje de forma habitual, consolidada y que haya mostrado su valía puede pasar a ser un aventurero de pleno derecho, este se concede a aquellos aventureros que han participado en un número importante de misiones como aventureros itinerantes y la Dirección les han ofrecido una participación permanente.
Puedes identificar a los aventureros del Grupo de El Roble Blanco porque llevan una insignia de plata en forma de hoja de roble.

Un aventurero de pleno derecho, además de formar parte de un grupo de aventureros con todas las ventajas que eso conlleva, podrá acogerse a otros beneficios adicionales, como misiones de mayor calado, asistencia mágica y mundana en diversas eventualidades (heridas, incapacidad o asistencia legal) además de tener acceso a mejores recompensas y prioridad en algunas misiones que el Gremio ponga a disposición de los aventureros

Beneficios:
• Provisión de equipo básico para las aventuras
• Prima por misión
• Dietas y alojamiento en posada
• Asistencia de sanadores fuera de las aventuras del grupo.
• Ayuda legal (consecución de ciudadanía, trámites burocráticos, otros…) fuera de las aventuras del grupo.
• Cuidado y manutención de montura en las caballerizas
• Indemnización (a quién corresponda) por defunción.


Imagen

¿Qué has de saber si deseas contratar los servicios del Gremio?

Si no buscas aventuras, si no que necesitas de un grupo de aventureros que atienda una necesidad, podréis poneros en contacto con el Gremio del Roble Blanco y ofrecer la aventura o misión que se precise.

Todo empleador se compromete a pagar la recompensa del grupo
Imagen
aventurero que vaya a auxiliarle en su encargo, de forma justa y equitativa y con un precio acordado previamente con el Roble Blanco que, se asegurará, de que dicha recompensa sea justa y en ningún caso abusiva ya sea para el empleador como para el grupo de aventureros.

El Gremio se compromete a lograr la consecución de la misión de la forma más exitosa posible, si con un solo encargo esto no fuese posible fallando en el proceso el grupo de aventureros, el Roble Blanco se compromete con el empleador a mandar a un grupo más experimentado para lograr el éxito de la misma y, en caso de ser necesario, que la dirección del Gremio acuda personalmente para conseguir el objetivo.

Sin embargo, si por falta de información ya sea por negligencia o mala fe del empleador la misión fracasa, el Gremio no se comprometerá a lograr el éxito de la misma, estudiando, además, si el grupo de aventureros sufrió daño alguno y fue por responsabilidad del empleador, si este fuese el caso, el Gremio del Roble Blanco pondrá todos sus recursos en solventar dicha eventualidad de forma contundente.

Imagen

El Grupo del Gremio:

Tras varias aventuras, demostrada valía y un mismo ímpetu por hacer de Amn un lugar mejor un pequeño grupo de aventureros que en su día fueron itinerantes adeptos de El Roble, se ha unido para crear una dispar amalgama de caracteres:


*Gabriela
*Minenyar
*Shamaelthalar
*Sophira
*Nora
*Tristán
*Lilianne

[En construcción]


Imagen

Offtopic :
Cualquier interesado podéis mandarme un privado o buscarme por el juego ;)

viewtopic.php?f=6&t=81165

_________________
Imagen

Muchas gracias a Aza, por la firma

SI QUIERES SABER MAS SOBRE EL AZOTE DE LOS MUERTOS, PINCHA AQUÍ
Club "Pero SOLO en Amn" (Miembro fundador)
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El Gremio del Roble Blanco
NotaPublicado: 17 Abr 2018, 15:40 
Pseudoadministrador novato
Pseudoadministrador novato
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 24 Sep 2009, 01:53
Mensajes: 1872
Edad: 34
Offtopic :
Resubimos, andad pendientes del Rastro Dr Amn, pronto con nuevas aventuras!

_________________
Imagen

Muchas gracias a Aza, por la firma

SI QUIERES SABER MAS SOBRE EL AZOTE DE LOS MUERTOS, PINCHA AQUÍ
Club "Pero SOLO en Amn" (Miembro fundador)
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: saltwater y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.