Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 18 Abr 2019, 23:08



Últimas noticias relevantes:
"Siempre son los mismos DM´s... " (Claaaaaaaro, si no te presentas para dar un enfoque más fresco que esperabas??) La EE no es nada sin un equipo DM que la haga rodar, necesitamos opciones para dar descanso a los DM´s y que no se quemen.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 21 Mar 2017, 03:21 
Aprendiz de campesino
Aprendiz de campesino
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 21 Nov 2016, 15:43
Mensajes: 87
Imagen


Imagen

Imagen


"Zhay es un reino envuelto en el misterio. Pocos extranjeros han viajado extensamente dentro de sus fronteras a excepción de quienes han sido secuestrados y vendidos como esclavos allí. Los zhayinos que hablan sobre su tierra natal lo hacen con tal orgullo que la mayoría de oyentes dudarían de sus asombrosas afirmaciones si no fuera porque los mismos rumores salen a la luz una y otra vez de una docena de fuentes diferentes.

La magocracia ha intentado extender sus fronteras constantemente desde que obtuvo su independencia de Mulhorand en el 922 CV. De hecho solo habían pasado doce años cuando lanzaron su primera invasión sobre Rashemen. Han sido derrotados varias veces tanto en Aglarond como en Rashemen, pero han conseguido poner a las Alaor, los valles del Priador, del Siur y del Ocre, las ciudades del Estrecho de los Magos bajo el control de Zhay.

Las fronteras de Zhay han cambiado poco desde la conquista del Estrecho de los Magos hace quince años. Actualmente mantienen a sus ejércitos en casa, mientras sus mercaderes se han extendido por todas las tierras del Mar Interior, vendiendo objetos mágicos valiosos en concesiones bien protegidas y Enclaves Zhayinos. Ríos de oro, artículos mágicos y esclavos llenan los salones de los Zúlkir gracias a esta expansión del comercio. El Consejo ha comprendido tras años de guerra que el oro puede conquistar las tierras que se resisten a las espadas y los conjuros, y el monopolio de Zhay sobre la fabricación y la venta de objetos mágicos puede ser el arma que consiga la hegemonía de los Magos rojos sobre todo Faerûn."


— El Este Inaccesible





Imagen
Introducción al proyecto

Imagen

Zhay y sus gobernantes, los Magos Rojos, han sido autores de gran cantidad de guerras y conflictos en el Faerûn oriental desde que alcanzaron su independencia. Una nueva etapa, sin embargo, se abre paso para esta antigua tierra de magia y maravillas ya que la actual política de los Zúlkirs comienza a orientarse más hacia el comercio que al enfrentamiento abierto. Perspectiva que no les ha hecho abandonar ni por un momento el verdadero propósito que persiguen con cada acto; la dominación global.

Para occidente los Magos Rojos son unos comerciantes exóticos, misteriosos y algo siniestros que poseen una marcada cultura propia. Muy distinta a la mayoría de las ciudades de La Costa de la Espada. En esta zona no se les concibe de la misma forma que en el este, siendo muy valorados como comerciantes, mercenarios y asesores arcanos. Incluso aquellas personalidades más pragmáticas, que conocen de sus otras actividades, suelen preferir obviarlas antes que perder a un poderoso activo.

La facción de los Magos Rojos de Zhay pretende ser una materialización de este rol no sin también abrirse a posibilidades nuevas tales como el desarrollo de la intriga política y comercial, una doctrina mágica nueva y diferente, antagónica a la arcanofobia amniana, y un rol maligno encajado dentro del contexto urbanita y civilizado que ofrece este módulo en particular.

A efectos prácticos todos los personajes pueden tener su lugar en esta facción, así como voz para conducirla hacia un destino u otro, pero el trasfondo de la misma estará vinculado siempre a los Magos Rojos y a Zhay. Esto ofrece una forma de rol orientada a un objetivo común, pero que discurre por varias posibilidades y formas de enfocar los distintos roles. Es fácil encontrar un pretexto para justificar la participación en cualquier tipo de escenas de forma independiente.




Objetivos de la Facción


➤ Extender la influencia de Zhay en los territorios que abarca el servidor.
➤ Fundar enclaves en los asentamientos propicios que abarca el servidor.
➤ Dar a conocer el rol de uno de los trasfondos más emblemáticos de Reinos Olvidados.
➤ Presentar un aspecto del rol mágico alejado de los arquetipos mystrense y nigromante. Un mago que se dedica a la Magia sin restricciones.
➤ Perseguir el sueño de la dominación mundial por parte de los Magos Rojos.
➤ Participar en las intrigas de Amn a través del monopolio de productos mágicos y el control de información.


[Cualquier usuario interesado en estudiar el trasfondo zhayino tiene a su disposición el siguiente post: ~Click aquí~]






Imagen
Sede en la Capital de la Moneda

Imagen


La presencia de zhayinos por todo Faerûn es algo habitual gracias a la presencia de los famosos Enclaves. Recintos supeditados a la autoridad directa de Zhay, y no del gobierno local en el que se encuentran emplazados. Estos enclaves sirven como células comerciales que trabajan con productos mágicos. A la vez, son núcleos de poder político, intrigas y, en ocasiones, actividades criminales. Generalmente los zhayinos que están lejos de su patria y desean mantener contacto con ella, están en relaciones con algún enclave cercano, donde pueden abastecerse de equipo, conseguir trabajo o servir a los intereses de su país a través de los Magos Rojos.

Los zhayinos siempre exigen que los gobernantes locales acepten las Tres Leyes del Enclave, negándose a establecer la colonia de lo contrario. Estas impiden el abuso por parte de aquellos que se opongan a la presencia de los Magos Rojos por cuestiones morales, culturales o religiosas.



Ley de la Soberanía

Imagen
La tierra sobre la que está construido el Enclave se considera suelo zhayino y la ley de los Magos Rojos es la única ley. Esto evita que los aventureros más valientes o temerarios se pavoneen por un Enclave, insultando a la gente y acosando a los Magos Rojos con impunidad.

Los Caballeros Zhayinos patrullan el Enclave día y noche. Si estos ven a alguien sospechoso de causar problemas dentro del recinto no tardarán en acudir a su encuentro. La primera opción siempre será solicitar con amabilidad la marcha del individuo o individuos. Si los agitadores no quieren marcharse los soldados se ofrecerán a escoltarlos hasta el borde del enclave. De seguir negándose, los guardias pueden encarcelar a los visitantes como infractores, lo que normalmente da como resultado una noche en la prisión, una multa y el destierro del enclave.

Aquellos que cometen crímenes mayores contra Zhay no gozan de la misma suerte. Sus leyes cuentan con castigos brutales para quienes ofenden o dañan a un Mago Rojo, con palizas, encarcelamiento y esclavitud como respuestas comunes.



Ley del Comercio

Imagen
Los zhayinos cobran sus bienes y servicios un 10% por debajo del precio normal. Una forma ladina de hacerse con el mercado, empujando así a quienes son incapaces de seguirles el ritmo a cerrar o vender sus negocios. Su género está formado principalmente por objetos mágicos, aunque algunos enclaves venden también equipo mundano, como tapices, armas, armaduras y medicinas.

La Ley del Comercio no solo permite la venta de esclavos bajo las leyes amnianas, sino que también acepta a estos como pago a los servicios prestados, siendo a veces incluso el propio gobierno quien ofrece criminales a cambio de bienes zhayinos.



Ley de la Fabricación

Imagen
La ley local establece lo que los zhayinos podrán o no fabricar para vender al público en general. Así mismo se requiere que todos los objetos producidos en un Enclave lleven la marca de los Magos Rojos y la insignia de la ciudad en la que esté situado el mismo a modo de registro.

Los zhayinos aceptan donar al gobierno local el 1% de los beneficios del Enclave como garantía del buen entendimiento. La cantidad real suele ser bastante exigua, ya que no siempre se proporciona un recuento exacto, y algunos Enclaves destinan parte de estos fondos a sobornar a los guardias y funcionarios del lugar.








Imagen
Puestos y autoridad dentro del Enclave

Imagen




Khazark

El Khazark es el gobernador del Enclave. Máxima autoridad sobre las actividades del mismo y con poder jurisdiccional sobre este y sus miembros. Tiene autoridad y potestad jurídica sobre todos los miembros del Enclave y los agentes contratados. Todas las decisiones de peso que se tomen en el Enclave deben ser aprobadas por él.

El ocupante de este cargo siempre es, por supuesto, un Mago Rojo, el cual responde ante el Gremio de Comercio Exterior, en Bezantur, Zhay.



Valedor del Khazark

Es el segundo al mando en el Enclave. Consejero, secretario y sustituto del Khazark cuando este no puede desempeñar sus responsabilidades, así como su representante en caso de que sea necesario. También debe poseer la túnica roja.

  • Consejeros del Valedor: Son sus aprendices o personajes afines, los cuales conforman un grupo que actúa como asesor del Valedor. Actualmente el ocupante de esta posición reconoce la valía e importancia de sus aprendices y les permite tomar parte en sus decisiones de forma consensuada, teniendo cada consejero un voto. El Valedor cuenta con la autoridad para vetar las resoluciones que resulten inconvenientes para los intereses de la Cábala Roja.


Imagen
Magos Rojos

Componen el grupo de responsables dentro del Enclave. Generalmente los Magos Rojos desempeñan labores muy diversas: embajadores, secretarios, artesanos, vigilantes, maestros... No existe una cadena de mando definida en los Magos Rojos, pero sus funciones marcan su lugar en el Enclave. Normalmente los magos rojos de mayor importancia y poder tienen departamentos dentro del Enclave destinados a una función concreta.

  • Aprendices de los Magos Rojos: Los aprendices no tienen autoridad reconocida, pero están bajo la protección de sus maestros, que sí la tienen y que merecen gran respeto. Por este motivo los aprendices no son obedecidos con tanta vehemencia como sus maestros, pero sí son respetados y tenidos en cuenta. Muchos aprendices notables reciben responsabilidades dentro del enclave.


Agentes leales a Zhay

Este grupo lo componen aquellos personajes que han demostrado su lealtad a Zhay o que son próximos a este reino por nacimiento o actos. Aquí entrarían los esclavistas, caballeros y gladiadores zhayinos, espías, diplomáticos y cualquier personaje nacido en Zhay o que al menos haya demostrado su lealtad a esta patria.

Su importancia para el Propósito es tenida en cuenta por el Enclave, así como recompensada.



Trabajadores

En esta categoría entran los empleados libres del Enclave que son utilizados como artesanos y comerciantes principalmente. Son los encargados de realizar algunos oficios y de atender tareas como el orden o la limpieza.



Esclavos

Los esclavos ocupan el escalafón más bajo dentro del Enclave. Están destinados a gran número de tareas y oficios, y aunque su condición les impide gozar de autonomía y libertad constituyen un bien valorado y cuidado.



AGENTES EXTERNOS

Los agentes de este grupo son personajes ajenos a Zhay y a la Orden de los Magos Rojos, pero que trabajan para el enclave y los intereses de la orden. Los agentes están contratados por el Enclave como colaboradores, mercenarios, informadores, espías o artesanos. Los agentes pueden llegar a ser reconocidos como leales a Zhay, lo que les permitiría unirse a las filas del Enclave y hasta ocupar cargos en él. Mientras tanto deben obediencia al Enclave y a sus integrantes.





Imagen
Responsabilidad en el Enclave

Imagen



GOBIERNO DEL ENCLAVE
Faceta política y diplomática del Enclave

En este grupo están contenidos los cargos próximos al del Khazark, con el objeto de asesorarle y apoyarle en el gobierno del Enclave. Los ocupantes de estos cargos, junto al Khazark, componen el Consejo del Enclave.

Consejero: Es el consejero del Khazark y asesor para lo que este requiera. También puede trabajar para el Valedor.

Embajador: Es el representante del Enclave y el encargado de negociar tratos con otras facciones o gobiernos. Tiene que estar autorizado por el Khazark y recibir sus directrices para saber a qué atenerse durante los pactos y las negociaciones.

Tesorero: Es el responsable de las finanzas del Enclave y del buen recaudo de los caudales. Es su deber llevar un registro de las cuentas.

Primer Caballero: Es el primero de los caballeros zhayinos del Enclave. Domina a todos los demás y tiene autoridad sobre el cuerpo de guardia.


COMERCIO Y TALLERES
Comercio, negociaciones, relaciones con el Waukinar / Oficios y fabricación de objetos

En este apartado están todos los personajes cuya esencia sea eminentemente comercial o tengan una faceta de este tipo marcada, pertenecen a esta categoría. Los tasadores encajan en esta categoría, aunque cualquier personaje con inquietudes comerciales puede ubicarse en este apartado.

Los talleres son la sección del Enclave encargado de la fabricación de pergaminos, varitas, pociones y objetos mágicos. Cualquier oficio es bienvenido al Enclave. Los artesanos se coordinan entre sí y aceptan los pedidos que realizan al Enclave. Los artesanos más cotizados son los alquimistas, los escribas de pergaminos mágicos, los talladores y encantadores de varitas y los artesanos urdímbricos.

Jefe de los Talleres: Es el responsable de supervisar el buen funcionamiento de los talleres del Enclave y de que los trabajadores se hagan cargo de la manufactura de los productos y la entrega de los pedidos.

Artesanos: Son aquellos personajes orientados a la elaboración de productos que se venden en el Enclave. Responden ante el Jefe de los Talleres.


Imagen
GUARDIANES
Seguridad, patrullas y vigilancia del Enclave

Son los responsables de la vigilancia del Enclave y de garantizar su seguridad, así como la de todos sus integrantes. Las patrullas y la vigilancia exhaustivas son dos constantes para los que asumen el cargo de guardia.

Los más leales y poderosos de entre ellos suelen verse acompañando a los Magos Rojos en sus viajes y expediciones, sirviendo como brazo armado de la comitiva.

Capitán de la Guardia: Es el líder de los guardias del Enclave y responde por ellos. Este cargo puede ocuparlo un caballero zhayino.

Caballeros Zhayinos: Son los campeones de las filas de las tropas zhayinas. Atienden personalmente a los Magos Rojos y garantizan su seguridad.


MAGIA
Enseñanza. Instrucción para unirse a la Cábala Roja

Maestros: Son Magos Rojos que imparten clases y enseñan a los aprendices y los orientan en los preceptos de la Magia de acuerdo a la doctrina zhayina. Los aprendices están al cargo de los Magos Rojos hasta recibir la túnica roja.

Bibliotecario: Es el encargado de la biblioteca de obras de Magia del Enclave.

Abjurador del Enclave: Mago Rojo especializado o con soltura mayor en Abjuración. Todos los asuntos referidos a esta escuela de Magia será puesto a cargo del ocupante de este puesto.
Ilusionista del Enclave: Mago Rojo especializado o con soltura mayor en Ilusión. Todos los asuntos referidos a esta escuela de Magia será puesto a cargo del ocupante de este puesto.
Adivino del Enclave: Mago Rojo especializado o con soltura mayor en Adivinación. Todos los asuntos referidos a esta escuela de Magia será puesto a cargo del ocupante de este puesto.
Encantador del Enclave: Mago Rojo especializado o con soltura mayor en Encantamiento. Todos los asuntos referidos a esta escuela de Magia será puesto a cargo del ocupante de este puesto.
Nigromante del Enclave: Mago Rojo especializado o con soltura mayor en Nigromancia. Todos los asuntos referidos a esta escuela de Magia será puesto a cargo del ocupante de este puesto.
Evocador del Enclave: Mago Rojo especializado o con soltura mayor en Evocación. Todos los asuntos referidos a esta escuela de Magia será puesto a cargo del ocupante de este puesto.
Conjurador del Enclave: Mago Rojo especializado o con soltura mayor en Conjuración. Todos los asuntos referidos a esta escuela de Magia será puesto a cargo del ocupante de este puesto.
Transmutador del Enclave: Mago Rojo especializado o con soltura mayor en Transmutación. Todos los asuntos referidos a esta escuela de Magia será puesto a cargo del ocupante de este puesto.


ESPIONAJE
Rama de inteligencia y contra-inteligencia

Los espías e informadores al servicio del Enclave responden ante el Jefe de Espionaje, que es el responsable de mantener informado al Khazark o al Valedor de los murmullos, informaciones y soplos que le lleguen.

Jefe de Espías: Es el responsable de los espías al servicio del Enclave. Dispone de dinero y medios para mantenerlos en nómina y pagarles por la información que le consiguen.

[ Los cargos podrán adecuarse a la situación de los personajes de la facción, en caso de que no encajasen en ninguno. Este esquema es orientativo.]






Imagen
Leyes y normas internas del Enclave

Imagen


  1. Acatarás las órdenes de tus superiores.
  2. No compartirás con extraños los secretos y asuntos del Enclave.
  3. Informarás a los agentes únicamente de lo que sea necesario para que puedan llevar a cabo sus misiones.
  4. No calumniarás ni perjudicarás a tus superiores de ninguna forma.
  5. No dañarás las propiedades del Enclave, ni interferirás negativamente en los asuntos que se lleven a cabo para su prosperidad o los intereses de los Magos Rojos.

[ La violación de alguna de estas normas conllevará un castigo impuesto por el Khazark o el Valedor del Enclave.]





Imagen
Actividad comercial del Enclave

Imagen
El Enclave ofrecerá la elaboración de cualquier tipo de producto, ya que por manual no está limitado a bienes mágicos. Los principales, eso sí, serán los pergaminos arcanos, las varitas mágicas arcanas y las pociones. A mayores se podrán ofrecer objetos y servicios relacionados con Artesanía Urdímbrica.

El Enclave también ofrece servicios de magos mercenarios para combate o asuntos más académicos como lo puede ser el asesoramiento arcano. Los honorarios del mago contratado quedarán a decisión del mismo.

➤ Servicios de los Magos Rojos





Imagen
Requisitos de acceso

Imagen


REQUISITOS Y SUGERENCIAS
Requisitos para unirse a la facción de los Magos Rojos

➤ Clases: Cualquiera menos druida y paladín.
➤ Alineamiento: Cualquiera no bueno. Se desaconsejan personajes moralistas o dogmáticos.
➤ Deidad: Cualquiera menos Mystra. La religión es algo secundario para los zhayinos.
➤ Nivel: Cualquiera. Es necesario tener el desbloqueo de nivel 6 para ser agente, pero se podrán establecer roles con la facción antes de este corte.
➤ Etnia Zhayina (Mulan o Rashemí): La raza mulan o Rashemí se aplica por trasfondo, no como subraza. Para tener puestos como magos rojos es necesaria etnia Mulan y para los caballeros zhayinos se tiene que pertenecer la etnia Mulan o Rashemí.


PERSONAJES PREDILECTOS
Personajes más óptimos para la facción

➤ Magos orientados a ser Magos Rojos.
➤ Clérigos de Kossuth o adoradores de Archidiablos.
➤ Pícaros, asesinos o danzarines sombríos.
➤ Combatientes orientados a ser Caballeros Zhayinos.
➤ Personajes sociales u orientados al comercio o al esclavismo.
➤ Personajes proclives a la intriga y al mundo del crimen.


Requisitos Offrol Extendidos
Requisitos Offrol para pertenecer al Enclave Zhayino.

Se puede ingresar en el Enclave de dos formas, siendo Zhayino o Trabajando como Agente. En ningún caso se permiten Pjs con clases benignas (Paladín, Soldado de luz, clérigos/Campeones divinos de deidades Benignas o contrarias) o druidas. Los hechiceros se arriesgan a ser tratados con desprecio.

Zhayinos

Los personajes con un trasfondo Zhayino (Mulan o Rashemí) podrán acceder al enclave, al subforo y a la facción, de forma automática tras pasar el desbloqueo del 8 si han demostrado interés en el Enclave Zhayino y no se han unido a otra facción comercial. Podrán acceder a distintos puestos dependiendo de sus gustos o clases.

Dentro de esta categoría entran No muertos, Tiflins, Genasíes y Semiinfernales que porten ascendencia Mulan o Rashemí.


Rama de Mago Rojo

Aprendiz de Mago rojo.

Cualquier personaje con 5 niveles de Mago y de Etnia Mulan puede coger este puesto, será asignado a uno o varios Magos rojos y participará en el aprendizaje de la facción, roles de enseñanza y podrá ir a las quest y usar el enclave Zhayino.

Mago Rojo

Se requiere un nivel de lanzador de 13 o más (La dote Lanzador de Conjuros Veterano no sirve para alcanzar esto) y tener Soltura Mayor en una escuela de magia o ser Mago especialista de una escuela de magia. Para poder optar a ser Mago Rojo se deberá de haber participado activamente en la facción y haber colaborado con la misma. Los Magos Rojos se reunirán y votarán si el aprendiz está listo para tomar el Rojo.

Valedor

Se requiere haber jugado activamente como Mago Rojo con continuidad, que los demás miembros de la facción apoyen tu candidatura, o realizar intrigas para acceder traicionando a los pjs pertinentes, y que el Staff de su visto bueno para obtener el puesto. Es el líder de facción por debajo del PNJ de control (Salvo cambios en la EE). Solo puede haber un Valedor a la vez y deberá ser personaje principal.

Rama de Guardianes

Caballero Zhayino

Cualquier personaje Rashemí o Mulan con niveles en clases combatientes puede tomar este puesto. Su labor será proteger a los magos rojos y aprendices y colaborar para el progreso del enclave. Podrán aportar sus ideas y ocuparse de la protección y de los recursos bélicos del enclave. Los caballeros Zhayinos van ganando tatuajes, hasta un total de tres, conforme van progresando en su trabajo y volviéndose más fuertes y leales. Estos serán puestos por los Magos Rojos cuando decidan que se han ganado.

Capitán de la Guardia

El Capitán de la Guardia debe ser Mulan o Rashemí Zhayino. Se podrá optar a este puesto cuando un caballero Zhayino haya pasado el desbloqueo del 12, haya colaborado con el enclave y se haya implicado en el rol, muestre liderazgo y haya ganado sus tres tatuajes. Los Magos Rojos votarán el ascenso del Capitán.

Rama de Agentes Zhayinos

Los personajes podrá acceder a uno de los puestos de agente dependiendo de sus capacidades e intereses, estos pueden ser esclavista, mercader, diplomático, artesano, espía, etc... Si se tiene una buena idea o iniciativa que tenga cabida en los magos rojos se puede crear un puesto nuevo tras hablarle todos los miembros de la facción. Los magos rojos, Caballero Zhayinos y Agentes pueden tener un puesto de agente (O un segundo puesto de este tipo) como secundario si tienen capacidades para ello (Por ejemplo un Mago Rojo que es Artesano al mismo tiempo, o un Caballero Zhayino que es Diplomático, O un Esclavista que es Jefe de Espías).

Agente Externo

Los personajes no Zhayinos pueden llegar a formar parte del enclave. Nunca podrán ser magos rojos, pero si que podrán tomar cargos de agente Zhayino o Caballero Zhayino. Deberán trabajar con los magos rojos, ayudarles y demostrar lealtad suficiente para que estos lo agreguen en su círculo interno. Tras jugar un tiempo con los magos rojos estos votarán si aceptar al personaje, en caso positivo recibirá acceso al foro y pasará a formar parte de la facción, pudiendo tomar un cargo acorde a sus habilidades.

Los personajes Zhayinos que mostraron razones para desconfiar (Como trabajar para otra casa comercial antes que para el enclave, realizar acciones contrarias a los ideales Zhayinos o mostrar faltas de respeto a Magos rojos y superiores.) entran en este grupo de personajes y deberán ganarse la confianza de los miembros del enclave para poder acceder.



Offtopic :
¡Agradecemos encarecidamente a nuestro ex-compañero Lolth el haber escrito y redactado estos post inicialmente y a nuestro compañero Azrael por la edición, adecuación de ciertas partes y remodelado del mismo.

_________________
Imagen

Conoce el Enclave Zhayino


Última edición por Los Magos Rojos el 15 Abr 2019, 18:44, editado 11 veces en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 20 Jun 2017, 21:36 
Aprendiz de campesino
Aprendiz de campesino
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 21 Nov 2016, 15:43
Mensajes: 87
¡Up por si hay algún interesado! Los magos rojos molan ¡Gloria a Zhay!

_________________
Imagen

Conoce el Enclave Zhayino
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 04 Oct 2017, 02:04 
Deidad mayor
Deidad mayor
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 17 Jul 2016, 02:11
Mensajes: 1527
Ubicación: El enclave Zhayino
Edad: 24
¡Recordamos que a parte de magos rojos Zhayinos también aceptamos Caballeros Zhayinos (Caballeros que protegen a los magos rojos) así como clérigos de las deidades principales de Zhay, pícaros, mercenarios, gladiadores y esclavistas (De raza mulan o rashemí), casi cualquier clase tiene cabida como guardián o aliado del enclave con su propia jerarquía, Aunque todo gire alrededor de los magos rojos no son lo único que hay!

¡Si no eres de Zhay y te apetece colaborar también aceptamos aliados del enclave que den su ayuda y devoción a cambio de objetos mágicos o dinero :P!

Cualquier interesado escribidme a mi o a la cuenta de "Los Magos Rojos", resolvemos cualquier duda que pueda haber ^^

_________________


Última edición por Breye el 22 Nov 2018, 16:51, editado 1 vez en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 27 Oct 2017, 13:20 
Aprendiz de campesino
Aprendiz de campesino
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 21 Nov 2016, 15:43
Mensajes: 87
Breye escribió:
¡Recordamos que a parte de magos rojos Zhayinos también aceptamos Caballeros Zhayinos (Caballeros que protegen a los magos rojos) así como clérigos de las deidades principales de Zhay, pícaros, mercenarios, gladiadores y esclavistas (De raza mulan), casi cualquier clase tiene cabida como guardián o aliado del enclave con su propia jerarquía, Aunque todo gire alrededor de los magos rojos no son lo único que hay!

¡Si no eres de Zhay y te apetece colaborar también aceptamos aliados del enclave que den su ayuda y devoción a cambio de objetos mágicos o dinero :P!

Cualquier interesado escribidme a mi o a la cuenta de "Los Magos Rojos", resolvemos cualquier duda que pueda haber ^^


¡Para aquellos que deseen conocer un poco más tenemos un Skype para miembros, Aliados e interesados por si desean unirse! Para que vayan viendo poco a poco lo que hacemos y solucionar cualquier duda que tengan ^^

¡Animaos a tomar el rojo y ayudar a los maguitos! ¡Tenemos galletas!

_________________
Imagen

Conoce el Enclave Zhayino
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 22 Nov 2017, 01:56 
Deidad mayor
Deidad mayor
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 17 Jul 2016, 02:11
Mensajes: 1527
Ubicación: El enclave Zhayino
Edad: 24
Recordar que cualquier duda que os entre de cara a la realización de haceros un personaje Zhayino podemos resolverosla sin problemas! Es un rol muy chulo al que darle una oportunidad :D

*Resubidita*

_________________
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 27 Nov 2017, 19:38 
Deidad mayor
Deidad mayor
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 17 Jul 2016, 02:11
Mensajes: 1527
Ubicación: El enclave Zhayino
Edad: 24
Tras últimas revisiones y consultar se avisa que personajes Tiflin, Genasíes de fuego y Semiinfernales, también las subrazas inmortales pueden ser miembros de la Orden de magos rojo y magos rojos de pleno derecho siempre y cuando tengan una ascendencia MULAN, o Rashemí para los guardianes Zhayinos y otros puestos, por si hay algún interesado.

_________________


Última edición por Breye el 22 Nov 2018, 16:52, editado 1 vez en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 19 Dic 2017, 04:01 
Deidad mayor
Deidad mayor
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 17 Jul 2016, 02:11
Mensajes: 1527
Ubicación: El enclave Zhayino
Edad: 24
Haceos un calvo por navidad! :D

Resubida mensual

_________________
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 29 Ene 2018, 23:07 
Deidad mayor
Deidad mayor
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2012, 21:24
Mensajes: 1504
Ubicación: Trono de Hierro
Edad: 22
Offtopic :
Resubo damas y caballeros, ¡interesados poneros en contacto con Alaister!

_________________
Dogghan Mascatrufas : Imagen
Alaister de la Casa Rhym de Eltabbar : 
Imagen
Thalion "Coágulo" Darkrane : 
Imagen
Firma guay hecha por Onyxia
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 21 Feb 2018, 10:42 
Aprendiz de campesino
Aprendiz de campesino
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 21 Nov 2016, 15:43
Mensajes: 87
¡Resubo damas, caballeros y otros engendros!

Si queréis oportunidad de rolear un ambiente que tenga que meter la cabeza en todas las facciones, pero con la sutileza de quedar bien con todas a la vez... ¡Únete al Enclave!

Recuerdo los Pj's que más interesan:

Magos orientados a ser Magos Rojos.
Clérigos de Kossuth.
Pícaros, asesinos o danzarines sombríos.
Guerreros orientados a ser esclavistas o caballeros zhayinos.
Personajes sociales u orientados al comercio.
Personajes proclives a la intriga y al mundo del crimen.
Aliados del Enclave que nos ayuden a movernos por distintos ámbitos

_________________
Imagen

Conoce el Enclave Zhayino
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 20 Mar 2018, 14:31 
Deidad mayor
Deidad mayor
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2012, 21:24
Mensajes: 1504
Ubicación: Trono de Hierro
Edad: 22
¡Resubida mensual!

Estamos muy activos aunque seamos pocos, con muchas influencias por todos lados y con ganas de seguir montando cosas.

¡Si hay algún interesado que nos contacte a Vavasa o a mí! (Especialmente si hay algún clérigo zhayino xD)

_________________
Dogghan Mascatrufas : Imagen
Alaister de la Casa Rhym de Eltabbar : 
Imagen
Thalion "Coágulo" Darkrane : 
Imagen
Firma guay hecha por Onyxia
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 15 Abr 2018, 11:06 
Deidad mayor
Deidad mayor
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2012, 21:24
Mensajes: 1504
Ubicación: Trono de Hierro
Edad: 22
¡Resubo!

Añadiré que hay nuevos personajes zhayinos, ya somos buen número para mover cosas y hay muchísima actividad del Enclave metiéndonos en todos lados.
¡Animaos a crearos esclavistas, magos rojos, guardianes, asesinos, espías, clérigos, o cualquier otro tipo de personaje de etnia mulán y procedencia Zhay! :)

_________________
Dogghan Mascatrufas : Imagen
Alaister de la Casa Rhym de Eltabbar : 
Imagen
Thalion "Coágulo" Darkrane : 
Imagen
Firma guay hecha por Onyxia
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 16 Abr 2018, 23:50 
Ropero de Sune
Ropero de Sune
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 27 Dic 2012, 19:59
Mensajes: 870
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Edad: 38
Offtopic :
Se presenta Assumbar, clérigo de Kossut

_________________
Rogrok, Señor de la Guerra Muranni : 
Toskor, Enano Dorado : ¡Yeah! Mi nueva firma molona hecha por Inmacu
Thonro, Osgo : 
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 21 Jun 2018, 11:15 
Deidad mayor
Deidad mayor
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2012, 21:24
Mensajes: 1504
Ubicación: Trono de Hierro
Edad: 22
Offtopic :
Re-Up.

_________________
Dogghan Mascatrufas : Imagen
Alaister de la Casa Rhym de Eltabbar : 
Imagen
Thalion "Coágulo" Darkrane : 
Imagen
Firma guay hecha por Onyxia
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 02 Ago 2018, 22:28 
Deidad mayor
Deidad mayor
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 17 Jul 2016, 02:11
Mensajes: 1527
Ubicación: El enclave Zhayino
Edad: 24
Offtopic :
Up por aquí

Recordamos que cualquier personaje de etnia Mulan puede formar parte de la jerarquía del enclave, en unos puestos u otros, aunque sea no muerto, tiflin, genasí o semiinfernal, etc... También se admiten Rashemies Zhayinos para los puestos no mágicos.

Si quieres un arcano ser Mago Rojo es muy gratificante, y no hay discriminaición por escuelas, todo los tipos de mago son aceptados! Además se admiten multiclases, el requisito para optar a la túnica son 11 niveles de clase lanzadora, por lo que bribones, maestros de la lividez, adeptos sombríos, teurgos y caballeros arcanos pueden llegar al puesto.

Si te apetece algo más combatiente los caballeros Zhayinos, guardaespaldas o esclavistas son bien recibidos.

Si quieres un pícaro estaremos más que encantados de tener un nuevo espía, asesino, zapador, comerciante o diplomático. También nos gustan los exploradores para las misiones de rastreo y persecución (¿Siempre quisiste cazar elfas que no pagan sus contratos? ¡Este es tu lugar!)

Si quieres llevar una clase divina (No buena) Clérigos y guardias negros son aceptados. Los Zhayinos barajan deidades como Kossut, Beshaba, Loviathar, Talona, Velsharún, Shar, Bane, Cyric Gargózh, etc... O cualquier señor Demoníaco o Archidiablo.

Casi cualquier clase tiene cabida de una forma u otra, a excepción de clases buenas, raciales, innatos (bardo-hechi) o naturales.

Recordamos también que pertenecer al enclave no hace inviable tener también otras facciones, como pueden ser mercenarias, mágicas, aventureras o de zona. Las únicas facciones que quedan vetadas si se pertenece al enclave Zhayino son las casas comerciales.

¡Un saludo!

_________________
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: ~Los Magos Rojos de Zhay~
NotaPublicado: 06 Sep 2018, 06:22 
Capitán de los basureros
Capitán de los basureros
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 23 Mar 2018, 17:06
Mensajes: 98
Citar:
Imagen

Imagen
Aunque los Magos rojos de Zhay no son contrarios a castigar a sus oponentes con conjuros mortales o a hacer trizas las mentes de sus enemigos con magia oscura, hay veces en las que necesitan protectores que hayan dominado el arte de la esgrima. Estos protectores son los caballeros zhayinos, familiarizados con la magia y sólo leales a los magos tatuados.


Los caballeros zhayinos sirven de guardaespaldas y coaccionadores para los Magos rojos. Lideran las tropas zhayinas comunes a la batalla y ayudan a proteger los enclaves de los magos.


Aunque se les denomina caballeros, no tienen ningún código de conducta y la única regla que les compromete es que sus vidas no valen nada en comparación con la salvaguarda de los Magos rojos. Casi todos los caballeros zhayinos son guerreros, aunque se sabe de algunos monjes y exploradores que han seguido esta carrera. Los bárbaros suelen ser demasiado temerarios para concentrarse en la defensa, y los Magos rojos consideran a otros individuos demasiado débiles para las tareas de un caballero zhayino.


Los caballeros zhayinos gozan de gran prestigio entre las filas de los magos rojos y son mirados como el epítome de la lealtad, la disciplina y la fuerza en las hordas marciales de la patria de los Magos Rojos.





Juramento de Lealtad
Imagen
Para convertirse en un guardian de los Magos rojos de zhay el guerrero deberá hacer un juramento ante estos de servicio hacia los beneficios de Zhay, de cualquier enclave en el que este y hacia los mismos magos rojos que allí habiten. Este juramento se debe hacer frente 1 o mas Magos rojos de pleno derecho de un enclave y su Khazark, donde dará su palabra de servidumbre al Enclave y sus beneficios como haciendo un contrato verbal con los mismo. Para sellar dicho pacto el Caballero deberá padecer un largo y doloroso ritual de tatuaje, colocado en la espalda o en la frente del mismo, este tatuaje marca al caballero como alguien leal a los Magos Rojos el cual ha aceptado voluntariamente todos las leyes del Enclave zhayino, cumpliendo y haciendo cumplir las mismas. Cualquier desobediencia a las mimas por parte del Caballero llevaría a la cabala de Magos Rojos a disponer del castigo que consideren adecuado a dicho caballero.




Código
Aunque se dice que los Caballeros zhayino no se rigen por un código, tienen un patrón de comportamiento similar al de la milicia. Suelen tener una conducta que asemejaría a un código el cual cumplen, entre ellas estan:
  • Cumplir con las ordenes de la cábala de Magos rojos.
  • Cooperar con cualquier acto que pueda beneficiar al Enclave de Zhayo sus tierras.
  • Proteger a los Magos rojos y los beneficios que estos puedan traer al Enclave de Zhay o a sus tierras.
  • Mantener el orden y la seguridad del Enclave de Zhay.

Ritual de Tatuaje
Imagen
Para ser nombrado caballero de zhay el postulante deberá ser sometido a un largo y doloroso ritual donde se le hará un corrupto tatuaje que lo marcara como propiedad del Enclave de Zhay. Este ritual tendrá una duración de una noche o 12 horas donde el postulante será sometido a un sin numero de horrores poniendo a prueba su Voluntad y su fuerza tanto física como mental. Tras haber sido sometido a los que se conoce como "Los horrores de Zhay" el postulante será marcado como propiedad del Enclave con un doloroso tatuaje durante el cual los continuaran mermando la mente del postulante para que este sea consciente de lo que ocurriría si llegase a desobedecer o traicionar el bienestar del Enclave o sus embajadores (Magos rojos).



Funciones en Suelo Zhayino
Los Soldados zhayinos patrullan sus enclaves día y noche. Si ven a alguien que puede causar problemas acercándose o dentro del enclave, los soldados se le enfrentan. En muchos casos esos "que pueden causar problemas" incluyen a paladines y clérigos de fe buena, especialmente aquellos opuestos a las actividades de los Magos rojos o de Zhay en general. En estos casos, los soldados piden amablemente a esa gente que se vaya. Si se les pregunta, los soldados responden que la gente como ellos hace sentir incómodos a los zhayinos del mismo modo que se sentirían ellos si estuvieran deambulando por Bezantur en el propio Zhay. Los guardias explican que por razones de cortesía los visitantes deberian marcharse, o al menos encontrar algún lugar fuera del enclave donde dejar sus armas para evitar preocupar a los zhayinos locales. Son bienvenidos para comercia, pero preferiblemente sin las tensiones intensificadas de un extranjero armado.
Mientras estan hablando, suelen llegar mas guardias para apoyar a sus aliados y uno o dos magos zhayinos cercanos pueden unirse al grupo de gente. Si los agitadores no quieren marcharse, los soldados se ofrecen a escoltarlos hasta el borde del enclave o a la embajada donde uno de los magos mayores puede explicar la situación. Si siguen negándose, los guardias pueden encarcelar a los visitantes como infractores, lo que normalmente da como resultado una noche en la prisión, una multa y el destierro del enclave.

Imagen


Alineamiento:
Legal Maligno, Legal neutral, Neutral Maligno.
Clases afines:
Clérigo
Explorador
Guerrero
Monje
Campeón Divino
Guardia Negro
Caballero Arcano
Caballero Protector


Agradecimiento a Otros post
~Los Magos Rojos de Zhay por Lolth~
Guias:
  • EL Combatiente Completo
  • Señores de la Oscuridad (Guía de Reinos olvidados)


Offtopic :
Esperamos que esta sea una guía para llevar el rol de un Caballero Zhayino, el cual hace funciones de guardian del enclave, escolta y miembro de una milicia en los enclaves de zhay alrededor de Faerun. El único requisito obligatorio por el trasfondo de esta emblemática facción es ser Humano de Etnia Mulan para ostentar un puesto como Caballero Zhayino.

Aprovechamos para:
Breye escribió:
Up por aquí


Recordamos que cualquier personaje de etnia Mulan puede formar parte de la jerarquía del enclave, en unos puestos u otros, aunque sea no muerto, tiflin, genasí o semiinfernal, etc... También se admiten Rashemies Zhayinos para los puestos no mágicos.

Si quieres un arcano ser Mago Rojo es muy gratificante, y no hay discriminaición por escuelas, todo los tipos de mago son aceptados! Además se admiten multiclases, el requisito para optar a la túnica son 11 niveles de clase lanzadora, por lo que bribones, maestros de la lividez, adeptos sombríos, teurgos y caballeros arcanos pueden llegar al puesto.

Si te apetece algo más combatiente los caballeros Zhayinos, guardaespaldas o esclavistas son bien recibidos.

Si quieres un pícaro estaremos más que encantados de tener un nuevo espía, asesino, zapador, comerciante o diplomático. También nos gustan los exploradores para las misiones de rastreo y persecución (¿Siempre quisiste cazar elfas que no pagan sus contratos? ¡Este es tu lugar!)

Si quieres llevar una clase divina (No buena) Clérigos y guardias negros son aceptados. Los Zhayinos barajan deidades como Kossut, Beshaba, Loviathar, Talona, Velsharún, Shar, Bane, Cyric Gargózh, etc... O cualquier señor Demoníaco o Archidiablo.

Casi cualquier clase tiene cabida de una forma u otra, a excepción de clases buenas, raciales, innatos (bardo-hechi) o naturales.

Recordamos también que pertenecer al enclave no hace inviable tener también otras facciones, como pueden ser mercenarias, mágicas, aventureras o de zona. Las únicas facciones que quedan vetadas si se pertenece al enclave Zhayino son las casas comerciales.

¡Un saludo!

_________________
Imagen

Portrait
Enclave de Zhay
[/spoil]
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.