Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 23 Sep 2018, 01:06

Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los Ladrones de las Sombras
NotaPublicado: 22 Ago 2014, 12:22 
Rango cool men
Rango cool men

En algún lugar de Athkatla....

Mélcer el sastre analizó al pequeño grupo de clientes que aguardaban, con la esperanza de avistar a alguno que fuera diferente del resto. Allí estaba la dama Alcedin, esperando que arreglara de nuevo el traje de baile de su hija (¿es que la niña nunca dejaría de ganar peso?), y junto a ella los jóvenes hijos gemelos del señor Cargapeña, que querían disfraces para la fiesta de la Buena cosecha (apostaría a que los querrán de caballeros, reflexionó el sastre para sí mismo). Al resto no les conocía, pero todos parecían bastante normales. Se encogió de hombros interiormente; quizá estaba equivocado y no sería hoy.
Después de todo había tenido razón, pero otra vez el mensajero eludió sus mejores esfuerzos. Acababa de ayudar a una joven que había dicho llamarse Serria a decidir un nuevo corte para un vestido viejo, y había dejado la prenda encima del banco de trabajo a su lado. Lo cogió, y dentro había una bolsita de monedas de oro que eran sus honorarios mensuales. Pensó brevemente en lo que había accedido a esconder, y se preguntó quizá por centésima vez sino debería bajar y echar un vistazo. ¿Y si era algo ilegal?
Sacudió la cabeza para quitarse esas ideas. No, se dijo, me avisaron de que nunca bajara ahí. No quiero saber qué es lo que hay ahí y que se enfaden. Tarareando en voz baja, ocultó el monedero lleno de oro en su túnica y siguió con su tarea.

Imagen
Imagen

Los ladrones sombríos, la mayor y más próspera cofradía de ladrones de todo Faerûn abre de nuevo sus secretas puertas para todos aquellos que deseen adentrarse en el submundo del hampa criminal en Amn. De naturaleza sumamente secretista se asegura que sus miembros tengan un conocimiento bastante limitado de sus operaciones y de sus propios asociados, sin embargo, su naturaleza politeista y los amplios abanicos de trabajo que abarcan permiten a una gran cantidad de clases y alineamientos participar en su composición.

A pesar de ser una banda de ladrones su gran influencia en la Costa de la Espada ha hecho que los miembros más asentados apenas actúen como matones o ladrones de baja estofa dedicándose al espionaje de grandes organizaciones, casas mercantiles o reinos y al movimiento de grandes cantidades de oro. Su actual influencia en el Consejo de los Seis les ha permitido (sin su real conocimiento) ejercer como fuerza de espionaje para el gobierno de Amn. Las fuerzas de la ley y el orden han intentado penetrar el muro de silencio que rodea a los Ladrones sombríos, pero sin resultado. A pesar de los éxitos periódicos y la eliminación de unas pocas cofradías, la organización en conjunto parece crecer más fuerte a cada año que pasa.

Miembros: Un número incierto, pero probablemente más de 3.000 personas trabajan para la cofradía en cualquier momento sólo en Amn.
Jerarquía: Red
Líderes: el Consejo sombrío.
Religiones: La mayoría de miembros de la cofradía rinden al menos homenaje verbal a Máscara, y muchos de ellos la reclaman como su deidad patrona. Otros veneran a varias deidades malignas, incluyendo Bane, Cyric, Loviatar, Shar y Talona.
Alineamientos: NA, CN, LM, NM, CM.
Secretismo: Alto
Símbolo: Un antifaz de seda negra traspasado por un estilete.

Imagen
Imagen
En algún lugar de Athkatla, la Sede de los Ladrones de las Sombras

Los Ladrones Sombríos fueron fundados en el año 1255 CV por cinco ambiciosos ladrones. Tras su fundación ampiaron su poder dentro de la ciudad de Aguas Profundas hasta que en el año 1298 CV fueron expulsados de la ciudad gracias a las acciones de Lhestyn Arunsun. Desde entonces la organización mantiene un gran rencor hacia el clan Arunsun.

Uno de los escasos supervivientes fue Carzakh "Sombra Profunda” Halandir. Sus primeros pasos se centraron en reforzar la seguridad interna del grupo, adoptando una jerarquía más parecida a la de los Señores de Aguas Profundas con el fin de asegurar cualquier infiltración. Además, consciente de que su escaso poder mágico les hacía particularmente vulnerables a cualquier acción arcana empezó a reclutar magos y clérigos con el fin de dotarse de un apoyo mágico. Gracias a la magia divina y arcana consiguieron recuperar rápidamente su influencia y en el 1301 CV el gobierno de Amn los tuvo que reconocer como un poder realmente influyente en su país. Esta expansión no se frenó y en el año 1321 CV los Ladrones Sombríos dominaban todas las operaciones ilegales dentro de la ciudad, en el 1341 CV controlaban la mitad del crimen organizado de la Costa de la Espada y tras los Diez Días Negros de Tethyr, se introducían en el reino.

Su crecimiento provocó que la estructura se reformara. Donde antes habían sido 3 los que dirigían las operaciones, ahora se formaba un Concilio con el fin de controlar mejor la enorme extensión de terreno que tenían bajo su poder.

La Era de los Trastornos supuso un golpe fuerte para la organización, pues no solo su Concilio formado por asesinos desapareció tras Bhaal absorber el poder de todos los asesinos, sino que además los Ladrones fueron prácticamente expulsados de Calimshan por las acciones de Pachá Ralan-el-Pesarkhal. El vacío de poder dentro de la organización fue aprovechado por Rhinnom Dannijyr que con rapidez eliminó a cualquier rival que pudiera disputarle el puesto y se nombró Gran Maestro de las Sombras hasta la actualidad.

Imagen
Imagen
En las profundidades de la capital, El Templo de las Sombras

A pesar de ser una banda de criminales y ladrones mantiene una estructura muy bien jerarquizada en copia al funcionamiento de los lores encapuchados de Aguas Profundas. Esto permite que en el caso que una célula sea descubierta el resto no corra peligro minimizando los riesgos. Un miembro de la banda sólo podrá conocer las identidades de alguien inferior a su cargo, nunca igual o superior. Esto puede hacerle sentir parcialmente aislado o en desconocimiento total de lo que pasa a su alrededor por otro lado le dará mucha más libertad a la hora moverse.
Imagen

La forma de actuar de la cofradía es muy diferente a la mayoría de las facciones quienes normalmente actúan de forma mucho más cohesionada, se podría decir que los Ladrones de las Sombras son en sí un cúmulo de organizaciones jerarquizadas y unidas para un mismo fin, una gran cantidad de pequeñas facciones que son directa o indirectamente influenciadas por el poder de las Sombras.
Líder Sombrío
El Líder Sombrío es la figura número uno en la organización y se encarga de liderar y supervisar todas las operaciones que los Ladrones de las Sombras tienen a lo largo del ancho mundo. Es el portavoz del Consejo Sombrío.
(PNJ) - Rhinnon Dannihyr (Iltarca del Consejo de los 6) Es conocido en los bajos fondos como una leyenda, el Cardenal CabelloRojo. // ON ROL NADIE SABE QUE ES EL ILTARCA //
Consejo Sombrío
Formado por los 6 Maestros Sombríos. Cada uno de ellos domina una de las seis regiones donde la banda se extiende a lo largo del mundo siendo la principal de estas Amn. Irónicamente el líder del Consejo no se encarga directamente de las operaciones de Amn sino de las tierras del este, pese a ser miembro del Consejo de los Seis (algo que nadie sabe).
[PNJ] - Aran Linvail; La mano derecha de Rhinnon Dannihyr es el encargado de supervisar todas las acciones de la banda en Amn.
Maestros Encubiertos
Los líderes de campo de todas las operaciones de los Ladrones de las Sombras en el país, cada maestro sombrío tendrá dos Maestros Encubiertos a su cargo. En la práctica el líder de facción PJ ostenta este cargo y su tarea es supervisar y dirigir al resto de maestros cofrades.
Imagen

Maestros Cofrades
Un maestro cofrade es mucho más que un simple cofrade es en si mismo un jefe de facción. Lo importante de un maestro cofrade no es que sea hábil como agente sino un líder ya que cada maestro cofrade debe supervisar su propia cofradía, ya sea una cábala de magos, un gremio comercial, una secta maligna o un negocio de contrabando. Cada maestro cofrade deberá liderar su propio negocio y a su vez rendir cuentas a la banda.
Cofrades
Los agentes de campo son miembros realmente hábiles, útiles y veteranos en la banda. Normalmente saben para quien trabajan pero su conocimiento de la organización es muy superficial estando normalmente al tanto únicamente sólo de los trabajos que les son enviados. Hay cofrades extremadamente valiosos y letales para la organización, a menudo estos adquieren títulos propios y aunque no tienen nadie a su cargo se los respeta de forma similar a los Maestros Cofrades.
Iniciados
También llamados ratas en los gremios ilegales los iniciados son los más numerosos en la banda y quienes desconocen por completo para quien trabajan normalmente (habitualmente creen que lo hacen para un círculo de menor tamaño) muchas veces se denomina así a gente que simplemente está trabajando de forma indirecta o influenciada por los Ladrones de las Sombras como un tendero que recibe un dinero por esconder una mercancía o por filtrar información sobre lo que pasa diariamente en su posada, aunque no sepa a quién lo hace.

Imagen
Imagen
Posada 'La Corona de Cobre' de los Barrios Bajos de Athkatla

El secretismo e ilegalidad de la organización hacen del proceso de captación una tarea mucho más lenta de la habitual en otras facciones, sin embargo ésta nunca estará exenta de rol en todas las fases en las que vuestro personaje vaya escalando en la jerarquía del gremio.
Imagen

Los hilos de la cofradía son extremadamente largos y esto hace que sea muy difícil encasillar a sus miembros en un papel concreto. Sus zonas de actuación se extienden desde las calles más pobres, dónde la delincuencia puede ser la única forma de supervivencia a las mansiones más lujosas, propias de algún importante político o arrendatario. Pasando por los lugares más oscuros, como templos dedicados al latrocinio o al asesinato. Y muchos más claros, como organizaciones públicas o mercantiles bien vistas públicamente. Prácticamente cualquier personaje capaz de traspasar la ley (abiertamente como un bandido o de incógnito) puede participar en el rol de los Ladrones Sombríos, ya sea de forma eventual o de forma permanente e interna.
Imagen

Debido a que no tenemos un único punto de captación nos interesa todo tipo de personajes. Ya sean simples pícaros caraduras, ladronzuelos, espadachines, danzasombras, bribones arcanos, sacerdotes oscuros, arcanos poderosos, comerciantes, funcionarios públicos, asesinos, etc. Un completo abanico de personajes cuyas acciones no estén guiadas por una brújula moral (o amoral) sino por la ausencia de ésta y el único interés de lucrarse y beneficiarse mutuamente con la organización.
Por nuestra parte ofrecemos un rol de intrigas y conspiraciones. Tanto del hampa más visceral como la venta de drogas, trata de blancas, sectarismo, asesinato o extorsión y robo. Como el más refinado ya sea el espionaje, tráfico de influencias o corrupción pública. Y sobretodo, para aquellos jugadores con ganas y tiempo para crear y organizar proyectos la capacidad para contar con nuestro apoyo y guía.

Imagen
Imagen
El puerto de Athkatla, junto a Crimmor el centro de contrabando amniano por excelencia.

La organización no tiene ningún requisito real más allá de un comportamiento off-rol adecuado e implicación constante con la organización. Sin embargo como es lógico debido a su forma de actuar tan moralmente cuestionable lo normal es que dentro de ella sólo se sientan cómodos los personajes de alineamiento maligno o algunas excepciones de neutralidad. La mayoría de sus miembros mantienen una gran lealtad a la banda ya sea por el miedo a la traición (pagado con la muerte tanto de esa persona como la de sus allegados) como por la lealtad y protección que ésta misma le ofrece a él y a cualquier miembro de su familia, funcionando de forma similar al hampa de las familias sembianas. Romper la omertá (ley del silencio) tiene siempre las más siniestras consecuencias.
Imagen

Para corroborar la lealtad de sus miembros y debido a su naturaleza secretista e ilegal, son muy comunes los controles periódicos de lealtad a sus miembros. En busca de posibles infiltrados o traidores. Por otro lado, los objetivos de la facción dan pie a que casi cualquier personaje de los alineamientos anteriormente mencionados se sienta cómodo al no tener ésta una fuerte presencia religiosa y funcionar bajo intereses puramente pragmáticos. A su vez el individualismo de la banda obliga a que cada uno de sus miembros y jugadores sean capaces de actuar de forma independiente, en los ascensos no se buscan personajes dependientes, sino gente capacitada para liderar su propio grupo, negocio, o clan. Buscando así el ascenso y realización de cada uno de sus miembros por separado y cohesionándolo todo en el interés de la organización. Por contra este modelo hace que los miembros de rango más elevado no se suelan ver diariamente entre si.
Siendo esta una facción tan relevante y que conlleva a vuestros personajes una gran dedicación. Es de obligación que en caso de querer ascender y ocupar puestos de importancia vuestro personaje tenga a los Ladrones de las Sombras como facción principal. Esto no significa que no se acepten personajes que tengan otra facción (aliada) como secundaria. Sólo que únicamente no podrán ostentar cargos de gran relevancia dentro de nuestra estructura. Por último tampoco permitimos el acceso a niveles de importancia a un jugador que disponga de otro personaje en una facción opuesta a los Ladrones de las Sombras.

La más poderosa organización de todo Amn abre de nuevo sus sombrías puertas, ¿estarás dispuesto a cruzarlas?

"He combatido en tres campañas -comenzó-. En siete encarnizadas batallas. En innumerables incursiones, escaramuzas y defensas desesperadas, en todo tipo de acciones sangrientas. No ha habido un solo momento de mi vida en que no estuviera luchando con uno u otro enemigo, con uno u otro amigo. Nunca he conocido nada más. He visto matar a un hombre por una palabra, por una mirada, por cualquier tontería. La vida para mí tenía el mismo valor que una mota de polvo. Menos seguramente. Luché diez combates singulares y los gané todos, pero siempre combatí en el bando equivocado y por razones equivocadas. He sido implacable, brutal, cobarde. He apuñalado a hombres por la espalda, los he quemado vivos, los he ahogado, los he machacado contra una roca. Los he matado mientras dormían, mientras estaban desarmados, mientras trataban de huir. Yo mismo he huido en más de una ocasión. Me he orinado encima de miedo. He rogado con lágrimas en los ojos que no me mataran. Estoy convencido de que el mundo habría sido un lugar más habitable si me hubieran matado hace muchos años, pero no ha sido así, y, la verdad, no logro entender por qué. Hay pocos hombres que tengan las manos más manchadas de sangre que yo. De los que yo conozco, ninguno. Mis enemigos me llaman el Sanguinario, y tengo muchos. Muchos enemigos y cada vez menos amigos. La sangre sólo trae más sangre. Ahora me sigue a todas partes como si fuera mi sombra, y al igual que sucede con mi sombra, nunca podré librarme de ella. Además, no sería justo. Me lo he ganado. Me lo merezco. Yo me lo busqué. Es mi condena."

Logen Nuevededos, de Joe Abercrombie.

Última edición por ArañaOscura el 05 Mar 2016, 03:03, editado 13 veces en total

Asunto: Re: Los Ladrones de las Sombras
NotaPublicado: 09 Abr 2015, 19:05 
Prostituta de alto estanding
Prostituta de alto estanding

Offtopic :
Si quieres las MPs más rapidas y sencillas
los ladrones de las sombras es tu facción
si crees que una subraza es una maravilla
entonces nunca coincidistes con Drom.

¿Se puede ser más cutre y caer peor?
Sin duda no has conocido a Khora
un personaje que aburrio a su jugador
otro lds muerto por el que nadie llora
pero a Karonte le dejo ser administrador.

Tan antigua la facción como los admiradores
de Rosamoon, Annika, Dremora, Ireth o Saddira
si envidiaras tener al menos la mitad de acosadores
querrás ser el jefe por él que la Corona aspira.

Sino que se lo digan a los tres últimos capullos
la que huye, el que no entra y el que se agobia
si no han quemado ya la facción es solo orgullo
mientras esperan a algún jugador que no les tenga fobia.

También tuvimos a un dios del tiempo, Kronos
otro que decidió probar jugar este horror
llego al 20 dos veces, hasta cambio de tono
pero para currar menos se hizo administrador.

Si quieres pasar del 20 o morir en algo alocado
esta es sin duda la facción que debes tener presente
tenemos la mayor tasa de pjs que se han suicidado
pero hasta en eso nos ayudamos, somos decentes.

Si te aburres y no sabes ya que hacerte
o has visto 50 Sombras y quieres probar el sado
no lo dudes, ¡nosotros somos tu gente!
te odiaran y moriras, pero lo harás con agrado.

Imagen

Santa Potra. Amiga de Monedas. Aventurera, Audaz y Alocada.
Senescal por Azares del Destino.
Apuesta Segura.

Última edición por Silver el 22 May 2018, 10:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Oct 2015, 19:08 
Wity d'Almàssera
Wity d'Almàssera

Los barrios están reclutando, ¿A que esperas?..
Imagen

Gracias "el homie"
Beleth : 
Imagen

NotaPublicado: 05 Mar 2016, 00:27 
Rango cool men
Rango cool men

Offtopic :
Ahora que esto de la corrupción está de moda en nuestro país. Aprovecho la publicidad que nos dan los políticos españoles para resubir esto. Cualquier interesado puede enviarnos un privado a Krommdar y Emhommie o a mi mismo para empezar el rol relacionado con el hampa del servidor.

¡Nos vemos por el servidor!

"He combatido en tres campañas -comenzó-. En siete encarnizadas batallas. En innumerables incursiones, escaramuzas y defensas desesperadas, en todo tipo de acciones sangrientas. No ha habido un solo momento de mi vida en que no estuviera luchando con uno u otro enemigo, con uno u otro amigo. Nunca he conocido nada más. He visto matar a un hombre por una palabra, por una mirada, por cualquier tontería. La vida para mí tenía el mismo valor que una mota de polvo. Menos seguramente. Luché diez combates singulares y los gané todos, pero siempre combatí en el bando equivocado y por razones equivocadas. He sido implacable, brutal, cobarde. He apuñalado a hombres por la espalda, los he quemado vivos, los he ahogado, los he machacado contra una roca. Los he matado mientras dormían, mientras estaban desarmados, mientras trataban de huir. Yo mismo he huido en más de una ocasión. Me he orinado encima de miedo. He rogado con lágrimas en los ojos que no me mataran. Estoy convencido de que el mundo habría sido un lugar más habitable si me hubieran matado hace muchos años, pero no ha sido así, y, la verdad, no logro entender por qué. Hay pocos hombres que tengan las manos más manchadas de sangre que yo. De los que yo conozco, ninguno. Mis enemigos me llaman el Sanguinario, y tengo muchos. Muchos enemigos y cada vez menos amigos. La sangre sólo trae más sangre. Ahora me sigue a todas partes como si fuera mi sombra, y al igual que sucede con mi sombra, nunca podré librarme de ella. Además, no sería justo. Me lo he ganado. Me lo merezco. Yo me lo busqué. Es mi condena."

Logen Nuevededos, de Joe Abercrombie.

NotaPublicado: 29 Ago 2016, 15:50 
Wity d'Almàssera
Wity d'Almàssera

¡Buenas a Todos!

Visto que hay tantas caras nuevas (o mascaras nuevas para rostros de antaño) me gustaría re-subir este hilo.
Cualquier interesado contactarnos por MP o en esos oscuros callejones donde solemos hablar de las novelas mexicanas o árabes que tanto están de moda.

¡Nos vemos dentro!

Gracias "el homie"
Beleth : 
Imagen

NotaPublicado: 29 Ago 2016, 19:35 
Braga usada de Sune
Braga usada de Sune

Grandes Ladrones de las Sombras! La más grande y extensa facción de subterfugio,
de asesinos y picaros de cuantas existen en Faerûn! Pocos saben de su existencia.
Pensad en ello. ¿Qué cientos de dispersas bandas de bandidos, ladrones y asesinos,
desde la Costa de la Espada al Este Inaccesible,
lleguen a formar parte de una misma red organizada?
Una Idea absurda para la mayoria!, imposible para muchos,
peligrosa... muy peligrosa para unos pocos.
Entre susurros, desde sombrios y reconditos lugares de perdición, permanece como un mito.
¿Qué sería de las grandes casas de comercio?
¿De nobles y Reyes cuyos secretos jamás podrían ver la luz?..

..Porque los secretos.. pertenecen a las Sombras..

Offtopic :
Mucha suerte con la facción! Que logre brillar como antaño!^^

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 12:12 
Lameculos de varias deidades
Lameculos de varias deidades

LOS BARRIOS BAJOS DE ATHKATLA

Imagen

En las zonas donde la gente no se atreve a entrar, donde la gente de estatus medio evita mirar, una cofradia parece estar buscando sangre nueva, pues la muerte es algo normal para la vida que llevan los que se mueven entre ladrones, asesinos, timadores y corruptos, las jovenes promesas hablan de su futuro y de donde podrian ganar dinero con facilidad, "aquella cofradia" si, esa que opera en los barrios y tiene por nombre un arma... "La Daga Oscura", quizas en aquel tugurio de "La corona de cobre" sepan algo...

Informate sobre:Los Ladrones de las Sombras
(Retirado, PNJ)Zaiked Lohawyr : Imagen

NotaPublicado: 21 Abr 2018, 20:46 
Muñeco antiestrés de Tyr
Muñeco antiestrés de Tyr

Imagen

Allá donde los susurros alcanzan. Allá donde las sombras pueden observar y escuchar. Allá donde las risas son en algunos casos una tapadera de información. La Corona de Cobre, parece escucharse que la Daga Oscura está reclutando gente capaz y competente. Algunas malas lenguas susurran un nombre, "Discreto". Quizás es a él a quien hay que acudir para cerciorar tales rumores de borrachos.

Te esperamos...

Imagen

Infórmate de ella aquí mismo:
Ladrones de las Sombras
¡Agradecimientos a Hell696 por esta firma de arriba!
Ulf Rolfsson :  - En construcción -
Nermal : 
Imagen
HawkwoodMcDilan. : 
Imagen
Perico Genoel.(Muerto) : 
Imagen
¡Agradecimientos a Inmacu por las firmas!

NotaPublicado: 22 May 2018, 11:20 
[email protected] de Ao
Abuel@ de Ao

Imagen

Tras un tiempo en silencio, las calles de los Barrios Bajos vuelven a ser inquietantes cuando el sol se esconde tras las siluetas de las murallas de la ciudad.

Algunos mendigos murmuran, ciertos niños anteriormente harapientos parecen engordar más de lo que deberían para estar "pasando hambre"...

Y todos coinciden en una misma idea: Las sombras se alargan de nuevo, y buscan sangre nueva que quiera formar parte de la Leyenda.

Offtopic :
Las Sombras buscan sangre, camaradas. No tengáis reparo ninguno en pasar por los Barrios si queréis confrontación o ser miembro :twisted:

RETIRADOS : Kurth | Sacerdote de Garagos
- ¡GaragoUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH!
Imagen
Firma hecha por emhommie, que es un tío de puta madre

Theodore Daems (Carmesí) | Sacerdote de Orcus
- ¡BLASFEMIA! ¡HEREJÍA! ¡CONVOCAD A LAS TROPAS!
Imagen
Gracias emhommie por el pedazo de firma

D.E.P  : Vastirfeix DeLaCroix | Sacerdote de Tymora

- Que Tymora reparta suerte, gentiles.
Murió como lo que siempre quiso ser... Un Bálor de Tymora.

"Algunos sirven para disparar, otros sirven como diana."
Agradecimientos a Karonte por la dedicatoria xD.

NotaPublicado: 04 Jul 2018, 15:34 
[email protected] de Ao
Abuel@ de Ao

Canción de Taberna escribió:
Si andas por este lugar, cuidado con los ladrones,
que a plena luz te pueden dejar sin plata y sin pantalones.
Si vienes pensando en comprar, cuidado con los ladrones,
que algunos suelen robar hasta detrás de los mostradores.
Si estás queriendo crecer, cuidado con los ladrones,
cuidado con el que quiere poner impuesto a tus ilusiones.
Cuidado con los ladrones, no hay nada que los conforme.
Cuidado con los ladrones, a veces con uniforme.
¿Y los funcionarios que no cumplen sus funciones?
Cuidado, son ladrones.
¿Y los que dicen defender trabajadores y cenan junto a patrones?
Cuidado, son ladrones.
¿Y los que a veces censuran con golpes nuestras canciones?
Cuidado, son ladrones.
¿Y los que gritan libertad y luego van y la esconden?
Son ladrones, Son ladrones.

Imagen

Offtopic :
No dudéis en contactar onrol o por MP si estáis interesados en uniros / colaborar :wink:

RETIRADOS : Kurth | Sacerdote de Garagos
- ¡GaragoUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH!
Imagen
Firma hecha por emhommie, que es un tío de puta madre

Theodore Daems (Carmesí) | Sacerdote de Orcus
- ¡BLASFEMIA! ¡HEREJÍA! ¡CONVOCAD A LAS TROPAS!
Imagen
Gracias emhommie por el pedazo de firma

D.E.P  : Vastirfeix DeLaCroix | Sacerdote de Tymora

- Que Tymora reparta suerte, gentiles.
Murió como lo que siempre quiso ser... Un Bálor de Tymora.

"Algunos sirven para disparar, otros sirven como diana."
Agradecimientos a Karonte por la dedicatoria xD.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]