Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 04 Jul 2022, 05:27



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Doblón Dorado
NotaPublicado: 28 Sep 2021, 11:06 
Enano con acento ruso
Enano con acento ruso
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 10 Sep 2021, 10:09
Mensajes: 14
Imagen


El Doblón Dorado es una Casa Comercial creada a modo de tributo y continuación de la ya extinta Casa "El Doblón de Oro", regida por el Waukeenar. Al ser siempre el máximo mandatario el actual Moneda Sagrada, se asegura que el Doblón Dorado siempre cumpla el Edicto de la Moneda y la Paz del Mercader.

Tras una profunda investigación de su fundador, Sertrael Amerti, se deja en evidencia el vacío que dejó el ya extinto Doblón de Oro en las relaciones comerciales Amnianas. Se entiende que la Aurísima no está debidamente representada en Amn, por lo que sus investigaciones le llevan a descubrir la existencia del referente que estaba buscando en las mentes de algunos aventureros y lugareños.

Finalmente, Sertrael decide fundar la Casa Comercial con el nombre de Doblón Dorado, dando así un nuevo comienzo a la prosperidad Waukeena en el comercio de Amn.
Imagen

La estructura comercial del Doblón Dorado se divide en dos partes diferenciadas: La Mesa y El Consejo.
  • La Mesa: Cúpula directiva que tiene voz y voto en las decisiones de alta relevancia para el Doblón. Está formado por tres* miembros:
    • El Clero: La Moneda Sagrada o cualquier representante en su nombre. Tiene derecho a veto en cualquier decisión que se lleve a La Mesa, puesto que es quien más conoce el dogma y las leyes Waukeenas. (Slot DM o de personaje clérigo avalado por DM)
    • El Director Comercial: Como líder de la organización, tendrá el voto del Clero si éste no se presenta.
    • El Subdirector Comercial: Miembro de la Casa que pertenece a La Mesa.
    *La composición de la Mesa puede ser ampliada, siempre que se mantenga el número de votos en impar y la votación para ampliarla se acepte por unanimidad.
  • El Consejo: Son los miembros de pleno derecho del Doblón. En este foro se toman todas las decisiones que no sean vitales para el funcionamiento de la Casa, votándose por mayoría simple. Además, los miembros del Consejo podrán presentar sus propuestas a la Mesa, atendiendo a las reuniones y teniendo voz, pero no voto.
Imagen

El Doblón Dorado es una facción Neutral Auténtica, puesto que su objetivo es llenar el vacío existente de una Casa Comercial Amniana bajo el abrigo de Waukeen. Esto permite que una gran variedad de personajes puedan desarrollar su rol como miembros de la casa, ya sea como algo permanente como medios para un fin.
Los objetivos del Doblón Dorado son los típicos de una Casa Comercial de tintes nacionales y religiosos, tales como:
  • Construir y mantener una sede en un lugar reseñable de Athkatla o sus alrededores.
  • Mejorar las relaciones y actividades comerciales de Amn con sus vecinos (Calimshan, Nelanzher, Minsor, Murann o Weldath, entre otros).
  • Mantener y construir templos para Waukeen y sus deidades afines
  • Realizar labores de mecenazgo para artistas afines al Waukeenar o pro-amnianos.
Además, el Doblón Dorado aplica la Paz del Mercader a sus estatutos, por lo que cualquier miembro de raza permitida por el Waukeenar puede ser miembro de la facción, haciendo lo posible porque consiga el Lazo Rojo en función de sus esfuerzos.
En resumen, la facción es compatible con cualquier personaje NB, LN, NN, CN y NM, al estar a un paso de su alineamiento. Personajes LB, CB, LM y CM tendrán más dificultades para integrarse en la facción, pero nunca serán rechazados de plano ni preguntados por su alineamiento. Se asume que, si un personaje se interesa por la facción, existe una sinergia con sus objetivos personales.


Offtopic :
Para contactar con la facción, sentíos libres de enviar un MP o localizar a algún miembro en el juego.
Agradecer a DM Auva que me pusiera en conocimiento de la existencia del "Doblón de Oro", ya que no los conocía. Y, por supuesto, agradecer a todos los integrantes del ya extinto Doblón de Oro su esfuerzo y dedicación. Ha sido impresionante revisar el foro y encontrar una facción tan parecida en objetivos a la que he querido crear. Ojalá haber coincidido con vosotros para haber compartido la experiencia.

_________________
Imagen

Sertrael Amerti - El Doblón Dorado
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El Doblón Dorado
NotaPublicado: 13 Oct 2021, 18:02 
Enano con acento ruso
Enano con acento ruso
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 10 Sep 2021, 10:09
Mensajes: 14
Offtopic :
¡Actualizados los orígenes de la Casa! Agradecer a los DM Auva y Sune su tiempo e implicación con las facciones emergentes!

Registro de cambios: Eliminadas las referencias a las facciones Zhentarim y Galdrim, puesto que la Biblioteca no es un subforo onrol.

_________________
Imagen

Sertrael Amerti - El Doblón Dorado
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.