Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 04 Jul 2022, 04:25



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Acero Argénteo.
NotaPublicado: 06 Nov 2021, 03:22 
Apilador de Muros de Fuego
Apilador de Muros de Fuego
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 07 Nov 2020, 07:26
Mensajes: 241
Edad: 24
Imagen

Imagen


Sede: Ninguna. Se suelen juntar en las posadas o alrededores de Inmescar, Caravasar.
Líder: La luna llena (consejo de miembros en el rango).
Jerarquía: Horizontal, de valores.
Religión: Selûne, Tymora, Gond (En cuanto a enseñanza), y deidades con ideas afines.
Secretismo: Bajo.
Formación: Teórica y marcial.
Ámbito: Curación, protección, vigilancia, colaboración, enseñanza e información.
Alineamientos: CB, NB, CN, NA. Rara vez LB.
Símbolo: Escudo con una espada cruzada y distintas fases lunares, estrellas alrededor con una aureola rodeandolo.
Clases Permitidas: Cualquiera que no esté abiertamente alineada con el mal. Es probable que aquellas alineadas con la ley no se sientan atraídas por las bases de la organización.


Imagen

Tras experiencias de conflictos y tensiones a grandes y cortas escalas, un grupo bien intencionado diverso por sus distintas procedencias y razas pero con la misma fe o a fin, la de Selûne, se juntaron a idear un proyecto organizado que pueda hacerle frente a los próximos acontecimientos que necesiten de un grupo libre y benigno. Que pueda ejemplificar, esparcir sus valores y principios.

Imagen


"Hagamos bienvenidos todos aquellos que quieran rebozar del brillo y la gracia de Selûne, si así lo desean. Les haremos saber que todo amor vivo bajo su luz conocerá su bendición y seremos la ejemplificación de todos nuestros valores."

Ideado e iniciado por un cuarteto de personas, se decidió formar un grupo laico y libre, aceptando a cualquiera con los mismos objetivos y misiones, bien intencionados que quieran llevar una mano bondadosa a quien lo necesite y librando el mundo de Faerûn de posibles males que acechan. Un grupo altamente libre, guiado por el dogma de Selûne y deidades a fines.

Imagen

Nuestros valores se ubican en la cúspide de cualquier bienaventurado y de un corazón benigno, son el principio y la raíz de nuestro ser, lo que ejemplificamos personificando en cada uno y en nuestras acciones como grupo.


  • Aceptación: Nos encargaremos de recoger aquellos que están hechos a un lado, le mostraremos la luz y lo guiaremos en el buen camino haciéndolos saber que siempre habrá quien los esté esperando de buena manera.
  • Igualdad: Dejaremos que nuestra propia luz brille haciendo brillar la del resto por igual, educaremos en equidad y respeto así evitando violencias innecesarias.
  • Acceso equitativo: Daremos las mismas oportunidades a todos, expondremos las diferencias entre el valor de los esfuerzos y los resultados que se podrán obtener. Demostraremos que solo depende de uno mismo al saber aprovecharlo.
  • Tolerancia: Mostraremos que siempre hay una forma de ver diferente, siempre hay un camino distinto y estamos para guiarlos. Ni gritos, ni ofensas, ni juzgamientos y ni humillaciones son necesarias.
  • Comprensión: Demostraremos que comprendiendo más y criticando menos podremos llegar a mejores resultados, no buscamos una paz que excede todo conocimiento, si no la comprensión que trae la paz.
  • Autosuficiencia: El crecimiento será también individual, uno mismo podrá ejemplificar de lo que tratamos y demostramos en nuestro día a día.
  • Guía, coraje y fuerza: Con la guía, el coraje y la fuerza que nos brindan nuestros ideales, valores y misiones llevaremos nuestros principios a lo más alto, con esfuerzo y constancia demostraremos que puede existir un grupo libre y fuera de prejuicios innecesarios.


Imagen

La posibilidad de crecimiento es tanto individual como grupal y es amplia, existe una jerarquía de valores que marca a aquellos más ligados a los principios del grupo y de confianza amplia. La iniciativa dentro del mismo es bien valorada, libre y abierta para todos los miembros sin discriminación por los distintos rangos o tiempo en el mismo.

Imagen



“Durante el eclipse estaremos nosotros. Confiad en la Luz de la Luna” - Angelo.

Nuestra visión es cualitativa, invita a la transformación, es exigente ya que constituye una fuerza vital y poderosa para el cambio que puede someterse, puede ser también atemporal ya que es a medio y largo plazo. Pero su consecución implica una proyección dinámica en el horizonte y guía el camino para que las misiones del grupo trasciendan hacia el futuro.

Se trata de plasmar los valores del grupo en todos sus significados, cada acción que llevemos los marcaremos y extenderemos, brindaremos una mano de ayuda a quien lo necesite y nos guiaremos por nuestros corazones libres.


Imagen


  • Consejo, luna llena: Son aquellos con voz y voto en cuanto a temas mas delicados como la subida al consejo y/o expulsiones. Durante las reuniones se escuchará todo lo que tengan que decir del resto de los miembros, y bajo la maduración de todas las ideas, el consejo pronunciará la decisión. Serán los que guíen y enseñen el camino a los miembros.
  • Miembros, agentes: El grosor del cuerpo. Todos y cada uno de los integrantes que superaron el camino de los iniciantes. Son los que mayormente se encargan de tomar iniciativas, promover y liderar aventuras. Pueden llevar la voz del grupo siempre que se respete los valores y sea por decisión grupal. También recomendaran tantos ingresos como expulsiones y tienen voto en todos los proyectos del grupo.
  • Iniciantes, guiados: Los que vayan interesándose y quieran empezar a formar parte del grupo serán añadidos como iniciantes, serán valorados a través de un periodo de tiempo necesario según cada postulante haga requerir.


Actual consejo de Luna llena:


Actuales miembros:


Actuales iniciados:


Actuales Colaboradores:




Imagen

  • Lograr crear un grupo libre y benigno levantando el estandarte de sus visiones e ideales, armándose de su reputación poco a poco por las tierras de la intriga y demostrando que sus principios pueden ir más allá dando una vuelta diferente a lo de siempre.
  • A través de sus ejemplificaciones y acciones, ser aceptados y conocidos por Tethir y Amn como grupo e individuos en el que se puede confiar.
  • Poder llevar la luz de sus deidades y esperanza a otros guiándolos en su camino, dar a conocer que pueden ser un respaldo firme ante cualquier situación que amerite al grupo.
  • Marcar la diferencia del grupo entre otros de aventureros y mercenarios, siendo un grupo libre que acepta a cualquiera más allá de su recompensa.
  • Poder instruir a sus miembros, en sus formaciones y aprender también de estos haciendo un grupo flexible sin fallar a sus ideales. Repartiendo conocimiento a quienes deseen libremente.
  • Evolucionar como grupo, por crecimiento tanto nivel de miembros como grupal, intentando añadir nuevas metas más ambiciosas, formalizar el grupo y crear una idea más centrada sobre el futuro del grupo.


Imagen

  • Se pedirá un mínimo de compromiso a cada iniciado, que demuestre poder estar igualado al resto de los miembros en sus misiones y valores.
  • La constancia estará a la par del compromiso, pero se tomarán por separados. Se debe demostrar que se acompañan y no una pisa a la otra, tampoco se pedirá un tiempo excesivo offrol para llegar al valoramiento del miembro, esto dependerá del nivel de cada punto anterior que se demuestre.
  • El grupo ofrece un crecimiento tanto grupal como personal, dada a la libertad de acciones y propuestas que brinda el mismo, se valora sobre todo la iniciativa.


Imagen

Al ser un grupo abiertamente libre, cualquier pj bien asimilado con la visión, misiones y valores es bienvenido. Tampoco se hará hincapié en este punto si no estaría fuera de lugar en cuanto a los valores principales del grupo.



Imagen

Offtopic :
Post de Rastro de Amn
Interesados nos pueden buscar in game o por aquí.
Actualizado: 15/05/22.

_________________
Selise : 
Imagen
¡Gracias Kaira por la firma!
Nethiem : 
Imagen


Última edición por Nethiem el 15 May 2022, 19:06, editado 5 veces en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Acero Argénteo.
NotaPublicado: 08 Dic 2021, 20:58 
Enano con acento ruso
Enano con acento ruso
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 06 Dic 2021, 23:50
Mensajes: 11
Actualización mensual 8/12/21.

  • Cuenta propia donde podrán dirigirse de una manera más fácil hacia el grupo en general y viceversa.
  • Cambios en Jerarquía, miembros, ascensos y descensos.
  • Colaboraciones acordadas.
  • Nuevos proyectos, iniciativas y actividades.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Acero Argénteo.
NotaPublicado: 13 Ene 2022, 23:40 
Discípulo comegemas
Discípulo comegemas
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 02 Jul 2011, 15:20
Mensajes: 683
Edad: 29
Actualización mensual 13/01/22.

- Actualizada lista de miembros.
- Actualizada misiones del grupo.
- Actualizada lista de deidades.

Aquellos interesados pueden contactar con:

Selise (Nethiem)
Dhaunae Lueltar (Nyra)
Angelo (manodemono)
O a la propia cuenta del Acero Argenteo.



Imagen

_________________
Liam Bravewood: " Nuestros actos nos harán grandes ".

Angelo: " La vida en cada sorbo de aire ".

Ryan Stewart: " Qué debo hacer, qué no... "
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Acero Argénteo.
NotaPublicado: 08 Feb 2022, 10:18 
Enano con acento ruso
Enano con acento ruso
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 06 Dic 2021, 23:50
Mensajes: 11
Actualización mensual 8/02/22.

  • Cambios en Jerarquía, miembros y ascensos.
  • Colaboraciones acordadas.
  • Nuevos proyectos, iniciativas y actividades.
  • Inicios de cambios en la orientación.
  • Actualizado el post en Rastro de Amn.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Acero Argénteo.
NotaPublicado: 15 May 2022, 18:48 
Apilador de Muros de Fuego
Apilador de Muros de Fuego
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 07 Nov 2020, 07:26
Mensajes: 241
Edad: 24
Actualización trimensual 15/05/22.

  • Cambios en Jerarquía, miembros, ascensos, descensos y bajas.
  • Nuevas colaboraciones acordadas.
  • Más proyectos y actividades.
  • Peticiones en cambios en la orientación.

_________________
Selise : 
Imagen
¡Gracias Kaira por la firma!
Nethiem : 
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.