Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 03 Dic 2021, 05:50



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Veneno de los Descoronados
NotaPublicado: 14 Abr 2021, 16:12 
Discípulo comegemas
Discípulo comegemas
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 08 Jul 2019, 06:29
Mensajes: 685
Ubicación: En alguna zanja, buscando al Maestro
Edad: 25
Imagen

Imagen

Objetivos de la facción : [Objetivo principal] Ganar reconocimiento, dentro y fuera de las Islas, a través de temor y eficacia.
[Objetivo secundario] Convertirse en indispensables para el krákenar.
[Objetivo actual] Afianzar una posición estable en la Sociedad del Kraken.

Una daga, chorreante de verdeante veneno, compone una señal que —eventualmente— nadie debería desear observar clavada en su puerta; pues es ésta la señal de que el Veneno de los Descoronados ha fijado un objetivo. Arrogantes, avariciosos y sádicos, este grupo de asesinos busca demostrar que son los mejores. Es por ello que, independientemente de la opinión de una competencia que no les importaría eliminar, la organización ha decidido hacerse un hueco en las Islas jugando al juego de La Cámara del Mar.* Sellando su primer contrato en Brynn-Ley con la sangre de Cercenadora, su senda hacia la grandeza comenzaba con un visceral homenaje a lo que algún día fueron.

Repudiados, perseguidos y odiados —ya sea por sus maneras o sus crímenes—, los miembros del Veneno de los Descoronados comparten el sabor del resentimiento; así como el entendimiento de que, sólo a través de miedo y sufrimiento, ganarán verdadero poder. Reunidos por una esperanzadora promesa que, en las horas más oscuras, nacía de un reencuentro anhelado por Cercenadora, los primeros asesinos de la organización creaban una humilde y hermética cúpula. Nadie les volvería a traicionar, nadie les delataría, pues ellos mismos se aferrarían a su símbolo y llevarían con él una promesa de muerte inevitable.

Para acceder al registro DM, click aquí.
Offtopic :
*. La Cámara del Mar era un supuesto cúmulo de criminales de la Isla sin Ley que decidiría, a través de dos listas, quién posee permiso para trabajar o no en su territorio. Pasar de recibir contratos suyos a ser un objetivo de dichos contratos, sería tan sencillo como fracasar. Su sede era una pequeña taberna circular accesible a través de una trampilla en el Mono Vulgar. Una vez fueron descubiertos como espías al servicio del Bien por la Sociedad del Kraken, Marrajo (PNJ) y Cercenadora asesinaron al responsable.
[Trama cerrada, DM Radu]

Imagen

⬥  Jerarquía y miembros 
⬥  Ficha técnica 
⬥  Operaciones y metodología 
⬥  Reclutamiento y contacto 
Seguimiento de los aspirantes

Imagen

 
Imagen
 
Terrateniente. (PNJ)
Imagen
Pocos son aquellos que conocen el origen o la procedencia de la sombría silueta que, desde lo oculto, apuesta por la cofradía. Contactado por Cercenadora a través de una misiva, este veterano krákenar mantiene su mirada sobre los venideros movimientos de la organización —aguardando a que sus encargos sean completados y su juicio finalmente asentado. En un futuro, sería él el responsable de responder por las acciones de una hipotética célula de la Sociedad del Kraken, así como de asegurarse de que el tráfico de información continúe.

Líder. La cara visible y aquella encargada de gestionar a la organización, así como de custodiar los edictos de la Sociedad del Kraken. Tanto los Miembros como los Asesores son su responsabilidad —teniendo que responder por sus errores y aplicar los correctivos pertinentes. Así mismo, al igual que cualquier otro asesor, posee su propio ámbito a supervisar. La duración del puesto es dubitativa, invitando a la especulación sobre si se trata de algo vitalicio o pasajero.

Cercenadora.
Imagen
Errática e inestable, pocas acciones de Cercenadora carecen de una fuerte carga fanática o emotiva tras ellas. Enamorada de la venganza y las amputaciones, su retorcida visión le ha causado ser perseguida y despreciada por aquellos a los que antaño pudo llamar “hermanos”. No obstante, son precisamente las mismas maneras que la volvieron una figura repudiada en su hogar las únicas bajo las que considera válido vivir.

  • Alineamiento. CM.
  • Deidad. Talona.
  • Crímenes destacados. Contrabando, agitación de masas, terrorismo religioso, asesinato.

Asesores. Son aquellos encargados de instruir tanto a los Miembros como a los Aspirantes, a pesar de únicamente ser responsables de los últimos —teniendo que responder por sus errores y aplicar los correctivos pertinentes, de caer estos en sus ámbitos. Se trata siempre, así mismo, de expertos en su propio campo; capaces de supervisar y organizar aquello que los aluda con maestría. Actúan pues, en muchas ocasiones, como fuerzas regulativas.

El
Mesías.
Imagen
Ambicioso y dotado de un amplio repertorio de conocimientos, El Mesías es un hombre de recursos. Dotado de una lengua serpentina, el abanico de motivos por el que su verbo guiaría manos ajenas hacia el asesinato es extremadamente amplio —pues no hay obstáculo tolerable para su voluntad. Desafortunadamente para sus enemigos, su silencio es igual de peligroso que su habla, pues el oscuro Imperceptor ni si quiera precisa de gesticular para desintegrar una alimaña.

  • Alineamiento. NM.
  • Deidad. Bane.
  • Crímenes destacados. Corrupción, instigación al asesinato, asesinato.

Príncipe.
Imagen
Considerado el primer Maestro de Asesinos de la organización y posteriormente acuñado como Asesino de Élite, Príncipe es un hombre que siempre se ha abierto paso entre la Alta Cuna a través de labia y seducción. Pocas son las puertas que no se abren ante él, ya sea por el rostro que oculta bajo su capucha o por la habilidad de sus manos. Diestro con filos y cerraduras por igual, poco puede frenar sus designios cuando ejerce.

  • Alineamiento. NM.
  • Deidad. Talona.
  • Crímenes destacados. Falsificación, estafa, corrupción, asesinato.

Miembros. Son aquellos que echan raíces dentro de la organización, encargándose de la gran mayoría de los contratos y no siempre bajo la atenta mirada de sus superiores. Normalmente se trata de individuos diestros en su oficio y que, a pesar de encontrarse en perpetua instrucción, poseen un entrenamiento previo en este —sea cual sea. No obstante, algunos sujetos infames por sus atrocidades pueden aspirar a este puesto a pesar de no poseer las mejores cualidades físicas para ello. Se puede aplicar lo mismo a aquellos especialmente eficientes en uno de los ámbitos amparados en la organización.

Forajido.
Imagen
Despreciado por los suyos al rechazar a la Reina Araña, Forajido destaca por su impertinencia y actitud desafiante con la autoridad. Sin embargo, amparado bajo el ala de Cercenadora desde tiempos pasados, el drow ha consagrado a la organización su habilidad para rastrear y aniquilar a sus presas. Leal y protector con la talonita, no es extraño encontrarle haciendo más la función de un guardaespaldas que de un ejecutor.

  • Alineamiento. CM.
  • Deidad. Sélvetarm.
  • Crímenes destacados. Traición, extorsión, estafa, asesinato.

Ruina.
Imagen
Venido desde los fondos más bajos de Amn, Ruina no siente respeto alguno por el peligro; buscando llenar su insaciable hastío con algún medio emocionante de satisfacer también sus bolsillos. Pragmático y sofisticado, cuesta creer que goce tanto del beneplácito como de la más íntima atención de Cercenadora. A pesar de no ser menos diestro que sus compañeros en el oficio, no es de extrañar encontrarle haciendo una función de pseudo-tesorero.

  • Alineamiento. NM.
  • Deidad. Cyric.
  • Crímenes destacados. Contrabando, traición, extorsión, estafa, asesinato.

Al'Rath.
Imagen
En toda norma existe una excepción, y para los Descoronados, esa es Al'Rath. A pesar de ser el corazón más puro de la cofradía, esta muchacha encarna el máximo terror que un waukinita podría concebir —sus bolsillos, son suyos; pero los tuyos, también. Venida de vidas pasadas de parte de la agrupación, es diestra en todo tipo de infiltración, así que muy pocos tesoros están verdaderamente a salvo de sus menudos dedos.

  • Alineamiento. CN.
  • Deidad. Máshkara.
  • Crímenes destacados. Robo, contrabando, extorsión, estafa.

Discordia.
Imagen
De paso lento y quejumbroso, poco debe de subestimarse la letalidad de Discordia. Impertinente y severo a la par, la promesa moribunda de huesos como túnica se muestra únicamente respetuoso hacia Cercenadora —sin tapujos a la hora de especificar que el resto no son más que carnaza para él. Su eficiencia a la hora de detener corazones e intoxicar senderos, lo convierte en una pieza especialmente devastadora.

  • Alineamiento. CM.
  • Deidad. Talona.
  • Crímenes destacados. Contrabando, alzamientos, terrorismo religioso.

Branquias.
Imagen
Adaptado a las mareas y desbordado de ambiciones que sólo puede exteriorizar destripando a sus víctimas como si de arenques se tratase, Branquias no ha tardado en hacerse notar. Mostrando interés por la obra de Cercenadora —ofreciéndole sangre y vísceras como tributo—, no es difícil percatarse de por qué ha ganado rápidamente su beneplácito.

  • Alineamiento. CM.
  • Deidad. Úmberli.
  • Crímenes actuales. Pillaje, contrabando, amotinamiento, extorsión, agresión física, canibalismo, homicidio, asesinato.

Aspirantes. Destinados a la humillación y el sudor, aquellos que anhelan ser considerados parte de la organización deben demostrar su valía a través de numerosas pruebas que no sólo pondrán en peligro su integridad física sino además, también, su psique. Depende de ellos mismos tanto encontrar al grupo, como convencerles de que su presencia no será un inconveniente —y es únicamente cuando uno de los miembros decida ampararlos, cuando podrán iniciar esta senda.

 
Ficha técnica :  
  • Zona de influencia. Brynn-Ley, las Islas Nezlander.
  • Alineamiento. NM, CM, LM.
  • Deidades predilectas. Talona, Shar, Bane, Úmberli y Máshkara.
  • Símbolo. Puñal cubierto de veneno ardiente.
  • Requisitos. Clase Asesino, estatus de “asesino” conseguido con acciones on-rol* o méritos alternos**.
  • Ámbitos. Asesinato, extorsión, secuestro, saqueo, sabotaje, espionaje.
  • Aliados. La Sociedad del Kraken y sus agentes, el clero de Úmberli.

Offtopic :
*. Aquellos personajes que, ya sea como autores intelectuales o ejecutores propiamente dichos, han acabado con inocentes cumpliendo aquello que se podría esperar de un asesino u homicida. Ejemplo: Justias Limacus.

**. Aquellos personajes que, a pesar de su alineamiento, —siempre y cuando éste esté a un paso de los requeridos por la facción— no sólo se han ganado la confianza del resto mediante pruebas extraordinarias sino que además han demostrado reiteradamente su utilidad. Se tiene en consideración, así mismo, la capacidad de estos personajes para no entorpecer acciones que choquen con su alineamiento e incluso ceder ante ellas. Ejemplo: un ladrón CN leal que no interfiere en asesinatos.

 
Imagen
 
La mayoría de los ingresos de la organización proceden de aquellos contratos de asesinato que obtienen tanto desde la Sociedad del Kraken como del clero de Úmberli, o directamente de manos de particulares que requieren “un servicio de limpieza”. Sin embargo, el asesinato es algo más que una forma de llenarse los bolsillos —por lo que tampoco son de extrañar aquellos llevados acabos por deporte o por el mero hecho de demostrar habilidad. Otras actividades del Veneno de los Descoronados incluyen la extorsión y el secuestro, pero únicamente cuando se acepta que actuarán bajo sus propios términos según el comportamiento de los implicados.

A un nivel formativo, no sólo se anima a los miembros a mejorar sus cualidades físicas para mejorar su eficacia a la hora de ejercer; sino que además se cultivan otro tipo de conocimientos relacionados —como el dominio de la alquimia y el uso de venenos. También muestra afinidad a diversas actividades de tendencia caótica, y a cualquier tipo de estudio que favorezca un proceso acumulativo del conocimiento para los magnates de la cofradía. Respecto a las prácticas religiosas, a pesar de no imponerse ninguna fe sobre las demás, se promueve el culto a Talona y Shar para asegurar la letalidad de los trabajos.

 
Imagen
 
Offtopic :
Normalmente podrás encontrarnos en Brynn-Ley siempre y cuando no estemos efectuando un encargo, ¡siéntete libre de intentar interactuar con nosotros como lo haría tu personaje! Así mismo, para más información, no dudes en publicar en este mismo hilo o enviar un mensaje privado por el foro al encargado de la facción.

  • Encargada actual. Cercenadora (Caesseth).

Imagen

Imagen


Última edición por Caesseth el 16 Oct 2021, 20:23, editado 51 veces en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El Veneno de los Descoronados
NotaPublicado: 06 May 2021, 16:30 
Discípulo comegemas
Discípulo comegemas
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 08 Jul 2019, 06:29
Mensajes: 685
Ubicación: En alguna zanja, buscando al Maestro
Edad: 25
Imagen

Imagen

Ambiciones materiales : [Sede] Adaptarse a emplear los salones de la Casa del Mar.
[Transporte] Afianzar una embarcación con tripulación discreta y dispuesta a alejarse de la Espada.

Las manos de los primeros ocho* se entrelazaban sentenciando algo más que un mutuo entendimiento de sus respectivas ambiciones. Con la unidad y la confianza, los matices más oscuros salían a relucir entre danzas carmesí y palabras ácidas —los secretos se encerraban pues en un círculo íntimo, uno sediento de responsabilidad y sacrificio. Asentados los cimientos, las obsesiones y los anhelos se presentan al alcance de las garras de aquellos que sólo bombean oscuridad a través de sus venas; es por tanto el momento de asumir que debe erguirse un techo capaz de amparar más de ocho cabezas. Regresados de Manshaka, el Veneno de los Descoronados comienza a amparar a sus primeros Acólitos.
Offtopic :
*. Se alude con esto a los primeros personajes que se embarcaron en este proyecto —entrando en este grupo el Gran Maestro, Cercenadora, Príncipe, Forajido, Pecado, Penitente, Mesías y Ruina.
[Abril, 2021]

Imagen

Bulok.
Imagen
Sanguinario y fascinado por sus convicciones divinas, Bulok envuelve su cuerpo en afiladas cadenas que desgarran sus carnes y no duda —tan pronto como recibe la orden— en infligir atrocidades sobre sus oponentes. Acogido por Cercenadora tan pronto como pisó los muelles de la Isla sin Ley, la atormentadora mole no ha tardado en arroparse en el seno de la organización; hallando en ellos un incentivo para su propósito, así como una familia.

  • Alineamiento. LM.
  • Deidad. Loviatar.
  • Crímenes actuales. Agresión física, asalto.

Progreso : 
  1. Ganarse el interés de un miembro.
  2. Participar exitosamente en un contrato.
  3. Ganarse el beneplácito de al menos un miembro.
  4. Obtener el amparo de un miembro.
  5. Superar la Prueba de Letalidad.
  6. Ganarse el beneplácito de tres miembros.
  7. Superar la Prueba de Espíritu.
  8. Ganarse el beneplácito de seis miembros.
  9. Superar la Prueba de Lealtad.
  10. Ganarse el beneplácito de la totalidad de los miembros.
  11. Superar la Prueba de Sangre.
  12. Sobrevivir al rito de acceso.


Salamandra.
Imagen
Delirante y molesto, es difícil saber con certeza si Salamandra sabe dónde posee su propio trasero. Convirtiéndose en la competencia predilecta de Príncipe, este conjurador novato parece tener únicamente ojos para dos cosas —las llamas que él mismo genera, y las muchachas a las que escandaliza con ellas.

  • Alineamiento. CM.
  • Deidad. Dagon.
  • Crímenes actuales. Estafa, escándalo público, agresión, desviacionismo.

Progreso : 
  1. Ganarse el interés de un miembro.
  2. Participar exitosamente en un contrato.
  3. Ganarse el beneplácito de al menos un miembro.
  4. Obtener el amparo de un miembro.
  5. Superar la Prueba de Letalidad.
  6. Ganarse el beneplácito de tres miembros.
  7. Superar la Prueba de Espíritu.
  8. Ganarse el beneplácito de seis miembros.
  9. Superar la Prueba de Lealtad.
  10. Ganarse el beneplácito de la totalidad de los miembros.
  11. Superar la Prueba de Sangre.
  12. Sobrevivir al rito de acceso.


Juban el “Aceituna”.
Imagen
Chaquetero, hipócrita y cobarde son varios de los atributos que pueden definir a Juban. No obstante, si algo le gusta a este pintoresco mediano, es tener un techo sobre su cabeza —y si algo le gusta todavía más, es no ser el próximo desayuno de Branquias. Nervioso y extremadamente activo, no es raro verle empeñar el papel de recadero dentro de la agrupación.

  • Alineamiento. CM.
  • Deidad. Shar.
  • Crímenes actuales. Pillaje, robo, estafa, agresión.

Progreso : 
  1. Ganarse el interés de un miembro.
  2. Participar exitosamente en un contrato.
  3. Ganarse el beneplácito de al menos un miembro.
  4. Obtener el amparo de un miembro.
  5. Superar la Prueba de Letalidad.
  6. Ganarse el beneplácito de tres miembros.
  7. Superar la Prueba de Espíritu.
  8. Ganarse el beneplácito de seis miembros.
  9. Superar la Prueba de Lealtad.
  10. Ganarse el beneplácito de la totalidad de los miembros.
  11. Superar la Prueba de Sangre.
  12. Sobrevivir al rito de acceso.


Desgracia.
Imagen
Desconfiado e inestable, es difícil deducir qué desea realmente Desgracia. No obstante, sus similitudes con miembros del pasado le garantizan una ventaja injusta; la misma que su linaje impulsa. A pesar del interés que despierta éste por su utilidad, no existe aún garantía de que —de no mostrarse tan dinámico como su antecesora Pecado— no termine troceado y vendido a los Magos Rojos de Thay.

  • Alineamiento. CM.
  • Deidad. Malkizid.
  • Crímenes actuales. Crímenes raciales, delitos de odio, homicidio.

Progreso : 
  1. Ganarse el interés de un miembro.
  2. Participar exitosamente en un contrato.
  3. Ganarse el beneplácito de al menos un miembro.
  4. Obtener el amparo de un miembro.
  5. Superar la Prueba de Letalidad.
  6. Ganarse el beneplácito de tres miembros.
  7. Superar la Prueba de Espíritu.
  8. Ganarse el beneplácito de seis miembros.
  9. Superar la Prueba de Lealtad.
  10. Ganarse el beneplácito de la totalidad de los miembros.
  11. Superar la Prueba de Sangre.
  12. Sobrevivir al rito de acceso.


Estaca.
Imagen
Con las metas bien fijas en su vida, Estaca sabe perfectamente lo que quiere —y desde que se topó en el archipiélago con los miembros de la cofradía, sabe cómo conseguirlo. Entregado a la Rabiosa, fantasea día y noche con poseer un barco al que llamar propio; y a pesar de que las tendencias de algunos miembros le generan dudas, a través de burlarse de Juban ha encontrado un hogar.

  • Alineamiento. CN.
  • Deidad. Úmberli.
  • Crímenes actuales. Pillaje, estafa, agresión.

Progreso : 
  1. Ganarse el interés de un miembro.
  2. Participar exitosamente en un contrato.
  3. Ganarse el beneplácito de al menos un miembro.
  4. Obtener el amparo de un miembro.
  5. Superar la Prueba de Letalidad.
  6. Ganarse el beneplácito de tres miembros.
  7. Superar la Prueba de Espíritu.
  8. Ganarse el beneplácito de seis miembros.
  9. Superar la Prueba de Lealtad.
  10. Ganarse el beneplácito de la totalidad de los miembros.
  11. Superar la Prueba de Sangre.
  12. Sobrevivir al rito de acceso.


Dhraax.
Imagen
Temido y repudiado por muchos, buscado e incluso idolatrado, son muchos los caminos que Dhraax ha recorrido. Consciente de sus capacidades, así como de su contexto, el experto asesino parece haber tomado un nuevo desvío en su longeva senda —esta vez, disfrazando su escrutinio bajo humildad. Conocedor de con qué calaña trata realmente, no es extraño encontrarle cuchicheando directamente con la líder, Cercenadora.

  • Alineamiento. NM.
  • Deidad. Máshkara.
  • Crímenes actuales. Contrabando, traición, extorsión, estafa, asesinato.

Progreso : 
  1. Ganarse el interés de un miembro.
  2. Participar exitosamente en un contrato.
  3. Ganarse el beneplácito de al menos un miembro.
  4. Obtener el amparo de un miembro.
  5. Superar la Prueba de Letalidad.
  6. Ganarse el beneplácito de tres miembros.
  7. Superar la Prueba de Espíritu.
  8. Ganarse el beneplácito de seis miembros.
  9. Superar la Prueba de Lealtad.
  10. Ganarse el beneplácito de la totalidad de los miembros.
  11. Superar la Prueba de Sangre.
  12. Sobrevivir al rito de acceso.


Soberano.
Imagen
A pesar de ser un hombre extremadamente curioso, en muchas facetas de su vida, Soberano es bastante sencillo. Con sus ropajes grasientos, su sombrero de intimidante volumen, y una amalgama de papeleo arrugado, ha decidido seguir a este pintoresco grupo de criminales —a pesar de que a veces, se olvide de uno de sus zapatos. Independientemente de su indiscreción, parece haber ganado mayor simpatía que algunos de sus compañeros; como Juban.

  • Alineamiento. NM.
  • Crímenes actuales. Allanamiento, escándalo público.

Progreso : 
  1. Ganarse el interés de un miembro.
  2. Participar exitosamente en un contrato.
  3. Ganarse el beneplácito de al menos un miembro.
  4. Obtener el amparo de un miembro.
  5. Superar la Prueba de Letalidad.
  6. Ganarse el beneplácito de tres miembros.
  7. Superar la Prueba de Espíritu.
  8. Ganarse el beneplácito de seis miembros.
  9. Superar la Prueba de Lealtad.
  10. Ganarse el beneplácito de la totalidad de los miembros.
  11. Superar la Prueba de Sangre.
  12. Sobrevivir al rito de acceso.

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por Caesseth el 13 Nov 2021, 19:53, editado 26 veces en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El Veneno de los Descoronados
NotaPublicado: 19 May 2021, 20:58 
Discípulo comegemas
Discípulo comegemas
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 08 Jul 2019, 06:29
Mensajes: 685
Ubicación: En alguna zanja, buscando al Maestro
Edad: 25
Offtopic :
# Se ha corregido la información sobre La Cámara del Mar, volviéndola afín al transcurso de la trama. Actualizados también los objetivos de la facción y el progreso de los aspirantes. Se deja constancia, así mismo, de lo siguiente...

  • Nuevo medio de transporte a cargo de la Sociedad del Kraken.
  • Iniciada cooperación con la Sociedad del Kraken a través de un edicto; 2 años on-rol de duración, 8 meses off-rol.
  • Nuevo PNJ vinculado —Marrajo, como enlace con la Sociedad del Kraken y capitán encargado de transportar al grupo.
[Trama cerrada, DM Radu]

Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El Veneno de los Descoronados
NotaPublicado: 01 Jul 2021, 20:58 
Discípulo comegemas
Discípulo comegemas
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 08 Jul 2019, 06:29
Mensajes: 685
Ubicación: En alguna zanja, buscando al Maestro
Edad: 25
Offtopic :
# Se ha actualizado la jerarquía con el ascenso de los miembros pertinentes. Así mismo, se ha actualizado el objetivo actual de la facción. La cuenta de contratos ahora tiene en consideración las últimas acciones con DM, y la lista de aspirantes alberga una nueva acólita —Pesar.[Julio, 2021]

Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El Veneno de los Descoronados
NotaPublicado: 24 Ago 2021, 17:04 
Discípulo comegemas
Discípulo comegemas
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 08 Jul 2019, 06:29
Mensajes: 685
Ubicación: En alguna zanja, buscando al Maestro
Edad: 25
Offtopic :
# Se ha actualizado la trayectoria en la sección de acólitos y se ha retirado un personaje eliminado. Ahora deberían verse mejor algunos enlaces informativos y la lista de aspirantes cuenta con un nuevo acólito —Branquias. Se agradece a este último, así mismo, haber facilitado su retrato adaptado.[Agosto, 2021]
Personaje retirado.
Pesar.
Imagen
Guiada por su fascinación médica, son muchos los sombríos lugares en los que Pesar acecha. Acostumbrada a tener que cazar a sus pacientes, domina el uso de los cepos y el bisturí a la par —siempre impaciente por refinar sus prácticas independientemente de la opinión de los afectados. Tras un encandilamiento recíproco con Cercenadora, la promesa de nuevos pacientes le aguarda.

  • Alineamiento. CM.
  • Deidad. Talona.
  • Crímenes actuales. Agresión física, secuestro.

Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El Veneno de los Descoronados
NotaPublicado: 18 Sep 2021, 21:18 
Discípulo comegemas
Discípulo comegemas
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 08 Jul 2019, 06:29
Mensajes: 685
Ubicación: En alguna zanja, buscando al Maestro
Edad: 25
Offtopic :
# Actualización global de objetivos y miembros para acomodar la nueva trayectoria de la facción. Se orienta esta, actualmente, a transmutar —eventualmente— hacia una célula de la Sociedad del Kraken. Por tanto, se deja constancia de lo siguiente...

  • Suavizado de los requisitos de acceso a la facción, permitiendo excepciones.
  • Ámbitos extendidos in-game, ahora más afines también a los arcanos.
  • Acogida de aspirantes cuyo interés/prioridad sea el acceso al Krákenar.

Para más información sobre la Sociedad del Kraken, click aquí.

[Septiembre, 2021]
Personajes retirados.
Pecado.
Imagen
Rechazada por los suyos y movida por el odio hacia aquellos que —a pesar de la impureza de su propia sangre— se creen superiores a ella, Pecado ha encontrado su hogar allí donde además de llenar sus bolsillos puede permitirse degollar por placer a aquellos que despierten su ira. Lejos de todo lo que oprimía su espíritu y de los errores de su padre, el contoneo vertiginoso de su provocativa figura se ha convertido en la belleza que muchos admiran antes de perecer.

  • Alineamiento. NM.
  • Crímenes destacados. Extorsión, crímenes raciales, asesinato.


Rabia.
Imagen
Más bestia que hombre, hay pocos momentos en los que la cólera y la sed de sangre no se adueñen del espíritu de Rabia. Frenético y salvaje, se decanta por el festín a pesar de ser también diestro con los filos. Recomendado por Príncipe, la criatura no ha tardado en demostrar cierto apego por la organización a pesar de su dificultad para controlar sus instintos más viscerales.

  • Alineamiento. CM.
  • Deidad. Málar.
  • Crímenes actuales. Asalto, homicidio múltiple.

Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El Veneno de los Descoronados
NotaPublicado: 01 Oct 2021, 19:02 
Discípulo comegemas
Discípulo comegemas
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 08 Jul 2019, 06:29
Mensajes: 685
Ubicación: En alguna zanja, buscando al Maestro
Edad: 25
Offtopic :
# Actualizada la información de la jerarquía conforme a la nueva organización —la cuál, busca suavizar el proceso de transición hacia célula de la Sociedad del Kraken. Así mismo, actualizadas y corregidas las listas de miembros y aspirantes. Finalmente, añadido índice y enlace al registro privado de la facción.[Octubre, 2021]
Personaje retirado.
Penitente.
Imagen
Cada día más cercano a las sombras, pocas almas son tan oscuras como la de Penitente; completamente entregado a un pesar que ha hecho suyo a través del refinamiento de la más estricta disciplina. Marcial y ágil, cuando su Diosa ampara los cielos pocos son capaces de percatarse de que su atenta mirada les ha seleccionado como próximo paso hacia el equilibrio. Penitente, no sólo es bueno en su oficio, sino que además disfruta de él.

  • Alineamiento. LM.
  • Deidad. Shar.
  • Crímenes destacados. Extorsión, estafa, asesinato.


Vieja jerarquía.
Gran Maestro. Pocos son aquellos que conocen el origen o la procedencia de la sombría silueta que, desde lo oculto, ampara a la organización. Alabado por Cercenadora, su presencia es siempre respetada y sus trabajos priorizados. Actúa, así mismo, como escudo para defender los intereses del grupo de cara a fuerzas externas —siendo algo similar a un mecenas o, en palabras de la propia talonita, un “ángel guardián”.

  • Alineamiento. NM.
  • Crímenes destacados. Contrabando, extorsión, estafa, corrupción, asesinato.

Líder. La cara visible y aquella encargada de gestionar a la organización, así como de custodiar los edictos de la Sociedad del Kraken. Tanto los Asesinos como los Maestros de Asesinos son su responsabilidad —teniendo que responder por sus errores y aplicar los correctivos pertinentes. La duración del puesto es dubitativa, invitando a la especulación sobre si se trata de algo vitalicio o pasajero.

Maestros de Asesinos. Son aquellos encargados de instruir tanto a los Asesinos como a los Acólitos, a pesar de únicamente ser responsables de los últimos —teniendo que responder por sus errores y aplicar los correctivos pertinentes. Se trata siempre, así mismo, de asesinos con grata experiencia en el negocio y cuyo criterio es valorado por quien ostenta el liderazgo de la organización. Actúan pues, en muchas ocasiones, como fuerzas regulativas.

Asesinos. Son aquellos que echan raíces dentro de la organización, encargándose de la gran mayoría de los contratos y no siempre bajo la atenta mirada de sus superiores. Normalmente se trata de individuos diestros en el oficio y que, a pesar de encontrarse en perpetua instrucción, poseen un entrenamiento previo en el oficio. No obstante, algunos sujetos infames por sus atrocidades pueden aspirar a este puesto a pesar de no poseer las mejores cualidades físicas para ello. Se considera, así mismo, “de élite” a aquellos que han ostentado antaño un cargo superior o han acumulado el suficiente recorrido con el grupo.

Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El Veneno de los Descoronados
NotaPublicado: 16 Oct 2021, 20:32 
Discípulo comegemas
Discípulo comegemas
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 08 Jul 2019, 06:29
Mensajes: 685
Ubicación: En alguna zanja, buscando al Maestro
Edad: 25
Offtopic :
# Se han añadido dos nuevos aspirantes —Dhraax y Soberano. También se han actualizado algunos de los crímenes de los miembros previos.[Octubre, 2021]

Imagen
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.