Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 10 Dic 2018, 00:21



Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alfiles de Plata.
NotaPublicado: 06 Ago 2018, 09:55 
Concubina jubilada de Torm
Concubina jubilada de Torm
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 02 Jul 2011, 15:20
Mensajes: 981
Edad: 25
Imagen



Introducción:

1477, Año de la estatua robada. Ese mismo año, los Alfiles de Plata vieron la luz. Se alzaron como un grupo de aventureros, que sirven bajo la decisión de un consenso grupal como agentes libres, con la intención de luchar contra el mal y ayudar al necesitado, dispuestos a hacerlo tanto individual como colectivamente.

El grupo fue ideado por un elfo que siempre defiende con firmeza la teoría de que la unión racial es una fuerza útil y necesaria para la eterna batalla que se pretende entablar.

Los Alfiles de Plata representan el bien sin cláusulas. De esta forma se permite a cualquier persona afín a sus valores morales formar parte de él, sin tener en cuenta razas, religiones u oficios. El único requisito es tener un alma pura y un buen corazón. El racismo, el ánimo de lucro o el enfrentamiento directo por cuestiones políticas o religiosas no tendrán cabida dentro de la organización.

El símbolo de los Alfiles de Plata será un escudo negro adornado por un alfil de plata en su interior.


Jerarquía:

Los Alfiles de Plata no cuentan con muchos efectivos entre sus filas, por lo que su jerarquía es prácticamente inexistente, siendo horizontal y democrática la forma en la que se toman decisiones en el equipo.

Aquel que haya superado los sencillos requisitos para acceder al grupo, y haya pertenecido y servido al colectivo durante un breve periodo de tiempo será considerado miembro, y a partir de ahí se tendrá en cuenta en toda decisión su voz y voto.

Este complejo se gobierna de manera democrática y seguirá siendo así mientras el número de miembros no sea muy elevado. La cabeza del grupo es el propio Elfo, Eska Arael, quién siempre suele llevar las decisiones que ha tomado en consejo con los miembros más antiguos de los Alfiles de Plata.



Funciones:

Los Alfiles de Plata actuarán donde, cuando y donde sea necesaria una mano amiga sin importar mucho más que la simple obligación de ayudar. Son un grupo que no le tiene miedo a las armas, pues como bien saben todos los que deciden apuntarse a este gremio, suelen ser aventureros que más de una vez han empuñado algún tipo blasón.

Los ámbitos en lo que pueden moverse estos valientes son variados, desde la actuación como agentes libres y espías, como también en combates abiertos. No se aceptará en ningún momento la actuación de dudosa moralidad, aunque una idea extendida en el grupo es que “el fin justifica los medios“. Los Alfiles no son mercenarios, no aceptarán encargos solo por razón económica. Hay mucho más trasfondo en ellos que una simple cuantía monetaria.

No es un grupo que goce de mucha publicidad, aunque ellos no se mantienen ocultos; aquellos que quieran conocerles no les será muy difícil hacerlo.



Normas principales:

Aunque entre los miembros no se exige ningún tipo de voto, sí existe una serie de normas fundamentales para el buen desarrollo de la organización. Entre las más importantes, destacan:

- Todo alfil deberá mostrar respeto ante cualquier compañero.

- En caso de no llegar a un claro acuerdo durante el consenso para una decisión de importancia, el Alfil más caracterizado en ese momento tendrá la obligación de decantar la decisión a favor en contra.

- Una actuación de elaborada maldad podrá suponer la expulsión inmediata del Alfil del grupo.

- No existirán secretos en la organización que pueda poner en peligro la vida o la integridad de un miembro o a todo el colectivo.

- Prestar ayuda entre los propios alfiles no es obligación ni deber, si no satisfacción. Por eso siempre habrá que ayudar a un compañero que necesite ayuda; A excepción de que se requiera la ayuda para actos malvados.

- Como organización no religiosa, no se mantendrán preferencias a ningún credo, al igual que no se despreciará ninguna deidad de índole benigna.




Offtopic :
Off Rol; juega con nosotros:


¿Clase? Nos da igual tu clase, todas son bienvenidas y tendrán un hueco en el grupo y en nuestro rol.

Nos movemos desde investigadores, a espías o combatientes, así que todos tendremos nuestro espacio reservado.

¿Deidades? Tampoco hace falta que sigas a ninguna en especial, siempre y cuando no sigas una deidad maligna y prediques su dogma.

¿Ficha? No queremos que tengas una ficha 10, ni subas ciertas habilidades para jugar con nosotros.

¿Alineamiento? Esto quizá más estricto, no seas ningún tipo de Alineamiento Maligno. Y si eres neutral, no te decantes por el bando malvado.

Buscamos hacer de los Alfiles de Plata un grupo alternativo para personajes buenos. Sin restricciones de clase, raciales o divinas. Si crees que puedes encajar, nos encantará que te unas a este nuevo proyecto.


Nota; Este post será actualizado conforme se vaya avanzando y asentando el grupo.

_________________
Eska Arael: " Qué bello debe de ser el Arvandor... "


Imagen
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: descrash y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.