Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 23 Jul 2018, 06:09

Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Relatillos varios de Drobo Blin/Discreto.
NotaPublicado: 27 Ene 2017, 22:05 
Adivinador de quests
Adivinador de quests

''Una fría noche, tras un frío día...''

Un duro día había sido para el mediano ¿Un desengaño amoroso? ¿Una dura batalla? ¿Quizás... Una repentina trampa? Quien sabe... Lo importante es que fue un mal día, para que luego la noche fuera... Extraña. Postrado en las escaleras de los Barrios Bajos, nuestro mediano observaba a todo plebeyo, ciudadano y huérfano que pasaba. Unas extrañas sombras se movían alrededor de su persona, parecía como que cobraran vida repentinamente... Estas parecían atraerle hacia la entrada del cementerio, extrañamente es como si fuera un camino hacia algo... o alguien que quería llamar su atención. El mediano, dubitativo unos segundos, decidió seguir a las sombras para saber que tal suceso le podría deparar en esta ocasión.

Ya en los interiores del campo santo, las sombras seguían un camino hacia el altar de Kélemvor, el mediano, aun algo extrañado, siguió los pasos de lo que podía ser el Silencioso inclusive. Al estar varios segundos mirando y no ver nada, se hizo una pregunta en su cabeza...

-(¿Me estaré volviendo loco? El suceso que ha acontecido hoy... ¿Me habrá desequilibrado?) -Hmpf Emitió como sonido por tal frustrante suceso.

Cuando iba a marcharse, por el rabillo del ojo vislumbró a la figura de una mujer humana, tornó su mirada hacia ella, observándola de arriba a abajo por completo, algo inseguro y alerta por cualquier momento veía como las sombras que le habían llevado hacia ella la rodeaban por completo, parecía como controlarlas a su antojo... Alargó el brazo y las sombras se envolvieron en este recubriéndola por completo observando al mediano. Luego hizo un ademan para que el mediano se acercase, este lo hizo, desconfiado, mas se quedó a mitad de camino.

-¿Ante quién estoy postrado? Preguntó el mediano con una voz fría como aquella noche.

-Ante alguien a la que nunca le pasa el tiempo y que muchos temen pero vos.... Vos no habéis corrido como el resto que suelen verme. Decía la humana figura entre las tumbas y frente al altar de Kelemvor.

-Estoy acostumbrado a ver tales bestias... Aunque no lo creas.

La humana figura no pudo evitar hacer una sonora, pero leve risilla ante lo dicho por el mediano.

-Quizás te suene el nombre de Kayleigh.

-Así es... Me pertenece.

-Pues hace tiempo pertenecía a la Daga Oscura, era alguien a quien apreciaba... Hasta que desapareció hace unas semanas... Así, sin mas.

-No se ha donde ha ido... Ni que trato tendrías con él, pero si, se ha marchado sin dejar rastro alguno de su paradero.

-En nuestra última charla, me dejó bien claro que no pisara de nuevo esos túneles... O de lo contrario no saldría de ellos... Esa hostilidad fue desmotrandome la bestia en la que se había convertido, ya no era ''Sutil'', ya no era ''Kayleigh'' es tan solo un monstruo mas sin corazón y con sed de sangre.

-Quizás te advirtió de que no volvieras a pisar esos túneles por tu propio bien... Quizás te protegía de nuestros hermanos que no son tan amigables como para hablar, si no que directamente van a por ti sin compasión alguna. Pero... Podríamos buscarle, así ambos obtendríamos respuestas. ¿Que te parece? No debes de elegir ahora, puedes encontrarme en el fondo de los oscuros túneles si vienes con una respuesta.

El mediano con un movimiento automático asintió sin mas para dar media vuelta y marchar de nuevo para el Barrio y sus quehaceres, pensativo y estudiando con detenimiento la oferta que la no-muerta acababa de hacerle...

¿Que le deparará a nuestro mediano en el próximo capitulo? Quien sabe... ¡No se pierdan el próximo!

Infórmate de ella aquí mismo:
Ladrones de las Sombras
¡Agradecimientos a Hell696 por esta firma de arriba!
Nermal : -En construcción-
Saybold Redhelm : -En construcción-
HawkwoodMcDilan. : 
Imagen
Perico Genoel.(Muerto) : 
Imagen
¡Agradecimientos a Inmacu por las firmas!

Asunto: Re: Relatillos varios de Drobo Blin/Discreto.
NotaPublicado: 30 Ene 2017, 20:29 
Adivinador de quests
Adivinador de quests

''El rey de los Barrios''

Querido diario... Va a ser la primera vez que rasgue estas, tus páginas. Y como no, hacerlo con los recientes hechos... Empecemos por el principio y no por el final. Un día como otro cualquiera estaba en casa, descansando con mi madre, tras un duro día de trabajo en los Barrios. Mi madre y yo estábamos charlando sobre como iba mi trabajo en los Barrios, tranquilamente, hasta que escuchamos dos toques en la puerta de nuestra morada. Cogí una daga y me la puse a la espalda, fui a abrir lentamente la puerta... lentamente... Y cuando la abrí vi.... Un simple vendedor de comida, ojos azules, pelo rubio,vendía bollitos de canela, pero aunque me encanten no iba a comprar unos de alguien de la calle ¡A saber que podían llevar! Bueno, sin darle mas importancia rechacé los bollitos y cerré la puerta volviendo al sofá con mi madre para seguir con nuestra típica charla de por la mañana.

Unas semanas después....

Esta vez era de noche, hoy me tocaba librar en los Barrios, la charla de esa noche era rememorar la pérdida de mi hermano, Charls, que en paz descanse allá donde esté... No tuvo una digna muerte, eso seguro, morir destripado por un hijo de la gran puta no es muy digno, la verdad. Sonaron de nuevo, dos toques en la puerta como la vez pasada, como no, como de costumbre, la Daga la llevaba en la espalda por si pasara algo. Volví a abrir la puerta, lentamente...... lentamente..... Y cuando la abrí.... Esta vez se postraba ante mi una figura humana, vestido con ropas negras, máscara gris y negra, cinturón con una calavera, un broche con dos espadas cortas unidas, voz muy ronca, pero claro, con máscara, la cual se podía distorsionar fácilmente, alrededor de una treintena de edad, como aquel vendedor... Ojos azules, se le veía el cuello, su piel, blanca como la nieve destacaba fácilmente entre esos ropajes negros. Me amenazó de que marchara de ''Sus barrios'' pues estaba demasiado activo en ellos y interfería en sus asuntos... Pero... Lo que yo me pregunto es... ¿Qué tipo de asuntos? ¿Por qué yo y no Flecha por ejemplo? ¿Acaso me veía como una amenaza? ¿Como alguien que sabría como joderles? No tengo ni idea... Pero me amenazó de que nos fuéramos a mi y a mi madre o de lo contrario tendría que hacerlo el mismo. Yo sin darle importancia al asunto cerré la puerta con llave y volví junto a mi madre, la cual no se había enterado de nada y le dije que era simplemente un señor que se había equivocado de puerta. A lo que ella me respondió con una amplia sonrisa y seguimos conversando hasta altas horas de la madrugada.

Dos semanas después....

Volví a ver a Viz, tras haberla puesto en un compromiso y presionarla con mi desdichada actitud infantil que tuve en aquel preciso instante, de la cuál, ahora mismo me arrepiento de haber hecho, sé que la raza no afecta entre lo que quiero que sea, pero aun así la quiero un montón y no quiero perderla... Así que tome un par de llaves y subimos a la habitación mas ''lujosa'' de la Corona de Cobre, se que quería espacio, que la estaba presionando... Así que tenía que pararlo. Pero antes de eso... Pasó algo extraño, unos 4 hombres me rodearon en la taberna, uno a cada lado, dejando mi bebida detrás de uno de ellos. Yo, atento a todos a la vez como podía, observaba que no me atacaran evidentemente. Pero... De repente, después de 10 segundos se fueron sin mas, sin decir palabra alguna, los 4 hombres encapuchados marcharon de la Corona volviéndome a dejar solo, como de costumbre. Sin darle mucha importancia a tal suceso tan extraño que acababa de suceder, seguí bebiendo mi limonada, tranquilamente, hasta que pareció Viz y subimos a las habitaciones a charlar sobre lo ocurrido entre nosotros. Tras unas palabras empece a encontrarme raro... Ajeno a la conversación con Viz, es como si no la escuchara... Empezaba a tambalearme de un lado a otro, la vista se me nublaba por momentos, me costaba mantenerme consciente... De repente me empezó un tembleque en la mano derecha el cuál intenté cesar rápidamente con la izquierda, pero enseguida empezaba otro en la pierna derecha, seguidamente en la izquierda y luego en el brazo izquierdo, empezaba a temblequear todo mi cuerpo, no podía cesarlo... Algo me habían puesto esos 4 hombres en la bebida, necio de mi, el cuál no atendió a la puta bebida. Espuma empezaba a efluviar de mi boca, los ojos se me pusieron en blanco, me estaba yendo.... Viz como una loca intentaba parar mis tembleques y la espuma que expulsaba, no sabía que hacer, gritó y gritó, pero nadie venia en nuestra ayuda, estaba la Corona desolada. Tras unos minutos de convulsiones perdí el conocimiento de inmediato, mi cuerpo seguía vivo, aún con tembleques. Viz, la cuál estaba casi tirándose de los pelos viendo que me iba cogió una poción contra venenos, viendo aquella situación era de saber que era cosa de algún veneno muy potente. Alguien me quería quitar de en medio, y quería asegurarse de que así fuera. Gracias a la poción antivenenos de Viz parecía que el veneno iba cesando en mi cuerpo, aunque aún seguía sin poder respirar, mis venas empezaban a marcarse en mis brazos y cuello. Mis órganos no estaban tan afectados, pero si gran parte, sin duda usaron un veneno muy letal. Veneno se me había quedado en los pulmones, pues no podía respirar por culpa de ello. Viz sin saber hacer una RCP dio hostias a mi pecho sin compasión para que expulsara toda la mierda que había tragado, un liquido negro, viscoso y verdoso salió por mi boca, seguido de toses y mareos, pero ya podía respirar, le debo la vida... No sé que haría sin ella. En cuanto cobre un poco el aire y la consciencia de donde estaba, rápidamente recordé a mi madre ¡podría estar en peligro mientras yo estaba en una puta cama tirado! Intenté levantarme y avanzar hasta la puerta, pero me cogió cuando tan solo incline la cabeza hacia arriba para impulsar mi cuerpo a que se levantara. Se ofreció a ver como estaba el panorama en mi casa, le di una llave y dirección, lo suficiente para que echara a correr como alma que lleva el diablo, dando voces avisando a las jefas y a Ley. Princesa y Ley se presentaron en la habitación, con una sidra de manzana la cuál bien es de saber que elimina cualquier efecto de veneno del cuerpo. Fue dándomela poco a poco y a la vez acariciándome... Era como... Era como muy maternal Princesa en ese momento... Me levantaron, limpiaron la cama y me volvieron a tumbar en una cama con la almohada bien acolchada y sabanas limpias. Mis venas ya volvían a su estado normal, mi complexión poco a poco volvía a crecer. Luego empecé a ensoñar.

Unas horas después....

Después de un par de horas regresó Viz, entrando en el cuarto y retirándose la máscara con una expresión facial que describía la horrenda situación que había visto... Se acercó a mi cogiéndome de la mano y acariciándola, las noticias que venían no eran buenas... Encontró a mi madre destripada en el sótano de mi casa... En cuanto me dio la terrible noticia mi corazón se puso a mil por hora, mis ojos se abrieron de par en par, entrando en shock por tales palabras a las cuales no estaba preparado, ni mucho menos. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas dejando unos ojos encharcados de lágrimas derramadas por el autentico cabronazo de ''El rey de los Barrios''. Ahora mismo no sé como agradecer todo el apoyo que me están dando Viz y Ley... Le estaré enormemente agradecido el resto de mis días y juro por mi familia que ahora está bajo tierra que nunca levantaré un filo en contra de ellos a no ser que sea en su favor.

Esa misma noche....

Le pedí a Ley que me acompañara a mi casa para revisar como estaba todo, ya medio recuperado podía andar, pero poco mas al respecto. Cuando llegamos a esa casa... Nuestros ojos vislumbraron una situación la mar de peliaguda. Muebles rotos, paredes rasgadas, vasijas reventadas y un reguero de sangre el cuál llevaba hasta el sótano. Viz había llevado el cuerpo destripado al cementerio para darle un sepulcro digno que merecía, le doi mil gracias por eso, pues dudo que yo mismo tuviera tal fuerza de voluntad para hacerlo. Me adelante a buscar en una comoda el cuál guardaba un amuleto, el amuleto que llevaba mi madre día a día... Lo cogí y lo guarde bien guardado en uno de mis múltiples bolsillos secretos. Luego me adentre en el salón hacia la chimenea, en la cuál había un sobre, madre me dijo que lo cogiera cuando ella ya no estuviera... Luego nos fuimos de mi casa dejando todos los recuerdos atras que tuve en esa y encaminándonos hacia la posada. Ya en ella subí a una de las habitaciones a leer la carta que me dejó mi madre, la cuál pegare en una página de este diario para que quede bien guardada.

*Al pasar a la siguiente página se despliega una nota la cuál dice*

Drobo... Hijo mio.... Si estas leyendo esto es por qué ya no estaré a tu lado, si no allí arriba, junto con tu hermano. Que mi pérdida no te hunda, eres un mediano fuerte, donde trabajas te quieren, sé que vales para eso... Los días que pasaba sola sin ti mientras estabas fuera jugandote la vida no los sufría, pues sabía que volverías, siempre lo haces... Esfuérzate al máximo en tu trabajo y en lo que haces, y sobre todo en esa humana a la cuál tanto quieres... ¿Cómo se llamaba...? Oh, si, la querida Viz. Lucha por ella, que no se te escape y sobre todo recuerda, nunca nos iremos ni yo ni tu hermano porque siempre estaremos en tu corazón.

Te quiere, Mama.

Las lágrimas al leer tal nota me cayeron sin cesar, a la par que una sonrisa de felicidad... Mamá allá donde estés, espero que escuches esto y lo leas, pues ambos seréis vengados por mis cuchillas en ese hijo de puta.

Offtopic :
Especiales agradecimientos a los que están empezando esta trama que me acabo de formar a: .Musa. ; Zethan y 1d20 Continuará en breve :P

Ladrones de las Sombras
HawkwoodMcDilan. : 
Imagen
Perico Genoel.(Muerto) : 
Imagen

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 21:50 
Adivinador de quests
Adivinador de quests

*Al pasar la siguiente página, comienza con otro titulo distinto y fecha*

Los oscuros túneles y sus extraños habitantes....

Era un día como otro cualquiera, yo paseaba por los Barrios, haciendo guardia como cada noche, aburrido sin que nadie albergara por esas calles a tales horas del día, el temor que nos tienen es más grande de lo que yo cabía imaginar... Así que, como nadie aparecía por esas calles, decidí ir a dar un paseo por el cementerio y túneles, con suerte encontraba algún muerto y entretenimiento... Después de revisar todo el cementerio, nada encontraba, o por lo menos mis ojos si bien no me engañaron en aquellos momentos. Más tarde, decidí adentrarme en los túneles, por si hubiera suerte de mantener mi cerebro despierto e entretenido al mismo tiempo, para mi sorpresa, encontré una extraña escena... Dos individuos cerca de las ruinas luchando contra otro individuo, por sus ropas parecía un paladín, armadura completa, tabardo con un águila en este... Era eso o un caballero, hasta que en medio de la batalla observe su expulsión de no muertos... En ese instante mis sospechas se confirmaron. Tras la intensa batalla, el paladín ganó a ambas individuas, las cuales quedaron con graves y profundas heridas en el suelo, tras mantenerme al margen de tal escena que no iba con mi persona, decidí acercarme a subsanar las heridas de una de ellas, tenía alas y.. Patas de cabra, era una mezcla bastante extraña a decir verdad. Ambas me agradecieron tal ayuda y sin mediar palabra alguna por ningún bando, marchamos cada uno por nuestro respectivo lado.

Un par de días después...

Volví a ese lugar... Debía reunirme con aquella semiabismal, debía saber que era lo que había pasado... ¿Quizás esta era la oportunidad que tanto estaba esperando para empezar a aliarme con los de abajo..? Logré coincidir con ella, de nuevo, en el mismo lugar donde se produjo tal ataque hacia su persona, tras unos largos minutos charlando con ella, dijo que se hacía llamar Nyssbrahiel, la seguidora del Tenebroso, una marca asolaba una parte de su cuello, era el símbolo de Orcus... Estaba clarísimo, era indiscutible tal bastón con aquella calavera encima, no cabía menor duda que era una de ellas. Tras las presentaciones, dijo que si pudiera investigar a aquel paladín el cual las atacó, me dijo que se llamaba Vernon un paladín de Bahamut, sinceramente, en mi vida había oído hablar de ella. Finalmente, dije de acceder salvo con una condición, simple, pero directa, que de esto no supiera nada la Daga Oscura... Que quedara entre nosotros, yo actúo con ellos y ellos a cambio se callan la boca y no lo sueltan por ahí, un trato la mar de justo, a mi parecer. Dijo que a parte de eso me compensaría con un trato económico, lo cuál no está de más y consigo un nombre en las profundidades... Conforme con el trato, decidí partir hacia los Barrios para prepararme, colocarme las vestimentas adecuadas para el trabajo y partir hacia los llanos en busca de respuesta alguna.

Un día después...

Bien arreglado y con la voz preparada, emprendí mi camino hacia los llanos, en mi llegada a ellos, decidí acercarme al viejo Abenthy, puesto que no rige mucho y es más difícil que me descubriera, en el campamento estaban reunidos unos cuantos aventureros, de los cuales una era Jhaelwyn... Después de tratar con el viejo, solo hicieron falta dos diamantes en sus manos para que su mirada reluciera y una amplia sonrisa se dibujara en su rostro, le pregunté si había visto a algún paladín hace un par de días, que paseara por esos lares malherido, a lo que él me respondió que Jhaelwyn le había sanado, la cuál estaba ahí presente y me acerque a preguntarle que había sido de tal paladín, donde podía encontrarlo... Bastó con un par de preguntas y decir simplemente ''Es para hacerle unas preguntas sobre su deidad, debido a que estoy bastante interesado en ella.'' Y calló como una rata en una trampa... Me dijo que lo dejó en el hospicio de San Annur tras los cuidados pertinentes los cuales le dio. Con la información necesaria y justa, decidí partir hacia el Hospicio a hacerles una visita, con suerte podría estar aún asentado en él. Me acerqué a hablar con una hermana e intentar sonsacarle algo de información sobre el paradero de este, por sorpresa para mí, resultó que dicha hermana era una muy buena amiga del paladín, lo cuál nos daba ventaja para encontrarlo.. Le pregunté por sus horarios, a lo que ella me respondió que solía dar de comer y dormir a los huérfanos con normalidad, aunque no tuviera un horario fijo. Con la suficiente y fructuosa información que había obtenido en un día, hice una donación de 5.000 pequeñas perlas al Hospicio para que no se sospechara de mi persona y poder ir en paz, aunque creo que sospecho levemente de mí... Ese mismo día bajé a los oscuros túneles para informar a la contratante de mis avances, rápidos y eficaces al mismo tiempo. Con ella, le acompañaba un Caballero de la Muerte, Sir Ardalain, ya me lo había encontrado en otra ocasión en el cementerio, como no, ayudando le con otros mortales a que tuviera un digna cena... Pero, hoy no va de ese tema estas paginas. Les informé absolutamente de toda información recogida en ese día, a los cuales su expresión fue de sorpresa y admiración al mismo tiempo, pues la rapidez habría sido abismal, en un día habría conseguido la mujer la cual le sanó, una ser querida cercana al paladín y una habitualidad del paladín. Me dieron una compensación económica de aproximadamente 50.000 pequeñas perlas, nada mal para ser un primer pago. Me mandaron averiguar más sobre esa monja y raptarla para ellos, sería una pena que le pasara algo... ¿No? Yo acepte y seguí mi camino, emprendiendo lo para continuar con el trabajo y seguir labrándome un digno nombre por la oscuridad de aquellos túneles.

2 días después....

Volví a encontrarme en los llanos, pero esta vez no disfrazado, si no como una persona cualquiera, era yo mismo, nada sospechoso ni mucho menos, cuando de repente una calavera llegó flotando desde lugar alguno y adentrándose en el campamento Sherenna actuó fugaz, partiendo la de un golpe dejando caer a su estallido una nota que acabó postrándose en el suelo. Acercándome a paso lento, recogí la nota leyéndola, una sonrisa se dibujó en mi rostro en cuanto leí la nota sin que nadie me viese, puesto que iba dirigida a Jhaelwyn, se la pasé con una cara de asombro y ensimismez totalmente forzada, la amenazaban por la sanación al paladín que atacó a las dos figuras de los túneles. El grupo de aventureros se dispuso a andar hacia el Hospicio en busca de respuestas y del paladín claramente, yo, aprovechando fui con ellas, lo que pude sacar en claro fue lo siguiente: El paladín suele pasarse por la Orden del Muy Radiante corazón y que la monja no es solamente una simple amiga de este... Eso nos da una clara ventaja de que si conseguimos a esa monja, conseguimos a ese paladín.

*La página está completa, sellando una parte de esta etapa*.

Offtopic :
Muy especiales agradecimientos a: Inmacu Viyu y como no al gran DM que está llevando la trama DM Aesir. Muchisimas gracias a todos y veremos como sigue esto ^^.

Ladrones de las Sombras
HawkwoodMcDilan. : 
Imagen
Perico Genoel.(Muerto) : 
Imagen

NotaPublicado: 04 Feb 2018, 15:24 
Adivinador de quests
Adivinador de quests

Música para ambientar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

El último sentimiento

Lo vamos a hacer. Llegó el momento de ello. Tenemos que afrontar lo que tanto buscábamos. Tenemos que estar decididos. Es sobrevivir o morir. Es ser poderoso o perecer. Es abrazarse al manto de la oscuridad o vivir nuestras vidas sin él. Lo haré. Es posible que estas sean mis últimas lineas antes de que todo termine, pero tengo la necesidad de hacerlo. Llevo demasiado tiempo como para echarme atrás ahora. Más de dos años de investigaciones y preguntas varias. Se nos ha encomendado una misión, se cumplirá y tendremos nuestro objetivo. El propósito por el cual la hacemos. Los no-muertos nos lo pusieron difícil, pero ya está todo hablado. Nos reuniremos con la elegida. La Madre Oscura. Velôscuro. No sé cómo saldrá. Qué nos pedirá. Si nos dará lo que queremos o no. Solo sé una cosa, debemos encontrar esa Ocarina. Así pues, si alguien lee alguna vez estas páginas, seguramente es porque esté muerto y haya fracasado en la encomienda. Si todo sale bien, espero volver a coger este diario y completar esta página.

La siguiente página parece estar rasgada. Esta la posee Drobo en un lugar secreto, la cual solo conocen hermanos muy cercanos a él.

La escritura a partir de aquí parece mucho más cuidada y fuerte, como si hubieran estado calcando bastante al escribirlo. En algunas partes de la lectura, podrá verse alguna errata, como si le hubieran movido el papiro de manera rápida.

La misión se completó. No fue sencillo, y menos con los inútiles guardias de ese puto palacio de mierda. He hecho cosas que nadie jamás imaginaría para conseguir lo que quería, el poder, las sombras. El abrazo de ellas. Sentirme una. Tener libertad. No estar aprisionado por una mierda de conciencia. Soy quien soy. Y veo a los demás como simples ratas con una mínima utilidad.
Es lo que son. Si algún día me encuentro a ese trasgo que me hizo pasar entre mierda, juro que le degollaré esa puta cabeza. Ahora he abrazado a las sombras. Soy un fiel más a la Oscuridad. La inmensa Oscuridad que otorga la Diosa. Ahora somos uno, y nadie nos separará nunca, pues las sombras algún día devorarán el mundo entero y consumirán las almas que creen servir a la luz. Ahí es cuando nosotras alcanzaremos nuestro verdadero poder. Nuestra verdadera libertad. Pero hasta entonces, hasta que eso pase, tendremos que seguir entre ellas, actuando desde las mismas y controlando a las marionetas. Solo así llegaremos hasta nuestro objetivo.

Que las Sombras guíen y formen el camino hasta la Oscuridad.

Ladrones de las Sombras
HawkwoodMcDilan. : 
Imagen
Perico Genoel.(Muerto) : 
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]