Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 23 Jul 2018, 06:09



Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El rincón de Discreto.
NotaPublicado: 07 Ene 2017, 15:14 
Adivinador de quests
Adivinador de quests
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 10 Sep 2016, 14:28
Mensajes: 1043
Ubicación: Vigo
Edad: 18
El comienzo de la senda.

-Todo comenzó como una noche cualquiera en los Barrios, la cofradía cobrando el típico diezmo para ayudar a los pobres y huérfanos de este mismo. En cuanto la noche terminó Azzo se le acercó a Discreto con su garfio semilevantado y pronunciando unas palabras:

-Acompañame, he de presentarte a alguien.

El mediano con un gesto casi automatico asintió sin mediar palabra y siguió tras el hombre hasta el lugar indicado. Al llegar a aquella cueva, Discreto sentía algo en su interior... Algo que nunca había sentido y no podría describirse como algo ya conocido. Tras mediar unas palabras, Azzo se acercó a un terraplen cediendole antes la antorcha al mediano, este saltó y acto seguido el mediano le pasó la antorcha de nuevo y saltó, pero... De repente Azzo había desaparecido, el mediano se encontraba solo en aquella inhóspita cueva hasta que... Se pronunció una voz mas no se entendía, era en infracomun.

Tras esas palabras y no entenderlas, el mediano se quedó en alerta todo el tiempo, hasta que de repente una figura misteriosa apareció en frente suya... Aun el mediano en guardia la figura se pronunció diciendo:

-Quien te haya traído aquí, no te ha hecho un favor, pues solo viene gente para morir o renacer.

La figura en ese momento se dio media vuelta hasta topar con el mediano, este guardo enseguida sus guanteletes con cuchillas fijas con tiras de cuero a ellos y los colgó del cinturón mirando al hombre. Tras otros instantes empezó a olfatear el aire y su voz se pronunció diciendo:

-Solo una rata asquerosa como Azzo traería a alguien que huele a sangre.

Cuando el mediano finalmente acabó por pronunciarse:

-Acaso le molesta el olor de la sangre a vos?. *Decía en un tono sombrío a la par que algo paranoico*

-Mediano, en este lugar que estas pisando ni con todos los dedos de tu cuerpo podrías contar los que han fracasado y muerto en el intento, pero con los de una te sobran para contar a los que sí y sobrevivieron. *Se pronunciaba de nuevo la voz misteriosa*

-Eso sería porque no estaban preparados. *Decía el mediano con seguridad y confianza en si mismo*

*Una simple sonrisa afloraba en la cara de el hombre misterioso, mas no se podía ver por la máscara*

-Puedo saber ante quien estoy? *Dijo el mediano rompiendo los segundos de silencio que se hicieron tras su respuesta*

-Estas ante el Maestro de los Asesinos, hin. Y cómo te haces llamar tu?

*El mediano asintió de manera automatica y se pronunció diciendo única y exclusivamente su apodo*

-Discreto.

-Bien Discreto, si quieres intentarlo te espero en 3 lunas en este mismo sitio, pero resuelve lo que debas en tu vida y despidete de todo el mundo, porque puede que ya no vuelvas a esa vida. Ah y trae víveres para 1 mes, los necesitaras.*Decía el Maestro sentenciando por su parte*

*El mediano con fuerza y confianza en sus palabras se dispuso a decir y sentenciar por la suya*-En 3 lunas, aquí estaré.

_________________
Drobo Blin-Discreto (Muerto). : 
Imagen
-Retrato-La senda del asesinoRelatos variados.¿Quieres pertenecer a la mayor cofradía de ladrones?
Infórmate de ella aquí mismo:
Ladrones de las Sombras
¡Agradecimientos a Hell696 por esta firma de arriba!
Nermal : -En construcción-
Saybold Redhelm : -En construcción-
HawkwoodMcDilan. : 
Imagen
Perico Genoel.(Muerto) : 
Imagen
¡Agradecimientos a Inmacu por las firmas!
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El rincón de Discreto.
NotaPublicado: 19 Ene 2017, 14:26 
Adivinador de quests
Adivinador de quests
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 10 Sep 2016, 14:28
Mensajes: 1043
Ubicación: Vigo
Edad: 18
''La Primera prueba''

3 dias eran los que le daban para despedirse de sus amigos, familia, cofradía, amores, amores aun por llegar o no... Preparar la comida para ese mes, objetos, bebida. En ese tiempo se le hizo llegar unas prendas, las cuales le identificarían como un verdadero asesino, máscara pulida, la cual devuelve el rostro si la miras, ropas negras con detalles rojos, ropas de alta calidad junto una fianza de 5.000 po... Según Azzo (Valak) No era común que el Maestro entregara eso a los aprendices... Solo en casos verdaderamente especiales. Tras esto, entraron en la Corona de Cobre, estuvieron charlando hasta llegar a un tema... Azzo le dijo a Discreto que si el Maestro nombraba el nombre de Cuchillos Largos, que guardara el anillo que tenía en la mano como último bien, que lo escondiera allá donde fuera. No quería que cayese como la última. El anillo desprendía una luz rojiza bastante particular, pero no parecía tener nada mas y ser un simple anillo. Todo eso en 3 míseros días que se le fueron tan rápido como agua de Mayo...

Tras esos 3 días el mediano llegó a esa cueva, la cual no daba mucha confianza a decir verdad....

Imagen

En la entrada de esta misma, se encontraba el Maestro, el cual se sorprendió algo al ver que el hin tras las dichas advertencias, había venido... El hin portaba una gran bolsa a su espalda, la cuál llevaría comida y objetos para 2 meses en vez de 1.

Ambos se adentraron en aquella inhóspita cueva, ningún peligro parecía acechar así que siguieron bajando y bajando hasta llegar a lo que parecía un río subterráneo, unas aguas bastante profundas. El mediano y el Maestro se pararon en una de las orillas de tales aguas observando una figura de Shar a lo lejos con haces de luz iluminando esta, fue en ese momento donde tras una charla le dijo el código que debía seguir, el código de los Asesinos...

Tras ese código el Maestro le dijo que le mostrara su rostro una única vez. El hin asintió, quitándose la máscara, en ese momento el Maestro parecía llenarle algo... soltando lo que parecía una risa en la cuál solo se quedó en el principio de la misma que resonó por aquella oscura cueva... Tras verle el rostro dijo que dejara todos sus bienes materiales en un pañuelo que había sacado, el mediano lo dejó absolutamente todo, salvo el anillo con la luz rojiza el cuál guardó con todas sus fuerzas. Tras esto, el Maestro se agachó a por el pañuelo y recogerlo y lo que parecía un simple traspié y el mediano se agachaba a ayudarlo en un rapidísimo movimiento el Maestro sacó una daga la cual le clavó en el pecho y lo empujó tirándolo al agua...

El mediano iba hundiéndose en aquellas aguas subterráneas, las cuales no parecían tener fin... Las sombras empezaron a acechar su cuerpo tras unos segundos, cuchillos largos le apuntaban... Fue en ese momento cuando recordó las palabras de Azzo y con sus pocas fuerzas tras el dagazo que desgarró su pecho dejando salir muchísima sangre por este, se puso el anillo en el dedo el cual parecía ahuyentar a las Sombras y que los Cuchillos se detuviesen con esa luz rojiza. El hin parecía seguir vivo, su fortaleza debía actuar, o de lo contrario se hundiría en esas aguas para el resto de sus días acabando con su existencia... La fortaleza pareció actuar, enredaderas submarinas se adhirieron a él sacándolo de esas aguas con tal impulso que en apenas 1 o 2 segundos su cabeza ya estaba fuera. Con las pocas fuerzas que le quedaban pudo nadar el trecho hasta una orilla, subiéndose a esta y no viendo nada mas alrededor... La única luz que había era la de su anillo... Cuando se fijó en la orilla, su Maestro no estaba, solo habia un par de figuras con oro, parecía como... Un sacrificio? El hin algo molesto decidio buscar algo para vendarse la herida y poder sobrevivir, cuando en ese momento una sombra se pronunció...

Sombra: Así que otra alma mortal que envía el Maestro a que vigile.... Se pronunciaba la sombra mirando fijamente al mediano.

Discreto:Quién eres tu? Donde está el Maestro? Decía el mediano algo confuso...

Sombra:El Maestro se ha ido... Soy la sombra que debe comunicarle cuando tu corazón deje de latir mortal.Decía en una voz encriptica la sombra.

Discreto:Pues tendrás que esperar una eternidad, pues mi corazón no dejará de later, te lo aseguro. Sentenciaba el mediano por su parte.

La sombra, desconcertada tras esas palabras, se marchó dejando al mediano solo y expuesto a cualquier peligro, las semanas pasaron, sus ojos se había adecuado a la oscuridad de aquella cueva, su oído se había perfeccionado hasta escuchar a los cangrejos andar tras las rocas.

Tras esas semanas, el Maestro volvió a aparecer, con comida y las ropas de Discreto. El Maestro algo dorprendido se las entregó al ver que seguía con vida despues de todo.

Maestro:Parece que la Cueva de los Espejos empieza a ser como un hogar para tí... Se pronunciaba el Maestro tras aparecer de la nada.

El mediano, cuando le entregaron la ropa y la comida, se abalanzo sobre esta comiendo todo sin dejar ni rastro de ella. se vistió y miró al Maestro, el cuál parecía traerle una nueva prueba.

Maestro:Discreto, veo que has pasado bastante bien la primera fase... Pero hagamos algo, vamos a jugar a un juegoSacó unas 7 perlas aproximadamente.Jugaremos al juego de las 7 perlas, y consta de...Antes de acabar la frase silbó y pronunció un nombre.Rhá, ven aquí. Una serpiente acudió a su encuentro, a la cual le susurró algo.Por cada ataque que protejas, te ganarás un ratón para comer.Luego de susurrarle a la serpiente miró hacia el mediano.Y tú, por cada perla que consigas, será algo que aprendas de mí, pero cuidado, el veneno de esta serpiente, si te pica tres veces ni el mejor clérigo de toda Amn podría curarte, y yo no estoy aquí para ayudarte.

Tras esas palabras el mediano asintió sin mas, decidido en hacerlo pasase lo que pasase, su coraje parecía que estaba por las nubes.

Discreto:De acuerdo, cada perla será algo que aprenderé, así que allá voy. El mediano sentenciando se aproximaba a la serpiente, con cautela tanteaba sus movimientos, la rapidez que tenía para ver por donde sería mejor atacarla.

Tras el primer ataque, el mediano no consiguió coger la perla pero logró esquivar la primera mordedura de la serpiente.

Maestro:Te quedan 6 intentos.

Siguiente ataque, intentó atacar de nuevo con la misma táctica, tantear sus movimientos y alzando la mano hacia el puñado de perlas, tampoco logró conseguir ninguna, y esta vez no había tenido tanta suerte, la dentadura de la serpiente se clavó en la mano del mediano impregnando el veneno que sentía que recorría todas sus venas, pero los efectos por el momento no se notaban, lo cual le hacía seguir aunque le hubieran picado.

Maestro:Te quedan 5 intentos.

En este ataque intentó engañar a la serpiente haciendo un hábil juego de manos y abalanzándose hacia el puñado de perlas, esta vez gracias a la distracción pudo coger una pero... La serpiente volvió a morderle impregnando el veneno en sus venas de nuevo, la picadura esta vez había sido fuerte y la serpiente segregó bastante veneno. La serpiente que parecía hasta tener algo de inteligencia dijo.

Serpiente:Rrrratttooonnessshhhhhhhhhh

El mediano tras las dos picadas empezaba a tambalearse... Su vista se nublaba por momentos hasta solo ver unos puntos blancos, los cuáles podrían ser las perlas... o los ojos de la serpiente desafiante.

Maestro:Te quedan 4 intentos

El mediano aun en esas condiciones decidió abalanzarse hacia la serpiente y las perlas, su ágilidad era casi nula, no consiguió coger ninguna perla... Pero por suerte la serpiente no logró picarle. Aun balanceándose no cesaban sus intentos de intentar coger mas perlas.

Maestro:Te quedan 3 intentos.

Finalmente, la mano del mediano se abalanzó a por todas a intentar coger una perla, tal era la vista nublada que esta vez pareció dirigirse hacia la mismísima boca de la serpiente, acabando así con la tercera picada, la cuál el Maestro decía que era mortal. El mediano perdiendo al completo la vista y sus fuerzas, cayó al suelo al instante, el Maestro se acercó a el susurrándole unas cosas.

Maestro:Mira, Discreto voy a decirte la verdad, esa serpiente no tenía veneno, el veneno estaba en la comida que te dí al llegar... Hasta aquí esta lección, bebe.El Maestro le dió de un vial el cual anularía el veneno dejándolo vivir.Volveré en una semana, aguarda mi llegada, joven pupilo.Tras esto el Maestro dejó comida al lado del cuerpo del mediano, la cual ya parece mas fiáble y no con veneno y una perla como fetiche...


To be continued....

_________________
Drobo Blin-Discreto (Muerto). : 
Imagen
-Retrato-La senda del asesinoRelatos variados.¿Quieres pertenecer a la mayor cofradía de ladrones?
Infórmate de ella aquí mismo:
Ladrones de las Sombras
¡Agradecimientos a Hell696 por esta firma de arriba!
Nermal : -En construcción-
Saybold Redhelm : -En construcción-
HawkwoodMcDilan. : 
Imagen
Perico Genoel.(Muerto) : 
Imagen
¡Agradecimientos a Inmacu por las firmas!
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El rincón de Discreto.
NotaPublicado: 27 Ene 2017, 20:45 
Adivinador de quests
Adivinador de quests
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 10 Sep 2016, 14:28
Mensajes: 1043
Ubicación: Vigo
Edad: 18
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


''El suelo Arde.''

Los días seguían pasando en aquella cueva, cada día era una prueba para el mediano, una prueba de supervivencia para aguantar con consciencia en esas condiciones. Tras unas semanas comiendo cangrejos que a duras penas podía comer, descubrió unas maderas que habían en la cueva, las cuales utilizó para crear una lanza y poder comer así pescado, pero claro, aunque fuera ahora pescado asado, no sería suficiente para mantenerlo con vida por mucho tiempo.

Tras unos días de exploración en la cueva, pudo hallar un hueco entre unas rocas, bastante pequeño, pero claro, una ventaja de ser mediano es poder pasar por espacios diminutos, pero también tiene muchas desventajas, claro está. Al otro lado del hueco, parecía haber topado con geiseres activos. De entre la neblina que concurraba aquel lugar por los caldeantes geiseres, apareció el Maestro... postrándose ante Discreto y emitiendo una frase.

-Te estaba esperando.

A lo que el mediano respondió con firmeza y fuerzas.

-Pues qui me tiene.

Tras esas dos frases, el Maestro, observó detenidamente en las condiciones que estaba el mediano, viendo así si se había demacrado en demasía por aquella situación inhumana a la cual estaba postrado. El mediano, casi en los huesos, pero no desnutrido, le miraba fijamente con las pocas fuerzas que tenía tras el entrenamiento y a parte de ese mismo, la falta de comida que se hacía en el y deterioraba.

-¿Que has aprendido de nuestra última lección? Emitió el Maestro en un tono algo bajo.

-Que no he de fiarme ni de mi propia sombra, Maestro. Dijo el mediano con voz fría y algo perturbadora... Algo le estaba cambiando en ese lugar, está claro que no es el mismo hin que entró por primera vez a ese lugar.

El Maestro asintió y aclaró con una voz pausada mientras rebuscaba entre sus ropas. -La lección es mantenerte alerta en todo momento.

Cuando pareció dar con algo, sacó un estuche el cual abrió y quitó de su interior un libro fino y encuadernado artesanalmente el cuál le cedió, el mediano automáticamente vio lo que la portada tenía por titulo, el titulo ponía. ''Un maestro asesino de Anauroch'' El mediano, incrédulo preguntó.

-¿Y esto es...?

A lo que el Maestro respondió.

-Esto es un compendio que he estado reuniendo desde hace largos años. Es el primero de varios volúmenes. Si quieres usar eso que llamas armas, te enseñaré a moverte primero.

-Así es, lo llamo armas, y bastante útiles a decir verdad Maestro...

Después de esto cabeceó hacia los geiseres de los cuales un gas salía de ellos.

-¿Ves ese gas? Te hará sentir mareos tras los 5 primeros minutos de haberlo inhalado por primera vez, pero deberás aguantarlo y no desvanecerte, pues recuerda, el suelo Arde.

El mediano asintió a sus palabras, decidido del riesgo que podría conllevar la lección de ese día. El Maestro emprendió el paso hacia la nube de gas que en breves instantes diría que era tóxica, el mediano lo seguía casi a la par. Una vez en la nube sus miradas se cruzaron, ambas mascaras devolvían el rostro del contrario, lo que serían multiples multiplicaciones de rostros, pues nunca acabaría.

-Saca tus armas, Discreto. Como bien habrás visto estamos en un suelo plano, debido a que hay geiseres en los alrededores, el suelo arde, esta a mucha temperatura no te quedes quieto o ninguna tela podrá resistir las quemaduras que este suelo ofrece. Y recuerdo que no vengo con material sanitario. Reía leve a esa última frase. Bien, empezare con unos amagos, tu tendrás que esquivarlos.... danzando.... En ese preciso instante el Maestro empezó a danzar, no se paraba quiero, paso, paso, giro giro, patada, patada, giro, salto.

Esos movimientos obligaron a Discreto a tener dos opciones: 1. Rodar por el suelo hasta llegar a su izquierda, donde no sabría que hay. 2. Saltar hacia atras y caer en un peñasco.

El mediano, eligiendo la mas sensata, saltó hacia atrás y cayó al peñasco, pues recordemos... ''El suelo Arde'' una voltereta podría ocasionar grandes quemaduras en la piel. En el peñasco, al mirar hacia abajo y ver que salía humo, tenia apenas un segundo para reaccionar! Era un pequeño geiser a punto de despertarse de su profundo sueño, en esos instantes habría dos posibilidades, saltar a otro peñasco, o caer al suelo. Con la máxima rapidez que pudo saltó hacia otro peñasco, danzando como podía y lo mas ágil, se libro del despertar de uno, pero quedaba otro, tendría que reaccionar cuanto antes o quedaría abrasado! De nuevo, otras dos posibilidades, suelo o peñasco. Volvió a escoger peñasco pero... Esta vez no tuvo tanta suerte nuestro mediano.. Pues una nube de gas expulsada por aquel geiser le abraso el gemelo derecho, haciéndole una buena quemadura en la piel, sin importar los ropajes que hubiera de por medio. Resentido por aquella quemadura, el mediano volvía a su posición, preparado par otro asalto...

-Mal, discreto, mal. Debes de ser mas ágil, no quedarte parado pensando, debes de actuar al momento!

Y en ese momento el Maestro volvió a danzar y abalanzarse sobre el mediano, con la gran destreza que este tiene, volvió a verse en la situación de nuevo. Rodar o peñasco, volvió a elegir el peñasco. esta vez, librándose de la quemadura por sus reflejos saltó al suelo, teniendo ams tiempo de reacción, pero lo que no esperaba es que.... Una patada le venía directa a la cara, como pudo empezó a danzar, ambos, el Maestro y el mediano, danzando esquivando golpes, estoque, estoque, giro, giro, salto, salto, giro, paso, paso, paso, agacharse, salto.

-Muy bien, Discreto... Veo que vas cogiéndolo... Ahora ya no amagaré, tenlo por seguro.

Y en un rápido movimiento, el Maestro pareció aumentar su destreza al máximo, haciendo un giro en un salto que dió de rozada la cabeza de Discreto, haciéndole perder el control y cayéndose, retumbando el sonido de sus armas por aquella cueva llena de geiseres.

-Recuerda el gas, Discreto, debes aguantar. Ponte en pie, vamos.

El mediano desconcertado por los mareos del gas y casi sin fuerzas ya.. Empezó a recordar a esa humana que tanto añora todo el tiempo que está en esa cueva... Pensamientos, recuerdos inundaban su mente en ese instante...

(Viz.... No... puedo fallarte.... Prometí..... Volver.... Pasara lo que pasara!!) *Pensaba el mediano aumentando las pocas fuerzas que le quedaban, cogiendo sus guanteletes con las cuchillas fijas a estos y poniéndoselos de nuevo en el brazo miraba desafiante al Maestro, sabiendo que no perdería esta vez, no! Esta vez no! No podía ser su fin!*

El Maestro en un acto de suma destreza empezó a abalanzarse sobre el mediano, este con una sutil danza empezó a danzar en su cara, esquivándole todos los golpes, estoque estoque, giro, salto, salto, paso, paso. Ambos saltaron a un peñasco a la vez... En ese preciso instante... El mediano lo veía todo a cámara lenta... Veía venir el estoque hacia su diminuto estómago... Pero... Magistralmente... Un acto de absolutos reflejos acercó su guantelete hacia su estomago, parando de un golpe seco el estoque del Maestro, cayendo perfectamente con las piernas abiertas volvió a danzar contra el, giro, giro, estoque, estoque, paso, salto!! Una absoluta y magistral danza con unos reflejos increíbles era la que se marcaba el mediano, dejando a su Maestro alucinando, sus ataques cesaron, dando unos pasos hacia atrás. La fortaleza del mediano pareció evadir el gas tóxico que podría hacerle desmayar como si de aire puro se tratase. El pensar en aquella humana a la cuál ama le dio las fuerzas que necesitaba para superar esa prueba, definitivamente.

-Muy bien Discreto, acabas de impresionarme muy gratamente. Bueno, suerte del principiante. Rió a esa frase para cortarla en seco. -No, ahora en serio, enhorabuena, acabas de danzar con suma destreza. Te felicito.

-Muchas gracias, Maestro. Lo he hecho como mejor he podido. Declaró con suma tranquilidad el mediano asintiendole a sus palabras agradeciéndole tal gesto.

Después de eso, el Maestro llamo a alguien por un nombre. Un elemental de fuego apareció de repente del interior de un geiser mirando al Maestro.

-Maestro...

-Te he traído la cena. Dijo señalando con la palma abierta hacia el mediano. -Pero recuerda, solo podrás comértelo si logras cazarlo.

-Sin embargo... Esta presa no deja cazarse fácilmente. Dijo el mediano desde la lejanía con una sonrisa tras la máscara.

El Maestro de repente emprendió la marcha hacia fuera de el gas alejandose de toda la zona, pero no sin antes decir... -Oh, y una última cosa, Discreto, se me olvidó decirte que el gas también es inflamable.

En ese preciso instante la rápida mirada del mediano se dirigió hacia el elemental de fuego, pero era tarde, ya le había saltado y sin darle tiempo a reaccionar............

TO BE CONTINUED

_________________
Drobo Blin-Discreto (Muerto). : 
Imagen
-Retrato-La senda del asesinoRelatos variados.¿Quieres pertenecer a la mayor cofradía de ladrones?
Infórmate de ella aquí mismo:
Ladrones de las Sombras
¡Agradecimientos a Hell696 por esta firma de arriba!
Nermal : -En construcción-
Saybold Redhelm : -En construcción-
HawkwoodMcDilan. : 
Imagen
Perico Genoel.(Muerto) : 
Imagen
¡Agradecimientos a Inmacu por las firmas!
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: El rincón de Discreto.
NotaPublicado: 25 Feb 2017, 18:07 
Adivinador de quests
Adivinador de quests
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 10 Sep 2016, 14:28
Mensajes: 1043
Ubicación: Vigo
Edad: 18
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Offtopic :
(Recomendado poner la opcion ''Loop-Bucle'' al video dandole click derecho)


El rostro de la Muerte...

El elemental se abalanzó sin piedad sobre el mediano, sin embargo, en el último momento, le dio tiempo a reaccionar por arte de magia... Dando un grácil movimiento hacia la derecha hizo que el elemental no llegara a alcanzarle... Sin embargo... Cuando el elemental de fuego estaba tendido en el suelo... Este empezó a crecer desmesuradamente, como si del suelo se estuviese alimentando, crecía crecía y crecía sin parar, hasta convertirse en un elemental de fuego de alrededor 4 metros o más de altura, era enorme, ver tal masa ígnea para el mediano era una verdadera impotencia el vencerlo, aún así rápidamente llevó su mano hacia una de sus bolsas sacando una varita, la cual guardaba desde que entró en la cueva y la hizo agitar en frente del elemental, formando así un elemental de aire el cuál le ayudaría en la tarea de enfrentar a tal monstruosidad. El Maestro se había alejado, el mediano llevó sus manos hacia su cinturón rápidamente para ponerse sus guanteletes con las cuchillas fijas a estos con tiras de cuero y mirar al elemental, observando cualquier punto débil que pudiera avistar, cualquier punto cosa sería ya una ventaja para él. Sin ver nada, se abalanzó hacia el elemental dando gráciles pasos de danza, esquivando las bocanadas de aire ígneo que le lanzaba el elemental, paso, paso, paso, salto, giro, salto, cuchillazo, salto, paso, paso,giro, giro, voltereta, salto... Así estuvieron alrededor de unos 10 minutos... Lo cuales para el mediano se hicieron eternos, estando en frente de tal masa ígnea, el calo era insoportable... Y eso, claramente lo ponía en desventaja pero... El mediano en un ímpetu vio una zona frágil, en su espalda... Era un sitio donde no había llama alguna... Pareciera ser el punto donde destruir al elemental de una vez por todas y acabar ya con todo esto, con rápidos movimientos mareó por un momento al elemental, era el momento, había que darle a probar el filo de la cuchilla a ese elemental, el último filo en toda su vida que probaría. Cuando el mediano clavó la cuchilla, el elemental enseguida cayó al suelo, derrotado, sin embargo... Al caer al suelo explosionó por completo desintegrando directamente al elemental de aire y llevando al mediano 14 metros alejado de él, se podría decir, literalmente que ha llegado a volar. Pero esa explosión, no era la única que iba a pasar... Un ojo de huracán se iba formando en la sala, recogiendo todo a su paso antes de que la verdadera explosión pasase, recordemos que el aire estaba repleto de gas inflamable, el mediano al ver para atrás y ver como se iba formando el ojo del huracán, corrió a más no poder hacia el hueco por donde había entrado a esa misma sala y encontrado a su Maestro, pero era tarde, la explosión cogió al mediano en medio del hueco...

La explosión se llevó por delante las ropas del mediano, media máscara y dejándolo completamente quemado pero eso no era lo peor... Cascotes de media tonelada cayeron de lleno en el cuerpo del pobre mediano, reventando todos sus órganos completamente, su propia sangre y la tierra eran los últimos sabores que estaba degustando antes de su muerte, toda su vida pasaba en ese momento por delante de sus ojos... Todo ocurría en tercera persona, no lo vivía esta vez desde dentro... Era como un espectador mudo viendo la película sin poder cambiarla u opinar de ella... Su gesto era totalmente neutro.. La impotencia de ver toda su vida pasar... Su nacimiento, las risas de su madre, hermano y las de su padre antes de que se convirtiera en un monstruo, los momentos buenos al lado de su familia... No había ni un solo recuerdo que fuera malo, todo era con su familia hasta que... Llegó ella... Su alma seguía desprendiéndose cada vez más de su cuerpo... Veía su rostro en frente suya, esa humana... Viz.... Sus labios gritaban su nombre, mas sin emitir sonido alguno... Tras ver todos los momentos buenos.... Al otro lado le esperaban... No... No existe ni el paraíso ni el infierno.... Solo había una oscuridad inmensa la cuál parecía que estaba esperándole desde hace ya bastante tiempo, pero pergaminos cruzaron su mirada ''Ella se quedará sola...'' ''Él la buscará...'' de repente, de su cuerpo casi inerte, ''casi'', como una bomba salió de el interior de su cuerpo fugaz ''Ella'' su corazón dio un latido... Su alma pareciera que se paraba de alejar, volviendo poco a poco hacia el cuerpo de vuelta, los cascotes se oían lejana mente caer ''clock, clock'' El mediano podía observar toda la escena desde arriba... Cuando de repente... Su mirada fue fugaz hacia una silueta que estaba peleando por quitar todos los escombros que habían caído alrededor del hueco donde el mediano intentó escabullirse, vislumbrara la figura... De... Ella? Era ella intentando salvarle? ''Ella'' Otro latido sonaba en su corazón aún peleando por seguir con vida... Ella era quien lo mantenía con vida.... ''Ella'' otro latido más... Aunque... La Muerte parecía disfrutar jugando con la mente e ilusiones del mediano... Cuando su alma estaba ya cerca de su cuerpo, la figura cambió completamente, era el Maestro con las ropas quemadas sacando le de entre los escombros. ''Ella'' otro latido... Cuando quitó todos los cascotes que cubrían al mediano, el Maestro pudo observar el cuerpo totalmente aplastado, con los huesos fuera de su cuerpo, todo recubierto de sangre, no era una agradable escena de ver, sin embargo, el alma del mediano se acercó ya de nuevo a su cuerpo... Pareciera que solo quedaba el último empujón para que volviera a la vida. ''Ella'' otro latido más sonaba cuando el Maestro aproximó su oído al pecho del mediano para comprobar si aún seguía con vida. Cuando pudo oír un latido en su cuerpo, rápidamente lo cogió en brazos y se lo llevó fuera de aquel lugar para mantenerlo a salvo, no sin antes... Mirar hacia atrás y ver lo que había sido su escondite por más de 50 años, en una rápida mirada, observó el anillo tirado entre las rocas, lo único que daba luz a aquella cueva tan oscura.

Todo ennegreció... Horas después apareció en los Barrios Bajos, llevado en brazos por un guardia, la voz corría por toda la taberna de que la guardia había entrado al local, enseguida Persa, Ley, Agonía y Nadie bajaron a ver que es lo que ocurría, cuando vieron el cuerpo del mediano aún chorreando sangre... Agonía se dirigió sin pensarlo dos veces hacia el cuerpo del mediano, denotando preocupación a más no poder sobre la vida de este... Discreto se iba... Para no volver. Lo que ella no sabía es que ella misma es la que mantenía aún con vida el corazón que el mediano portaba. Ley, ordenado por Persa, enseguida cogió el cuerpo y se lo llevo hacia el templo de Illmater para que fuese devuelto a la vida lo antes posible.

Ya en el templo, Persa hizo una gran donación al templo para que fuese sanado cuanto antes, o de lo contrario, sería la última sanación que haría ese sacerdote... Raudos, 3 sacerdotes se aproximaron hacia el cuerpo del mediano, el cuál depositaron en una camilla y empezaron a recitar oraciones para curar las heridas del mediano, metiendole los huesos por dentro como podían y cerrando los huecos por donde habían salido enseguida para que no volvieran a salir. Agonía quería estar a toda costa al lado del mediano... Tanto como si muriese o tanto como si despertase... En ambos casos querría estar a su lado, si se despertase y no la viera a su lado, quizás pensaría que no le importa tanto como él cree. Ley se lo impedía agarrándola de la muñeca sin soltarla, hasta que Persa actuó, clavó su daga en el muslo desnudo de agonía, haciéndole una profunda herida y dándole una donación, más pequeña, al sacerdote para que la sanase junto con el mediano, Ley la soltó y esta se acerco cojeando hacia el cuerpo que estaban devolviendo a la vida. Cuando un sacerdote se acercó a sanar su pierna, esta le empujó sin importarle nada la herida y mirando con gesto preocupado las hazañas de los tres clérigos y el cuerpo del mediano que estaba siendo devuelto a al vida. Tras unos largos minutos, los 3 sacerdotes elevaron sus manos recitando una plegaria conjunta en la cuál salieron 3 rayos que se juntaron en el aire para luego bajar directamente al pecho del mediano, logrando así reconstruirle los órganos y devolverlo a la vida. Entre tosidos expulsaba la tierra y sangre que habían encharcado sus pulmones...

Después de unos minutos charlando con Agonía, empezaron a llegar el resto, Azzo, Nadie, Persa, Ley... Cuando observó a Azzo lo primero que le dijo fue la frase que el Maestro le dijo que le recitara en infracomún y decirle lo que significaba... La frase significaba: ''El mediano está listo''...


To be continued....

_________________
Drobo Blin-Discreto (Muerto). : 
Imagen
-Retrato-La senda del asesinoRelatos variados.¿Quieres pertenecer a la mayor cofradía de ladrones?
Infórmate de ella aquí mismo:
Ladrones de las Sombras
¡Agradecimientos a Hell696 por esta firma de arriba!
Nermal : -En construcción-
Saybold Redhelm : -En construcción-
HawkwoodMcDilan. : 
Imagen
Perico Genoel.(Muerto) : 
Imagen
¡Agradecimientos a Inmacu por las firmas!
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.