Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 19 Jul 2019, 01:18

Últimas noticias relevantes:
-"Dicen que su presencia es delatada con la ausencia de todo sonido. Los animales, el viento. Todo deja de ser oído antes de que el humo delate su presencia, y el ácido deshaga tu cuerpo"

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Epitafio
NotaPublicado: 26 Nov 2014, 16:52 
Prostituta de alto estanding

EPITAFIO

La anciana repasaba las palabras del manuscrito por centésima vez mientras se acercaba el momento. Habia dedicado su vida a denfender Amn, y sin embargo aquellos que la rodeaban solo sentian desconfianza y odio por ella y su trabajo. Tantos planes y triunfos a lo largo de los años le habian granjeado muchos enemigos y muy pocos allegados. Podia leer su futuro como si se tratara de un cuento infantil, nadie recordaria sus esfuerzos por mantener su pais a salvo, solo el recuerdo de la destrucción que estaba por venir la acompañaria.

Que necios, ella que habia capturado al mayor desviacionista de toda la historia de Amn, el Leon de Minsor, para llevarlo ante la justicia. Habia impedido al emperador Sithius sentar su culo infernal en el Trono de Coral con su poder. Doblegó el culto de Mystra para someterlo a las leyes de Amn, poniendo de rodillas a sus antiguos maestros. Eliminó a quien operaba en la sombra de los barrios bajos para poner en su lugar a su aliado y amigo. Expulsó la amenaza banita de la isla de Brynnley. Extendió la ley mágica y la influencia de la Orden Encapuchada más allá de Athkatla. Habia pactado y combatido a partes iguales con la peligrosa Runa Retorcida. Convirtio la amenaza de los vampiros en un recurso para el Sanatorio. Sedujo con su ingenio al Padre Digger para manipular el tribunal la ley de Insepultos a su antojo. Atrapó al misterioso Galaek encerrándolo para siempre. Llevaba décadas moldeando las mentes de los arcanos de Amn y manipulando su destino. Desde su butaca de dirección habia contenido la ambición de la Iglesia de Waukeen y mantenido los terrenos de la Arcanum a salvo. Las tesis que habia escrito aun siendo una estudiante, servian de guia para los "maestros" más ignorantes en sus clases. Dragones y demonios habian retrocedido ante su poder. Se habia enfrentado a los brujos de Murann y evitado una guerra. Buenos o malvados, cada enemigo y peligro que Amn habia cruzado en su camino habia sido derrotado gracias a su brillante intelecto. Su poder creció con cada victoria, mientras su cuerpo se marchitaba antes de tiempo consumido por su ambición.

No habia hecho todo ese trabajo ella sola, desde luego, pero sin ella la historia de Amn hubiera sido muy distinta, de eso no cabia duda. Nadie iba a agradecerle su esfuerzo y empeño, incluso ahora que el final estaba tan cerca. Al contrario, esos ineptos la culparian a ella de todos sus males.

¿Cuantos discipulos habia tenido? Ella solo aceptaba a los mejores, aun así todos ellos habian acabado muertos o perdidos. Igual que su antiguo maestro.

Imagen

Una vez más habia dispuesto las piezas del tablero para ganar la partida, aunque esta vez era probable que no fuera testigo de su victoria. Acarició por ultima vez al mapache antes de meterlo en su jaula. Con un gesto y unas pocas palabras, varios papeles volaron de su mesa cuando comenzaba el primer temblor. Habia llegado el momento, la anciana se levantó para afrontar su aciago destino. Nadie lloraria su muerte, pues la soledad es la única amiga de la grandeza.

Offtopic :
Me he permitido la licencia de utilizar mi cuenta de jugador para escribir este relato de despedida, a pesar de que Felicia dejó de pertenecerme hace tiempo y forma parte del trasfondo del servidor como pnj. Espero que podais perdonarme esta pequeña muestra de orgullo. Un saludo y agradecimiento a todos los que compartieron algun rol conmigo durante estos años :cry:

PD: El relato esta escrito desde la visión del personaje, puede que algun detalle no concuerde con la "realidad".

Asunto: Re: Epitafio
NotaPublicado: 26 Nov 2014, 16:56 
¡Gañaaaaaaaaaan!
¡Gañaaaaaaaaaan!

Offtopic :
Y pensar que la vieja estaba loca por mi y queria que nos casemos, menos mal que no accedi!.
Gracias a ti por ser tan buen Maestro tanto dentro como fuera del juego, disfrute mucho mi tiempo con Felicia.

Gracias viejeta!

Imagen
Gracias "el homie"
Beleth : 
Imagen

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 17:07 
Ropero de Sune
Ropero de Sune

Offtopic :
Bonito relato y final, estremecedor... ha dejado huella en la historia.

Aun recuerdo cuando empezaste en Edive, un placer rolear con Felicia por la parte que me toco.

- Dibujos

- El orbe eterno

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 17:20 

_olee

La llama del Aventurero

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 17:27 
Libreta de Pedidos de Tikal
Libreta de Pedidos de Tikal

Offtopic :
_olee Muy bueno Relato, ameno y embriagador. Ojalá si un día llego a tener un personaje con tanta historia, con tantos logros, con esa huella que tú dejaste trás suya.

PD: Rezaba para que Felicia diera una paliza en Arme y le quemase el otro lado de la cara :D

Mis enhorabuenas a Ti, Hege.

"...Dentro de cada ser vivo existe una bestía..."

Gaius Fortinniel : 
Imagen

"...Santo no es aquel que no ha sido tentado ante el pecado, sino aquel que ha superado a la tentación de ceder a él..."

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 17:43 
Mancebo enmascarado de Loviatar
Mancebo enmascarado de Loviatar

Offtopic :
Ju, pues al Armeís lo tiene convencido de que sigue viva y terminará apareciendo para salvarles el culo :/

Un final genial para una épica, y una gran lástima no haber coincidido como jugadores. RIP Abuelicia!

- Relatos

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 17:57 
Cuenta kilómetros de Nevan
Cuenta kilómetros de Nevan

Offtopic :
A penas he tenido oportunidad de conocer al personaje debido al poco tiempo que llevo en el servidor (tan solo tres meses). Sin embargo, su fama era enorme, todos los personajes on rol hablaban de ella con una mezcla de temor y respeto reverencial. Era uno de los pocos humanos que mi elfo podía, justificadamente, admirar.

Es una pena no haberla podido conocer más antes de que sucediese esto. No obstante, impresionante resumen. Era una badass de cuidado...

Mago Real de Suldanessellar y Decano la Myrdon Salasker

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 18:02 
Staff PB: Administrador
Staff PB: Administrador

Mis felicitaciones por el personaje y por éste relato. Me ha gustado mucho el final y su propia crónica de sucesos, sobretodo el detalle de la mascota jaja. Creo que éste personaje (Felicia) has conseguido desarrollarlo incluso aún más que otros como Neyron o Zakarías.

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 18:10 
Perchero divino
Perchero divino

Hasta para sus aliados era un dolor de cabeza. Muy buen PJ con un nombre realmente cutre (Felicia ya está en Felizonia, disfrutando de sus Felicidonuts para desayunar y de sus monomayordmagos que le sirvan el té). XD

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 18:55 
Sueño erótico de Orcus
Sueño erótico de Orcus

El Plano de la Fuga es un lugar que desconcierta a las almas que acaban en él, independientemente del poder que hayan ostentado en vida, y esta no era una excepción. La suplicante se adentraba por el "semiplano" del que mucho se hablaba en los libros pero poco se llega a comprender. La larga fila de suplicantes se perdía en el horizonte, pero pronto divisó algo diferente... algo que hacía apartarse a sus compañeros de fila y mirar de reojo a los escasos baatezus que los vigilaban.

Un ser amorfamente perfecto se dirigió directamente a ella esquivando al resto. La "dama" recuperó parte de la arrogancia y valentía que había gozado en vida y le espetó:

-¿Quien eres y que vienes a buscar? ¿Acaso sabes a quien te enfrentas?

El ser dibujó algo que pretendía ser una sonrisa y respondió con calma. Carente de amenaza o temor

-Soy Vissaz. Y quien no sabe quien eres ahora eres tu... Vengo a recordarte lo que tenemos pendiente. ¿Recuerdas que ocurrió más allá del pantano? ¿Recuerdas quien te arrancó de este lugar en aquella ocasión? ¿Recuerdas tu promesa? No olvides que nombre has de responder cuando Kelemvor pregunte.

El ser se desvaneció sin esperar respuesta. Pero Felicia quedó recordando aquella escena, pues había reconocido a aquel que conoció con otro nombre... cuando ambos aun estaban vivos.

Maiko, Tobias, Melkiades y Felicia, los inicios en las tierras del Darthen... todo quedaba aun más lejano ahora que no compartían nación, continente o plano... ni vida...

"Cuando muere tu pj, o metes otra moneda como en las recreativas o te vas a tu puta casa, para todo lo demas, consulte con su psicólogo." SrP, Filósofo balduriano.

NotaPublicado: 27 Nov 2014, 18:46 
Deidad mayor
Deidad mayor

Offtopic :
Una arcana legendaria ha caído... Ha sido un placer haber roleado con la vieja cuando aún era joven, haber sufrido su mala leche y sus broncas como aprendiz, y haber aprendido de la más grande y temida magucha en los años que llevo de servidor. Me encantó también cuando me reclutaste en el sanatorio con una frase muy épica que me hizo temer la MP... Para luego darme semejante sorpresa :D
(Aunque siempre que recuerdo cómo conocí a la temida Ofelia vestida de encapuchada y con un elemental de tierra anciano al lado, me empiezo a reír recordando también cómo entre mi trasgo y otras bestias pudimos derrotarla en un asalto sorpresa, antes de que cambiase nuestra victoria hacia una victoria para la legión en ésa batalla concreta...)

P.D: Urebril estaba enfadado con Felicia por darle collejas, pero la perdonará cuando vea que ha muerto.

Thalion "Coágulo" Darkrane : 
Imagen
Firma guay hecha por Onyxia

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]