Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 23 Ene 2022, 08:56

Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Una lágrima de Selûne
NotaPublicado: 20 Mar 2021, 18:51 
Copa de Champán de Trauson

Música de Ambiente

Imagen

Estaba con Phay en el Wéldazh, lo que ella considera su hogar, ni si quiera llama al bosque por su nombre y simplemente le dice casa. Me quedé hablando con ella de temas con cierta relevancia en ciertos temas qué no tiene cabida mencionar.

Phay: ¿Entonces.. qué vas a hacer? Tienes que cuidar de tu familia, quédate estas monedas que usan los humanos en sus tierras.

Alyssa: No te preocupes. (Rechacé las monedas, con un gesto gentil y una sonrisa risueña en mi rostro) tengo un par de monedas en el banco y creo que puedo pagar esto solo.

Phay: Entonces.. vé, ¿Quieres que te acompañe?

Alyssa: No hace falta, hay que entrar a la ciudad de Caravassar y prefiero que tú estés aquí fuera sin peligro, volveré pronto. ¿Deacuerdo?

Imagen

Solo ví a Phay asentir mientras me alejaba y movía mi mano para despedirme de ella, recordando algunas palabras de Aralhel que aún volaban en mi cabeza, como un montón de lágrimas de Selûne en el cielo nocturno, finalmente salí del Wéldazh camino a Caravassar. Ya habían pasado las suficientes lunas como para qué, en la ciudad de la moneda y sus alrededores llenase un zurrón con cien monedas de oro, en su momento las fui recolectando y no me di cuenta de lo que estaba guardando, perdí un par por el camino, de bronce, puesto que nunca llegué a coger ni una sola moneda de plata, no porque no quisiera, porque… toda moneda es bienvenida en mi hogar, pero la plata... ¡Agh! Dichoso metal que hace sentir tan cobarde y tener tanto miedo de ser herida con él.

Lo importante fue, que finalmente logré mucho más que mi hermano mayor en un par de días, tomé la decisión correcta en venir hacia aquí, así que me apresuré a ir al banco de Caravassar a sacar el dinero que había ingresado. Me apresuré a buscar una forma de enviar las monedas a mi hogar, al bosque de Neverwinter, por lo qué, a sabiendas de que uno de mis hermanos trabaja en un puesto recibiendo carromatos en la misma ciudad, elegí buscar una Casa Comercial dentro de Caravassar que se dirigiese a mi hogar, algún envío de lo que fuere, quería buscar alguna excusa para poder enviar el dinero de forma segura hacia mi hermano, por lo que, tras hablar con una que enviaba alimentos hacia la capital, hablé de enviar una caja de frutos (qué compré en el mercado) hacia un negocio que habría por un barrio especifico, le di todas las direcciones posibles para que no haya lugar a error. Finalmente, cuando aceptó, le entregué la caja con alimentos, en dónde, dentro de la misma, habría una manta enrollada, y, dentro de la misma, habría un zurrón lleno de monedas de oro.

Ví esta Caravana marcharse con sus escoltas a caballo desde las puertas hacia el norte, con esperanza de que esta llegue a mi hogar, volví al Wéldazh, dónde mi amiga y compañera Phay me esperaba, con alguna lectura seguramente interesante.

Offtopic :
Rol validado por DM Patata

Última edición por Araam el 21 Ago 2021, 12:43, editado 5 veces en total

Asunto: Re: Una lágrima de Selûne
NotaPublicado: 23 Mar 2021, 02:27 

Música de Ambiente

Imagen

Estaba con caminando por las calles de Athkatla, Cuando Elrid, un.. curioso hombre, iluskano. Se paró a hablar conmigo cuando me vio, reconociéndome quizás por las ropas y capa que suelo portar en mis desventuras por Amn. Tras que se paró a hablar conmigo, le salude con mi risilla leve y risueña que siempre porto, trato de ser más seria pero cuando me sale rápidamente hago una broma que no puedo controlar o molesto a alguien con alguna tontería. Sinceramente, no puedo mantenerme seria por mucho tiempo, no voy a poder estar con gente de alta clase sin dar el cante.

Tras hablar con él en la entrada de la puerta este de Athkatla y preguntarle un par de cosas, consejos y sobretodo, dónde están las buenas tiendas del mercado de Waukeen... este.. ¡Wow! realmente es un gran paseo lleno de tiendas. Estaba ya por dirigirme hacia las tiendas, pero... recordé algo, en la posada, había escuchado hablar de Shack, un reconocido bardo que ahora, al parecer, estaba de profesor errante enseñando lenguas y diferentes idiomas. Yo tenía gran ilusión así que pregunté a las personas cercanas y me dijeron la oferta que tenía en vigor, y, cuando escuché su nombre me vino a la cabeza algo, ¡Ryl y Logarn habían hablado de él ese mismo día, quizás horas atrás! así que tenía más o menos una descripción en mi mente de a quién buscaba. Pese a todo, le dije a Elrid que me acompañase a buscarlo.

Alyssa: ¿Dónde suele estar este.. Hack.. Zack.. Shack?

Elrid: Heh, es Shack. Y suele estar en los llanos de la puerta este o en la posada, le gusta beber.

Alyssa: Vamos entonces a los llanos a buscarle, seguro que por ahí está.

Y, cambié de rumbo, casi al instante, tras que los guardias mirasen de forma neutra común denominador en ellos como salíamos hacia los llanos saqué un pergamino y lo mantuve en mi mano, estaba en blanco, pero sentí que de algo me serviría. Cuando salimos, allí estaba, sentado sobre un pequeño escenario de madera que hay en los llanos con Meg, su lora al parecer. Tras que me acerqué comencé a hablar con él, y entre risas y bromas se acercó una mujer con armadura, y casco, la había visto antes, es algo rara y la han llamado "Abuela" antes, a saber.. total, junto a esta mujer se unió otro hombre más, este tenía más pinta de aventurero que otra cosa, Jericho se hacía llamar. No le dí más vueltas al asunto y fuimos a los Páramos de Alandor a estudiar la nueva lengua que quería aprender.

Imagen

En los páramos, una clase guiada por Shack el cual nos hablaba con un tono extraño a la hora de hablar en Celestial, bastante singular, como si de un ángel se tratase. Pese a todo, fué una clase interesante, entre que rompí varios carboncillos y me saqué un pelo de la boca, entre Elrid dibujando en su cuaderno y las explicaciones de Shack, tanto de cultura general de Celestia, de Bahamut, y de los Celestiales, además de las raices de la lengua y sus variaciones, fué sin duda interesante. Y.. ¡Claro, algo he aprendido!

Imagen

NotaPublicado: 24 Mar 2021, 02:45 

Música de Ambiente

Imagen

Caminaba pensativa por los páramos de álandor tras haber hablado con Zentakord, hablabamos del Enclave Esmeralda y lo mucho que me gustaría colaborar con ellos, tanto así como se lo conté a Loreliel en su momento. Mientras qué en mi cabeza rebotaban varias ideas e imagenes, entre ellas, la bondad de unos y la maldad de otros. Recuerdo que el druida me regaló un doblón auténtico que encontró, con él, podre dar de comer a mi familia y ayudarla con sus necesidades y cosas. Ahora, mientras caminaba por el puente miré el agua y sonreí, recordando las cascadas con las que me críe en Llewyrrwood. Ya casi llegando hacia los llanos de la puerta este, recordé las palabras de Elrid, que me decía que Shack suele estar por la posada, al igual que en los llanos, así que me dispuse, tras días después de mi primera clase de Celestial, a buscarlo, para continuar mis estudios.

Imagen

Una vez entré a la taberna, allí estaba. El semidragón de gran porte, de escamas de color morado, como una gema. ¡Shaack! acompañado por Delewiel, aquella elfa que me caía tan bien, era muy agradable conmigo y lo ha seguido siendo conmigo hasta la fecha. Me acerqué a ellos y, entre risa y risa, broma y broma y que pude tocar la cola escamada que tiene, además de entre pregunta y pregunta, se nos unió Ethain y Crella a la conversación, una que duró realmente poco pues el profesor.
Al principio me costó arrancar, empecé a escribir en Thorass en vez de en Espruar, por mera costumbre a escribir en iluskano, rápidamente taché lo que tenía y procedí a escribir en la lengua de ángeles, arcontes y seres de luz.

Él me pidió transcribir frases desde el Khondozano hasta el Celestial, traduciendolas, crear frases también y pasarlas a nuestra lengua, me ayudó a memorizar y me enseñaba cosas de cultura a cerca de Celestia y los seres que habitan la misma. Frases se me quedaron grabadas a fuego, frases como...

Shack: Los celestiales son seres de luz, tanto así que son ordenados para hablar, nunca dejan nada a interpretación o al aire, ellos no dirían "Quizás mañana..."

Shack: Algo a tener en cuenta en la cultura celestial, y especialmente en la forma de hablarlo, es que no saben mentir, y siempre que se ven en la necesidad de criticar algo lo hacen de forma constructiva. Se busca la mejoría por encima de todo, tanto propia como ajena.

Shack: Si encuentras un semi-celestial, un aasimar o algún descendiente, si no un mismo celestial, la gran mayoría son clérigos o paladines de brillante armadura, son lo predominante, y por ende, es prácticamente imposible verles mentir.

Shack: Los celestiales, en su mayoría, poseen alas emplumadas en sus espaldas. No todos que conste, pero la gran mayoría sí. Los que no las tienen poseen el aspecto de nobles animales. Así mismo, el blanco de sus alas es forma de discernir si es un celestial de noble corazón. Cuando estas se ennegrecen y las plumas se caen es porque se han corrompido. Los... animales nobles, de mis favoritos, son los Leonales. ¿Sheela? Es capaz de convocarlos.

Y así, durante horas y horas, la clase continúo, desde cultura celestial, sus formas de hablar y demáses, no tanto que ver quizás con la lengua pero si con como son, además de en sí la lengua puesto que esto era en los interludios entre explicación y explicación, claro está. Pero todo era interesante, era tan buen profesor, sus clases me gustaron mucho, aún tengo ganas de más.

NotaPublicado: 24 Mar 2021, 21:21 

Música de Ambiente

Imagen

Me encontraba caminando por las calles de Caravassar, tenía ganas de dar una vuelta por la ciudad en dónde Waukeen hizo su aparición y repartió.. eso, sí, la historia aquella. Tras dar una vuelta por el mercado y comprar algunos alimentos frescos me dirigí a la taberna, quería descansar un poco después de tantas aventuras y esfuerzo físico y mental. Noches de búsqueda de mi misma, y.. noches en dónde entrenaba con Phay a la luz de la luna, en la naturaleza más pura y salvaje, ella era mejor que yo con el estoque, pese a que entrené años atrás, ya no usaba esa arma tan a menudo, así que.. prácticamente no valía para ello.

Finalmente, mientras caminaba por la posada me encontré a alguien, alguien que reconocí casi al instante, aquel elfo tan famoso que había visto en un libro de dibujos que un aventurero me había enseñado, aquel mismo del que Tork me había hablado y me había descrito, sí, me encontré a Shamaelthalar, mis ojos brillaron por un momento al ver el porte del Cinaess de Suldanessalar. Rápidamente me acerqué a él y le hablé directamente, con la cara dura y el cáracter que me hace ser yo.

Alyssa: Uhhm.. disculpad, ¿Sois.. sois..? ¿Cómo es vuestro nombre? (Dije mientras me sentaba en la silla que estaba a su lado, de forma algo descarada.

Shamaelthalar: Bueno, curiosa forma de empezar una conversación, etriel, y sentaros a la mesa. Me llamo Shamaelthalar e, imagino, que deseáis algo de mi o no habríais venido tan directa a mi mesa.

Alyssa: Mi nombre es Alyssa, procediente de Llewyrrwood.

Shamaelthalar: Tres veces bienhallada, Alyssa de Llewyrwood ¿en qué puedo ayudaros?

Alyssa: Vereís, Quess Shamaelthalar, tenemos un buen amigo en común y me ha dicho que os busque si necesitaba ayuda con un tema, quizás o suene el nombre. Es.. un robusto, de gran corazón pese a su reducida altura; Tork.

En ese momento, su expresión cambio de algo más extrañado y sorprendido a una expresión más relajada y afable, quizás incluso, risueña.

Shamaelthalar: Ah, en efecto, tenemos un buen amigo en común. Y... decidme ¿Qué tipo de ayuda necesitáis?

Alyssa: Sí... aghmmhf.. ehg.. bueno, prefiero hablar del tema algo más en privado a poder ser, quizás en alguna de las habitaciones de la posada, no os preocupéis, no es nada malo o algo que tenga que ver con vuestro cargo de Cinaess de los Tel'Quessir.

En ese momento, ambos nos levantamos y fuimos hacia Vyatri, el tabernero. Tras alquilar una habitación para pasar la noche, nos encerramos en el cuarto, de forma celosa revisé antes de entrar, pues fui la última y me aseguré de que nadie nos espiase, además de ello, cerré la puerta de forma bastante cauta y con seguro. Tras ello, una laaaarga conversación entre él y yo surgió, desde hablar con él de mi don y la bendición que mi madre y Selûne me habían transmitido, a hablar de los diferentes tipos de afecciones con mi don, y añadidos a este, desde planos y regiones, hasta el Enclave Esmeralda y el Roble Blanco, me dio un par de nombres que apunté de forma algo torpe en un pergamino, tratando de practicar el Celestial, ahora me son difíciles de leer, pero recuerdo alguno que otro. Sin duda, fue una conversación muy productiva y saqué bastante en claro. No estaré sola las noches de luna llena y así, como hacía mi madre para protegerme en los momentos más duros cuando el sol se oculta, tendría otros como yo, de buen corazón que me ayudarían y enseñarían.

Imagen

NotaPublicado: 30 Mar 2021, 01:26 

Música de Ambiente

Imagen

Elegimos un día cualquiera, tras ver como podría sacar un pequeño favor de Shack y poder sacar información de Celestia, de los Celestiales y de su lengua, por lo que, formando un grupo de aventureros conformados por el primero mencionado, Helen, Selise, Graz, Numina y yo, es decir... Dos Sacerdotisas, una de Tempus y otra de Selûne, un Kenku y una Arcana mediana. Así que, tras viajar desde los llanos de la puerta este de Athkatla, en un "ploff" de Numina, aparecimos en Mínsor, Capital de paladines y... esas cosas.

Imagen

Shack nos había dicho que podríamos conseguir que los paladines de la Órden del Radiante Corazón, más especificamente del clero de Bahamut nos dejaran acceder a una biblioteca o algo así, tienen conocimientos de Celestia y demás información aparte de la que buscamos, pero.. ¿Cómo lograriamos esto? Pues deberíamos ir las cuevas, las alcantarillas de Mínsor que hay ciertas criaturas que la habitan, unas criaturas fuertes y peligrosas, y seguramente de acabar con ellas y hacer el trabajo sucio así podríamos conseguir el conocimiento que tanto anhelaba.

Imagen

Llegamos a la cueva, y tras varios problemas pudimos limpiar las alcantarillas, había unas criaturas parecidas a los Kuo-Toa, pero más grandes, llamados Sanguiajuas, o algo parecido, pero finalmente pudimos con ellos, tras pisar trampas y demás artimañas que habían preparado estas criaturas, llegamos hacia un altar abandonado, estuvimos un rato, pisando más trampas y artilugios puestos por chamanes y arcanos de los mismos, tras clases de historia, revisión de perdidas, volvimos a Minsor, dónde estuvimos un rato hablando de las zonas del principado, lugares que no conocía, como Shatar, y los problemas que hubo en el pasado con las zonas. Nos quedamos un rato descansando y finalmente fuimos hacia el castillo. En la entrada mientras, Shack hablaba con los ordenados, nos pudimos el resto del grupo a hablar de lo nuestro.

Finalmente, nos accedieron el permiso y, con la tesís de Arthal, un arcano conocido por Shack, y el permiso de este último, me quedé estudiando los conocimientos que me fueron permitidos y accedidos con la supervisión del Semidragón.

NotaPublicado: 26 Abr 2021, 08:07 

Música de Ambiente

Imagen

Tanto tiempo ha pasado, y con el tiempo, las cosas. Un hombre se ha enamorado de mí y ahora, él es mi pareja, he encontrado ahora a varias personas que sin esperar nada de mí han decidido confiar y enseñarme cosas. Por el camino he encontrado gente mala y efímera, cuya huella ha sido similar a pisar en nieve, se hace de notar al momento, pero pasado un rato desaparece. Pero al menos, yo estoy bien, mis amigos están bien, mi pareja está bien, y las personas a las que aprecio están bien. Abandoné el Enclave Esmeralda, finalmente cedí a una frase que me dijo Phay una vez, reflexioné y miré los miembros conocidos de este grupo de guardianes de la naturaleza y finalmente, decidí irme. He ayudado a Erven en sus cuestiones de la Casa Gáldrim, junto a Talivia, Tess, Aitana y otra persona cuyo nombre no recuerdo ahora, pero fue una gran experiencia y oportunidad.

Imagen

Por suerte para mí, me he podido mudar a Kazäd Grômdal con la aprobación de varios enanos, pero no el consejo de los dragones, creo que mientras no genere problemas nada pasará, los robustos que conozco se han portado bien conmigo hasta la fecha. Estoy bastante alegre porque mi relación con bastante de ellos es, pese a lo que pueda parecer, bastante buena; ellos me aprecian y yo les aprecio a ellos.
Más cosas que han sucedido durante estas dekhanas ha sido que he encontrado una alumna, de nombre Nemea la cual, al principio parecía tímida y poco despierta, pero conforme he ido enseñándole cosas, a moverse, a combatir, a hablar y relacionarse se ha ido despertándose poco a poco y se ha formado una personalidad que antes no había podido ver, no para mal, si no para bien.

Tendremos que viajar pronto a Neverwinter y la duda, además de las ganas de ir me matan por dentro, no sé que va a pasar y espero que mi familia esté bien. ¡Qué emocionante!

NotaPublicado: 14 May 2021, 17:09 

Música de Ambiente

Imagen

Recuerdo el momento, recuerdo el día, el frío invernal que hacía en ese momento, la cara de los héroes que venían conmigo y lo confiados que marchábamos todos con nuestras armas preparadas frente al Templo de Auril, Cripta dónde Banrigh se escondía.

Elrid, Nuada, Helen, Ryl, Lilith, Nemea, Kyle, Marzer, Mia, Numina, Erven, Zentakord, Thorgrim y yo estabamos dispuestos a morir todos por salvar a Amn de esta hada que deseaba la destrucción de Amn. Estabamos por entrar cuando una mujer de nombre Plagadora se acercó a nosotros, nos contó un poco de su pasado y lo que había realizado anteriormente, nuestro druida parecía conocerla, por lo qué este fué el receptor de un veneno que podría aniquilar a Banrigh, el cual, nos daría a algunos de nosotros más adelante, además de ello nos facilitó la entrada.

Una vez dentro, nos acompañó el Teniente Campoescudo de Amn, un férrido, que pese a su edad, era un gran combatiente. Nuestro plan era dialogar y hacernos pasar por ellos, pero.. no salió bien desde un principio, y entramos en un combate largo y tendido por todas las alas de ese templo, dónde elementales, diablillos y demás criaturas nos cortaban el paso, hiriéndonos de gravedad y bloqueándonos los caminos sala tras salas. Muchos cayeron inconscientes por sus heridas y fueron atendidos, entre ellos, el teniente, que finalmente cedió a que esto era demasiado para él y acabó marchándose.

Tras su marcha, nada había cambiado excepto la soledad de sus palabras, llenas de optimismo y ánimo constante, que ahora se tornaban en silencios, o sonidos llenos de dolor, quizás quejas y preocupaciones, pero su espíritu guerrero nos acompañaba aún. Llegamos al punto dónde, muchos caímos al suelo, unos pudieron salir arrastrándose del área, y otros no tanto.
En ese momento, que me veía congelándome en el suelo, sentí el calor más puro, la sonrisa más clara y la mirada más maternal que había sentido nunca antes, Selûne no deseaba que me rindiera y me dio un último respiro para acabar la misión encomendada, con suerte, pude salir de ahí, al igual que todos. Tras calentarnos unos con elementales de fuego, y otros sanándonos volvimos casi al principio, pues unas runas nos habían revelado como llegar a Banrigh.

Una vez llegamos frente a ella, todo enloqueció, y tras diferentes insultos e improperios hacia Nuada nos dimos cuenta de su plan, ella no solo era una enviada de su diosa, ella deseaba, anhelaba el poder para poder sustituirla en un futuro y con ello, destruir lo que deseara. Eso, en el altar de Auril. Debíamos detener eso, y, tras diferentes improperios una batalla de magnitudes nunca escritas comenzó, casi todos fuimos a por ella al momento, pero... era demasiado poderosa incluso para nosotros.

Ví caer uno tras otro, ví caer a mi pareja, a mis amigos, a mis compañeros, hasta que ví que era imposible la supervivencia en un combate directo, y, en ese momento, la voz de Azzo retumbó mi cabeza, con una enseñanza bastante lejana, casi de las primeras que lleno mi mente de sabiduría. Así que, acomodé mi cuerpo y me fundí en una sombra de aquella lúgubre, mal iluminada y poderosa cueva.
Me dí cuenta de que hice bien, nuestra enemiga pasaba por los cuerpos inconscientes de muchos de mis compañeros, y yo, tenía el veneno en mis armas que podría acabar con ella. Simplemente me moví de forma silenciosa hasta ella y aprecí tras ganar consistencia desde el humo invisible de la sombra, apareciendo y, casi con la misma velocidad ejecutando tres cortes rápidos en su cuello y nuca, para suspirar al verla agonizar ahora de dolor, un dolor real, mucho más poderoso que las heridas del combate.

Imagen

En ese momento, cayó de rodillas nuestra enemiga, y, Numina con sus fuerzas restantes dijo las palabras que abrirían el cielo: Numina desea que Auril juzgue a Banrigh por sus actos.
En ese preciso instante una luz abriría el techo de la cripta y caería sobre Banrigh, todos se empezaban a levantar y yo caí de rodillas, jadeante y apenas como una espectadora de lo que pasaba, al límite de mis capacidades.
La virago comenzó a sollozar y escuché que algo dijo, no supe bien el qué, solo ví como sus dones se alejaban de ella como una dulce luz cálida que nos iluminaba, la cual, además calmó todo de un momento a otro, finalmente ví como Elrid sentenció el combate con una frase, y la ejecutó en el sitio.

Desde ahí en adelante recuerdos vagos inundan mi mente, solo sé que llegamos a Athkatla y fuimos recibidos como, lo que ahora eramos. Héroes.

NotaPublicado: 24 May 2021, 00:51 

Música de Ambiente

Imagen

Estábamos reunidos ya en los llanos de la puerta este de Athkatla cuando empezamos nuestro viaje, un viaje en el cual yo pensé que todo sería un viaje agradable por dónde Numina diría y no mucho más, cuan equivocada estaba en ese momento.
Sucede que la pequeña mediana había encontrado un cuento infantil que hablaba de una gema al parecer, no me lo acabé de leer porque estaba muy concentrada con mis partituras y mis dibujos, pero sí me llevé uno para leerlo, pocas fueron las ganas de terminarlo porque ya estoy algo mayor para un cuento infantil, yo quiero.. ¡Leyendas! quiero.. ¡Cuentos de aventuras y guerras!

Al final, deshilacho el ovillo y me pierdo. Tras hablar pues con la mediana nos encontrábamos un pintoresco grupo, entre los que estábamos un par de conocidos, y los de siempre. Nuada, Ryl, Shack, Madeleine, Ignis, Valhem, Selise, y Numina si mal no recuerdo, y claro, yo. Salimos pues de los llanos hacia los páramos del hermoso bosque del Alandor, para ser teletransportados a las afueras de Púrskul, en dónde, tras un corto viaje, divisamos unos bandidos muy peculiares que llevaban unas ropas, como si fueran de una cofradía o algo así, y una cruz, como un emblema de la misma.
Como astuta que soy, en vez de actuar, me quedé con Madeleine marujeando y cuchicheando mientras todos investigaban y hacían sus cosas, molestándola y recibiendo lo mismo, desde la amistad y la sátira, por lo menos. Hacíamos nuestros apuntes momentáneos y volvíamos a lo nuestro.

Imagen

Caminamos un rato y nos encontramos a un grupo, igual de vestidos y en vez de lanzarles magias, al menos ellos, les dieron una paliza bastante impresionante, yo le pegué con el palo en la cabeza a uno, y mientras Shack intimidaba a otro e Ignis traía otro, los interrogamos, cada uno con sus formas. El semidragón por la fuerza y yo desde la razón de una felina. Finalmente cedió y nos contó un par de cosas, yo pensé que todo esto era para contentar a la hin pero al parecer si había alguien interesado en esa gema y parecía real. Caminamos tras ello por el este si mal no recuerdo. Acabamos en un campamento el cual fue arrasado y quemado hasta las brasas por Shack, Numina y.. congelado por Madeleine, no sé, no sé como funcionan esas magias, muchos colores y brillos, fuego y hielo por todos lados.

Imagen

Lo importante es que acabamos yendo a... un cementerio raro, en dónde había más bandidos por fuera y no muertos, nada imposible para el grupo que marchábamos como un pequeño ejercito, que entramos como una bola arrolladora allá dónde pasamos, puesto que acabamos con todos los de la entrada como si nada fuera, y fuimos bajando por los pisos inferiores, sobretodo Shack y yo, aniquilando los podridos que fuéramos viendo, acabamos incluso con una sombra rara que ni importancia le di por la emoción del combate y la aventura. Tras bajar por la cueva encontramos una zona, y claro, entre cuchicheos entre Madeleine y yo, ellos encontraron la gema y se la entregaron a Numina para custodiarla. Dicen que es mágica y que te obliga a pedir un deseo, o algo así, si es así, tiene un gran peligro en manos de la mediana, y si no, la aventura a valido la pena.

NotaPublicado: 02 Jun 2021, 14:53 

Música de Ambiente

Imagen

Actué por los instintos de mi corazón, que sin duda, fueron bienintencionados. Ni un solo portador de oscuridad en su corazón, que use el engaño para causar dolor ajeno deberá ser castigado como las leyes mandan, puesto que el único castigo posible es dado cuando la gente de intención bondadosa llora. Por eso, Selûne nos ilumina en su cada noche con sus lágrimas, recordándonos el dolor que debemos aguantar y las lágrimas a derramar, morderse la lengua y agachar la cabeza. ¡Pero ya es suficiente, no siempre es momento de callar!

Pese a ser objeto de vejación y burla en esta fría y árida jaula, rodeada por guardias que me miran con desprecio y recibiendo ataques de campesinos y gente corriente, sé por las miradas que muchos de los conocidos conocen de mis intenciones y de mis actos, y ellos no me juzgan por ello. Se han usado palabras como dagas envenenadas, que, más doloroso que las piedras y las frutas y verduras envenenadas han golpeado mi alma y mi corazón, haciendo que sangre, sintiéndome como una horrible persona por un instante, lo justo para hacerme dudar. Nadie es invulnerable a los agravios y menos así, para mi suerte, mi corazón es blindado, por una férrea capa de confianza, y sobre todo, valor. Valor que me han infundado mis conocidos y amigos, cosas que aún me hacen poder mirar a la cara a la gente que me veja, para sonreír y aguantar.

Ojalá pudiera dar algo, recibiendo tanto. Cuando salga de aquí vosotros, Tork, por su valentía en defenderme incluso usando su piel de guerra. Elrid, por ponerse frente a todos y frenarlos. Tesla, por detener a la gente que me atacaba. Nolam, por ser un valiente aprendiz, que pese aún torpe, de buen corazón. Rowan, que hizo lo propio para acallar los plebeyos y campesinos ignorantes de la situación. Madeline, por haber aconsejado casi con la mirada. Sasha, por alimentarme cuando lo necesitaba. Zentakord, por preocuparse por mi estado y el clima para mi comodida. Loreliel, que pese a no decir nada por la boca, lo hizo con sus ojos. Adellian, por cuidar de mí en el punto álgido de lo ocurrido. Caladhron, por ofrecerte a luchar por mi causa sin apenas conocerme. Anith, por tratar de frenar lo sucedido. Numina, por preocuparse por mí de la forma más inocente posible. Astrid, por hacerme reír pese en el peor momento. Y tanto más que miraron y no actuaron en mi contra.

Y, para extrañez, Noric, el cual, se acercó a enaltecerme como una heroína, nunca imagine que una figura llena de mal y dolor pudiera combatir contra un mal mayor.

No mentiré, unas lágrimas si han caído por mi rostro, y no por el Lazo Rojo y el saber que será más difícil conseguirlo, si no, por acercarme tanto a Selûne en el momento más duro que he pasado en Amn.

Imagen

NotaPublicado: 16 Jun 2021, 20:08 

Música de Ambiente

Imagen

Nunca más, nunca más podré respirar de la misma manera. No fue solo uno, Adathiel. El cual me asaltó a las afueras de Púrskul, me dejó un mensaje para Lilith, pero no lo dejaría irse así como así, no dejaría que me dejase ese cargo de consciencia, y, pese a las advertencias de lo que me dijeron de él, le ataqué, a sabiendas de que me despedazaría como si de un peluche se tratase.
Suerte tuve de que unos campesinos salvasen mi vida y me ayudasen a volver a Athkatla, tardé lo mínimo con magia, pero me estaba desmontando con solo caminar, agradezco a Anith eternamente por haber tratado mis heridas, aunque de forma mundana, haberlo hecho. Además de a ella, a Silver, la cual eliminó mis cicatrices y dolores con su poderosa magia. Lástima que nunca podré pedirle perdón por mis errores.

Además de a él, encontré a Dzaglaros, un vampiro más refinado, pero vampiro igualmente, con el cual, tuve un encontronazo en aquella maldita cueva apartada en Mínsorran. Entre amenazas y una dura confrontación verbal, combatí contra él. Sin duda, el combate más duro que he tenido desde que tengo consciencia, quitando mis propios combates internos. Quizás estuvimos una hora combatiendo, quizás más, entre golpear y apartar los alzados que lo apoyaban, pero el combate se hizo imposible, finalmente, usé la inteligencia y la cordura que me quedaba en ese momento tan duro y decidí, que, aprovechándome de mis habilidades entrenadas por mi maestro Azzo, daría la vuelta a esta dura situación la cual probablemente acabe conmigo, para poder escapar y salir airosa dentro de lo que cabe. A duras penas llegué al Templo de Selûne, e Ifalna sanó mis heridas.

Y.. un encuentro, que golpeo más mi consciencia y mis emociones que mi cuerpo, aquel con la Liche Escisión y Quimera, dos entidades que, por su estado en aquel mismo sitio y la corta interacción que he tenido con ellos, me hacen pensar a diario que pude hacer para frenarlos y no lo hice, si debí o no debí haber hecho lo que hice. Estoy al menos, decidida en que algo hay que hacer más que levantar la voz en Mínsorran para que la gente tenga cuidado, pero no sé como lo debo hacer. Quizás una larga conversación con Ifalna pueda aclarar mis emociones, ideas y sentimientos encontrados y generados estos días bajo tanta presión constante.

Imagen

Al final de estos días de oscuridad, siempre hay un momento de luz, por lo menos, el torneo que organicé, con sus más y con sus menos ha ido bien, he podido presenciar un evento importante que no me podía perder, lástima que no pudiera estar ahí con ellos para darles mi pésame cuando era el momento. Me he dedicado a mis labores y he podido hacer felices a mis conocidos, si la que está triste y rara soy yo, ¿Qué me espera de los demás? Espero poder encontrar ese lugar de luz y tranquilidad antes de que mi vida se enfoque solo en lo malo que pasa.

NotaPublicado: 30 Jun 2021, 03:41 

Música de Ambiente

Imagen

No he acudido a mi pequeño diario para explicar como me siento estos últimos días, porque pensé que no necesitaba escribir nada, pero sé que hacerlo me ayuda a pensar las cosas y a actuar de otra manera. Cuando llegué aquí era una mujer totalmente diferente a quien soy a día de hoy, y para bien. Todo esto ha ido escalando de forma que no puedo controlar y ahora, necesito parar un poco para respirar, pensar y saber que hacer.

Debería pensar un poco más las cosas antes de actuar, pese a que todo saben que actúo siempre con las mejores intenciones no siempre sale así o es bien visto por todo el mundo. Supongo que tendré que hacer caso a los consejos que me ha dado Ryl y Crella y estar un poco más apartada de lo que sucede para poder observar primero y actuar. Será duro ahora que me encuentro sola que no tengo a Elrid de mi lado como una pareja con la que apoyarme cuando me encuentro mal. Realmente me hacía falta algo así, tengo a mi manada de elfas, pero no las quiero meter en mis problemas.

Poco más me queda por escribir en este mi diario, que lo uso más bien poco, pero me gusta tenerlo actualizado. Así, cuando vuelva a mi hogar, pueda enseñárselo a mi madre y tenerle historias que relatar, tanto
a ella y a mis hermanos, y.. quizás, para cuando madure como persona, más, que falta me hace, poder reírme de lo que escribo ahora con mucho pesar y casi sin ganas de continuar.
Por suerte para mí, hay gente maravillosa en Amn y Mínsorran, que me están ayudando mucho en este duro camino, y espero que esto continúe así para mí. Gente que confía en mí y me da esperanza. Por el momento me centraré en esa gente, y seguiré lo que deseo.

Poco a poco Ecthelion va mejorando a pasos lentos, pero mejor que nada sus clases de Celestial. Nolam ya sabe mucho más de lo que yo puedo enseñarle y ya es independiente, tanto como mi jovencita guardia que se perdería en sus actos por ahí, bastante pícara ella que no se cortaba un pelo, la buena de Nemea. Ahora soy yo la que tiene que aprender de los demás, quizás.. estando más con Selise y con Emil las cosas mejoren. No sé ni que hago escribiendo esto, solo le doy vueltas a un tema que debería estar solventado desde hace tiempo ya.

NotaPublicado: 19 Jul 2021, 15:47 

Música de Ambiente

Imagen

Estuve replanteando muchas cosas que me habían pasado, y muchas cosas que me habían dicho, demasiada información que no podía procesar toda junta en Amn. Tomé una de las decisiones que nunca pensé que sería tan dura para mí, al final, le he cogido cariño a la zona, a la gente que me ha dado la mano, y, a las personas que han hecho mi camino más ameno. Pese a mis fallos y mis errores, de todo hay que aprender, y aún quizás puedo arreglarlo y redimirme tras algo de tiempo. Quería un poco de calma, para pensar y tener la mente despejada en un lugar agradable y cómodo así que fui a Náshkel, y allí esperé a encontrar alguna caravana que fuera hacia Aguas Profundas, y así mismo, entré como una pequeña gata a la misma, tardé unos largos días en llegar, y, entre intentos de robo por el camino, paradas de días para comer y demás, llegué a la zona. Estuve buscando a mi maestro unos días, no lo logré, quizás esté en otro sitio, tampoco le presté mucha atención, y tomé un barco desde Aguas Profundas a Neverwinter. Allí, nada más llegué, pasé por el negocio de mi familia, aquel pequeño negocio que ya estaba prosperando, llegué para dejar algo de dinero y volver al bosque con mi familia, al menos, por unas dekhanas.

Imagen

Seré sincera conmigo mismo, duré poco en mi hogar. Mi familia y toda la pequeña aldea estaba feliz de verme de nuevo, y, con la ayuda del grupo que vino aquí hace ya bastante, el pueblo estaba en las mejores condiciones que había estado nunca, y colaboré en mantener aquello. Trabajé en arreglar los cercos con madera, en cargar peso de cajas y ayudar a cazar y defender los alrededores, además de marcar zonas con los exploradores de la aldea y así tener un buen perímetro seguro. Poco a poco me hacía de nuevo a mi vida en mi hogar de nuevo, mi madre y mi padre estaban felices de verme y mis hermanos también, aún no sabía élfico, por lo que no pude impresionar a algunos de ellos, pero fue lo de menos. Con ellos, recapacité muchas cosas que Ryl, Crella, Sheela, Elrid, Anith, Shack, Zentakord, y... un montón de gente más me había dicho, y fui trabajando en ello.
Sentí que algo me faltaba, algo soledad para poder cimentar bien las ideas y poder trabajar en mi personalidad y en mis ideas, así que tomé la decisión de vivir por unos largos días más en la ciudad de Neverwinter, viviendo de ser mercader de las cosas que tenía o había conseguido por ahí, revendiendo y vendiendo tesoros de tercera.

Imagen

Tras varias dekhanas y varios días pesados, hice un montoncito de dinero de nuevo, el cual, no dudé en repartirlo con mi familia, con el pueblo y con la gente más necesitada, tras ello pensé en quedarme allí, pero, la idea de muchas personas que fueron un gran apoyo para mí y prácticamente una segunda familia conmigo, pagué un barco que llegaría a Puerta de Baldur, y allí me mantuve un par de días más, descansando del viaje y de los peligros que me aventuraban pronto. Bebí en tabernas, estuve de fiestas y me reí mucho con nuevos amigos y conocidos que ya había tenido allí, alegres de verme de nuevo. Finalmente bajé con los caminos hacia Candelero, y entregué una copia manuscrita de mi tesis de Celestial, para que la añadieran a la gran biblioteca de conocimiento, estuve los últimos tres días allí, leyendo y trabajando mi mente con libros de naturaleza y planos, que era lo que más me interesaba.

Ahora sí que sí, tomé riendas de un caballo y bajé desde allí a Náshkel, para por fin, volver a Amn, con una sonrisa en los labios, con mi capucha calada y con un aire nuevo, ideas nuevas y una visión del mundo ciertamente diferente.

NotaPublicado: 22 Jul 2021, 23:55 

Música de Ambiente

Imagen

A los pocos días de llegar a Athkatla caí rápidamente en cuenta de la situación en la que se tornaba la nación de Amn, junto con Tethyr. Las intrigas, como en tiempos antiguos volvían a ser fruto de discordia, sangre, monedas y.. ¿guerra?

Realmente son momentos duros para muchas de las personas que veo a diario, muy ocupadas, preocupadas y, algunos, seguramente, metidos en algo, preparando y haciendo.. ¿bandos? Nunca me imagine estar en medio de una situación así, más aún todo como una espectadora, sin poder hacer nada, supongo que tampoco deseo inmiscuirme en estas cosas, debería preguntar a Emil de la situación, él es tierras lejanas como yo y supongo que tendrá un buen punto con el que apoyar alguna idea; quizás con Madeleine, lleva más tiempo por aquí, pero por el momento, no he visto a ninguno de ellos y temo que algo les haya pasado.

Por otro lado, nada más llegar he tenido que ponerme al día de muchas cosas, me alegra saber que dentro de todo lo malo, siempre han pasado cosas buenas con las que puedes despejar un poco la mente. Por mi parte, nada más llegar, ya he tenido varios encargos para la sastrería, mi pequeño proyecto de negocio ha ido creciendo según más he ido invirtiendo en él, y lo agradezco mucho, en base a ello, poco a poco voy a más. Mi.. negocio de mercancías ha tenido un parón importante, supongo que por el momento lo cerraré y volveré con otros materiales, cuando esté más por la labor en retomar todo lo que dejé por cerrar.

Para poder cerrar este capitulo de mi pequeño diario, he estado defendiendo el hospicio de unos barriobajeros que han tratado de atacar este con bombas incendiarias, pudimos parar gran parte del ataque, pero muchos de nosotros, entre ellos Cassandra, Skylar y Ainjord cayeron, junto conmigo, nos robaron pero al menos evitamos que quemasen el interior del hospicio, eso sí, han quemado la parte exterior, eran muy superiores a nosotros en número y eran más fuertes que nosotros, estaremos más preparados para la próxima vez, espero.

NotaPublicado: 26 Jul 2021, 01:39 

Música de Ambiente

Imagen

Finalmente he vuelto por Amn, ahora sí que si parece que me voy a quedar por una larga temporada, al menos, mientras se solucionan los conflictos con Tethyr en lo que parece que será un guerra abierta por todo lo que pasa en Athkatla, Crimmor e Imnescar, que con las principales ciudades afectadas en todo esto, de Púrskul no he oído nada, ni de Esmeltarán, ni Amnagua. Tampoco hay noticias de Riatavin, pese a que esté en dominios de Tethyr, o Amn, como sea. Los problemas tampoco se hacen de esperar.

El hospicio ha estado agitado por las noches, y me dedico a vigilarlo armada hasta los dientes con mis ropajes nocturnos por si más hombres con bombas incendiarias salen a tratar de quemar el hospicio de nuevo, por el momento no lo han logrado, esperemos que así los podamos mantener a raya un poco más de lo necesario. Me he dado cuenta también, de que no solo están actuando en el hospicio, si no, que de noche, en las cercanías de Athkatla pueden ser vistos actuando, no sé que están tramando, pero investigaré el asunto.

También he perdido un brazo, en los humedales, unos lagartos nos arrancaron uno a mí y otro a Ainjord, por suerte para ambos, Selise y Sheela estaban allí para curarnos días después, ya tengo mi brazo de nuevo, la sensación de perderlo y tenerlo de nuevo es extraño, totalmente diferente, nunca me acostumbraría a algo así, definitivamente. Trataré de mantener mis extremidades en su sitio e ir con más cuidado cuando vaya por los sitios como esos.

Imagen

Ahora que recuerdo, tuve una larga charla con Tharador Soro, es un hombre muy amable y agradable conmigo, ha estado indagando mucho en mí y yo en él, hemos tenido un montón de temas a tratar, entre la guerra, los conflictos, la región, las ocupaciones, todo, es una persona con la que me gusta sentarme a hablar y me recuerda a la tranquilidad que me da Shamaelthalaral hablar con él, suerte mía que también lo vi hace no mucho, así que, poco a poco me voy guiando con sus palabras de perros viejos, además de las palabras de gente más joven, de lo que agradezco mucho, todos dicen que están contentos conmigo y con el cambio que he hecho, yo lo noto y estoy contenta.

Imagen

Por último, estoy aprendiendo a ser una batidora con Phay, Rigel, Loreliel y los demás, están ayudándome mucho y poco a poco voy comprendiendo cosas de los elfos y demás exploradores de mi región que no entendía porque hacían, estoy aprendiendo a rastrear, a sobrevivir en el bosque, a cazar. Esto era lo que yo quería hacer de pequeña, ser como los exploradores que guardan los bosques y los protegen, no sé si podré finalmente convertirme en una como tal.

NotaPublicado: 31 Jul 2021, 23:19 

Música (Épica) de Ambiente

Imagen

Pensé que los días de problemas en el hospicio habrían acabado hace unos días tras aquel encontronazo que tuve, tanto yo, como Ainjord con estos barriobajeros en los Páramos de Alandor, solo los dioses saben que pasa en la mente de estas personas, pero nada bueno planean, ni nada bueno hacen, aquella vez poca información sacamos de nada o nadie, a duras penas sacamos una capa que eran trapos cosidos malamente, sin símbolos ni nada a investigar. Cuan equivocada estaba al pensar que todo habría acabado, los problemas solo acababan de empezar, de esto me percaté cuando habían arrestado a un hombre que quemó tierras de cultivo cerca del hospicio. El dolor que siente mi corazón tras sentir eso es mucho mayor al que una pena dada por mí podría compensar, y solo los dioses después de la vida juzgarán a esta persona, puesto que Amn ya hizo su parte cuando en vida estaba por estos actos. Traté de darle de comer por las mañanas, a ver si poco a poco podía domar a aquella persona, que, como una fiera, fiera se queda.

Pasados bastantes días de esto, hubo una reunión nocturna de diferentes personalidades de la Órden del Muy Radiante Corazón, amigos y allegados, entre ellas, una figura, una figura que tardé en reconocer pero cuyo garfio en su mano hizo que mi pensar cambiase en ese instante. Aquella figura que me había dado de comer, que me había tomado como una pupilo, aquella sombra que me quería como una sombra más y deseaba mi evolución como persona, como un padre con su hija. Apenas con miradas nos comunicábamos durante el orden que tomaríamos para entrar al Cementerio. Una vez entramos, ya nos esperaban, no hubo de otra que usar la fuerza para hacerlos caer uno detrás de otro a estos hombres que ya nada tenían que perder. Avanzamos uno detrás de otro, hasta que de uno de los grupos, pude detener a uno, desarmarlo e interrogarlo de la forma más pacifica que se puede, dentro de la situación que era, no podía ser una paladina, pero tampoco era una asesina, así que actué de la mejor manera que podía mientras tenía la oportunidad. Sané sus heridas y lo senté para poder extraer toda la información posible, entre él, Solair y esta sombra que se mueve por las noches, de aroma hollín y grasa.

Imagen

Para nuestra mala suerte, más de ellos llegaron y nos tuvieron acorralados por un largo rato, entre combate y combate mermaban nuestras fuerzas e hirieron a Eoli varias veces, por lo que, bajamos las fuerzas, pese a haberlos coordinado a todos, con colaboración de algunos más que otros, eran más que nosotros y más preparados. Nos tocó terminar con la vida de prácticamente todos en la zona, al fin y al cabo, nos estábamos defendiendo cuando solo queríamos respuestas. Apareció un guardia de la nada, totalmente sospechoso, el cual, portaba una daga. Este detuvo a Skylar porque no portaba la ciudadanía y pensó en extorsionarlo, entre comunicaciones crípticas con Azzo logramos robarle la daga con la que podría habernos hecho algo ese guardia, bastante extraño, nunca actúo como uno, actuó como un barriobajero más, cosa que confirmé después con mis propios ojos. Aún así, traté de frenarlo y los paladines, con su gran corazón y sus ojos vendados por las mentiras de este hombre los defendieron de un ataque coordinado por dos sombras que de la nada, saltaron a por este hombre, el plan era dejarlo en "Dulces Sueños" pero no salió. La coordinación, perfecta ¿La ejecución? No tanto. Finalmente, avisaron a más guardia, y yo no debería estar ahí, él tampoco, cada uno nos miramos a los ojos, sabíamos que debíamos hablar con el otro, y desaparecimos de la escena, dejando al resto del grupo solo.

A los pocos días, me encontré con aquella sombra, en aquel mismo lúgubre sitio d a las afueras de Athkatla, en dónde, como si de un padre con su hija, nos reencontramos y hablamos de nuestros cometidos, de nuestro avance tras la última reunión y mi marcha a Neverwinter, el continuar con la promesa que le realicé, estuvimos danzando el peligro durante un largo rato por las zonas cercanas a los cadáveres alzados del cementerio, era nuestro modo de afinar nuestras características, y ambos lo sabemos. Tras un reencuentro y un baile en la penumbra nocturna, prometimos volver a vernos para continuar con mi formación del movimiento bajo las sombras. No sé quién está bajo su máscara, pero no me preocupa, no estoy preparada para saber quién se esconde, no lo necesito saber, él sabe quien soy yo, y sé que, pese a todo, un padre no dejaría que nada le pase a sus hijos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]