Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 03 Dic 2021, 06:52



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: En busca de la Gema perdida
NotaPublicado: 19 Oct 2021, 14:12 
Enano con acento ruso
Enano con acento ruso
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 24 Ago 2021, 14:36
Mensajes: 11
Se acercó, caminando de forma lenta, con ese caminar marcial típico de los soldados; con el aplomo y la seguridad de hacer velar y cumplir la ley tras cada paso, teniendo ya interiorizadas todas las jornadas que pasó practicando junto a su maestro y las muchas aventuras recorridas juntos desde que se conocieron y donde éste siempre encontraba una forma de enseñarle alguna lección, tanto con la lanza, como para la vida del día a día. Esto se notaba en su mirada, lejos de esa mirada tímida que tenía cuando apenas era un recluta, casi como la de un niño, si no con una mirada llena de seguridad y, sobre todo, esperanza... Esperanza en poder seguir el camino que se había propuesto y no defraudar a aquellos que habían puesto sus esperanzas en el, porque el era ahora el soldado Leo Magno y pensaba dejar su nombre impreso en la historia.

De esta forma, llegó y observó a todos aquellos aventureros que habían coincido de manera casual, en la linde del camino hacia la ciudad de la moneda y tomo la decisión que, tal vez podría organizar una pequeña incursión...


El grupo, estaba formado por los siguientes aventureros: Loreliel colmillo plateado, Leo Magno, Ethain Erenian, Ezry Taelonari, John Kuroshiki, Akulbar Unt, Ryl, Altarion, Silos, Hernelis Keryfaertel y Elriel. un conjunto de guerreros, brujos, hechiceros, bardo y explorador.

EN BUSCA DE LA GEMA PERDIDA

Tras acercarse al numeroso grupo, conformado por almenos 11 aventureros/as y conseguir que todos quisieran dirigirse hacia el camino desolado, un camino infecto de orcos siempre dispuestos a atacar Amn, un lugar que tras muchas batallas consiguieron hacer suyo y donde establecieron una cueva como su base principal. Todos se dirigieron hacía las puertas que contienen a ese nido de bestias. Allí, todos dispuesieron a prepararse de la mejor forma posible, equipandose sus mejores armas y lanzando sus mejores hechizos para ayudarles a despejar el camino una vez más, pero... Algo no iba a ir como ellos esperaban y pronto iban a notarlo, ya que de pronto, irrumpió un grupo de orcos sin importarles quien tuvieran delante, corrieron hacia los aventureros y los guardias que se apostaban en la muralla con el terror pintado en los ojos, algo que los aventureros no observaron, ya que sin esperarlo empezaron a ser atacados; por suerte solo era un grupo menor, con el que acabaron entre todos rápidamente y sin esfuerzo, teniendo el efecto de hacer que todos se pusieran en marcha hacia el camino, con gran decisión.

Una vez entraron en el camino y nada más avanzar unos metros, comenzaron a sentir una presencia muy poderosa en el lugar y pudieron observar como había cuerpos de orcos a medio devorar y calcinados por todo el lugar... Estando seguros de querer averiguar el motivo, decidieron adentrarse en el camino y avanzar, con la precaución de permanecer siempre juntos y luchar codo con codo con aquellos orcos que corrían despavoridos hacia ellos, huyendo de una muerte segura a sus espaldas, pero encontrándose a la muerte de frente. Avanzaron con tesón y, en la mitad del camino, se encontraron con un extraño personaje que se hacía llamar Bersintyrth Cola Larga.

Bersintyrth Cola Larga, un personaje un poco brusco y tosco, les explicó que fue él quien se encargó de eliminar a los orcos que los aventureros habían podido observar a lo largo del camino por que estas bestias inmundas le habían arrebatado un preciado objeto que el poseía y que quería recuperar a toda costa... Una gema de inconmensurable poder. Tal era su urgencia, que le ofreció una buena suma a éstos por entrar en la cueva de los orcos y recuperar dicha gema.

Tras un pequeño debate entre el grupo acerca de si entrar o no, finalmente decidieron entrar y ayudar a este extraño ser, que decidió esperarles fuera de la cueva.

Una vez dentro, vieron a un brujo sostener el objeto, rodeado de un gran numero de esas bestias inmundas y, tras intercambiar unas pocas palabras con ellos, el brujo se fue hacía el interior de la cueva y su horda de bestias maleantes se abalanzó sobre el grupo, atacándoles sin piedad y recibiendo a la muerte con los brazos abiertos.

El grupo de aventureros se abrió paso luchando incansablemente a lo largo de toda la cueva, dividiéndose a veces en exceso por la cantidad de enemigos que les salían al paso, pero tras defenderse con uñas y dientes y elegir el mejor lugar para cada combatiente en su extraña, pero eficaz formación, llegaron al corazón de la cueva, dónde se encontraba Arkhal, el Líder de los orcos, intentando extraer el poder de la gema para su beneficio, haciendo un poderoso ritual junto a sus mejores brujos, algo que los aventureros no iban a permitir y sin pensarlo demasiado, se lanzaron de cabeza contra el Líder y sus secuaces, acabando con todos ellos tras una feroz batalla. Acabado con estas bestias inmundas, todos los Arcanos del grupo de aventureros empezaron a encontrarse mal debido al poder tan devastador de la gema, por lo cual eligieron a un portador no mágico para que portara la gema de vuelta hacia la salida, encontrándose al maestro de Leo, el Cabo de primera Fran Morris, quien les escoltó con un brillo de orgullo en sus ojos, pero sin reflejarlo, tan hosco como siempre.

Una vez el grupo se encontraba en el exterior, pudieron observar en un montículo cercano una bestia como no habían visto nunca, poco a poco se acercaron y, cuando la tuvieron delante, no les quedo más remedio que admirar semejante criatura. Destilaba poder por cada uno de sus poros y les miraba con una majestuosidad, que solo estas criaturas pueden tener... Se trataba, ni más ni menos, que de un Dragon de Cobre, quien, cumpliendo la palabra dada a los aventureros, les entregó el pago acordado y tras agarrar la gema con una zarpa, salió volando cuan majestuoso es.
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.