Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 05 Dic 2021, 01:06



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Verdinal
NotaPublicado: 17 Oct 2021, 06:25 
Orco del Desolado
Orco del Desolado
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 17 Feb 2020, 06:49
Mensajes: 105
La sangre salía a borbotones de los orificios de su cuerpo, no conseguía respirar, se ahogaba en su propios líquidos, cerró sus ojos y sintio que su alma levitaba alejándose.


Su joven amiga de muchos años y la mejor amiga de su marido la abrazaba sujetándola, algo intentaba decirle desesperada.

Imagen

Sahandrian no estaba muy lejos de Amn, había llegado hace pocas lunas para acompañar a su marido Durei animandolo por el Club de la Lucha, quería asistir, pero había recibido una carta de su estimada amiga Ripacurtia, sintió calidez invadir su corazón, sonrió gentilmente y llevó la carta su pecho: Luz le había escrito.

La carta había sido escrita con apuro, lo noto por las líneas, lo que ya a primera vista era alarmante.

-Dama de los Pájaros-recordó la hermosa voz de ella-necesitaremos de tu ayuda, se nos ha complicado con el Verdinal, apodado el maltratador de ninfas y dríades.

Sahandrian arrugó la frente y se levantó, sabía con total acierto dónde encontrar a su compañeros, la carta traía consigo en donde se reunirían para comenzar el viaje.

Se encontró con sus amigos habiéndose perdido transformada en lobo, había sido interceptada por unos ciudadanos aventureros a los que los desconcertó diciéndole que buscaba su manada y se había perdido, rápidamente se alejó siguiendo el aroma del grupo, se encontró con Alyssa y Zhentakord. Los olisqueó meneando su cola, la joven se encontraba sentada leyendo un libro, le pareció agradable a la loba invernal Sahandrian meter su cabeza bajo su brazo, Alyssa no se molesto y acarició sus orejas, seguido de ello otro aroma la distrajo y abandonó a sus amigos persiguiendolo.

Se encontró con Lux Ripacurtia y como pequeños brotes fueron apareciendo sus alumnos, Thran, Orisong, Bati. Lo que la impresionó fue encontrarse con Calendil, se alegró enormemente hace mucho desde la niebla roja que no compartían un viaje o gesta.

Loreliel se acercó a todos, antes había salido con premura a revisar algún asunto personal posiblemente y regreso tan pronto como marcho. Zhentakord salió de su ensimismamiento saludando a sus compañeras y compañeros.

Sahandrian estaba contenta de encontrarse con su familia favorita y acarició los cabellos de Orion trenzandolos, el joven acarició sus temblorosas manos y finalmente Calendil levantó una ceja, posiblemente lo encontraría extraño tanta cercanía.

Finalmente emprendieron viaje hacia el bosque donde se encontrarían con la ninfa y su amado un explorador humano. No estaba muy atenta al estar pensando en trazar un plan que no funcionaria, creyó que si se hacía pasar por la ninfa podrían recuperarse sus hermanos del peligroso geas, no, no podría ser así, había algo que las haría siempre diferentes : el alma.

Su ágil hermana Calendil se acercó amablemente hasta la Ninfa y Alyssa mantuvieron una conversación intentando convencerla de ayudarle, la ninfa se mantuvo recelosa y estaba ofendida con su hermana Lux por algún malentendido. No fue hasta que Zhentakord intervino que la ninfa no se vio convencida de ayudarlos.

Imagen
Acordaron que ella se presentaría con ellos ante el malvado y demoníaco Verdinal, la ninfa estaba asustada y palideció en cuanto se presentaron ante él.

Calendil se acercó a la ninfa Aliana y le susurro dulcemente.

-No temas, yo te protegeré.

A continuación se la ofrecerían al Verdinal, pero antes de darcela en su poder, este debería cumplir y retirar el geas, pues habían cumplido con su trato.

La poderosa magia que afligía a los hermanos del enclave se disipó, fue entonces que Zhentakord se acercó a la ninfa para llevársela por medios mágicos.

En ese momento Alyssa que había desaparecido en las sombras profirió una poderosa estocada, a su vez la poderosa e insuperable Loreliel se enfrentó contra el ejército de Satiros que acompañaban al Verdinal en la batalla.

Sahandrian no consiguió captar más, activo una de sus varitas lanzando un poderoso rayo, se sintió inmovilizada, apresada por una piedra que emergió del suelo y de pronto todo se volvió oscuro al sentir un fuego sofocante invadirla.

Sahandrian creyó escuchar la voz de su padre Corellon, una potente luz lo rodeaba, una luz que la invadió cálidamente y la regresó a la realidad.

Sus ojos del color amatista se abrieron de par en par, vio a su amiga calendil e intentó preguntarle que sucedía. Recostada en la hierba su mirada recorrió y consiguió apreciar a Thran, allí intentó con sus escasas energías señalarlo, su estimado amigo y alumno de su amada compañera Lux también editaba en el suelo.

Algunos extractos de lo jugado, mis agradecimientos a DM Auva, siempre me divierto mucho en vuestras quest y a mis compañeros del Enclave, un cariño especial a Hela Calendil que se nos unió junto a Alyssa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.