Apilador de Muros de Fuego |
 |
 |
 |
|
Algo de musiquita para relajarse un ratoMuchas son las cosas que pueden entrar en la cabeza de una alma solitaria, que vaga por el bosque con el unica meta de defenderlo. Quizás, de entre todas las cosas que estas piensa, algunas acaban aquí, como mero recuerdo del pasado, o, para simplemente, reclamar a la melancolía dentro de incontables años, cuando, este diario, lleno de bocetos, mapas y pensamientos, vuelva a abrirse. Quizás acabe perdido, tirado, o olvidado en manos de una gentil, que dio su vida por los demás, o termine simplemente en alguna biblioteca perdido. Solo el tiempo y los dioses sabrán con su omnisciencia sobre, si, este libro, que no le importa a nadie, acaba en buenas o malas manos.
- Hace tiempo que salí de casa, dejé las cosas atrás, solo para buscar lo que deseaba, dejando a mishermanos, a mimanada, con el único propósito de poder encontrar una manera de subsanár el problema de los gnoles... Pero no es momento para pensar en ello. últimamente me he asentado, por decirlo de una manera, cerca de una ciudadela donde ciertamente me siento agradada, pero entrar, eso ya es otra cosa. Sigo sintiendome tremendamenteestresadacuando me veorodeadade hermanos, aunque no es ni la mitád de exasperante que estar cerca de una ciudad humana... Recuerdo tumbarme una noche a mirar a laluna, alzar mi mano... y casi tocarla, algo que no todos los días puedo decir que sienta, pero es algo que me reconforta en el camino, es más que una guía... Es mucho más. Algo que no puedo describir, pero que me embelesa, me alumbra en las noches, mientras pienso que a cada paso que doy hacia delante, será un avance hacia mi meta.
Recuerdo pasar semanas vagando por"Casa"y encontrarme todo tipo de criaturas, osos, osgos, orcos, hermanos y algún humano. Nunca me acerqué a ellos, no me han agradado demasiado las compañías, es algo que me pone de los nervios... Algo superior a mi. Será que estoy acostumbrada a estarsola. Adoro pasar horas bajo la luna, leyendo alguno de mis libros, escuchando la naturaleza rebosar de vida a mi alrededor, es algo que me reconforta, que me agrada, me da lavida, y me hace sentir que soy yo misma.
Muchas veces he tenido que salir huyendo, de cosas que no me agradaban, que son muchas que me danpánico, pero es algo normal, supongo, nada que un poco de soledad y dibujo no puedan arreglar. Hablando del tema, he estado practicando, siempre deseé hacer un pequeño mapa personal sobre"Casa"y poder moverme por esta... y... aunque no lleve demasiado con ellos, he aprendido a comprenderlos, es sencillo una vez que aprendes, pero antes, no sabía que hacer con uno en las manos. Supongo que será algo normal. Durante este primer mes que llevo por aqui, he conocido a algunas personas que me han resultado realmente agradables, comoLoreliel,mi hermana, me comprende, y es la única que posee la misma condición que yo tengo. Un humano sabio, que me ha enseñado multud de cosas, y parece estar muy unido a la naturaleza, y, aunque algo cabezota, me agrada como persona, se llamaZentakord que junto aRigel, otro humano callado, agradable y amigable, son los unicos humanos en los que he tomado algo de confianza... Al menos no me asusto demasiado cuando ellos están cerca. Sé que no me harán daño... Pero sigo desconfiando de ellos.
Tambien he conocido a otros muchos hermanos, entre ellos, un hermano de otra raza, es muy gentil, e inteligente, suele decir palabras que no entiendo, pero mis hermanos de la ciudadela lo tratan como uno más, se llamaHawke. Parece ser muy amigo de una barda, de voz de primavera que responde al nombre deValrieth, no sé por qué pero siempre me llama "Joven", ¿Quizás es que quiere burlarse de mi? No lo sé. Pero ciertamente me agrada. Tambien, hay una hermana muy... "Revoltosa" no sabria como describirla, es joven, más que yo, a ella si que deberia llamarla "Joven", su nombre esAcala, y parece que haya tenido muchos maestros, entre ellos uno llamadoEltharion. Ambos me resultan raros, porque sus arcos no tienen cuerdas, pero sí que disparan flechas, es algo que no comprendo, pero desde luego, he visto que son flechas que cazan de verdád.
También encontré a un hermano, un gran luchador, rastreador, y cazador... Su nombre esAralhel y es un fiero seguidor de shevarass, recto, y lo mejor de todo es que siempre susurra, eso me agrada, no perturba el harmónico canto de la naturaleza, y siempre se mueve entre las sombras. Me ha enseñado muchas cosas, y hasta me ha dejado rastrear en una mision para ayudar a mis hermanos de la ciudadela, es todo un ejemplo a seguir, algún día me gustaría ser cómo él, pero sé que mi camino aun es corto, y mis metas, están muy lejos de mi. Lo importante es seguir avanzando. Creo que hoy lo dejaré por aqui. Mañana, seguramente te cuente más cosas. Pero ahora, tengo ganas de reunirme con mis hermanos
_________________ Zoe : Zoe MeynoltHechicerda SharessinaGracias Adathiel "Metededos" por esta firmaza <3
|
|