Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 19 Abr 2021, 16:42



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Altered Beast
NotaPublicado: 28 Feb 2021, 10:15 
Apostante ilegal
Apostante ilegal
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 01 Abr 2012, 14:49
Mensajes: 193
PRIMERA NARRACIÓN
Dejad que camine solo
sin cometer pecado alguno
con muy pocos deseos
como los elefantes en el bosque


Imagen



La figura del gnoll se recortada sobre la luna, de pie en la colina, con su arco presto y sus nervios en tensión. Esperando a que sus presas se pusieran a tiro, su mente comenzó a divagar entre un mar de recuerdos.

Era la primera vez que participaba en una batalla y este pensamiento enlazó con otro: llevaba una racha haciendo muchas cosas por primera vez.

No hacía demasiadas lunas había entrado por primera vez en su vida a una ciudad. Muran. Tuvo que aprender las normas de la supervivencia en ese entorno pero finalmente se había adaptado.

Por primera vez se molestaba en robar las pertenencias de las víctimas que se comía, ya que eso que llamaban “tesoros” resultaba ser un recurso fundamental en la ciudad. No terminaba de comprender el complejo sistema de trueque pero sí sabía diferenciar las cosas valiosas de las que no lo eran.

Había conocido a los miembros del Consejo de la ciudad, a los oficiales del ejército y a la Cofradía de Alquimistas. Había combatido con ellos, había asistido a magos en experimentos nigromáticos, había asistido a reuniones secretas. Incluso había aprendido la diferencia entre demonios y diablos así como la guerra eterna que libran entre ellos... y lo había aprendido de mano de un diablo después de que él se jactara de su naturaleza demoníaca.

Talígaro sacudió la cabeza. Cuántas contradicciones juntas, como que una hiena, una bestia, se yerga sobre sus cuartos traseros y tome conciencia de sí mismo. Que aprenda a pensar por sí mismo.

Todos los gnolls tienen su juicio nublado por culpa del hambre. Yeenoghu come a través de ellos, y él siempre tiene hambre. Sin embargo, al llegar a Muran ese apetito voraz se atenuó. Nunca desaparecerá del todo, de eso estaba seguro, pero dentro de las murallas de la ciudad Talígaro sabía que podía controlar sus instintos animales.

Ahora iba a entrar en combate. Una batalla. Ninguna tribu gnoll va a la guerra. Los gnolls atacan objetivos aislados y desprotegidos y huyen a otro lugar. Sin embargo ahí estaba, con sus armas y armadura, bajo la bandera de Muran a punto de entrar en combate, hombro con hombro, con... los vampiros.

Nada tenía sentido. Pero si sobrevivía al enfrentamiento con el ejército no-muerto que se desplegaba ante él, haría todo lo posible por comprenderlo.

Comprender la naturaleza del mundo que le rodea era su mejor baza para sobrevivir en él.

Imagen

_________________
Stoya : 
Imagen
RelatosLas Clavículas de Nevermore¡Gracias Shaddar por la firma de Stoya!

Talígaro : 
Imagen
RelatosTalígaroAltered Beast
¡Gracias Alliranthe por la firma de Talígaro!


Última edición por nukenin81 el 05 Mar 2021, 10:56, editado 1 vez en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Altered Beast
NotaPublicado: 03 Mar 2021, 17:56 
Apostante ilegal
Apostante ilegal
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 01 Abr 2012, 14:49
Mensajes: 193
SEGUNDA NARRACIÓN
Nunca vi a un animal
sentir lástima de sí mismo.
Hasta el más pequeño pájaro caerá muerto
de una rama sin haber sentido jamás
lástima de sí mismo.
-D. H. Lawrence


Imagen


Talígaro se había unido a una partida de guerra que salía desde Murán. El destino era un asentamiento orco rebelde que, por lo visto, había rechazado la invitación del Murkul a rendirle pleitesía. Los mayores guerreros que el gnoll había visto nunca encabezaban el grupo y sólo dejaron destrucción y desolación a lo largo y hancho del camino.

Una vez hubieron limpiado aquél asentamiento de orcos renegados, tocaba volver a casa. Sin embargo sufrieron una emboscado encabezada por uno de los últimos chamanes orcos y el gnoll se vio separado del grupo.

Aunque logró imponerse a sus agresores, ahora estaba solo y no recordaba el camino de vuelta.

Desorientado, llegó a una zona poblada, y pronto se dio cuenta de que aquello no era Muran. Granjas, molinos, humanos, medianos... aquello solo podian ser tierras amnianas.

Atenazado por el desasosiego, buscó refugio en una cueva, dispuesto a aniquilar lo que se encontrase con tal de hacerse fuerte ahí dentro. Con un poco de suerte, encontraría alguna red de túneles para poder escapar de la zona. Lamentablemente, pronto descubrió que la gruta estaba vacía y que no había salida alguna.

En ese momento un escalofrío le recorrió la columna vertebral, había caído en una trampa.

Una humana, en solitario, le bloqueaba la salida.

Lo normal es que cualquier grupo de humanos que vean a un gnoll salgan desparovidos, y esa mujer voluntariamente le bloqueaba el paso. Sin duda debía tratarse de una gran amenaza... o de una loca.

Tras una breve, y dificil charla, la humana se presentó como Nerium y se ofreció a mostrarle el camino de vuelta al gnoll si él le facilitaba una entrevista con el Murkul. Aquella petición era del todo imposible, pero sí que podía concertarle una entrevista con los miembros de la Cámara Baja. Las intenciones de la humana poco le importaban al gnoll, él sabía que estaba en peligro y, aunque esa mujer estuviera conduciéndole a una retorcida trampa, él no tenía más remedio que aceptar.

Salieron al exterior y pronto se vieron sorprendidos por una banda de asaltantes de caminos. Fueron despachados rápidamente, con la suerte de descubrir que habían llegado a esas costas a través de su propio bote. El gnoll, presa de la sed de sangre, fue incapaz de permanecer en sigilo y su presencia fue descubierta por una familia de medianos que merodeaban por la zona, lo cual sólo hizo apresurar aun mas la huida.

La humana demostró ser una gran tiradora y gracias a ella la lucha sólo duró unos segundos.

El último bandido, el que vigilaba el bote, al ver que todos sus compañeros habían muerto, se arrojó al suelo y comenzó a suplicar por su vida. En ese momento, la mente febril del gnoll repasó a todas sus víctimas de ese día: trasgos, escamosos, orcos, bárbaros de las cavernas... ninguno había suplicado. Todos habían muerto en el fragor de la batalla, algunos con más o menos honor, pero todo ser viviente que perdió la vida aquél día había aceptado su destino sin rechistar. Ahora este humano, que no hubiera dudado en destriparlo a él y a la mujer que le acompañaba, sollozaba arrastrándose por el suelo. Talígaro lo desmembró mientras se lo comía vivo.

Volvieron a casa y el gnoll informó a la consejera Velith de lo sucedido. Qué fue de la humana, el gnoll lo ignora, pero está seguro de que sería un buen activo para el imperio, y de que jamás sentiría lástima de sí misma...

Offtopic :
No me quiero equivocar, pero creo que fue DM Radu quien dirigió esta escena.
Muchísimas gracias (y enhorabuena) porque lo montó todo de forma improvisada y aunque cortita, estuvo genial.

_________________
Stoya : 
Imagen
RelatosLas Clavículas de Nevermore¡Gracias Shaddar por la firma de Stoya!

Talígaro : 
Imagen
RelatosTalígaroAltered Beast
¡Gracias Alliranthe por la firma de Talígaro!
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Altered Beast
NotaPublicado: 05 Mar 2021, 11:09 
Apostante ilegal
Apostante ilegal
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 01 Abr 2012, 14:49
Mensajes: 193
TERCERA NARRACIÓN
Dame ya,
sagrado mar,
a mis demandas
respuesta,
que bien puedes,
si es verdad
que las aguas
tienen lenguas.
-Luis de Góngora


Imagen

Recién llegado a la ciudad, a los oídos de Talígaro llegaron las noticias de una plaga venida desde el mar. Un barco lleno de enfermos atracó a puerto y comenzó a contagiar a numerosos muranitas. Nada podría importarle menos.

Pasó esos días explorando la zona circundate y muy poco entraba a la ciudad, pues no estaba acostumbrado a ello.

Sin embargo, poco a poco fue conociendo a algunos muraníes de renombre y, poco a poco, se vio enlazado con los asuntos que le concernían al Murkul y al Imperio. Como por ejemplo, el problema de la plaga.

Ya había participado en varios asaltos con alguno de los mejores guerreros del Imperio, motivo por el cual fue llamado a participar en una investigación relacionada con la mencionada plaga. Llegaron a una granja en busca de los primeros infectados y lo que se encontraron en el interior de la cabaña fue un invernadero de hongos mutantes antropomórficos a los cuales despacharon sin más problema. El problema vino cuando descubrieron que se acababan de infectar con la plaga. No obstante, el Imperio ya disponía de la cura y todos los guerreros allí presentes salieron indemnes.

Tras recoger muestras, ya de vuelta en la Cofradía, Talígaro informó de todo lo visto, y recordó que, durante sus exploraciones en la infraoscuridad, había visto criaturas-hongo muy parecidas. Hongos que solo viven en zonas oscuras y húmedas, alejadas de la luz del día. La consejera Owa se hizo eco de estas informaciones y preparó patrullas por los túneles y alcantarillas de la ciudad.

Finalmente, el gnoll se unió a una patrulla con varios muranitas destacados, usando sus habilidades de rastreo para encontrar pistas hasta encontrar el cubil de los hongos mutantes. Aquello resultó ser una mente de enjambre, contra la que lucharon ferozmente, y finalmente resultaron victoriosos.

La lucha fue extenuante y los muranitas demostraron su valía, tanto en la lucha física como en la mágica, y se eliminió todo rastro de la plaga. Para siempre.

_________________
Stoya : 
Imagen
RelatosLas Clavículas de Nevermore¡Gracias Shaddar por la firma de Stoya!

Talígaro : 
Imagen
RelatosTalígaroAltered Beast
¡Gracias Alliranthe por la firma de Talígaro!
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Altered Beast
NotaPublicado: 05 Mar 2021, 13:07 
Apostante ilegal
Apostante ilegal
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 01 Abr 2012, 14:49
Mensajes: 193
CUARTA NARRACIÓN
Adiós amigo, ¡fui mil veces más malvada que tú!
-Stormbringer a Elric, después de absorver su alma


Imagen

He encontrado una espada. No es como las demás. Noto cómo esta espada me alimenta a mí. Cuando mato con ella, absorvo la fuerza de vital de mis victimas.

No sé si este detalle puede parecerle baladí a cualquier otro, pero hay que entender una cosa: cuando un gnoll come, es Yeenoghu quien se alimenta; por eso, un gnoll está condenado al Hambre Eterna. Da igual cuantas vidas tome, ese hambre que te devora desde el interior nunca desaparecerá.

Pero esta espada me alimenta a mí. Sana mis heridas. Cura mi cuerpo.

¿Será ella la del Hambre Eterna ahora? ¿Esta sensación que tengo, es lo que siente Yeenoghu? Él fue una bestia antes que un Príncipe Demonio.

Debo averiguar más. Seguir aprendiendo. Saciar mi Hambre.

Imagen

_________________
Stoya : 
Imagen
RelatosLas Clavículas de Nevermore¡Gracias Shaddar por la firma de Stoya!

Talígaro : 
Imagen
RelatosTalígaroAltered Beast
¡Gracias Alliranthe por la firma de Talígaro!
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Altered Beast
NotaPublicado: 08 Mar 2021, 12:23 
Apostante ilegal
Apostante ilegal
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 01 Abr 2012, 14:49
Mensajes: 193
QUINTA NARRACIÓN
Devotio:
En la religión de la Antigua Roma, era una forma extrema de votum
 (una ofrenda en cumplimiento de una promesa hecha anteriormente)
por la que un general romano hacía votos de sacrificar su propia vida
y la de sus enemigos en la batalla, para salvar a su ejército y
consagrarlas a los dioses ctónicos, a cambio de la victoria.


Talígaro entró en la cueva donde descansaban los miembros de su clan. Un bárbaro, un guerrero, un explorador y un chaman. Había bautizado su tribu como “El clan del caos”. Eran pocos gnolls pero eran suyos.

Gherta era la chaman. En época de celo, él la usaba para aparearse y engendrar descendientes, pero eso no le daba a la hembra ningún privilegio adicional con respecto a sus compañeros de manada. Los privilegios que ella tenía se basaban en su inteligencia, en el manejo de las artes arcanas, y en el conocimiento de las leyendas y tradiciones tribales. Talígaro sabía que para mantener un clan unido necesitaba un buen chaman a su lado, y de momento ella había cumplido con su cometido.

Se avecinaban festejos en Muran, y para tal ocasión Talígaro le había encargado una misión muy concreta a su hembra: que escribiera una misiva al consejo. Sería la primera vez que él se dirigiría al gobierno muraní, y además por vía escrita. Sí, cierto, Talígaro sabía leer y escribir, pero era consciente de que su caligrafía y su manera de expresarse no serían la adecuada para una comunicación oficial.

Gherta se afanó en redactarla, así como hacerle entrega de la misma a la autoridad competente.

Tras ver el resultado, Talígaro asintió satisfecho.

Sólo esperaba que el Murkul y el Gran Guardián también lo estuvieran.

Imagen

_________________
Stoya : 
Imagen
RelatosLas Clavículas de Nevermore¡Gracias Shaddar por la firma de Stoya!

Talígaro : 
Imagen
RelatosTalígaroAltered Beast
¡Gracias Alliranthe por la firma de Talígaro!
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.