Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 17 Ene 2019, 23:11



Últimas noticias relevantes:
MANTENIMIENTO DE FORO, LOS MODERADORES DE FOROS HAN SIDO TEMPORALMENTE DESHABILITADOS. (KARONTE TOCANDO LA BASE DE DATOS, REZAD A VUESTROS DIOSES INSENSATOS!!!)

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Donde se encuentran la Luna y el Sol.
NotaPublicado: 06 Ene 2019, 21:40 
Capitán de los basureros
Capitán de los basureros
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 08 Mar 2018, 01:48
Mensajes: 90
Se dice que la angustia provocada por la inminente perdida de un ser querido es una de las peores cargas que puede llegar sentir un corazón.


Tras el ataque de aquellos Cyritas y sus demonios convocados, Syrenia se percato de la autentica naturaleza de sus sentimientos hacia Salian. El ya le había expuesto en alguna ocasión los sentimientos afectuosos que mantenía por la joven, mas ella se negaba a desatar tales pasiones conocedora del lastre que supondría para el norteño a la larga.
Por supuesto sentía afecto por él e incluso se podría decir que lo amaba, pero....¿ Que clase de vida tendría junto a ella? !No podía ser tan egoísta¡ ...debía dejarlo marchar. Él que era tan noble y poseía un corazón tan puro se merecía una mujer que pudiera cuidarlo, apoyarle y le protegiera en la misma medida que él lo hacia con ella y los demás.

Así pues, quizás por egoísmo quizás por flaqueza, decidió compartir con él un momento especial:





Se pudo divisar a Aerie, el familiar de Syrenia, revolotear por los llanos mientras portaba una carta aferrada entre sus garras. En cuanto localizó al ya conocido para él Salian, le hizo entrega del preciado mensaje dejándolo caer sobre sus manos.

Citar:
La carta rezaba así: " Reunete conmigo en la posada del distrito del puente, las cinco jarras".


Salian tan apurado como desconcertado se dirigió al lugar citado.

Al entrar en la posada las risas estridentes de las bardas del teatro alertaron al norteño. Cuando Salian accedió al teatro bajo la posada las poco discretas damas, entre risitas y cuchicheos, le señalaron otra nota sobre el mostrador junto a las cuales también se hallaban unas prendas elegantes.


Citar:
Esta segunda nota rezaba así: "Vístete con ellas y avanza siguiendo las flores".


Tras hacer lo que la nota le indicaba y ataviarse con las costosas sedas de un traje burgués ( algo que de seguro hizo sentir mas que ridículo al Guerrero ) avanzo por las gradas del teatro, el camino había sido debidamente marcado con pétalos de flores estivales de diversos colores y velas aromáticas.
Así pues, nervioso, camino hasta el escenario donde le aguardaba Syrenia.

La joven le esperaba ansiosa con un sofisticado vestido nuevo a la par que se había esmerado en arreglarse en la mejor medida que su condición le permitía. Se había tomado su tiempo en alquilar la sala y decorarla con mucho mimo. Apenas tenían un par de horas, pero seria suficiente para su propósito. Varios candelabros con velas y ramilletes de flores delineaban un circulo en el centro del teatro. Gustosamente también se había tomado la molestia de preparar algún tentempié e incluso le había comprado algunos regalos: Un laúd nuevo, algunos libros para que practicara lectura.... La joven había dilapidado el resto de los ahorros que poseía antes de llegar a Anm en preparar aquel mágico momento, pero no se arrepentía en absoluto pues seguía los dictados de su corazón y eso no podía estar mal bajo ningún concepto. De echo se sentía emocionada y agradecida de tener la posibilidad de poder disfrutar de aquel tiempo que había comprado para los dos.


Imagen


( Syrenia)- ¿Que que te parece? * se atrevió a pronunciar finalmente la joven al escuchar lo pasos de su amado acercándose por el pasillo*

( Salian) * El hombre impresionado trago saliva mientras asimilaba todo cuanto la joven invidente (No sin ayuda) había dispuesto*- Solo es que nunca me he visto así....*Atino únicamente a decir mientras palpaba sus ropajes* Pero tu estas preciosa...*Y tras lo cual se acerco a la joven para regalarle un dulce beso en la mejilla*

( Syrenia)- Veras Salian...me preocupe mucho tras el ataque de aquellos demonios. Y al saber que sufriste heridas tan graves, bajo el temor de perderte me di cuenta de lo mucho que significas para mi.*El joven asintió en silencio, apenas parecía querer moverse por no romper las sedas de sus ropajes. Seguramente estaría pasando un mal trago * Y me preguntaba si hoy....solo por hoy ....¿Podríamos tener nuestro "día normal"? * Trago saliva con dificultad sintiéndose insegura por primera vez del plan que había elaborado* Tu no seras un guerrero y yo no seré ...bueno...* no termino su propia definición, pues deseaba evadir durante aquellas horas todo atisbo de lo que la condicionaba en su día a día* Tengo la sala alquilada por un par de horas, podemos bailar , leer , tocar música...incluso traje un tentempié...

(Salian)- Gracias, nunca nadie había echo algo así por mi...* Es lo único que alcanzo a decir en primera instancia el corpulento norteño de casi dos metros* ...¿ Que...que te gustaría hacer?

(Syrenia) * Syrenia obviando la pregunta alzo tímidamente ambas manos para posarlas en el pecho de Salian, palpando así las finas sedas del traje que portaba*
-Debes estar tan apuesto ahora mismo, Ojalá pudiera verte...

( Salian)- Ni la mitad de lo que tu lo estas-* La joven no pudo evitar que un suave rubor anidara en sus mejillas *-¿ Quieres que te toque algo?

( Syrenia)- Si por favor * Acto seguido señalo un laúd dispuesto en forma de presente para el hombre*

( Salian)- Solo el respeto que te tengo hace que no me lance a tus brazos...*Dijo mientras la tomaba con cariño de la mano tras divisar el regalo, juntos caminaron unos pasos hacia el laúd*


Ambos se sentaron juntos en una manta dispuesta en el suelo de aquel teatro, la única compañía de la pareja eran las silenciosas flores que adornaban el lugar en perfecta comunión con la tenue luz de las velas. Sin duda el ambiente era mas que perfecto para una velada como aquella.

(Salian)* El hombre situó entre sus brazos el laúd y tomando delicadamente la mano de la joven acerco los dedos de ella a las cuerdas del instrumento haciéndolas vibrar con un suave movimiento ascendente* - Esto es un acorde *Dijo con toda la amabilidad que el regio norteño fue capaz de reunir*

(Syrenia) - Ya casi soy una artista...*sonrió animada por el canto de las cuerdas* -Toca algo para mi , por favor...

Algo nervioso el joven comenzó a mover sus arpegios, tratando de hacer un movimiento de acordes sutil. Puede que la cercanía de la dama que amaba, la situación , o la novedad del momento le hiciera padecer cierto nerviosismo y sus melodías no fueran, por tanto, de las mas inspiradas que había tocado hasta el momento, pero aun así para Syrenia era un canto angelical.

( Syrenia) -Se que todo esto es nuevo y muy "raro" para ti, pero ...me gustaría que pensaras que ahora solo estamos nosotros. mas lejos de esta sala no hay nada. Ahora, por un par de horas tan solo, podemos ser quien queramos. Solo estamos nosotros, solo contamos nosotros...Mañana volveremos a la realidad...*Esto ultimo lo diría arrimándose al hombre y acomodándose en su pecho* Esta será nuestra pequeña parcela eternidad...

(Salian ) - No, no volveremos a estar como antes. Puede que las ropas sean distintas, mas... * busco la palabra* lujosas. Pero eso no esa nada comparado con lo que me haces sentir cada día, y me niego a que esto, lo nuestro, florezca solo un día. *Comento el hombre decidido y estoico mientras continuaba con su recital improvisado de laúd*.

(Syrenia) -Salian...*Tras una pausa en la que reunió todo el valor que pudo* ¿Me das un beso? ¿Uno de verdad? Ahora que todo es posible...durante estas dos horas.* Insistió en la caducidad del momento*

El hombre sin pensarlo dos veces posó su nuevo laúd a un lado, para llevar su mano tras la nuca de Syrenia, acariciando sus sedosos cabellos rubios. Con cálido gesto la acercaría hacia él para finalmente besarla tiernamente. Deleitándose en su boca y sus sentidos, rematando el beso con leve mordisco picaresco sobre el labio inferior de la joven.

( Syrenia) -Es tan perfecto como siempre había soñado...* Sus ojos se humedecieron un tanto presa de la emoción que la embarga en aquel feliz momento* La vida debería de ser así ...justo como lo que tenemos ahora. No con todas esas calamidades y peligros que acechan fuera de los muros de la ciudad. Salian...yo te quiero ¿Eso lo sabes no?

(Salian) -Y yo a ti * dice esto posando sus manos sobre las de la joven mestiza* Me gusta pensar que aunque existan esas calamidades nos tenemos el uno al otro para combatirlas y hacerles frente.

( Syrenia) -Nos tenemos, si. *Asintió de forma casi imperceptible* Pero aun pienso de la misma forma que hace un par de días cuando te dije que lo nuestro era imposible... No quiero condenarte a una vida cargando con alguien como yo. *Tras un largo silencio, ambos se fundieron en un cálido abrazo: ella con cierta pena del sacrificio , el con una silenciosa resignación* Igual piensas que soy una egoísta o una cría pero...No quería vivir un día mas sin saber lo que es esto, aunque fuera por un ratito tan solo ...El estar junto a ti como lo hace la gente normal...*Sin soltarse de tan confortable abrazo la joven hundiría su rostro en el pecho de Salian*

(Salian) *Aun sin liberarla de abrazo* - Mi espada esta y estará para protegerte y ayudarte en tu camino, Syrenia. El día en que te vi algo cambio. Vi una flor tan delicada ...y sin embargo tan fuerte. * Suspira leve* Tu me inspiras fortaleza para seguir cualquier camino que deba tomar por difícil que este sea. Se que no puedo convencerte de que cambies de parecer, pero tampoco tu me pidas que lo haga yo.


(Syrenia) -¿Te apetece bailar?* La joven decidió cambiar de tercio, pues el tiempo que les quedaba menguaba y no quería malgastarlo, deseaba aprovechar cada instante*

(Salian) -No se bailar ¿ Y si te hago daño?

(Syrenia) -Te enseñaré lo básico si no sabes...* tanteando el aire hasta que consiguió alcanzar las manos del norteño, y guiándolo de la mejor forma que pudo le acompaño hasta centro del teatro, dentro del circulo decorado con flores y velas*

La joven tomó la enorme manos del guerrero depositándola en su cintura, luego tomaría la otra y la alzaría entrelazada junto con la suya propia, mientras que la que le quedaba descansaba sobre el hombro de el.
Comenzarían a marcar los pasos básicos del Vals:" 1, 2, 3" para que el norteño se acostumbrara al ritmo.
Aun así, Salian se sentiría a si mismo como un elefante en una cacharrería mientras piensa:
("Por Lathander...si mis enemigos pudieran verme ahora...pero ella está tan preciosa... ")

Danzarían lentamente y con suavidad: tanto por la invidencia de una como por la torpeza del otro. Girarían largo rato en un suave"va y ven" dibujando giros dentro del circulo compuesto de candelabros y flores, enfocándose únicamente el uno el el otro. El resto del mundo ya no existía para ellos.
En un giró azaroso de los acontecimientos, la magia se vio rota al la joven pisar su propia falda y caer en los brazos del hombre, que sin mucho esfuerzo la salvó antes de precipitarse al suelo


(Syrenia) -Vaya al parecer soy rescatada de nuevo...no se como lo hago para siempre estar en problemas...*Diría esto acompañado de una risilla boba acompañada de una pizca de verguénza*

(Salian) -Bueno creo que ambos sabemos que te gusta acabar en mis brazos.

(Syrenia) *Sonríe como pocas veces lo ha echo en su vida mientras el suave "va y ven" se va agotando para simplemente dar paso a un movimiento sin ritmo alguno mantenido únicamente por el abrazo que se dedican mutuamente mientras giran sobre si mismos * -Se que esto tiene que estar costándote mucho, gracias por esforzarte así para hacerme feliz.

( Salian) -No me cuesta mas que a ti te puede costar seguirme a una caverna llena de peligros sin poder ver nada. Si tu haces eso por mi tan solo para cuidarme ¿Como no voy a hacer esto por ti?

(Syrenia) *Tras una breve pausa la joven añadiría* -Puede que lo que deseamos sea lo mismo, aunque resulte imposible de alcanzar... Pero quiero que sepas que valoro mucho, muchísimo, mas de lo que puedas imaginar este pequeño momento de eternidad contigo.

Una vez mas Salian la rodea con sus brazos y la besa dulcemente. Ella le corresponde el beso por primera vez mientras toma sus manos con delicadeza para que, una vez sus labios se separan, dedicarle la mejor de sus sonrisas .

(Syrenia) -Tus labios son perfectos... *Mas sin embargo no puede evitar suspirar repentinamente con cierto amargor* Ya debe de quedarnos tan poco tiempo...ojala no acabara este momento nunca. No sabia que era el amor hasta que te conocí, ....no hasta que te conocí*Negaría para si*. Pero Salian, se me rompe el corazón cada vez que pienso en la vida que no podre llegarte a dar...No quiero eso para ti.


( Salian) - Entonces me condenaras a acompañarte sin mediar palabras, solo para poder ir atesorando cada momento que me brindes de luz estando a tu lado...

La joven profundamente emocionada por el estoicismo y la determinación de los sentimientos del hombre no puede evitar que una lagrima peregrina resbale por sus mejillas

(Syrenia) -Te propongo algo...No dejaremos de ser compañeros de viaje como hasta ahora, pero nada mas...* Aclara* Y una vez que me ordene como novicia tu ...tu...y yo tendremos otro "día normal". Y entonces decidiremos que hacer ¿Si?.

(Salian) -Te quiero y no voy a alejarme de tu lado, ya te lo dije.

( Syrenia) - Te quiero y me resulta imposible no hacerlo ...Pero tampoco se si puedo ser tan egoísta y condicionarte a mi y mi ceguera ...* Finalmente la joven sin poder mantener su voluntad deja un grieta en su determinación en pos de un futuro juntos* ¿Me darías este tiempo para pensarlo?

(Salian) -Puedes tomarte todo el tiempo del mundo para pensar, pero conmigo a tu lado para acompañarte.

(Syrenia) -¿Me das un ultimo beso antes de que se nos agote el tiempo ? * Entones se fundirían de nuevo en tierno beso aderezado con una pizca de pasión. El beso se prolongaría algo mas de lo usual pues pudiera ser que en un largo tiempo no se besaran de nuevo...¿Quien sabe?*

(Salian) -Intentare resistirme a tu influjo de sirena* dice con ternura* Pero eso no siempre me sera posible...Así que cuando eso pase acuérdate de este momento y no te enfades conmigo, por favor.

( Syrenia) -Se nos acabo el tiempo...nuestro "día normal" se acabo ...Te quiero...*Diría al tiempo que una campana suena desde el vestíbulo de la posada marcando el fin de su momento juntos*


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde se encuentran la Luna y el Sol.
NotaPublicado: 09 Ene 2019, 21:04 
Pirata sin barco
Pirata sin barco
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 07 Abr 2011, 13:25
Mensajes: 295
Salian se aventuraba a viajar más hacia las tierras desconocidas de Amn, desentrañando los conflictos que encontraba en el camino y dando buena cuenta de cualquiera lo suficientemente incauto como para plantarle cara.

Siempre había sido un hombre fuerte y que se enfrentaba a la adversidad, atrás habían quedado sus largos años de cautiverio, pero su vida no era menos difícil desde entonces.

Durante estos viajes, en los que no paró de aprender, comenzó a volverse más civilizado y adoptó la fe de Lathander. Para Katja, Salian seguía siendo un esclavo, ahora le habían cambiado y se mostraba dócil defendiendo a los débiles en cada lugar que se los encontraba en vez de liberar a la bestia interior que moraba en su pecho.

Fue durante estos viajes y aprendizajes donde sus caminos le llevaron ante la criatura más frágil que jamás había visto, no obstante, era valor lo que le inspiraba pues se enfrentaba a un mundo hostil de la forma más estoica posible, con la inocencia.

Estaba en un combate contra la gran Loreliel en los páramos del rio, cuando observó como una muchacha se cayó de culo al escuchar los golpes de sus aceros quedando en silencio y asustada. Ambos contendientes detuvieron sus armas y se aproximaron, comprobando para su sorpresa que la joven carecía de vista.

De ese encuentro surgiría un cambio en el hombre que era, un cambio que sus aliados observarían pues desde entonces comenzó a calmar su espíritu, siempre bajo el amparo de los pasos de la joven. Su nombre era Syrenia, una preciosa mujer de rasgos élficos que por algún extraño motivo disfrutaba de su compañía, y fue así como juntos comenzaron a recorrer las tierras de Amn, siempre escoltando a ese frágil diamante que comenzaba a horadar su persona y su corazón.

Descubrió que ahora poseía temores y también la responsabilidad de cuidar a alguien, no era algo a lo que estuviera acostumbrado, no implicaba combatir por combatir, había jurado defender en el pasado a Alys, pero ella se bastaba sola, sin embargo, en Syrenia descubrió una buena amiga, y siempre veía en él un hilo de esperanza y bondad que otras personas habían intentado relegar al olvido.

Y fue viaje tras viaje como acabó uniendo su espada al servicio de la mujer, le había conquistado con la única cosa que jamás habían usado con él, la amabilidad. Poderosa arma de mujer en las manos adecuadas, que le habían sometido a su merced, y, sin embargo, se entregaba gustoso al camino que compartía a su lado, pues en su debilidad el veía fortaleza de espíritu.

Era costumbre verlo combatir desde entonces a una espada mientras llevaba a la muchacha de una mano, pero sabía que no era adecuado ese sistema, pues muchas veces acababa teniéndola que soltar, mientras quedaba sola en medio de su oscuridad, ante un mundo que la avasallaba continuamente.

Al final descubrió la solución en un cascabel que pendía de su cinto y que pronto la muchacha acabó vinculándolo a él, de modo que cuando se movía ella sabía encontrarlo.

Ambos se esforzaron por reforzar las capacidades del otro, pero que ocurriría con el mundo que les esperaba ahí fuera…eso solo el tiempo lo descubriría para ellos. Por el momento, se contentaba con estar a su lado, pues si ella lo necesitaba, sería su espada, sus brazos y la fina línea que la separase de la perdición.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.