Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 23 Feb 2019, 11:48



Últimas noticias relevantes:
Ojos rojos escrutan la oscuridad. Diez fragmentos que fueron perdidos. Las antiguas maldiciones no conocen piedad. La bestia aguarda a que sean reunidos.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La gata intrigada sobre el tejado Amniano
NotaPublicado: 15 Nov 2018, 14:27 
Jabalí vegetariano convocado
Jabalí vegetariano convocado
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Sep 2018, 20:59
Mensajes: 66
Gianna Meyer(La bifurcación)


El Imnescurso otra vez, con sus plantitas rojas... rojas como la sangre que me embadurnó entera cuando lo que era el leñador explotó en mil pedazos después de haber dado muerte de forma atroz a su familia. Otra vez el Sur, con más dudas que respuestas según avanzamos por este camino... solo espero que la moneda no caiga del lado equivocado esta vez..

Al menos esta vez corría la brisa, pero no es que tuviera mucha mejor pinta que la última vez... de hecho se había convertido en un jodido bosque de pesadilla... la niebla, al fina la veíamos, parecía remolonearse en los recodos del bosque como intentando aferrarse a un terreno que ya no les era propicio. Anne y yo cubríamos el avance de Crella, mientras esta guiaba el avance del grupo. Hawke se encargó de comprobar mediante un convocado que la niebla no era peligrosa como en otras ocasiones, hecho esto, Crella abrió el paso hacia la casa.

Avanzaba en silencio tras Crella, como siempre, con Anne cubriendo el otro flanco, que bonitas rosas adornaban este lugar... ¿Cómo no me fijé la primera vez? El olor era denso y se te metía hasta la garganta... parece que Hawke es alérgico a las rosas, el pobre. Algo en la distancia hizo que nos detuviéramos y que un escalofrío me recorriera la espina dorsal... lamentos en la distancia, lamentos que procedían de un árbol adornado con cabezas de hombres, mujeres, ancianos y jóvenes... y niños, por los dioses... niños lamentándose y chillando.

Los bravos guerreros realizaron esa noche primero labores de leñadores, dando fin a ese aberrante árbol y sus frutos berreantes... por si eso fuera poco, luego les tocó realizar labores de jardinería, en las que Fred demostró una habilidad inusitada en el arte de que las espinas nos cayeran encima a todo el grupo... espero que contrate algún jardinero para la casa de Edive. Tras poner al día a los presentes de lo que encontraríamos en el interior, ya que nosotras ya habíamos estado, Erik usó la llave maestra de su bota para abrir la puerta. Nos adentramos en la vivienda.

El terror se aferró a mi pecho nuevamente, ese viejo conocido que pasaba su fría garra por mi pecho... ¿Dónde mierdas se suponía que estábamos? Esto no tenía nada que ver con la casucha del leñador. Fred intentó que me relajara, pero la presa era fuerte... sólo el recuerdo de Arthur... o Erik... o Arkanthos... no estoy segura... del deber me hizo avanzar al frente junto con Anne para comprobar si el grupo podía avanzar sin peligros. Anne dijo haber visto algo en el espejo, pero no parecía haber nada raro en el espejo de pie que había al final del pasillo antes del recodo... pero ese oso disecado... seguro que ese oso era un enemigo letal a punto de saltar para devorarnos... o no... ya que se deshizo en polvo después de atizarle una pedrada... todos tosimos, pero no fuimos los únicos.

Maldita polvareda... pero, que me aspen si no habíamos oído otra tos... a veces no se si tengo buenas ideas o lo que pasa por mi cabeza son auténticas majaderías... Anne había visto algo en el espejo... quizás alguien estuviera escondido... ¿y se pudiera ver a través del reflejo? ¿Acaso es eso posible? A saber donde leches estábamos y a que leyes estábamos sujetos. Aunque Erik y Arthur no entendían mi proceso mental, creo que Hawke y Fred, en parte si... que mala cara tenía Hawke... parecía enfermo. Al ver que nadie tenía un espejo, use el espejo de cuerpo entero para divisar el reflejo del recodo, aunque viendo la cantidad de armaduras allí reunidas, usé a Erik, tras su consentimiento, como caballero espejo andante. Justo al avanzar, todos vimos, salvo Crey... una figura escaparse por el reflejo del espejo a la habitación que teníamos a la espalda.

Comienza el dolor...

La sala parece formar parte de una mansión venida a menos, destartalada y cubierta de polvo, dura poco, pues parece que un bosque se abre paso entre las paredes, mientras tres figuras observan a una mujer empalada, ensangrentada y muerta, que aún en la muerte, sigue demostrando la belleza que atesoró en vida. Las tres figuras se jactan de las atrocidades que le han ocasionado a la joven antes de morir, la sangre... los gritos de esta... parecen haber disfrutado del sufrimiento de la joven que tan brutalmente ha sido privada de su existencia.


*Criaturas y espectros aparecen por doquier, atacando al grupo con virulencia*


La barbarie y la sin razón de la visión me arrasan por dentro, ¿Cómo pude tan si quiera imaginar que alguien se merecería tal destino? Y más a manos de semejantes monstruos... la pobre joven fue arrebatada de este mundo de manera salvaje y brutal, siento las lágrimas correr por mis mejillas pero mis ojos no pueden apartarse de la visión. Cuando por fin acaba, encontramos un cuadro del alcalde de Riatavin de hace más de 100 años, pero lo que llama mi atención es un espejo al otro lado de la estancia. La doncella nos observa desde allí, me mira y posa la mano en el espejo... voy a poner la mano,les aviso... la voz que llega a mí es dulce y llena de desesperación, ruega que la ayudemos, no a ella, si no a su amado, que le salvemos y le liberemos... el dolor... el dolor le ha roto... Noto las lágrimas caer por mis mejillas, comunico al grupo lo que la doncella me ha dicho... miro a Crella, luego a Fred... la entiendo... le entiendo...

Otra sala, esta repleta de cuadros de distintas autoridades, en uno de estos cuadros se puede observar a la doncella con el alcalde en una estampa familiar. Hay un espejo en un rincón, a lo lejos se ven dos siluetas fantasmagóricas. La doncella, sonriente y feliz, mirando a su amado a sus pies, como solo se pueden mirar dos enamorados. Hablan de planes de futuro, de casarse, de luchar por su relación a pesar de su posición social... hacer frente a su padre...
La visión cambia, el amado está de rodillas junto a una tumba que reza el nombre de la doncella, Gianna Meyer. Maldice y se lamenta, casi se puede percibir como se va rompiendo en pedazos cada segundo que pasa, postrado junto al lugar donde descansa su amada...


Avanzo con las palabras de la doncella aún en mi cabeza, observo sin ver casi los retratos frente a nosotros, sacada de mi ensimismamiento por los actos de Erik ante su visión frente al espejo... la doncella le ha hecho ver lo que pudo sentir su amado... esto deja muy tocados a Erik y Fred...
La escena de la que somos testigos me desgarra por dentro, no puedo dejar de temblar y llorar al ver un amor tan claro... esa felicidad, truncada de raíz y de manera salvaje y aberrante, hago mío el dolor de su amado ante la tumba, me rompería en mil pedazos... me perdería... más me valdría morir también...Hawke rompe a llorar a voz en grito... algo pasa, caemos inconscientes al suelo.



Una gran congregación de personas rodean a un grupo de guardias que sostienen a un hombre frente al alcalde Meyer. Es evidente que todo es una cruel pantomima, los tres asesinos de Gianna están en primera fila, observando la escena con un fingido dolor. El pobre desgraciado que han usado de títere, clama su inocencia. Pero es colgado y torturado mientras se debate entre ahogarse y morir, atravesado de manera concienzuda por los guardias.
El amado se acerca a la escena y clama el absurdo de todo aquello, desesperado, roto, perdido... pero es arrastrado fuera del lugar.
La habitación donde perdieron el conocimiento se vuelve a materializar a su alrededor...



*Las maderas saltan por los aires y decenas de no muertos atacan a los aventureros que luchan con rabia mezclada con el sabor salado de sus propias lágrimas.*



La rabia y la impotencia barren todo mi ser, no puedo concebir tamaño desprecio y desfachatez, se me retuerce el alma al ver cada segundo de lo que se recrea frente a nuestros ojos, no veo a Crella caer, no veo a Fred intentar intervenir, no veo a Arthur desenfundar su espadón... mis ojos están centrados en el blasón que viste el cabecilla de los asesinos...
Hemos luchado llevados por la rabia, no se como, solo se que en un momento estaba de rodillas llorando mientras Fred intentaba consolarme, y al siguiente instante intentaba despedazar no muertos cegada por la rabia.
Hay otro espejo en la sala, un espejo en el que se puede ver como el espíritu de Gianna intentaba consolar a su amado sin conseguirlo, su grito de dolor y desesperación nos hiela la sangre.
El vestidor de Gianna, el que ha encontrado Arthur, parece suspendido en el tiempo con ayuda de alguien... alguien “vive” en este lugar... alguien que nos indica que volvamos por donde vinimos.



Tras volver al pasillo de la planta baja, la siguiente puerta es la de las cocinas, abandonadas hace tiempo... cuatro figuras están reunidas, como recuerdo de lo que allí sucedió. El alcalde con los asesinos de Gianna, hablan sin ningún tipo de pudor de lo sucedido, su padre no parece tener remordimiento alguno, solo está interesado en el pago que estos tres le han ofrecido. Hablan del amado de Gianna, de Xevon, un criado de la casa Spellser... ni si quiera lo tratan como una persona, está muy por debajo de su catadura moral. Celebran lo sucedido con una suculenta comilona...


*De la mesa de la cocina comienza a brotar sangre coagulada, un brutal ataque golpea al grupo, casi no lo cuentan. Essi y Crella terminan maltrechas.*


Seguimos las indicaciones que parece darnos lo que sea que hay en ese lugar, quizás el espíritu de Gianna nos guíe por esas desvencijadas habitaciones, quizás sea el cuidador del recuerdo de la joven ultrajada... llegamos a la cocina de la mansión a tiempo de ver el recuerdo de esos cuatro reunidos, la sangre hierve en mi interior al verles hablar con tanta normalidad de todo lo ocurrido... se merecen todo el mal que pueda sucederles... pero no... ellos ya están muertos, ha pasado demasiado tiempo... pero sus casas sin embargo, quizás deban responder, ya que soy capaz de ver las enseñas de los dos asesinos que quedaban por identificar...
Fred trata mis heridas, me he visto rodeada en poco menos de unos segundos y han dado buena cuenta de mi, el brazo derecho es un recordatorio constante de dolor, así que lo colocamos en un cabestrillo improvisado ante la mirada preocupada de Erik. En esos minutos de reposo, algo llega a mis oídos, una melodía de piano que parece venir de arriba de la mansión. Sigo el sonido de las notas por el pasillo, un pasillo donde descansan en la estantería novelas infantiles y de caballería.
Un pasillo ascendente se encuentra frente a nosotros, todos señalan la sucesión de pasos que recorren ese camino, pies de distintos tamaños recorriendo una y otra vez el mismo sendero... dioses... por los dioses... espero que la angustia de mi pecho no quede reflejada en mis pensamientos, pero las miradas de horror y pánico que me dirigen Erik, Arthur y Fred, hacen mella en nuestros fatigados ánimos... sólo esperamos que esas pisadas no sean de un niño que haya ido creciendo... solo... en este terrible lugar...
Avanzamos pasillo arriba tras volver a buscar junto a Hawke a Crella a tiempo de ver la visión del espejo y de que Hawke indique que el libro que descansa en el rincón, no es más que un libro de historias de lo más común... nos adentramos en el desván de la mansión...


Tres cuerpos descansan cubiertos por telas blancas empapadas por su sangre aún fresca en mitad de la amplia sala del desván. Dos figuras se encuentran de pie discutiendo más allá, dos recuerdos enzarzados en una discusión de 100 años de antigüedad.
El alcalde y Xevom discuten, Xevom amenaza con denunciar al alcalde una vez se ha enterado y ha descubierto lo que le han hecho a Gianna y quien se lo ha hecho, intenta implorar al sentido común del padre de esta y a su humanidad, pero tiene demasiada fé en que una persona así posea si quiera un atisbo de ambas cosas.
Finalmente unos guardias invisibles se llevan a Xevom a su reclusión en una profunda mazmorra de la cual no deberá salir de por vida, mientras Xevom jura por su amada y contra el alcalde y éste, con su mente retorcida, acusa al joven de no haber sido capaz de proteger a su hija...


Veo salir uno de los Kukris de Anne en dirección a la fantasmagórica figura del alcalde, la desesperación y la rabia hace presa en todos nosotros a estas alturas... es reprendida por los miembros de la orden, no lo entiendo... si pudiera lanzarle una piedra, la dama sabe que lo habría hecho... Erik o Arthur... no estoy segura, indican algo inquietante, uno de los cuerpos tiene los colores y las enseñas de la casa de uno de los asesinos de Gianna... ¿los descendientes? ¿Ya han dado con ellos?... no hay mucho más tiempo para pensar, sobreviene el ataque, tardo unos segundos en reaccionar, machacada, hundida, cegada y ensordecida por un hechizo, pero me levanto con la sangre hirviendo para seguir luchando, con tiempo para ver como un cuerpo se alza de su mortaja... otra vez la oscuridad viene a acunarme... Al abrir los ojos tardo unos segundos en orientarme, estamos otra vez fuera de la cabaña, Fred me ayuda a incorporarme mientras busco con la mirada a Crella que corre a fundirse en un abrazo mientras aprieta la mano de Fred... las heridas pasaran... las cicatrices quedarán...


Citar:
http://www.puertadebaldur.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=88528


Offtopic :
https://www.youtube.com/watch?v=MBp0ZBE369s&index=11&list=PLbaKZnBkMKvHcdpQnYwUMbY2UTK9y_rqJ

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La gata intrigada sobre el tejado Amniano
NotaPublicado: 30 Nov 2018, 12:01 
Jabalí vegetariano convocado
Jabalí vegetariano convocado
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Sep 2018, 20:59
Mensajes: 66
El té

Frente a mí un té humeante, el vapor que flota desde la taza me recuerda el pavor y el sinsentido que parece arrastrar el devenir de este maldito lugar. Tanto dolor, tanta violencia, tanta pérdida...

Empiezo a entender la respuesta que busca la gente en el fondo de las botellas en las mesas de una taberna, en compañía ruidosa o en lúgubre silencio... gota sobre gota el vaso se va llenando poco a poco, si no llega a rebasar es porque de vez en cuando te obligas a dar un trago de ese mezquino y nauseabundo brebaje con la esperanza de no vomitar toda la bilis que se genera en tu interior según pasan ante tus ojos las mil y una atrocidades.

Las llamas, el olor, la muerte y la depravación que hemos visto en el camino esta última vez, es como una firma macabra de lo podrido que está este mundo, no se debería permitir algo así, no deberían suceder estas cosas de manera impune... la fortuna fue esquiva esta vez, unas pocas horas nos separaron de poder hacer algo más... o de haber pasado a formar parte del tétrico escenario de muerte derretida por el calor, cuerpos mutilados y mujeres violadas, en el mejor de los casos... no quiero pensar que ha sido de las dos mujeres que se han llevado... sigo mirando el té esperando que me de una respuesta que el alcohol no me ofrecerá de ninguna manera... el té no me responde, quizás no oiga bien, o quizás simplemente sea una infusión... llevo demasiadas horas sin poder conciliar un sueño reparador... tendré que obligarme a dar otro trago de mi peligrosamente lleno vaso para poder avanzar... o eso o no predicar con el ejemplo y dejar que la mierda rezume y me sepulte en una ola de oscuridad...

¿Cómo se puede luchar contra algo que a la vista está tan emponzoñado? Si nuestras sospechas son las correctas, se han estado riendo de nuestra cara a base de bien, campando a sus anchas mientras todos los que se tenían que hacer cargo lo dejaban estar... el mundo está del revés, ¿qué esperar de lógica en un lugar así?, ¿qué esperar de respuesta?

La lógica y el sentido común no tienen lógica ni sentido en este lugar... observo lo que me queda de aliño para el té, quizás eso me ayude a descansar...

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La gata intrigada sobre el tejado Amniano
NotaPublicado: 16 Dic 2018, 14:21 
Jabalí vegetariano convocado
Jabalí vegetariano convocado
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Sep 2018, 20:59
Mensajes: 66
Dias Bajos
I.
Una historia eterna, una rueda que avanza de manera inexorable, aplastando siempre a los mismos, alimentándose de sus cadáveres para seguir avanzando... puede que la criatura se llevara a Rufo, pero fue Amn quien lo lanzó a sus brazos y yo quien no lo impidió.

Todo comenzó hará poco más de una dekhana, cuando me encontré a un grupo de niños de los barrios “intentando” asaltar a Reue, Made, Rena y ALys mientras Dogghan y otro enano observaban la escena... parece que estaban intentando “recaudar” dinero para conseguir una joya... cuando un grupo de niños se atreven a tanto es porque algo imperioso o peligroso les azuza.

El cabecilla del grupo, un niño llamado Rufo, pareció flaquear ante las muestras de amabilidad mostradas por las chicas como respuesta a sus bravatas, sobre todo ante la interacción de Maria, una niña adorable que parecía tener al chaval en el bolsillo.

No tardamos en averiguar que lo que realmente quería Rufo era dinero para conseguir una perla curativa para su madre, gravemente enferma. Las chicas le dieron una perla para que pudiera ayudar a su madre y Made les encargó la entrega de una nimia mercancía por un buen precio... parecía que todo iba bien, igualmente les indiqué que les seguiría para que no tuvieran problemas, más que por temor a que no terminaran el encargo.

Rufo se fue directo al templo de Ilmater una vez finalizó su pequeña misión, ansioso y feliz de poder ayudar a su madre... pero llegó tarde... Hay momentos en que tomas decisiones rápidas sin pensar en las consecuencias... quizás fui egoísta, quizás debí dejarle que el clérigo se lo dijera de buenas a primeras... pero sabía que se rompería en mil pedazos, como otra historia más de estos barrios crueles... preferí insuflarle un poco de esperanza para que brillara lo suficiente para no apagarse ante la noticia, así que le engañé, le dije que su madre, Amelia, estaba siendo tratada en otro lugar. Rufo era un buen chico, sólo necesitaba una oportunidad... por los dioses, la criatura usó la perla para curar al resto de enfermos que descansaban en el templo...

Pero me descuidé, debí estar pendiente de él, pensé que lo que di al clérigo ayudaría a mantener seguros a Rufo y sus amigos y que esa pequeña esperanza se afianzaría hasta que pudiera afrontar el tema con él más adelante... a veces equivocamos nuestras prioridades y nos perdemos en caminos tortuosos que nos alejan de lo que somos y lo que debemos hacer...

Cuando al fín volví con Crella a ver qué tal iba todo en el templo con los chicos, la noticia de la desaparición de Rufo nos recibió... hacía días que no aparecía por el templo, desde que uno de los acólitos le informó que su madre, realmente, había muerto... tras informarnos que Rufo solía pasar mucho tiempo jugando en el cementerio, nos dirigimos allí con la esperanza de poder dar con él y traerlo de vuelta.

Lo que encontramos en el cementerio fue asolador... cerca de un altar de Kelenvor, alrededor de la estatua de una mujer, descansaban casi una decena de personas, perdidas en su dolor y su oscuridad... ajenos a lo que les rodeaba... y una voz, una voz me arrastró a su oscuridad... haciéndose eco de lo que ya sabía en mi fuero interno, todo esto era culpa mía... Rufo había desaparecido por mi culpa y al terrible le había pasado... Crella consiguió sacarme del influjo de la oscuridad que manaba de un pequeño espectro que había dado cuenta de los sollozantes cuerpos que yacían alrededor de la estatua.

Reclamó a Rufo y todas las personas como suyas en su oscuridad, al amparo de la dama negra... intentamos hacer frente a la criatura, lo único que impidió que cayéramos en la oscuridad fue la llegada del día, tras horas de combate... el espectro desapareció cuando las primeras luces de la mañana hicieron presencia... agotadas y heridas, de maneras que alcanzaban el alma misma, solo nos quedaba una certeza... Rufo había caído en la oscuridad...

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La gata intrigada sobre el tejado Amniano
NotaPublicado: 20 Dic 2018, 13:09 
Jabalí vegetariano convocado
Jabalí vegetariano convocado
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Sep 2018, 20:59
Mensajes: 66
Perdidos...

I.

Tras salir del cementerio siguiendo los pasos de Crella, el grupo avanzó hasta encontrar un lugar adecuado para descansar, de nada servía avanzar por tierra extraña sin que nuestras cabezas estuvieran frescas y descansadas.

Se distribuyeron los turnos de guardia para que todos los que formábamos el grupo tuviéramos oportunidades de descansar. Me afané en acariciar la cabeza de mi hermana, era más importante que nuestros ojos en el camino permanecieran descansados, si eso me restaba un par de horas de sueño, era algo que estaba dispuesta a pagar.

El camino ha sido largo hasta llegar aquí, no somos los únicos que estamos ahora en Barovia, pero desconocemos donde están o si están vivos... no puedo dejarme llevar por esos pensamientos... no aún al menos, se que, el que más y el que menos, está ya inmunizado a todo esto... supongo que llegará un día en el que yo también me acostumbre, aunque, no se si quiero acostumbrarme a ello, mostrarme indiferente a la mierda que supura en el mundo... si llega ese día, creo que significará que algo dentro de mi se ha apagado.

Mientras Crella ensueña sobre mi regazo, no puedo evitar mirar a todos aquellos que nos acompañan, Roxx hace la primera guardia, su ceño fruncido parece que se le vaya a grabar en el cráneo. Erick le acompaña, el ordenado, siguiendo el dictado de su deber ha dejado atrás su familia y su vida... pero conseguiremos volver, cueste lo que cueste... ¿o acaso es tan malo este lugar? Supongo que simplemente es extraño. Observo a Made y Astrid conversar mientras comen algo frío, las hogueras no están permitidas en este lugar.

Himrick y Anith hablan entre ellos, mientras Parien, Arthur y Arkanthos intentan descansar para las siguientes guardias. El buen Maese ha confirmado nuestros temores, sea lo que sea lo que hizo el gripo de Dogghan, el portal por el que entramos no nos servirá para volver... pero aún quedan muchas cosas por hacer antes de volver...

Miro al cielo, es curioso como, sin fijarte nunca en como es el que has tenido siempre sobre tu cabeza, las estrellas de este extraño lugar te devuelven la mirada como si de un extraño se tratara... supongo que nos acostumbramos a ciertas cosas que damos por supuestas hasta que cambian y notamos ese frío vacío que dejaron.

Tharador ya debe haber avisado de lo que ha pasado... supongo que al ver que nadie ha regresado, habrán deducido que eso no es posible.

¿A quienes hemos dejado atrás? ¿Quién nos echará de menos? Puede que este sea el último viaje, pero si es el final, lo será al lado de mi Suerte, como empezara mi vida cuando escapé de Calimport.

Giana... Xevom... las imágenes de lo que se nos reveló vuelven una y otra vez a mi cabeza desde que empezamos el viaje, sigo con la misma idea en la cabeza, con la misma convicción... espero poder hacer lo prometido...


Offtopic :
Chiquitines, me he tomado pequeñas licencias para la acampada, si a alguien no le parece bien, sin acritud ninguna, que me lo diga por mp y cambio el relato

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La gata intrigada sobre el tejado Amniano
NotaPublicado: 21 Dic 2018, 11:33 
Jabalí vegetariano convocado
Jabalí vegetariano convocado
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Sep 2018, 20:59
Mensajes: 66
Los Bexter contraatacan


Un revuelo llegó a nuestros oídos mientras estábamos las tres en la universidad de los oficios, parecía ser que una mujer estaba gritando en mitad de los llanos porque unos niños habían sido raptados. Crey fue la primera en acudir, mientras Reue y yo intentábamos aligerar peso... no es buena idea ir con las espaldas cargadas... sobre todo si hay que correr.

Llegué a los llanos, donde se encontraba Crella hablando con una mujer, mientras Dogghan escuchaba y maldecía como buen enano. Mientras Crella nos ponía al día de lo ocurrido e intentaba consolar a la mujer, se nos unió Reue... al parecer, un grupo de trasgos habían raptado a los niños con la intención de violarlos, al parecer... no había tiempo que perder.

Tras adentrarnos en los Páramos, encontramos la normal resistencia de Trasgos a la entrada de la cueva, no parecían especialmente dialogantes hasta que topamos con un Chamán más cooperador... después claro, de que Crella le diera con el arco en la cabeza, yo con la bota en sus partes y Dogghan lo zarandeara como un muñequito... se le aflojó un poco la lengua y nos condujo a la cueva... después enterró la cabeza en el barro... creo que vio una lombriz...

Nos adentramos con prisas en la cueva y eso casi nos cuesta la vida, la resistencia dentro de ésta no era ni de lejos la normal... cayó sobre nosotros un gran número de trasgos, mientras me desarmaba uno especialmente molesto, otro de ellos descargaba su magia sobre nosotros, dándonos una soberana paliza de bienvenida en la que Crella fue la peor parada... se hacía necesaria una táctica menos directa... pero el tiempo corría en nuestra contra y en la de los pequeños.

Avanzamos en silencio, desactivando las trampas que habían colocado las criaturas y localizando los mágicos trasgos para eliminarlos en primera instancia... la lucha fue dura y encarnizada, pero pudimos ir abriéndonos paso poco a poco hasta la cueva principal... fue, antes de llegar a la sala, que pisé una trampa sónica... entonces cayeron todos sobre nosotros, no tuvimos posibilidad contra esos enemigos...

Despertamos apaleados y molidos en la entrada de la cueva de nuevo, apaleado, molidos y cubiertos de... dioses... cubiertos de excrementos de trasgos... a pesar de los esfuerzos de Reue, el olor creo que perdurará unos cuantos días... que alegría el poder alegrar la nariz de los que tengamos cerca...

Volvíamos a estar como al principio, al menos, ahora sabíamos a lo que nos enfrentábamos... lo cual no era ninguna ventaja, más bien la constancia de que nos iban a volver a apalizar como fuéramos directos a por ellos de nuevo... pero tampoco es qué tuviéramos muchas más alternativas, y muchas menos tenían los niños que yacían en su poder.

Entonces fue cuando se me ocurrió una idea de las mías... promesa de algo brillante o de una muerte segura... creo que ahora dependía de la diosa ver como saldría esto...

A mitad de la cueva, un promontorio permitía ver a la niña, que estaba colgando ropa Trasga en una cuerda, mientras era insultada y golpeada por sus captores... había que distraer a la turba trasga... en ese sentido avanzaron Crella, Reue y Dogghan... esperé con el corazón en un puño, mientras observaba el caldero que había al lado de la niña... dioses... ¿¿eso era un ojo??

El ruido del combate se abrió paso en la quietud de la cueva, dejaron desprotegidos a la niña, momento que aproveché para cruzar convertida en elemental de aire, rescaté a la pequeña... y tras comprobar, que, en efecto, había guiso de niño en el menú, encontré al otro pequeño acurrucado en un rincón... acto seguido me los llevé pitando hasta los llanos para poder volver a ayudar...

Gracias a la distribución de la cueva, pude ver a la criatura y a un poderoso convocado en una de las salas... al parecer las chicas no podían salir por la vía normal. Me volví a transformar en elemental para cruzar al otro lado, llegando a mi hermana y Reue por detrás. Crella les lanzó una bomba de humo a la cara mientras comenzábamos a correr como si no hubiera mañana... que era una posibilidad muy factible como no saliéramos de allí. Cogí a Crella y volamos al otro lado mientras Reue usaba sus “trampas” para hacer el mismo camino...

Milagrosamente, el plan había salido lo suficientemente bien como para salir de una pieza... apestosas, apaleadas, doloridas... pero de una pieza... espero que a partir de ahora la mujer vigile mejor a los niños...


Offtopic :
Agradecimientos a QM Fasmo por tan apestosa aventura y, en particular, por no masticarle ningún miembro a Essi XD

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.