Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 16 Dic 2018, 04:14

Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La gata intrigada sobre el tejado Amniano
NotaPublicado: 15 Nov 2018, 14:27 
Jabalí vegetariano convocado

Gianna Meyer(La bifurcación)

El Imnescurso otra vez, con sus plantitas rojas... rojas como la sangre que me embadurnó entera cuando lo que era el leñador explotó en mil pedazos después de haber dado muerte de forma atroz a su familia. Otra vez el Sur, con más dudas que respuestas según avanzamos por este camino... solo espero que la moneda no caiga del lado equivocado esta vez..

Al menos esta vez corría la brisa, pero no es que tuviera mucha mejor pinta que la última vez... de hecho se había convertido en un jodido bosque de pesadilla... la niebla, al fina la veíamos, parecía remolonearse en los recodos del bosque como intentando aferrarse a un terreno que ya no les era propicio. Anne y yo cubríamos el avance de Crella, mientras esta guiaba el avance del grupo. Hawke se encargó de comprobar mediante un convocado que la niebla no era peligrosa como en otras ocasiones, hecho esto, Crella abrió el paso hacia la casa.

Avanzaba en silencio tras Crella, como siempre, con Anne cubriendo el otro flanco, que bonitas rosas adornaban este lugar... ¿Cómo no me fijé la primera vez? El olor era denso y se te metía hasta la garganta... parece que Hawke es alérgico a las rosas, el pobre. Algo en la distancia hizo que nos detuviéramos y que un escalofrío me recorriera la espina dorsal... lamentos en la distancia, lamentos que procedían de un árbol adornado con cabezas de hombres, mujeres, ancianos y jóvenes... y niños, por los dioses... niños lamentándose y chillando.

Los bravos guerreros realizaron esa noche primero labores de leñadores, dando fin a ese aberrante árbol y sus frutos berreantes... por si eso fuera poco, luego les tocó realizar labores de jardinería, en las que Fred demostró una habilidad inusitada en el arte de que las espinas nos cayeran encima a todo el grupo... espero que contrate algún jardinero para la casa de Edive. Tras poner al día a los presentes de lo que encontraríamos en el interior, ya que nosotras ya habíamos estado, Erik usó la llave maestra de su bota para abrir la puerta. Nos adentramos en la vivienda.

El terror se aferró a mi pecho nuevamente, ese viejo conocido que pasaba su fría garra por mi pecho... ¿Dónde mierdas se suponía que estábamos? Esto no tenía nada que ver con la casucha del leñador. Fred intentó que me relajara, pero la presa era fuerte... sólo el recuerdo de Arthur... o Erik... o Arkanthos... no estoy segura... del deber me hizo avanzar al frente junto con Anne para comprobar si el grupo podía avanzar sin peligros. Anne dijo haber visto algo en el espejo, pero no parecía haber nada raro en el espejo de pie que había al final del pasillo antes del recodo... pero ese oso disecado... seguro que ese oso era un enemigo letal a punto de saltar para devorarnos... o no... ya que se deshizo en polvo después de atizarle una pedrada... todos tosimos, pero no fuimos los únicos.

Maldita polvareda... pero, que me aspen si no habíamos oído otra tos... a veces no se si tengo buenas ideas o lo que pasa por mi cabeza son auténticas majaderías... Anne había visto algo en el espejo... quizás alguien estuviera escondido... ¿y se pudiera ver a través del reflejo? ¿Acaso es eso posible? A saber donde leches estábamos y a que leyes estábamos sujetos. Aunque Erik y Arthur no entendían mi proceso mental, creo que Hawke y Fred, en parte si... que mala cara tenía Hawke... parecía enfermo. Al ver que nadie tenía un espejo, use el espejo de cuerpo entero para divisar el reflejo del recodo, aunque viendo la cantidad de armaduras allí reunidas, usé a Erik, tras su consentimiento, como caballero espejo andante. Justo al avanzar, todos vimos, salvo Crey... una figura escaparse por el reflejo del espejo a la habitación que teníamos a la espalda.

Comienza el dolor...

La sala parece formar parte de una mansión venida a menos, destartalada y cubierta de polvo, dura poco, pues parece que un bosque se abre paso entre las paredes, mientras tres figuras observan a una mujer empalada, ensangrentada y muerta, que aún en la muerte, sigue demostrando la belleza que atesoró en vida. Las tres figuras se jactan de las atrocidades que le han ocasionado a la joven antes de morir, la sangre... los gritos de esta... parecen haber disfrutado del sufrimiento de la joven que tan brutalmente ha sido privada de su existencia.

*Criaturas y espectros aparecen por doquier, atacando al grupo con virulencia*

La barbarie y la sin razón de la visión me arrasan por dentro, ¿Cómo pude tan si quiera imaginar que alguien se merecería tal destino? Y más a manos de semejantes monstruos... la pobre joven fue arrebatada de este mundo de manera salvaje y brutal, siento las lágrimas correr por mis mejillas pero mis ojos no pueden apartarse de la visión. Cuando por fin acaba, encontramos un cuadro del alcalde de Riatavin de hace más de 100 años, pero lo que llama mi atención es un espejo al otro lado de la estancia. La doncella nos observa desde allí, me mira y posa la mano en el espejo... voy a poner la mano,les aviso... la voz que llega a mí es dulce y llena de desesperación, ruega que la ayudemos, no a ella, si no a su amado, que le salvemos y le liberemos... el dolor... el dolor le ha roto... Noto las lágrimas caer por mis mejillas, comunico al grupo lo que la doncella me ha dicho... miro a Crella, luego a Fred... la entiendo... le entiendo...

Otra sala, esta repleta de cuadros de distintas autoridades, en uno de estos cuadros se puede observar a la doncella con el alcalde en una estampa familiar. Hay un espejo en un rincón, a lo lejos se ven dos siluetas fantasmagóricas. La doncella, sonriente y feliz, mirando a su amado a sus pies, como solo se pueden mirar dos enamorados. Hablan de planes de futuro, de casarse, de luchar por su relación a pesar de su posición social... hacer frente a su padre...
La visión cambia, el amado está de rodillas junto a una tumba que reza el nombre de la doncella, Gianna Meyer. Maldice y se lamenta, casi se puede percibir como se va rompiendo en pedazos cada segundo que pasa, postrado junto al lugar donde descansa su amada...

Avanzo con las palabras de la doncella aún en mi cabeza, observo sin ver casi los retratos frente a nosotros, sacada de mi ensimismamiento por los actos de Erik ante su visión frente al espejo... la doncella le ha hecho ver lo que pudo sentir su amado... esto deja muy tocados a Erik y Fred...
La escena de la que somos testigos me desgarra por dentro, no puedo dejar de temblar y llorar al ver un amor tan claro... esa felicidad, truncada de raíz y de manera salvaje y aberrante, hago mío el dolor de su amado ante la tumba, me rompería en mil pedazos... me perdería... más me valdría morir también...Hawke rompe a llorar a voz en grito... algo pasa, caemos inconscientes al suelo.

Una gran congregación de personas rodean a un grupo de guardias que sostienen a un hombre frente al alcalde Meyer. Es evidente que todo es una cruel pantomima, los tres asesinos de Gianna están en primera fila, observando la escena con un fingido dolor. El pobre desgraciado que han usado de títere, clama su inocencia. Pero es colgado y torturado mientras se debate entre ahogarse y morir, atravesado de manera concienzuda por los guardias.
El amado se acerca a la escena y clama el absurdo de todo aquello, desesperado, roto, perdido... pero es arrastrado fuera del lugar.
La habitación donde perdieron el conocimiento se vuelve a materializar a su alrededor...

*Las maderas saltan por los aires y decenas de no muertos atacan a los aventureros que luchan con rabia mezclada con el sabor salado de sus propias lágrimas.*

La rabia y la impotencia barren todo mi ser, no puedo concebir tamaño desprecio y desfachatez, se me retuerce el alma al ver cada segundo de lo que se recrea frente a nuestros ojos, no veo a Crella caer, no veo a Fred intentar intervenir, no veo a Arthur desenfundar su espadón... mis ojos están centrados en el blasón que viste el cabecilla de los asesinos...
Hemos luchado llevados por la rabia, no se como, solo se que en un momento estaba de rodillas llorando mientras Fred intentaba consolarme, y al siguiente instante intentaba despedazar no muertos cegada por la rabia.
Hay otro espejo en la sala, un espejo en el que se puede ver como el espíritu de Gianna intentaba consolar a su amado sin conseguirlo, su grito de dolor y desesperación nos hiela la sangre.
El vestidor de Gianna, el que ha encontrado Arthur, parece suspendido en el tiempo con ayuda de alguien... alguien “vive” en este lugar... alguien que nos indica que volvamos por donde vinimos.

Tras volver al pasillo de la planta baja, la siguiente puerta es la de las cocinas, abandonadas hace tiempo... cuatro figuras están reunidas, como recuerdo de lo que allí sucedió. El alcalde con los asesinos de Gianna, hablan sin ningún tipo de pudor de lo sucedido, su padre no parece tener remordimiento alguno, solo está interesado en el pago que estos tres le han ofrecido. Hablan del amado de Gianna, de Xevon, un criado de la casa Spellser... ni si quiera lo tratan como una persona, está muy por debajo de su catadura moral. Celebran lo sucedido con una suculenta comilona...

*De la mesa de la cocina comienza a brotar sangre coagulada, un brutal ataque golpea al grupo, casi no lo cuentan. Essi y Crella terminan maltrechas.*

Seguimos las indicaciones que parece darnos lo que sea que hay en ese lugar, quizás el espíritu de Gianna nos guíe por esas desvencijadas habitaciones, quizás sea el cuidador del recuerdo de la joven ultrajada... llegamos a la cocina de la mansión a tiempo de ver el recuerdo de esos cuatro reunidos, la sangre hierve en mi interior al verles hablar con tanta normalidad de todo lo ocurrido... se merecen todo el mal que pueda sucederles... pero no... ellos ya están muertos, ha pasado demasiado tiempo... pero sus casas sin embargo, quizás deban responder, ya que soy capaz de ver las enseñas de los dos asesinos que quedaban por identificar...
Fred trata mis heridas, me he visto rodeada en poco menos de unos segundos y han dado buena cuenta de mi, el brazo derecho es un recordatorio constante de dolor, así que lo colocamos en un cabestrillo improvisado ante la mirada preocupada de Erik. En esos minutos de reposo, algo llega a mis oídos, una melodía de piano que parece venir de arriba de la mansión. Sigo el sonido de las notas por el pasillo, un pasillo donde descansan en la estantería novelas infantiles y de caballería.
Un pasillo ascendente se encuentra frente a nosotros, todos señalan la sucesión de pasos que recorren ese camino, pies de distintos tamaños recorriendo una y otra vez el mismo sendero... dioses... por los dioses... espero que la angustia de mi pecho no quede reflejada en mis pensamientos, pero las miradas de horror y pánico que me dirigen Erik, Arthur y Fred, hacen mella en nuestros fatigados ánimos... sólo esperamos que esas pisadas no sean de un niño que haya ido creciendo... solo... en este terrible lugar...
Avanzamos pasillo arriba tras volver a buscar junto a Hawke a Crella a tiempo de ver la visión del espejo y de que Hawke indique que el libro que descansa en el rincón, no es más que un libro de historias de lo más común... nos adentramos en el desván de la mansión...

Tres cuerpos descansan cubiertos por telas blancas empapadas por su sangre aún fresca en mitad de la amplia sala del desván. Dos figuras se encuentran de pie discutiendo más allá, dos recuerdos enzarzados en una discusión de 100 años de antigüedad.
El alcalde y Xevom discuten, Xevom amenaza con denunciar al alcalde una vez se ha enterado y ha descubierto lo que le han hecho a Gianna y quien se lo ha hecho, intenta implorar al sentido común del padre de esta y a su humanidad, pero tiene demasiada fé en que una persona así posea si quiera un atisbo de ambas cosas.
Finalmente unos guardias invisibles se llevan a Xevom a su reclusión en una profunda mazmorra de la cual no deberá salir de por vida, mientras Xevom jura por su amada y contra el alcalde y éste, con su mente retorcida, acusa al joven de no haber sido capaz de proteger a su hija...

Veo salir uno de los Kukris de Anne en dirección a la fantasmagórica figura del alcalde, la desesperación y la rabia hace presa en todos nosotros a estas alturas... es reprendida por los miembros de la orden, no lo entiendo... si pudiera lanzarle una piedra, la dama sabe que lo habría hecho... Erik o Arthur... no estoy segura, indican algo inquietante, uno de los cuerpos tiene los colores y las enseñas de la casa de uno de los asesinos de Gianna... ¿los descendientes? ¿Ya han dado con ellos?... no hay mucho más tiempo para pensar, sobreviene el ataque, tardo unos segundos en reaccionar, machacada, hundida, cegada y ensordecida por un hechizo, pero me levanto con la sangre hirviendo para seguir luchando, con tiempo para ver como un cuerpo se alza de su mortaja... otra vez la oscuridad viene a acunarme... Al abrir los ojos tardo unos segundos en orientarme, estamos otra vez fuera de la cabaña, Fred me ayuda a incorporarme mientras busco con la mirada a Crella que corre a fundirse en un abrazo mientras aprieta la mano de Fred... las heridas pasaran... las cicatrices quedarán...

Citar:
http://www.puertadebaldur.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=88528

Offtopic :
https://www.youtube.com/watch?v=MBp0ZBE369s&index=11&list=PLbaKZnBkMKvHcdpQnYwUMbY2UTK9y_rqJ

Asunto: Re: La gata intrigada sobre el tejado Amniano
NotaPublicado: 30 Nov 2018, 12:01 

El té

Frente a mí un té humeante, el vapor que flota desde la taza me recuerda el pavor y el sinsentido que parece arrastrar el devenir de este maldito lugar. Tanto dolor, tanta violencia, tanta pérdida...

Empiezo a entender la respuesta que busca la gente en el fondo de las botellas en las mesas de una taberna, en compañía ruidosa o en lúgubre silencio... gota sobre gota el vaso se va llenando poco a poco, si no llega a rebasar es porque de vez en cuando te obligas a dar un trago de ese mezquino y nauseabundo brebaje con la esperanza de no vomitar toda la bilis que se genera en tu interior según pasan ante tus ojos las mil y una atrocidades.

Las llamas, el olor, la muerte y la depravación que hemos visto en el camino esta última vez, es como una firma macabra de lo podrido que está este mundo, no se debería permitir algo así, no deberían suceder estas cosas de manera impune... la fortuna fue esquiva esta vez, unas pocas horas nos separaron de poder hacer algo más... o de haber pasado a formar parte del tétrico escenario de muerte derretida por el calor, cuerpos mutilados y mujeres violadas, en el mejor de los casos... no quiero pensar que ha sido de las dos mujeres que se han llevado... sigo mirando el té esperando que me de una respuesta que el alcohol no me ofrecerá de ninguna manera... el té no me responde, quizás no oiga bien, o quizás simplemente sea una infusión... llevo demasiadas horas sin poder conciliar un sueño reparador... tendré que obligarme a dar otro trago de mi peligrosamente lleno vaso para poder avanzar... o eso o no predicar con el ejemplo y dejar que la mierda rezume y me sepulte en una ola de oscuridad...

¿Cómo se puede luchar contra algo que a la vista está tan emponzoñado? Si nuestras sospechas son las correctas, se han estado riendo de nuestra cara a base de bien, campando a sus anchas mientras todos los que se tenían que hacer cargo lo dejaban estar... el mundo está del revés, ¿qué esperar de lógica en un lugar así?, ¿qué esperar de respuesta?

La lógica y el sentido común no tienen lógica ni sentido en este lugar... observo lo que me queda de aliño para el té, quizás eso me ayude a descansar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]