Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 19 Jul 2019, 01:19



Últimas noticias relevantes:
-"Dicen que su presencia es delatada con la ausencia de todo sonido. Los animales, el viento. Todo deja de ser oído antes de que el humo delate su presencia, y el ácido deshaga tu cuerpo"

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La caída del Ogro
NotaPublicado: 18 Abr 2015, 22:12 
Staff PB: Administrador
Staff PB: Administrador
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 07 Ago 2012, 16:17
Mensajes: 9008
Ubicación: En lo más profundo de Nessus.
Edad: 30
En todo Amn y después en Murann un rumor corre con suma rapidez.

Oberon el Tuerto (en Amn) o el Grande (en Murann) ha sido ajusticiado (o asesinado) por miembros de la Legión y los Magos Encapuchados, acompañados de un grupo de jóvenes y valerosos héroes.
El propio alcalde de Crimmor ha confirmado la noticia tras exponer el cadáver del enorme ogro hechicero en la plaza de la ciudad caravanera y afirmar que por fin muchas familias han recibido justicia.

Desde el día de hoy, el 18 de Tarsakh será fiesta oficial en Crimmor y se celebrará el día de 'la Caída del Ogro' en todos los hogares de Crimmor. El evento y el espectáculo del cadáver del ogro escoltado por una patrulla de legionarios no ha pasado inadvertido para todas las familias de la ciudad que no han dudado en acercarse para ver el cadáver del monstruo.

Mientras tanto en Murann la noticia ha sido recibida como un mazazo, algunos lo han tomado de forma pesimista en cambio muchos otros no han dudado en salir a la calle y rugir el nombre de la bestia armas en mano, buscando venganza contra su reino vecino. Por el momento ni el Murkull ni su esposa se han posicionado oficialmente sobre ello.
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La caída del Ogro
NotaPublicado: 19 Abr 2015, 13:11 
Perchero divino
Perchero divino
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 28 Abr 2009, 15:36
Mensajes: 828
Ubicación: Centre Històric
Edad: 34
Alzó la vista mientras el arcanista encapuchado entonaba las palabras del conjuro que la llevaría a la sede de su orden.

El verdadero-yo seguía vivo, mujer-yo consiguió lo impensable por él, hablando de forma casi tan críptica como este relato, los sectarios allí se hallaban con toda la gloria que pretendían robarles un grupo de secuaces sin intelecto ni largo plazo a la vista. Una pantomima que se retuerce hasta convertirse en una verdad suprema. Los intelectos superiores e inferiores luchan una guerra interminable entre el músculo y la inteligencia y allí se había dado una de aquellas batallas. El temor infundido, que tanto le conminaba a seguir adelante, supuraba por cada poro de su verdadero-yo. No supo nada de él hasta que todo acabó, hasta que decidió que debía ver, y se alegró por él, se alegró por la plebe que le adoraría, por un errante que sin pisar la senda llegó a un remoto destino que no aparecerá nunca en los mapas, por un alma que comprendía que la realidad es obtusa y ufana, pero creía firmemente que podía moldearla a su antojo.

Allí el papista, su vívida imagen traída desde unos momentos atrás se reflejaba en su mirada, arrodillado durante la batalla, clamando por el poder de su verdadero-yo, por un inefable destino marcado a fuego en una mente enferma. Le alegró, el tormento que viniera sería una gota de dolor diluida en una tinaja de placeres.

Allí la enterradora, la intocable, en una imagen de humilde belleza incorruptible. Nadie se atrevió con ella, la que quizá habría caído antes. Una de las que, como yo, no debería llegar a sostener ninguna vara de mando porque temerosos sean aquellos que se auspicien bajo su yugo de indecencia y desolación, de una mente que doblega con una sentencia. Se alegró por ella, superó una prueba que ni por un momento pensó que la dejaría indemne en consecuencias.

No sé dónde estará, puede que Funesto o el yo-futuro sean uno de los encapuchados, puede que un gusano o un lagarto, uno de los orcos incluso. ¿Quién sabe?. Si sabía que nunca se traicionarían era porque siempre se amplificaban el uno al otro hasta que no quedaba más que un tabaco infumable que, por mal que sepa al lector, los que les rodeaban fumaban alabando el gran sabor de la peor de aquellas infames plantas. Se alegraba, era evidente, aunque esperaba volverlo a encontrar en alguna fosa sin luz y compartir de nuevo casi todo entre su opresiva y grotesca independencia.

Y allí el ogro, tenaz y demente, una bestia que la humilló hasta que fue suficiente. Ahora no le parecía tan hereje, podría haber aguantado dos manotazos más por unas de sus migajas, pero no, le ofreció todo y cerró todas las puertas una tras otra. Sucedió, si hubiere sido más inteligente seguiría con vida pero ya lo dice el verdadero-yo: "Las bestias son bestias". El cuerpo ya decapitado dejaba una mancha de sangre que ya había inundado toda la cueva entre las pisadas del decapitador y los curiosos, que creían que no veían como pringaban el suelo mientras andaban invisibles por la zona rodeados de arcanos que los podrían denunciar por desviacionistas (luego me llaman loca a mí), mejor habría sido lanzarse por el precipicio por el que se lanzaron los que más juicio poseen. Sea o no, el ogro hizo todo lo que debía, de principio a fin. Se alegró por él, pues lo que consiguió lo deseaba con tanto ahínco que parecía irreal.

Sabía quién la seguía, sabía a lo que se enfrentaba. No habría gloria para los que fueron usados. Tampoco para mí, que usé a todos y fui usada, una conclusión que se diluyó en el transcurso del viaje mágico que la llevaría al final de su periplo, una épica de herejías, distopia y guerra que, lo único que sabía, es que complacía enormemente a su señora.

_________________
Imagen


Última edición por tusubconsciente el 19 Abr 2015, 14:39, editado 1 vez en total
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La caída del Ogro
NotaPublicado: 19 Abr 2015, 14:12 
Soldado manco
Soldado manco
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 27 Sep 2014, 20:54
Mensajes: 251
uuuum........encima tienen la desfachatez despues de uqe han sido completamente ineficaces en el trato de las agresiones de muran contra Amm, de llevarse el merito de haber derrotado al ogro cuando ha sido el martillo.........vaya desfachatez.....
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La caída del Ogro
NotaPublicado: 19 Abr 2015, 14:19 
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Típico Dragón rojo: Achurrupachupx
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 14 Sep 2009, 01:08
Mensajes: 1659
Ubicación: Palma de Mallorca
Edad: 45
*frunce el ceño el elfo solar al oir el rumor que corre de boca en boca * y despues nos acusan de que nos tomamos las cosas con calma ... dos ciudades atacadas , una patrullas de legionarios aniquilada en el camino del rio , caravanas mercantiles saqueadas en Innescar , ataques al pueblo gentil en el Eldat y prender fuego a un bosque ancestral .. los seldarine nos cojan confesados si solo una vez Suldanessalar depende de los humanos para su supervivencia *cierra los ojos y toma un breve sorbo de su vino de Purskul sumergiendose en el calido y aterciopelado aroma* al menos he de admitir que tienen buenos vinos...

_________________
Semper Fidelis
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
 Asunto: Re: La caída del Ogro
NotaPublicado: 27 Abr 2015, 00:05 
Aprendiz de campesino
Aprendiz de campesino
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 28 Sep 2014, 18:05
Mensajes: 80
Ubicación: La Cripta Olvidada
Imagen
En el fondo del abismo reposaba una más que abollada armadura de metal, de la que difícilmente podría reconocerse el ya de por si enmohecido símbolo de la deidad que rezó en vida.

Pero más allá que los bienes materiales, lo que se abandonó en aquella sima fue lo que quedaban de su modo de ver la vida y a los seres que respiran.

El ogro había caido, y su cabeza había sido paseada por la nación junto con la mediocridad de los amnianos. Aquella tierra no volvería a sangrar ni a llorar por sus bastardos.

_________________
Imagen


Velsharoon te reclama. Únete a la Cábala del Hueso y la Sangre
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.