Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 19 Abr 2021, 18:21

Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Una historia
NotaPublicado: 05 Feb 2021, 00:44 
Staff PB: Questerman

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

¿Ese ruido, qué pasa?

Mira atrás mientras se incorpora viendo como una viga cede al peso de la galería y se derrumba, empieza a correr mientras diferentes zonas del tunel se van derrumbando.

"Iria, espera no tardo, llego en pocos minutos"

Aumenta el ritmo de las zancadas, el polvo se mete en los pulmones, pero el sigue corriendo, sigue pensando en su pequeña, en sus ojos y su pelo revoltoso.

No, mierda, no voy a morir aquí, no puedo, no lo voy a consentir, mi pequeña me espera para cenar.

Mira atrás el derrumbe está más y más cerca, las vigas caen todas, ¿por qué se escuchan tanto los gritos de agonía de sus compañeros?

No, eso no debía ser así. ¿Por qué?, el tenía un buen trabajo, y tenía a su pequeña......

Siguen los derrumbes, no va a poder salir, la oscuridad delante, el polvo a pocos metros delante suyo indica que la salida ha quedado segada, la piedra le golpea la cadera, cae al suelo, la tierra cubre su cuerpo, ¿por qué cuesta tanto respirar?

Perdoname pequeña, no podré peinarte de nuevo, no podré verte crecer, perdoname.

TE QUIERO.

OSCURIDAD............................

La vida es un camino delimitado desde que nacemos hasta que morimos.

(Gracias por la firma Auva)

Última edición por DM Noctis el 05 Feb 2021, 01:38, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Una historia
NotaPublicado: 05 Feb 2021, 01:11 
Adivinador de quests
Adivinador de quests

Y allí estaba la barda dormida como un tronco sobre el diván de la Sede de la Eterna Melodía, una botella de ron de calidad sobre la mesa, medio vacía. Tenía un par de dedos inflamados, después de todo se había arrancado varias uñas en el transcurso del hechizo, a su vez un trozo de alfombra estaba destrozado y manchado de sangre.

Made y Valeria se habían encargado de recoger todo el material tras la conclusión con una nueva propuesta en mente , el relato de lo sucedido no tardaría en llegar al resto. Ahora sí que tenían un punto de partida , ahora sí que sabrían como solucionarlo. La ayuda estaba en marcha .

Offtopic :
Posteo con tu permiso y de paso gracias a Noctis, a Valeria y a Made

NotaPublicado: 05 Feb 2021, 16:50 
Adivinador de quests
Adivinador de quests

Un informe privado en un sobre lacrado, sale en la bolsa de un jinete hacia varios destinos entregándose en mano a cada uno de ellos y que éstos hagan lo que consideren oportuno.

-Sir Erik, maestre de la Orden del Muy Radiante Corazón
-Caballero Sheela, de la Orden del Muy radiante Corazón
-Miembros de La Eterna Melodía
-Andert , de La Logia del Plenilunio.
-Valeria, de La logia del Plenilunio
-Ryl, de La Logia del Plenilunio.
-Istral, de la Logia del Plenilunio

- Dama Lilith, Dama Anith

Offtopic :
Osea, os llega a los que estuvimos en la reunión en el patio del castillo jajaj que no recuerdo mas nombres , sorry

Tuliosoyyo escribió:
Informe de los hechos, conclusiones tras finalizar la búsqueda de información escrita y rumorología
Asistentes:
Valeria por parte de la Logía
Made y Astrid como parte de la Eterna Melodía.
Lugar:
Sede de la Eterna Melodía en Crimmor

Bien, me adelanto para concluir que efectivamente, es una especie de petición de auxilio habida cuenta de lo que hallamos en periódicos antiguos.

-Varios de ellos reflejaban coincidencias con hechos similares asi, encontramos que en un retazo describía algo de una oscuridad antinatural en una cueva de una empresa minera, y el cierre de una mina. Aparición de sombras o de presencias sombrías.

-Los periodicos, tienen una diferencia de pocos meses , así pues , se tuvo conocimiento extendido en el tiempo.

- Que los hechos, aun sin ser zonas muy cercanas, no dejan de estar a pocas jornadas a pie. Eso explicaría al menos lo acontecido en el camino del lago.
- Gracias al tiempo como Senescal de Comercio Interior que pasé en Amn, me viene a la mente que hubo una empresa minera que tuvo varios accidentes en una mina cerca de aquí, tanto que acabó quebrando. El nombre de la empresa era "Empresa minera CAPCIN&BRO."

La misma empresa desapareció hace 3 años, y corría el rumor de que tuvo varios incidentes donde fallecieron trabajadores. Aunque solo se trataba de habladurías . Lo único cierto es que las comentarios decían que dejaron muchos huérfanos y viudas tras unos derumbes controlados.

- Resultado del conjuro Conocimiento de Leyendas

Entonando por fin una melodia antigua, cargada de matices particulares, en algún momento, en un idioma que no es el que uso siempre , cerré los ojos tomando de nuevo aire para continuar con el dibujo de unos símbolos en el aire , hechos con los dedos indice y corazón tras lo que recité

Acudid a mi, leyendas y cuentos , acudid a mi rumores inciertos, acudid a mi mente , acudid a mi boca...

Al principio no percibí nada de nada hasta que en mitad del ritual y con los ojos en blanco mi mente formó una especie de tunel. No era yo ,sino que estaba viendo un suceso a través de los ojos de otra persona.
Una serie de imágenes me sacudieron. Di un respingo y un paso atrás haciendo como si me cubriese con el escudo, miré alrededor buscando el autor de los gritos que escucha en mi cabeza, corrí por la sala , primero despacio, después en carrera casi, tosí por efecto del polvo irreal pero que se metía en mis pulmones, en un momento dado, miré por encima del hombro , algo se derrumbaba y volvi a cubrirme...
De nuevo y de repente volvi a correr tosiendo profusamente por el polvo, un cascote y otro más, corría verdaderamente angustiada por mi vida, por su vida, por mi hija ( Tened en cuenta que el conjuro me hizo ver por alguien que no era yo)
Volví sobre mis pasos, tirándome al suelo y desde ahi retiraba cascotes, cualquiera huiría pero (él ) yo no, mi ( su) pequeña está ahí y no puede/o abandonarla, seguí arrastrándose ahora , porque me había caído mientras resonaban en mi mente los gritos de muerte cada vez más altos. Miré las manos y las tenía manchadas de sangre , las uñas rotas, pero no podía irme y dejarla. La galería donde me encontraba cedió por fin y los azules ojos se cerraban para no volver a verla, ni su sonrisa, diciendo al fin:

Iria , temo que llegaré tarde, perdoname pequeña mia , en esta vida o en la otra estaré a tu lado, lo siento , no podré volver a peinarte Iria, , Iria... ¡Te quiero !....
Y de repente la oscuridad de nuevo, me desplomé inconsciente, Made y Valeria me acomodaron como pudieron , me había destrozado las manos escarbando en la alfombra, medio destrozada ahora mientras mi mente veía como escarbaba entre los cascotes. A mi alrededor hacía frio, a pesar de la chimenea crepitante ,viendo las dos, como se formaba una leve bruma a mi alrededor. A petición de Made, Valeria se concentró para ver si había presencia mágica afirmando que había una . No era malvada, al menos no la percibió así. Pero estaba muy triste. Alguien con un amor incondicional,e inmortal como el de una madre o un padre.

Sin duda la sombra oscura es un padre, un hombre de unos exceslos ojos azules que quedó sepultado cuando la galería de la mina se derrumbó. El padre quedó a un lado del derumbe, y la niña en otro, el padre se está lamentando eternamente por no poder volver a peinar su rubia cabellera, ni abrazarla, ni verla. No hay maldad alguna en la sombra ni rastro de un evento no muerto.q

Ahora, sugerimos encontrar a esa niña, es posible que viva aun pues de los sucesos no ha transcurrido tanto tiempo. Quizá hacer correr una canción de aqui para allá para ver si la pequeña Iria viene a nosotros.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Feb 2021, 14:08 
Paladín egoísta
Paladín egoísta

De nuevo, un informe lacrado con el símbolo del señor del alba y también con el de La Orden Del Radiante Corazón, es enviado a La Logia del plenilunio y a La Eterna Melodía. Otra a la dama Anith Sella, y otra para La Espiral de las Almas dirigida a la dama Lilith Adalar.

Offtopic :
Los mismos que el post anterior, vaya :D

Informe de Sheela escribió:

Que el alba os abrigue a todos,

Hace apenas dos lunas, las damas Madeleine, Zoe y Anith, tuvieron el detalle de acompañarme a la senescalía de Athkatla con el fin de averiguar algo de información sobre la empresa desaparecida hace tres años de nombre CAPCIN&BRO.

Tuvimos la suerte de reunir alguna información valiosa. La cual es adjuntada en los siguientes puntos en orden de importancia, el criterio de este orden es estrictamente personal.

• La sede de la empresa antes de desaparecer, se encontraba en Powyns, una pequeña aldea cercana a Crimmor.
  • Se sospecha que la empresa actuaba de modo ilícito. Y se rumoreaba que gran parte de sus beneficios se obtenía abaratando costes de seguridad de infraestructuras y sobornos.
  • Muchos de sus clientes eran pequeñas casas comerciales que se enriquecían gracias a ellos y sus... prácticas.
  • Los últimos años tuvieron bastantes incidentes y cerraron sus minas progresivamente.
  • No hubo denuncias de ningún tipo y pagaban sus impuestos religiosamente, por tanto la empresa siguió trabajando a pesar de sus accidentes, y no hemos podido hallar información de los trabajadores fallecidos o desaparecidos.
  • Las últimas minas que cerraron se encontraban en el camino del lago. Extraían allí hierro y cobre.
  • En pocos años tuvo un éxito notable (Debido evidentemente a lo nombrado anteriormente).
  • La empresa tenía derecho de explotación en las siguientes ubicaciónes: La zona de Crimmor, Minsor, y el lago Weng.

Con esto me despido,

Sheela, portadora del alba y matter de La Orden Del Radiante Corazón.

Imagen

Offtopic :
Si me equivoco en algún dato o me olvido de algo, que me corrija Noctis o alguno de los que estuvo presente y lo edito :)

La idea es crear una votación para ir a la aldea de Powyns a lo largo de esta semana que viene.

Un saludo.

Pj's retirados/fallecidos:
GlosshGlumm: Trasgo de Maglubiyet, fiel a Bélphegor. Desapareció tras su caída. (2007-2010)
Kárel: Caballero de La Orden Del Muy Radiante Corazón y portador de la mañana. Fallecido. (2007-2010)

NotaPublicado: 21 Feb 2021, 14:18 
Adivinador de quests
Adivinador de quests

*Al cabo de unos días , un jinete parte en busca de Valeria entregándole un mensaje en mano con el sello de La Eterna Melodía*

Querída Valeria,

Te mando la partitura y letra para llevar a cabo tu sugerencia.

Astrid M.

NotaPublicado: 21 Feb 2021, 20:55 
Deidad en el paro
Deidad en el paro

La bruja mestiza recibió la carta con la canción escrita en ella. No tardo en ponerse unas ropas vistosas y caminar entre las sombras, sacándole toda la ventaja que pudo al tiempo.

Se personó en todas las ciudades amnianas, en el Principado y hasta en las ciudadelas elfa, enana y mediana. Desde luego si la muchacha conocida como Iria no vivía debajo de una piedra, en algún momento tenía que llegarle la canción que la Eterna Melodía había compuesto para llamar su atención, llevando por fiel pregonera a Valeria.

Un acierto, ante todo. Porque si algo sabía la muchacha, era de llamar la atención.
Y reza así la canción, que lleva días resonando por todos los rincones:

Iria mi vida

Mira por la ventana
Hacia el sendero que lleva a la mina
Iria mi estrella,
prometo llegar para peinarte

Iria mi anhelo ,

Mis dos zafiros se iluminan
Al ver los destellos
De tu dorado pelo

Iria hija adorada

escucha esta nana
Que atrae tus sueños

Iria querida niña

¿Dónde estás que no te veo?

Iria, mi pequeña
Iria , la luz de mis ojos
Iria, la ilusión de mi ser

¿Iria estás ahí?

Iria,tus dorados cabellos anhelo ver

Iria , tu presencia traerá mi sueño
Iria, en esta o en otra vida

Iria, ser de mi ser, Iria

Imagen

Cuentan que la mestiza, tras recorrer larguísimos kilómetros, se retiró agotada al castillo de Minsor, donde misteriosamente se la ha estado viendo durante ciertos días concretos, vayan ustedes a saber porqué.

Offtopic :
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117597099753512/Athkatla.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117596982312960/Agujas_de_oro.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117656588091402/Brynnley.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117694538153984/Crimmor.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117720010031139/Purskul.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117689446400071/Imnescar.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117719661641788/Caravasar.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117719104061490/Musgolito.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117713597202453/Suldanessalar.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117721868501012/Nashkel.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117687643242586/Kazad_Gromdal.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117723587510362/Gambiton.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117666209300490/Valle_Minsor.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117710203617310/Ideepton.JPG
https://cdn.discordapp.com/attachments/808318283076861963/813117711885271050/Edive.JPG

Miembro fundador de la compañía bárdica La Pluma Errante
Soldado en la Cruzada contra la no-muerte
Miembro fundador de La Voz del Crisol
Aventurera, bardo, sastre y
mamá dragón.

Gracias a Inmacu, que es una artista. <3

Valeria Marx  : 
Imagen

Fundadora de la Logia del Plenilunio
Bruja pendenciera y aventurera

Gracias a Miseryne por la firma <3

NotaPublicado: 21 Feb 2021, 22:03 

Offtopic :
Rumor y escenas validadas por DM Noctis

La gente se acerca poco a poco la son de los versos que rasgan las plazas de aldeas y de mercados de la zona de Crimmor, mucha gente parece no prestar más atención que unos pocos segundos, pero otros, los menos, se quedan escuchando la dulce balada de la mujer pelirroja y poco a poco la historia de Iria se escucha en alguna posada y en charlas al lado de la chimenea de los hogares.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

NotaPublicado: 02 Mar 2021, 21:57 
Paladín egoísta
Paladín egoísta

Tras perturbar la paz de la aldea de Powyns con el amargo hálito de un pasado aún latente en los corazones de sus habitantes, Sheela pasó las siguientes noches inmersa en los libros que habían podido recuperar entre polvo y cenizas del agostado edificio, que antaño fue la sede de la empresa minera que causó tanto dolor y dejó tantas familias rotas.

La información que pudo extraer de entre las roídas páginas no es tan determinante como ella pensaba que iba a resultar, aunque su esperanza recaía sobre el libro que no había logrado descifrar.

De nuevo, al terminar de reunir toda la información que pudo, envió de manera inmediata un informe lacrado con el símbolo del señor del alba y también con el de La Orden Del Radiante Corazón, a los mismos destinatarios que la vez anterior.

Que el alba os acoja a todos,

Perdida entre las hojas de estos roídos libros, me temo que no he conseguido nada de un valor determinante para nuestra empresa. Tampoco he conseguido lamentablemente descifrar uno de los libros. Así que estos quedan a disposición de quien me los pida si se ve capaz de obtener algo más de información de los mismos.

La escasa información hallada se resume en la siguiente:

• La compañía minera tenía contactos con varias casas comerciales menores de la ruta comercial del sur.
  • Había multitud de nombres o motes de personas asociadas con algunas cifras, no reconozco ni soy capaz de vincular sus nombres. Tal vez otra persona pueda hacerlo.
  • Hay información que habla sobre varias pequeñas minas o zonas cercanas a Crimmor y en las cercanías de Minsor (camino del lago) donde moverse.
  • Repiten varias veces un periodo de tiempo concreto para cerrar la compañía.
  • Hay lo que parece una lista con nombres de trabajadores, residencias y traslados concretos.

Con esto me despido,

Imagen

Offtopic :
Bueeno, pues creo que a la finalización de la otra escena, la acción que más se pedía era la de presentarnos en las minas. Así que si os parece bien, hablaré con Noctis los próximos días para fecharlo si todos estáis de acuerdo(de lo contrario, privateadme con ruegos y sugerencias porfi :P ).

Si alguna sugerencia y alguien quiere rolear acerca de los libros y extraer más información, que me pille en el servidor.

Un saludo.

GlosshGlumm: Trasgo de Maglubiyet, fiel a Bélphegor. Desapareció tras su caída. (2007-2010)
Kárel: Caballero de La Orden Del Muy Radiante Corazón y portador de la mañana. Fallecido. (2007-2010)

NotaPublicado: 02 Mar 2021, 22:25 

Información validada por DM Noctis

NotaPublicado: 05 Mar 2021, 23:52 
¡Gañaaaaaaaaaan!
¡Gañaaaaaaaaaan!

*La misiva llega a manos de los implicados en el viaje a Powyns*

Citar:
Estimados compañeros

Como ya sabéis los que visitasteis el pueblo de Powyns, los lugareños nos contaron que el padre de Iria, de nombre Marsow, era el capataz de la mina en la que trabajaba. Él y ella vivían en Powyns y eran apreciados por todos sus convecinos. El día del derrumbe de la mina, Marsow fue un héroe y salvó a muchos trabajadores, pero desgraciadamente él no pudo salir con vida. Su niña, Iria, quedó huerfana y la gente de Powyns asumió su cuidado y su crianza. Pero comenzaron a ocurrir cosas extrañas en torno a la niña y nació en ellos cierto miedo hacia Iria. Finalmente y tras un tiempo, Iria desapareció y nadie supo más de ella. Ahora mismo la niña debe de tener como unos 7 u 8 años.

Por otra parte, he estado revisando los documentos que encontramos en la sede de CAPCIN&BRO y que la dama Sheela ha tenido a bien prestarme. Añado algunos datos a los que ella ha aportado ya:

-Creo haber encontrado ciertos patrones concretos de envíos con determinadas casas comerciales menores.

-Hay una cuenta de gastos para sobornos a diferentes personas que, sin ser muy importantes, parecen estar bien conectadas. Debe de tratarse de la lista de nombres que Sheela ha visto asociada a algunas cifras.

-Parece que hay contactos con varias compañías mercenarias y que hay cierta información sobre extorsión a varios dueños de propiedades.

-La compañía minera sabía hasta qué punto implicarse en todas estas operaciones y también cuándo debía desaparecer.

-Por último, la lista con nombres de trabajadores y varios datos más que menciona Sheela en el último punto de su misiva, estoy casi segura de que se trata de un listado de personas o grupos problemáticos, con fechas, lugares de encuentro o formas de "accidentes" para silenciar. El nombre de una de las personas de ese listado es Marlow.

Recordad que nos comentaron que las minas donde Marlow trabajaba se encontraban en el Camino del lago.

Madeleine.

- Miembro fundador de la organización de bardos y artistas La Eterna Melodía
- Ex-Miembro de la organización mágica La Logia del Plenilunio
- Antigua Miembro de la Casa Comercial Gáldrim de Púrskul
- Maestra de la desaparecida Arcanum Scholla y ex-Preceptora de la Myrdon Salasker
- Pluma veterana de la Liga de la Bota y el Sendero (organización disuelta)
- Custodio de El Orbe Eterno (organización disuelta)

NotaPublicado: 12 Mar 2021, 16:37 
Adivinador de quests
Adivinador de quests

Offtopic :
Yo lo dejo aquí. Suerte

NotaPublicado: 12 Mar 2021, 18:50 
Paladín egoísta
Paladín egoísta

Había vuelto a sentir el frío de esa neblina alzándose a sus pies. Ascendiendo a medida que se inmersaban en las galerías donde yacía Marsow. Apenas recordaba la densidad que se hacía la oscuridad ahí dentro. El dolor que sentían las propias sombras, que se arremolinaron para señalar el lugar donde yacían los restos sin vida del padre que no pudo cumplir una promesa.

Sheela le tendió a Anith lo que parecía un juguete de su primogénita, y cargó el resto de lo que quedaba de él para celebrar un funeral digno donde antes era su hogar.

Había sentido la pena de una pérdida como si ella misma la hubiera sufrido. La soledad invadiendo su interior hasta que los gritos de "papá" se hacían eco en el enorme vacío que quedó inevitablemente en su interior.

Y aún así, nunca se había sentido tan derrotada como cuando blandió su pluma entre sus dedos para escribir, en esta vicisitud, el informe más duro de esta atribulada aventura.

Que el amanecer nos abrigue a todos,

Tras los esfuerzos realizados por encontrar algún bien material perteneciente a la pequeña Iria, pudimos hallarlo entre los restos sin vida que también encontramos del accidentado Marsow

Anith llevó a cabo el ritual necesario para discernir la ubicación de Iria, trayendo a nosotros un olor a mar muy característico y una visión que la propia Anith reconoció enseguida.

Ryl preguntó si teníamos la capacidad de teletransportarnos hasta el lugar, la dama Anith nos llevó hasta una cueva en la costa norte de la capital. Donde presumiblemente se encontraba la pequeña.

Sentí un extraño rechazo por el interior de la gruta... Pregunté a mis acompañantes si estaban seguros de entrar, tardaron más que yo, pero al final, todos titubeamos por igual al sentir la pena, la soledad y el dolor que ahí dentro nos aguardaban.

Continuamos hasta encontrar a la niña. Como Ryl nos avisó antes de entrar, resultaba ser una innata incapaz de controlar su poder. Su estado mental provocaba que las sombras se personificaran y trataran de hacernos daño. Las disipamos a todas con facilidad, acto seguido, tratamos de acercarnos a ella.

Lo siguiente que recuerdo es estar en el suelo a varios metros, cerca de la dama Anith. Habíamos salido brutalmente despedidas. El poder incontrolado de la jovencísima Iria abrió un portal ante la atenta mirada de los tres. Del que surgió un abominable ser, sombrío y colosal, proveniente de otro plano.

Prometo que tratamos de derrotarlo con todas las fuerzas que teníamos, pero nos fue imposible evitar el trágico resultado que se dio. Derrotados, solos y con la seguridad de que ese ser se encontraba ahora en libertad entre nosotros, pero sin saber hacia dónde dar el siguiente paso.

Con esto me despido,

Imagen

Offtopic :
IMPORTANTE

Buenas tardes,

ayer debía haber sido una escena cortita para discernir la ubicación de la niña y ya está. La trama continuó con otra escena que en mi opinión no deberíamos haber llevado a cabo. Por mi parte no supe pararlo así que asumo mi parte de culpa. Entiendo a los que no estabais que os pueda sentar mal con razón, y lo lamento profunda y sinceramente.

He pedido disculpas a Astrid y a Noctis por la parte que me toca y me disculpo también ante todos los demás. Espero que no me vuelva a pasar nunca algo parecido.

Un saludo.

NotaPublicado: 12 Mar 2021, 23:11 
Brillantes de Cespenar
Brillantes de Cespenar

*Anith apenas habló desde que vió lo sucedido, la mayor parte del tiempo guardó silencio mirando a algún punto en la nada.

Cuando la gente marchó ella dirigió sus pasos hacia otro lugar*

Offtopic :
Anith se retira de la trama, suerte a quienes queden

Imagen
Video
Anith : 
ImagenMúsicaLasto beth nîn, tolo dan na ngalad

-----------
Video
Imagen
------------------------------Imagen
................Imagen..............................
Cuando tienes un elfo de transfondo y te enteras que sulda ha hecho alianza con bestias muranitas:ImagenImagen
-----------------
Imagen

NotaPublicado: 15 Mar 2021, 20:19 
Tigre afeminado convocado
Tigre afeminado convocado

*El druida asiente y simplemente se queda en los Páramos a la espera*

Offtopic :
Postdata: Muy mal. Podéis imaginaros a Zentakord castigándoos así:

Imagen

Pastor de animales del Padre roble y Enviado del Enclave Esmeralda

NotaPublicado: 18 Mar 2021, 14:29 
Paladín egoísta
Paladín egoísta

Sheela ultimaría los preparativos para dar póstumo descanso a los restos mortales de Marsow en el lugar de donde provenía, Powyns. Así lo comunican multitud de carteles en Crimmor, Purskul, y algunos lugares de la capital como el distrito del templo, el hospicio o la cúpula de la rosa, informando del día exacto en el que se llevará a cabo el sepelio.

Offtopic :
El viernes 19 a las 23:00 tendrá acto el entierro del padre de la niña. A la escena puede acudir quien quiera. Si en la votación sale la reunión onrol el mismo día, se hará simultáneamente aunque llegue tarde a la misma si queréis. Aunque también podéis acudir todos y hacer la reunión allí mismo posteriormente.

Tras el entierro, Sheela, visiblemente afectada, llevaría ante la guardia los libros encontrados en la vieja sede de la empresa minera CAPCIN&BRO, junto a todos los datos que podrían servir para hallar respuestas en los fallecimientos acaecidos por los accidentes, con tal de traer justicia a multitud de familias rotas.

Offtopic :
El lunes 22 a las 23:00 he fechado con Noctis y la guardia llevar a cabo la denuncia formal sobre el caso en cuestión. También puede acudir quien quiera.

Un saludo.

PD: He puesto el mensaje de nuevo dado que Noctis ha cambiado sus horarios y las escenas pasan de ser a las 22:00 a ser a las 23:00, disculpen las molestias :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]