|
Fecha actual 06 Mar 2021, 06:33
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Últimas noticias relevantes:
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
abisail
|
Asunto: Un poema clavado en tabernas y posadas de Amn
Publicado: 27 Ene 2021, 12:24
|
|
Registrado: 23 Mar 2009, 02:49 Mensajes: 1026 Ubicación: Surgido de la Infraoscuridad
|
Recientemente ha aparecido clavado el mismo triste poema sin firma por posadas y tabernas de Amn.
AHORA QUE VOY A MORIR
Tenebrosa noche tras mi ventana dentro quedo solo con mi temor descontando con gélido sudor las horas hacia la muerte cercana.
No saber si llegará el mañana perdiendo la vida, mi arte, tu amor... Ahora solo me queda el terror de El que Amenaza en la Noche Amniana.
Príncipe en las tinieblas ten piedad de esta pobre pluma temblorosa pues no pretendo del mártir la gloria.
Yo solo os pido la oportunidad, de vuestra gracia majestuosa de vivir y no ser polvo en la memoria.
Última edición por abisail el 01 Feb 2021, 01:01, editado 1 vez en total
|
|
Arriba |
|
Miseryne
|
Asunto: Re: Un poema clavado en tabernas y posadas de Amn
Publicado: 27 Ene 2021, 20:02
|
|
Sabedor de cosas como son |
 |
 |
 |
Registrado: 22 Dic 2017, 21:33 Mensajes: 804 Ubicación: En mi pc Edad: 31
|
*una figura engalanada con hermosos y elegantes ropajes camina entre las sombras y la noche mas profunda. Toma uno de los poemas, leyendolo en silencio. Al terminar, esboza una sonrisa, dejando al descubierto dos enormes colmillos que apenas caben en la boca*
-Bien... Muy bien.... Es... Perfecto...
_________________ Yrneha Almaderoble :  Erina Senrir : Agradecimientos a Radu por esta increible y maravillosa firma Mis cosillitas: : Mis dibujitos
|
|
Arriba |
|
caos-caos
|
Publicado: 28 Ene 2021, 17:16
|
|
Mozo del puerto en calzones |
 |
 |
 |
|
Dulzura la semielfa que no se cree tan semi toma uno de estos molones poemas emocionada por leerselo a su maestra Izalith, así quizá reciba su doble aprobación, se le puede ver practicarlo en la plaza de los llanos a sus mascotas la gallina de la suerte y el noble, siemre leal Poni.
Sahandrian al contrario, aquel poema le trae angustias y espera no volver a leer algo tan oscuro.
|
|
Arriba |
|
Xakonero
|
Publicado: 29 Ene 2021, 21:12
|
|
|
*Lilith lee el tenebroso poema en sus idas y venidas*
Desde luego está escrito con sentimiento... Pero me pregunto quién será su autor y con qué motivo. No me inspira confianza eso de "El que Amenaza la Noche Amniana".
_________________ Lilith : Lilith Adalar Sylfai Fausto : Fausto Alma Dracius- Orgulloso ciudadano de Amn
- Antiguo Burócrata
- Un hombre más [Trasfondo]
Caerul : Caerul Saphir- Hoja en venta.
- Autoproclamado estratega.
- Leal seguidor de Caballero Rojo.
|
|
Arriba |
|
|
Página 1 de 1
|