Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 15 Ago 2020, 00:15

Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Paimon
NotaPublicado: 21 Ene 2020, 04:02 
Soldado manco
Soldado manco

Imagen

*No sabes cómo ni por qué, pero estás entre una rojiza neblina que te impide ver a lo lejos. Una multitud de chillidos humanos se funden, llegando a tus oídos junto a los gritos y risas de monstruosas y viles bestias que parecen fustigar a los primeros mencionados.

Poco a poco la espesa niebla rojiza se disipa dejándote ver un infernal escenario, de millones de almas desfilando hacia un enorme lago infernal, el Lago de Fuego en Phlegethos. Éstas almas poseen una brillante pero pequeña luz que se consume con violencia al hundirse en el lago.

Pese a la multitud de almas y bestias el orden es notable, pues a lo lejos, en una colina se presenta un enorme diablo, con gigantes cuernos, llameantes ojos y un espadón de dimensiones sorprendentes, GAZRA, que intimida a todos con sus gargantuescos rugidos y desmembra a todo aquel que osa desobedecer.

Imagen

Mientras observas el infernal panorama, notas como poco a poco el lago te engulle, sumergiéndote en él y profundizando en éste hasta llegar a una completa... oscuridad...

No sabes dónde estás, no sabes cómo salir, pero esas no son tus preocupaciones en éstos momentos, no sientes nada, solo curiosidad por lo que se encuentra en el infinito fondo.

Finalmente, tras sumergirte durante un largo tiempo en el lago solo te rodea soledad, oscuridad y un absoluto y tranquilizador silencio, solamente interrumpido por el espeso flujo del lago, hasta que distingues dos vivos ojos rojos entre la oscuridad. Se acercan a ti poco a poco. A medida que se acercan vislumbras una forma humanoide, increíblemente bien vestida, con cuernos.

Sigue acercándose, desde el fondo del oscuro lago. En tu cabeza rondan algunos vagos pensamientos ..."Es como si él mismo perteneciera al lago"... Aunque... Quizás sea el lago quien le pertenezca a él...

Imagen

Se acerca cada vez más a ti, cada vez más rápido abriéndose paso entre el espeso y infernal líquido que compone el lago, hasta que extiende su brazo sobre tu frente y...

DESPIERTAS*

Asunto: Re: Paimon
NotaPublicado: 23 Ene 2020, 21:04 
Soldado manco
Soldado manco

*Con una muy tenue luz saca una pluma de cuerva e imbuye la punta en tinta negra como la noche, para posteriormente esparcir delicadamente la tinta sobre un pergamino de buena calidad*

Mi nombre es Danelay y comenzaré éste relato como habría hecho mi hermano...

Mi familia, los Lannen, han sido desde siempre una familia aristocrática. Mi padre, Valentine, se crió en la riqueza; siempre rodeado de lujos y caprichos.

Afortunadamente yo pude heredarlo todo tras la muerte de mi padre; ya que tuve esa suerte al nacer unos segundos antes que él. Sí, tengo un hermano gemelo, Arzhal. Aunque hablaré de él en otra ocasión.

Es por ello que tuve que comenzar a estudiar desde muy pequeño para que en el futuro hiciese brillar a los Lannen sobre las demás casas. Estudiaba geografía, política, idiomas... Pero entre libro y libro absorbía conocimientos sobre otro libro muy diferente, un libro que permaneció en la librería familiar durante siglos, pero que nadie leyó. El libro no tenía título o introducción pero eso no importaba, importaba el interior. En su interior contenía nada más ni nada menos que conocimientos humanos sobre las capas del infierno, los 9 señores y sobre el que controlaba todo lo anterior...

Todas las noches antes de dormir lo cogía entre mis brazos y leía un fragmento, hasta que, cuando terminé definitivamente el libro tuve un sueño de lo más extraño, un sueño de los que cambian totalmente tu alma...

*No sabes cómo ni por qué, pero estás entre una rojiza neblina que te impide ver a lo lejos. Una multitud de chillidos humanos se funden, llegando a tus oídos junto a los gritos y risas de monstruosas y viles bestias que parecen fustigar a los primeros mencionados.

Poco a poco la espesa niebla rojiza se disipa dejándote ver un infernal escenario, de millones de almas desfilando hacia un enorme lago infernal, el Lago de Fuego en Phlegethos. Éstas almas poseen una brillante pero pequeña luz que se consume con violencia al hundirse en el lago.

Pese a la multitud de almas y bestias el orden es notable, pues a lo lejos, en una colina se presenta un enorme diablo, con gigantes cuernos, llameantes ojos y un espadón de dimensiones sorprendentes, GAZRA, que intimida a todos con sus gargantuescos rugidos y desmembra a todo aquel que osa desobedecer.

Mientras observas el infernal panorama, notas como poco a poco el lago te engulle, sumergiéndote en él y profundizando en éste hasta llegar a una completa... oscuridad...

No sabes dónde estás, no sabes cómo salir, pero esas no son tus preocupaciones en éstos momentos, no sientes nada, solo curiosidad por lo que se encuentra en el infinito fondo.

Finalmente, tras sumergirte durante un largo tiempo en el lago solo te rodea soledad, oscuridad y un absoluto y tranquilizador silencio, solamente interrumpido por el espeso flujo del lago, hasta que distingues dos vivos ojos rojos entre la oscuridad. Se acercan a ti poco a poco. A medida que se acercan vislumbras una forma humanoide, increíblemente bien vestida, con cuernos.

Sigue acercándose, desde el fondo del oscuro lago. En tu cabeza rondan algunos vagos pensamientos ..."Es como si él mismo perteneciera al lago"... Aunque... Quizás sea el lago quien le pertenezca a él...

Se acerca cada vez más a ti, cada vez más rápido abriéndose paso entre el espeso y infernal líquido que compone el lago, hasta que extiende su brazo sobre tu frente y...

DESPIERTAS*

Cuando desperté sostenía sonriente la decapitada cabeza de mi padre con mi mano derecha, junto al cuerpo inerte de mi madre, atravesada 9 veces por mi bastarda.

A mis oídos llegó el sonido del agitado paso que conducía mi hermano hasta la habitación de mis padres. Él pudo ver toda la escena sin perder detalle, la desencajada expresión que mostraba su rostro fue una de las sensaciones con las que más anhelo guardo en mi oscuro interior.

-Danelay: Papá debió haber muerto mucho antes hermano, no seas tan ingenuo.
-Arzhal: ¡Te odio!

Y así, sin más se lanzó sobre mí con rabia, imprudencia y su espada bastarda. Tras su ataque pude confirmar mis sospechas, era todavía un maldito inútil, no digno del poder que se me otorgó, el poder de hacer el mal. Así que lo desarmé en apenas un segundo, dejándolo a solas, atónito junto al inerte cuerpo de nuestros padres. Yo, por otra parte huí, tomando el mejor caballo de nuestro establo y todo el dinero que mis padres guardaban para mi. Junto a mí, marchó mi antiguo nombre, Danelay, para dar paso a lo que me convertí, el Mal, Paimon.

Vagué por numerosos lares preguntándome el verdadero significado del sueño, sin embargo algo saqué en claro, que era mi deber alabar, ayudar, seguir, provocar, alimentar el Mal. Y de esa manera me mantuve vivo durante 14 años, hasta que un a mis 30, una tarde cualquiera, pude avistar a lo lejos un hombre encapuchado. Bajo la capucha se podía observar una gran barba canosa y descuidada. La curiosidad hizo que me acercara hacia el hombre, manteniendo una distancia considerable.

Al acercarme, el anciano fijó su mirada en mi. Yo quedé paralizado al ver sus ojos oscuros como la noche y las cicatrices que el anciano portaba en su rostro. Éste me pidió que me acercase, y así lo hice.
Acto seguido me pidió que le tendiese el brazo y extendiese los dedos de dicho brazo, y así lo hice igualmente.

Cuando mis dedos se encontraban extendidos, éste posó la parte superior del bastón sobre mi mano. El brazo me comenzó a arder, pude sentir como una gran fuerza se apoderaba de mi. En unos segundos había perdido el conocimiento. Aunque antes de perder el conocimiento pude escuchar unas palabras de su marchitada boca:

"Tu hermano ha muerto. El único y verdadero señor de los infiernos quiso que así fuera, al igual que estoy ante ti en éste momento, estuve ante tu hermano hace 14 años, el gran señor quiso que a él se le otorgara cierto poder, para seguir con su infinito plan. No intentes conocer mi identidad, es un dato innecesario. Preocúpate en conocerte a ti mismo. Un yo más fuerte y sabio ha nacido en ti, sin embargo debes de conocerlo y saber tratar con él.
Eres la persona elegida a seguir con el proyecto, sin embargo no conocerás dicho proyecto hasta que tus nuevas dotes se hayan desarrollado por completo. Has de estar lo suficientemente preparado para dar el salto final. Completar tu transformación será tu mayor prioridad, dirígete a Athkatla, allí has de posar la semilla del Mal."

...

Cuando desperté una negra marca cubría la mitad de mi rostro, grabada a hierro, como si de un pacto se tratara.

Acepté sin reparo mi destino y pagué con lo que aún me sobraba un viaje hacia Athkatla. Aquí me encuentro, en una caravana con destino a la muerte... o al infierno, qué se yo.

NotaPublicado: 04 Feb 2020, 14:31 
Soldado manco
Soldado manco

MAL IMPURO

Llegando a Athkatla me encuentro, y es extraño el ambiente que se respira. Se respira cierta felicidad, felicidad de la que me he de alimentar.

Una vez en tierra, de las bocas de los aventureros más osados pude escuchar palabras de profundo odio y a veces de miedo sobre una peculiar casa comercial, los Zhentarim.

¿Qué debería hacer entonces alguien como yo, solitario y con el único objetivo de plantar la semilla del mal en éstas tierras? Era obvio, acudir al foco del odio.

Es curioso... Tras conocerlos mi percepción del mal ha cambiado, estaba ciego. Mi yo anterior buscaba un mal impuro, el mal a raíz del caos, un mal torpe y débil, un mal propio de los sucios seres abisales.

Ahora he despertado, la verdad inunda mi ser, ahora sé que todo ésto es obra de ÉL, ahora sé que le serviré de por vida.

NotaPublicado: 11 Feb 2020, 12:14 
Soldado manco
Soldado manco

PENSAMIENTOS
*Se sienta sobre el regazo de la cama de una de las habitaciones en la posada de Crimmor. Cubierto totalmente en sangre y heridas queda pensativo, mirando al suelo, observando como su sangre se esparce lentamente sobre la alfombra bajo sus pies y sobre las telas que cubren la cama.*

¿Hago lo correcto...? ¿Quién define lo que es correcto y lo que no...?

En el tiempo que llevo con éstos hijos del mal tanto mi poder como mi sabiduría se han incrementado con creces, pero... ¿Para qué sirve todo éste poder... Si soy castigado por su misma culpa... Por errores? ¿Y a qué mas se deben mis errores, si no es a la falta de conocimiento? Conocimiento que ellos me han de proporcionar, conocimiento que exigiré y con el que me haré a cualquier coste, con el único proposito de servir al supremo, AL MAL...

LOS SERVIRÉ... NADIE SERVIRÁ MEJOR A LOS ZHENTARIM QUE YO, PUES ELLOS SON EL MAL, Y TU, MI SEÑOR, ES LO QUE MÁS ANHELAS.

*Se levanta y se dirige hacia un barreño al lado de la cama, para limpiar su sangre y heridas provocadas por el castigo. A la misma vez que su cuerpo se limpia, su alma... Se corrompe*

NotaPublicado: 04 Mar 2020, 11:29 
Soldado manco
Soldado manco

*Cuando el Lord posaba sus manos sobre mi relajado cráneo yo ya lo esperaba en el fondo de mi alma. Entre una oscura y espesa niebla casi opaca de sangre me encontraba, dispuesto a revelarle lo más oscuro de mi interior. Desde allí mis respuestas no iban acompañadas por palabras, si no por una oscura sustancia que atravesaba tanto mi ser como el del Lord. Ésta sustancia viva y espasmódica lo cubría todo a nuestro alrededor, siguiendo el cauce de un "río", un río de ida y vuelta, como si de las venas de un inmenso ser se tratasen. Quizá fuera así...

...Fuera lo que fuese, lo que quedó claro tras leer mi mente fue que ninguno de los dos abandonaría la vida hasta cubrir ésta misma vida de oscura esencia, y que tras cumplir nuestro cometido, ambos reposariamos sobre ese infinito y oscuro lago de sangre y almas.*

NotaPublicado: 03 Abr 2020, 18:07 
Soldado manco
Soldado manco

Imagen

*En una remota cueva entre las montañas, como soldado, Paimon, junto a un grupo de guardias y soldados reconocía entre los cuerpos la simbología que los asesinos que buscaban portaban en sus colgantes. Un cuerno retorcido y roto, tan conocido por él como su nombre... fue entonces cuando Paimon tenía que elegir entre traicionar a las personas que lo acompañaban, desvelando así su maldad intrínseca o traicionar a los infiernos... Gargauth resonaba en su mente y lo que significa ese nombre lo tortura y exprime, Paimon no estaba preparado para ésto... Mientras tanto, en su mente:*

(N-N-N-No...N-No...No.......NO! NO! Y NO! N-No p-puedo hacer esto, ¡¿Por qué el destino me enfrenta a hijos del mal puro, POR QUÉ?!)

*Paimon se mostraba entonces descompuesto, su mirada era fija, sus labios temblorosos y su mandíbula tensada hasta la saciedad. Todo esto ante la inminente erradicación por mano propia de los que portan su mismo objetivo, el de expandir el mal.

Poco a poco Paimon iba entendiendo que una decisión tenía que tomar ante la incredulidad de su infortunio, pero... ¿Realmente tenía que tomar una decisión? Él mismo se percató de que no, justo cuando tenía enfrente a la "líder" de los seguidores de Gargauth*

(¡¿CÓMO HE PODIDO?! Cómo he podido cuestionar mi destino, como he podido cuestionar al supremo. No sé cómo he podido olvidar que todo mi ser, mis acciones y lo que ocurre a mi alrededor no es más un plan escrupulosamente trazado por él... Tanto ella como yo somos pequeñas piezas del inmenso plan que conforma el mal. Me estaba cuestionando qué hacer, pero no importa. De éste enfrentamiento el que sobreviva seguirá sembrando y continuando su infinito plan, y el que muera... el que muera se reunirá junto a él en los infiernos, alimentando su ser y fortaleciéndolo para el día del juicio final, el día en que el supremo salga de su eterno pozo y lo inunde todo con su presencia incuestionable... Estoy decidido, y nunca lo he estado más...)

NotaPublicado: Ayer, 12:39 
Soldado manco
Soldado manco

*Un día normal antes de la marcha de Paimon, tras un largo tiempo, sus pasos se abrían camino por los llanos hasta que vislumbró una figura que poco esperaba. Un vuelco dio su mente cuando vio allí mismo a quien había jurado muerte, a Dan. Y entonces, por un mísero segundo, sucumbió a lo que desde un principio juró destruir, al caos... Su mente, por primera vez estaba dispuesta a actuar de forma impura para alcanzar aquello que tanto anhelaba, su muerte. Agraciadamente para Paimon, su voluntad se lo impidió, pero para él fue tan lamentable haber pensado eso por un instante como si realmente lo hubiera llevado a cabo.

Así que Paimon desapareció. Y solo él sabía hacia dónde se dirigía a purificar su alma...

Imagen

Y tan de repente como desapareció, apareció. Cubierto de heridas, despojado de toda pertenencia que lo acompañaba, bañado en sangre, propia e impropia. La sangre que lo cubría oscurecía su piel aun más, debido al tiempo que había pasado desde el derramamiento de ésta. Pero sobre toda marca resaltaba cómo todo su torso, piernas y parte de la cara, estaban cubiertas de importantes quemaduras casi mortales.

Paimon poco o nada habló de lo que ocurrió allá donde fue, pero entre dolor y rabia aseguró a lo suyos que no queda impureza alguna en su ser*

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]