Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 04 Jul 2022, 05:53



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aki
NotaPublicado: 10 May 2022, 16:05 
Cuenta secreta evidente
Cuenta secreta evidente
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 07 May 2022, 17:24
Mensajes: 6
Edad: 29
Nació en una familia pobre que, para alimentarse, la vendieron a unos artistas ambulantes a cambio de comida. Creció entre varios miembros con deformidades físicas u otras curiosidades que les llevase a ser rechazados por la sociedad y por ello aprendió a sobrevivir en un mundo donde nunca podías depender de otros.
Debido a tener una apariencia tan andrógina le enseñaron desde pequeña a actuar y a ser un chico, tanto en forma de hablar como en su modo de caminar y vestir. Aprendió rápidamente a usar el engaño a su favor, viviendo como un chico aprendió rápidamente a interpretar un papel y a estafar a los visitantes vendiéndoles chatarra inútil exagerando sus propiedades. Todos los días era lo mismo, moverse a un lugar nuevo, establecer un negocio dependiendo de los informes que averiguaban sobre el lugar y a exagerar las propiedades a quien fuese de convencimiento fácil, hasta logro vender agua de un charco como si fuese la cura de la infertilidad de la tierra de un granjero, actuar y dormir y vuelta a empezar. Le estaba empezando a cansar este estilo de vida. Tras pensárselo mucho una noche, tomo sus cosas y tomo "prestado" una gran suma de dinero y desapareció en la noche, dirigiéndose a su nuevo destino.
Tras varios días de viajar en las sombras nocturnas se encontró a un grupo de mercaderes que al ver al "chico" hambriento le ofrecieron comida y un lugar donde quedarse esa noche. Gracias a ellos logró llegar hasta Faerun escuchando durante toda la noche sus historias sobre criaturas y demonios que asechaban en la noche. Aun vistiendo ropajes masculinas y aparentando el papel, se le encomendó trabajos comunes como recoger leña para las fogatas nocturnas durante el viaje. Durante uno de estas excursiones se encontró con un cachorrito hambriento a los pies de un árbol seco. Miró a ese cachorrito a los ojos y por algún motivo sintió por primera vez un entendimiento con él. Lo tomó en brazos y volvió al campamento compartiendo sus propias raciones con el cachorro y devolviéndole la salud hasta llegar hasta Faerun. Uno de los mercaderes, el mas anciano, que le había estado observando con el cachorro, se acercó al joven y le dijo que conocía de rumores sobre personas que vivían con lobos y que debería buscarles, viendo mi afinidad a Ren, que no seria muy bienvenido en otros lugares debido a que era un enemigo conocido de los campesinos y sus animales de granja.
Agradeciendo el consejo y despidiéndose de los mercaderes contó el dinero conseguido para así ir a una academia para aprender el idioma, los mercaderes le habían ayudado a aprender lo básico pero debía dominar el idioma para, en su opinión, ser tratado mas como un igual. No tenia un destino fijo mas allá de el rumor del anciano pero lo que tenia claro "Quería un hogar fijo" y con Ren, nada mas. Un deseo simple que no dependía de nadie.

Imagen

Ren
Imagen

Nada mas llegar a Faerun, mientras que Akai hacia cosas en la ciudad, Ren decidió buscar un amigo para su hermano y en el bosque se encontró a Akai. Aullando y mordiendose entre si de forma juguetona de alguna forma Akai decidió volver con el joven lobo y a conocer a su humano.
Akai
Imagen

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.